¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08  (Leído 18530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dreamer~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #30 en: 23 de Diciembre de 2008, 02:11:45 am »
Propongo cancion para el siguiente video:


Toma nota fran.
Shekart-> Güisar MájikÓ


Desconectado The Inmortal

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 197
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #31 en: 23 de Diciembre de 2008, 04:06:30 am »
Que bien lo haceis Raltz, de mayor quiero ser como vosotros (?)

Se ve que IL no recalleo tal y como pense de primeras, por eso dejar el beneficio de la duda es bueno xD

Otra ves tu?? jaja ahora k keres peke? salgo en el video?? *_* soy famosoooooooo seeeeeeeeeee jajajaja diganme diganme, sali en mi mejor angulo??

si, acostado en el suelo º-º
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOL mmg te la comiste primero con vayer y ahora con esto xDDDDDDDDD



Desconectado ASSMAN

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 469
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #32 en: 23 de Diciembre de 2008, 07:06:19 am »
Esa fue una woe divertida y costosa /sick

dark, te la curras con los videos

@buin: no me hagas reir tanto que envejesco mas /smile

salu2

Desconectado .Cuxi.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #33 en: 23 de Diciembre de 2008, 09:30:43 am »
Cortaste el video al final, ke luego ivamos nosotros /GG




Desconectado Queensrÿche

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #34 en: 23 de Diciembre de 2008, 11:50:32 am »
@dreamer~ si yo tubiera una escobaaaaaaaaaaaaaa cuantas cosas barreriaaa  XDDDD  +1 a la cancion os viene ni que pintada o.O
Yngwie

Cita de: Burning
Mierda vayer, me owneaste(?)


Desconectado Darknarf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
  • ~dEEgnetic~™
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #35 en: 23 de Diciembre de 2008, 12:23:14 pm »
Cortaste el video al final, ke luego ivamos nosotros /GG

Si eres de salem, si es cierto veniais vosotros en masa y el primer champion que pasó me pegó un asurazo, así que tampoco es que siga mucho mas el video u.u


Raltz

Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #36 en: 23 de Diciembre de 2008, 21:18:54 pm »
A ya veo kreo k no sali en mis mejores tomas jajaja, ya nenitas dejense de tonterias no voy a ponerme a postear cuando los masacraron entre todas las guilds en ese mismo castillo por el simple hecho de k no me intereza, ya te lo dije, solo son lamebotas de alguien mas, si es k llegan a eso y pos ya dije k si nos barrieron k de malo tiene eso?? no somos inmortales xDD

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #37 en: 23 de Diciembre de 2008, 21:37:51 pm »
A ya veo kreo k no sali en mis mejores tomas jajaja, ya nenitas dejense de tonterias no voy a ponerme a postear cuando los masacraron entre todas las guilds en ese mismo castillo por el simple hecho de k no me intereza, ya te lo dije, solo son lamebotas de alguien mas, si es k llegan a eso y pos ya dije k si nos barrieron k de malo tiene eso?? no somos inmortales xDD

Te das cuenta de lo que estas diciendo? no es una guild, es una party... si acaso algo mas de 12... estas diciendo que los masacraron entre todas las guilds, osea cuantos, 80 o 90 pjs? contra 14 o 15?   Si no ves que de malo tiene que te barran 14 o 15 pjs, estas muy ciego.

Por cierto Darknarf debiste poner mi momento rox, lo vi y estuvo wapo para ponerlo t.t

 

Desconectado Burning

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 291
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #38 en: 23 de Diciembre de 2008, 21:39:18 pm »
Una cosa es no ser inmortal, y otra ser patetico y venir de bocas al foro :)

Desconectado .Cuxi.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #39 en: 23 de Diciembre de 2008, 22:17:46 pm »
Cortaste el video al final, ke luego ivamos nosotros /GG

Si eres de salem, si es cierto veniais vosotros en masa y el primer champion que pasó me pegó un asurazo, así que tampoco es que siga mucho mas el video u.u

No hombre, solo era un comentario xDD eske al final del video pense: joder ya, haber si mueren de una vezXD (y me acorde ke en ese momento os desnude a la mitad *O* bwahahaha!xD)




Desconectado Darknarf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
  • ~dEEgnetic~™
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #40 en: 23 de Diciembre de 2008, 22:21:47 pm »
Cortaste el video al final, ke luego ivamos nosotros /GG

