¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [VIDEO] Heaven Illusion - 14-12-2008 By Nix.  (Leído 10928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Inmortal

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 197
Re: [VIDEO] Heaven Illusion - 14-12-2008 By Nix.
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2008, 21:16:45 pm »
sin duda nix uno de los mejores clown muy bueno el video hubiese querido que HI hubiese ido otra vez al solar pero nada muy bueno el video



Desconectado Gin

  • Yawn
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2596
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
Re: [VIDEO] Heaven Illusion - 14-12-2008 By Nix.
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2008, 21:33:28 pm »
Lastima que no vayas a hacer mas videos,pero bueno,es lo que hay.El video me ha gustado y se ven un par de cosas curiosas xD

Aunque sobra decir que te vi woes mejores que esta,digo por los videos que vi,supongo que seria cosa del lag,de todos modos,si tenias tanto lag como dices,te desenvolviste bastante bien  /smile

salu2
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2008, 21:35:06 pm por Gin »


Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: [VIDEO] Heaven Illusion - 14-12-2008 By Nix.
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2008, 22:29:02 pm »
nix pq te preguntan eso?? no entiendo xD
Porque acerco demasiado la camara xDDD

sin duda nix uno de los mejores clown muy bueno el video hubiese querido que HI hubiese ido otra vez al solar pero nada muy bueno el video
Muchas Gracias. ^^

Lastima que no vayas a hacer mas videos,pero bueno,es lo que hay.El video me ha gustado y se ven un par de cosas curiosas xD

Aunque sobra decir que te vi woes mejores que esta,digo por los videos que vi,supongo que seria cosa del lag,de todos modos,si tenias tanto lag como dices,te desenvolviste bastante bien  /smile

salu2
Efectivamente, una de las razones por la cual no me gustó la woe fue porque se que jugue demasiado mal...  /sick, pero bueno hay veces (por lo general siempre) donde el lag > yo.

Alyssa

Re: [VIDEO] Heaven Illusion - 14-12-2008 By Nix.
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2008, 22:48:29 pm »
Nix no esta jugando WOE's, soy yo el que maneja su clown y luego el edita los videos (= (?)

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: [VIDEO] Heaven Illusion - 14-12-2008 By Nix.
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2008, 22:52:20 pm »
Nix no esta jugando WOE's, soy yo el que maneja su clown y luego el edita los videos (= (?)
jejjeje aly si te ves al final del video donde mande a todos a hacer silencio y sales tu hablando pa dañarme la toma (?)

Desconectado Asuka

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1262
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
Re: [VIDEO] Heaven Illusion - 14-12-2008 By Nix.
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2008, 02:31:15 am »
no me veo en el video  /cry /cry


mas tarde descargo en casa y reviso bn

Beyond The Grave

Re: [VIDEO] Heaven Illusion - 14-12-2008 By Nix.
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2008, 02:53:10 am »
jejeje Bonito video como siempre  /smile .. pero esTa ves no rendiste como siempre ..  /sad ... Y no enTiendo por q vas ha dejar de ediTar videos es por el lag o q ?

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: [VIDEO] Heaven Illusion - 14-12-2008 By Nix.
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2008, 03:09:33 am »
jejeje Bonito video como siempre  /smile .. pero esTa ves no rendiste como siempre ..  /sad ... Y no enTiendo por q vas ha dejar de ediTar videos es por el lag o q ?
Pues si, aveces tenemos woes buenas y otras malas. Esta vez a mi me toco una PESIMA, sin embargo intente dar lo que estuvo a mi alcance T_T.  Nunca habia tenido lag del modo que en ocasiones no pudiera moverme ni curarme, de hecho en todo lo que llevo de XRO2 NUNCA habia muerto instantaneamente en un recall y en esta woe me paso en el call del solar - por lo menos cuando recallearon en rothem estaba con strip y no mori.... (ahi no tenia lag ^^)

De resto tambien hubieron momento muy divertidos, como por ejemplo un LK no se que guild tirandome spiral y quitandome solo 1k, a la final no se que le paso que salio fue corriendo y me dejo X.X  ... y yo que estaba emocionado "intentando" (porque no me dejaba) castear tarot pa ver si le sacaba algun coma  /laugh

De editar videos pues weno creo que era una etapa que queria quemar y ya lo hice xD, la primera vez que utilice el fraps lo hice con la intencion de tener unas cuantas tomas para complementar el video que iba a hacer mi hermano y termine yo grabando todas las woes que jugaba, osea en otras palabras ya me aburri de garbar >.<




