¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08  (Leído 18523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darknarf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
  • ~dEEgnetic~™
[VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« en: 22 de Diciembre de 2008, 15:13:11 pm »
Aquí tenéis el vídeo de la WoE del sábado, es la primera vez que uso Sony vegas, así que no os fijéis mucho en el aspecto "producción" jaja

     
http://www.megaupload.com/?d=Q8KH3FRG
Megaupload

Dura 10min y son 45mb.

La canciones del vídeo son:
 -Blame it on the love of rock and roll - Bon jovi
 -Kiss of Death - Dokken
Lo siento, soy incapaz de poner otro tipo de música xD

P.D: Está renderizado en mp4, asi que a lo mejor necesitáis bajaros un reproductor capaz de reproducir ese formato, o un buen pack de codecs. Si eso luego pongo enlaces.
Me dicen que con Quicktime no hay ningún problema para reproducirlo ;3
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2008, 18:25:34 pm por Darknarf »


Desconectado Burning

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 291
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2008, 15:30:49 pm »
Que bien lo haceis Raltz, de mayor quiero ser como vosotros (?)

Se ve que IL no recalleo tal y como pense de primeras, por eso dejar el beneficio de la duda es bueno xD

Desconectado <.<

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 145
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2008, 15:33:19 pm »
Dios, genial el video, se muestra claramente el nivel de las woes de xRO

15 personas (en muchos momentos ni eso) barriendo a alianzas enteras...... No tiene precio
Creo que para matar estuvo toda la woe Burning y assman, luego a ratos sachira, mont, mithos y no se si alguien más (bueno darknarf con los comas xDDDDDDDDDDDDD)

Se me ve haciendo el idiota con la soul linker, la próxima intentaré tirarte más kaupe, que casi nunca tienes, pero lo spameaba todo el rato a burning y morsa xD



Recomendado para todo el mundo que desee comprobar el estado actual y que dicen que hay nivel :)

Desconectado Queensrÿche

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2008, 15:38:30 pm »
xDDD sta genial , ai cosas muy curiosas por ai como los dobles comas al lk e utopia xdd  el recall de mario  y la parte en la que defendeis en el empe es simplemente GENIAL
gracias por terminarlo x fin,, xd ya era hora!
la musica te costo decidirte pero al fin... seamos fieles al Hard rock ! : EE

Yngwie

Cita de: Burning
Mierda vayer, me owneaste(?)


Desconectado Burning

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 291
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2008, 15:41:26 pm »
Tambien andaba por ahi kenshin dando bowlings xD

Desconectado The Inmortal

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 197
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2008, 15:49:32 pm »
ea ese recall de mont nos kbio >.< buen video =)



Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2008, 15:53:25 pm »
j0as j0as que grandes sois eh Raltz, no si ya se ve que la pelea la teniais con Iscariotes (?) en fin...triste triste eh.
Esta wapo el video, pena que no pusieras el call a iscariotes/afk. Para la semana intentare gravar yo que esta solo grave minuto y medio xddd.
Y despues nos dicen que vamos de sobraos, por algo será no? el video dice muuchas cosas de como estan las guild en el server






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Darknarf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
  • ~dEEgnetic~™
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2008, 15:58:02 pm »
j0as j0as que grandes sois eh Raltz, no si ya se ve que la pelea la teniais con Iscariotes (?) en fin...triste triste eh.
Esta wapo el video, pena que no pusieras el call a iscariotes/afk. Para la semana intentare gravar yo que esta solo grave minuto y medio xddd.
Y despues nos dicen que vamos de sobraos, por algo será no? el video dice muuchas cosas de como estan las guild en el server

Lo tenia grabado, pero como se amtaba mucho excesivamente, ni petabamos nosotros (grazais al recall apestoso de Zamu T.T) no lo he pesuto, que sino el video se excedia de tiempo xD


Desconectado Miguelillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 134
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2008, 16:08:50 pm »
Sigo diciendo que las guilds que aun quedan en xro serán las que ocupen el hueco de los grandes (?)

Darknaf este video tiene menos calidad que el otro xD. Sin embargo me gustó tela x'D.


Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2008, 16:10:58 pm »
j0as j0as que grandes sois eh Raltz, no si ya se ve que la pelea la teniais con Iscariotes (?) en fin...triste triste eh.
Esta wapo el video, pena que no pusieras el call a iscariotes/afk. Para la semana intentare gravar yo que esta solo grave minuto y medio xddd.
Y despues nos dicen que vamos de sobraos, por algo será no? el video dice muuchas cosas de como estan las guild en el server

Lo tenia grabado, pero como se amtaba mucho excesivamente, ni petabamos nosotros (grazais al recall apestoso de Zamu T.T) no lo he pesuto, que sino el video se excedia de tiempo xD

Darknarf tienes grabado como tire el recall, o solo ves a los Mugis cuando ya lo tire? es que me gustaria tener ese momento :3 Ahora comento cuando se baje xD

No lo veo, quiero enlaces xDDDDD
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2008, 16:14:56 pm por Zamu »

 

Desconectado Darknarf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
  • ~dEEgnetic~™
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2008, 16:14:52 pm »
j0as j0as que grandes sois eh Raltz, no si ya se ve que la pelea la teniais con Iscariotes (?) en fin...triste triste eh.
Esta wapo el video, pena que no pusieras el call a iscariotes/afk. Para la semana intentare gravar yo que esta solo grave minuto y medio xddd.
Y despues nos dicen que vamos de sobraos, por algo será no? el video dice muuchas cosas de como estan las guild en el server

Lo tenia grabado, pero como se amtaba mucho excesivamente, ni petabamos nosotros (grazais al recall apestoso de Zamu T.T) no lo he pesuto, que sino el video se excedia de tiempo xD

Darknarf tienes grabado como tire el recall, o solo ves a los Mugis cuando ya lo tire? es que me gustaria tener ese momento :3 Ahora comento cuando se baje xD

Sales ya casteandolo, es decir, no tengo grabado como lo empiezas a castear pero te sale lo de urgent call encima del muñeco mientras un lk te misea xD Si quieres te lo corto y te lo paso.


Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2008, 16:15:22 pm »
Te lo agradeceria muchisimo.

 

Desconectado Dreamer~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2008, 16:20:31 pm »
Grande el video señor Darnarf, creo que algunos ya se llevaron su racion de patadas.
Si llego a saber antes que grabas videos asi...quiza hubieras durado mas en los empes.

Vaya empanada por el minuto 1:15 o por ahi, estaba blind y ni sabia que estabais avanzando y que habian llegado algunos tan lejos xDDD
Shekart-> Güisar MájikÓ


Desconectado *Cuenda*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 825
  • ._.
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2008, 16:21:38 pm »
Buen Video Draknarf como todos los qe aces j3j3 solo mueres una vez en todo el video gg (quien seria el hijo de perrila qe te mato?XD) si tuvieras 5 min mas del video al = salia yo con el crea comiendome el SG de Burning qe no veas si pikaba... XD

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2008, 17:20:31 pm »
No era tan mala la defensa de mugis .... no? xDDDD El recall de mont nos REKBIO ! (?) xDDD pto mont.

Bonito video pero ya sabes que problemas tuve para verlo, ya se ve... Burning no hace nada en su guild (?) ains... xDD

Saludos.