Desconectado Wazon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
Re: [VIDEO] Heaven Illusion - 14-12-2008 By Nix.
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2008, 03:36:08 am »
Buen Video Me Gusto esa woe en general aunke nos falta mucha organizacion  /laugh
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*


Alyssa

Re: [VIDEO] Heaven Illusion - 14-12-2008 By Nix.
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2008, 04:09:06 am »
Nix no esta jugando WOE's, soy yo el que maneja su clown y luego el edita los videos (= (?)
jejjeje aly si te ves al final del video donde mande a todos a hacer silencio y sales tu hablando pa dañarme la toma (?)

Culpa de Keros =D

Desconectado *~...PECH...~*

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 81
Re: [VIDEO] Heaven Illusion - 14-12-2008 By Nix.
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2008, 04:16:00 am »
 /idea q shido es ver heaven de nuevo aunq sea por video lo malo esq lo vi por youtube mode tons no reconosi las mancadas d cada uno /devil y OBIAMENTE SE NOTO Q LES HAGO FALTA  /laugh xD cuidense y espero q sigan creciendo  y ojala sigan subiendo videos para poder verlos aunq sea asi LOS EXTRAÑO Y LES DESEO LO MEJOR HEAVEN'S

PD: las unicas mancadas q reconosi fueron las d calle  /err  /love kis bro!!





Desconectado Asuka

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1262
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
Re: [VIDEO] Heaven Illusion - 14-12-2008 By Nix.
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2008, 04:22:03 am »
Min 4:50 Bomberman Vs Pericles  /pang  solo k uno andaba con HP ( decente) el otro con Hp mankisiMO! no conoce el pneuma  /swt

5:40 Sniper peta empes /conf

Solo decir k esa defensa era un asko medio mundo la pasaba  /laugh

PD lo de Iscariotes es un caso a parte plantaron una defensa con mind creo?... pasamos dimos call y cuando ellos hacen call Dos Sg encima de la guild el 70% pa Kafra y los k no se fueorn andaban Cubitos ( definitivamente urgen marcs alli)...

Beyond The Grave

Re: [VIDEO] Heaven Illusion - 14-12-2008 By Nix.
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2008, 04:37:56 am »
jejeje Bonito video como siempre  /smile .. pero esTa ves no rendiste como siempre ..  /sad ... Y no enTiendo por q vas ha dejar de ediTar videos es por el lag o q ?
Pues si, aveces tenemos woes buenas y otras malas. Esta vez a mi me toco una PESIMA, sin embargo intente dar lo que estuvo a mi alcance T_T.  Nunca habia tenido lag del modo que en ocasiones no pudiera moverme ni curarme, de hecho en todo lo que llevo de XRO2 NUNCA habia muerto instantaneamente en un recall y en esta woe me paso en el call del solar - por lo menos cuando recallearon en rothem estaba con strip y no mori.... (ahi no tenia lag ^^)

De resto tambien hubieron momento muy divertidos, como por ejemplo un LK no se que guild tirandome spiral y quitandome solo 1k, a la final no se que le paso que salio fue corriendo y me dejo X.X  ... y yo que estaba emocionado "intentando" (porque no me dejaba) castear tarot pa ver si le sacaba algun coma  /laugh

De editar videos pues weno creo que era una etapa que queria quemar y ya lo hice xD, la primera vez que utilice el fraps lo hice con la intencion de tener unas cuantas tomas para complementar el video que iba a hacer mi hermano y termine yo grabando todas las woes que jugaba, osea en otras palabras ya me aburri de garbar >.<






Te enTiendo io pase por eso .. /cry /cry

Beyond The Grave

Re: [VIDEO] Heaven Illusion - 14-12-2008 By Nix.
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2008, 16:37:13 pm »
Min 4:50 Bomberman Vs Pericles  /pang  solo k uno andaba con HP ( decente) el otro con Hp mankisiMO! no conoce el pneuma  /swt

andaba con Kaupe = me lo mandaba ha kafra ha pericles .. y tu lo sabes .. /devil

Desconectado Retra

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 305
  • Pj Principal: Retra
Re: [VIDEO] Heaven Illusion - 14-12-2008 By Nix.
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2008, 18:42:35 pm »
Ese Kaupe fue mío /gg


Retra.