Si eres de salem, si es cierto veniais vosotros en masa y el primer champion que pasó me pegó un asurazo, así que tampoco es que siga mucho mas el video u.u

No hombre, solo era un comentario xDD eske al final del video pense: joder ya, haber si mueren de una vezXD (y me acorde ke en ese momento os desnude a la mitad *O* bwahahaha!xD)

No, si no lo he dicho a malas jaja... por cierto uno a los que stripeaste fuiste a mi T.T y ya me ves corriendo enm eido d eun montón de Salem y de golpe ZASCA! asura! xD


Raltz

Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #41 en: 24 de Diciembre de 2008, 00:51:50 am »
Una cosa es no ser inmortal, y otra ser patetico y venir de bocas al foro :)

Na na na yo nunka vine a decir k somos la cagada venida del olimpo, lo k a ti te duele es k diga k weones komo tu estan de sobra en el server, aun k debo aceptar k si son mejores, las evidencias no dejan mentir pero ten encuenta una cosa nosotros estamos intentando educar gente k en su vida a jugado woes, gente k no le gusta sakar marc, gente k no viene a woes, k no se kompromete k encima de todo tienes k lidiar con ellos por agranel y aun asi medio dar pelea, si yo tuviera a la gente konl a kual yo aprendi a jugar las woes  kreeme k la historia seria muchisimo muy diferente pero en fin eso no vale, lo k importan son los resultados y esos no nos favorecen.

Me caen mal todos ustedes y solo es por una razón, pk yo se k no son lo k ponderan ser, lo k pasa es k en un servidor de mancos ps obvio k se sienten paridos por dioses pero espero k eso pronto cambie y kreeme k no solo nosotros si no muchas guilds nos tienen hasta las pelotas de sus altanerias, pero por el momento desgraciadamente tienen la puta moneda a su favor, asi k bueno las burlas me las trago por ahora.

Desconectado Queensrÿche

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #42 en: 24 de Diciembre de 2008, 01:42:49 am »
Una cosa es no ser inmortal, y otra ser patetico y venir de bocas al foro :)
lo k a ti te duele es k diga k weones komo tu estan de sobra en el server, aun k debo aceptar k si son mejores,

a lo resaltado en negrita solo se me ocurre un JUAS muy grande xd para mi que es al reves, "weones" como tu que vienen a intentar liarla y dejarse en evidencia ai ya unos cuantos corriendo libremente por la senda de ste foro  ..

a lo rojo, es obvio xdddd

Pd: estreno firma =B
Yngwie

Cita de: Burning
Mierda vayer, me owneaste(?)


Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #43 en: 24 de Diciembre de 2008, 11:10:37 am »
Una cosa es no ser inmortal, y otra ser patetico y venir de bocas al foro :)

Na na na yo nunka vine a decir k somos la cagada venida del olimpo, lo k a ti te duele es k diga k weones komo tu estan de sobra en el server, aun k debo aceptar k si son mejores, las evidencias no dejan mentir pero ten encuenta una cosa nosotros estamos intentando educar gente k en su vida a jugado woes, gente k no le gusta sakar marc, gente k no viene a woes, k no se kompromete k encima de todo tienes k lidiar con ellos por agranel y aun asi medio dar pelea, si yo tuviera a la gente konl a kual yo aprendi a jugar las woes  kreeme k la historia seria muchisimo muy diferente pero en fin eso no vale, lo k importan son los resultados y esos no nos favorecen.

Me caen mal todos ustedes y solo es por una razón, pk yo se k no son lo k ponderan ser, lo k pasa es k en un servidor de mancos ps obvio k se sienten paridos por dioses pero espero k eso pronto cambie y kreeme k no solo nosotros si no muchas guilds nos tienen hasta las pelotas de sus altanerias, pero por el momento desgraciadamente tienen la puta moneda a su favor, asi k bueno las burlas me las trago por ahora.

Y no te paraste a pensar que si venimos al foro chuleando es para eso mismo? para que cambien esta puta mierda de woes en la que la gente no ve nada de malo en que 15 barran a 90?






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Alyssa

Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #44 en: 24 de Diciembre de 2008, 11:24:50 am »
La cosa es que llevan diciendo lo de cambiar hace 8 meses 8( quizas son como el madrid, que remontan en la segunda vuelta 8). Esperemos al proximo año (?)


*Bajando video

- - - - - - - -

Bonito video, ojala todas las guild hicieran lo que hacen 15 tios 8(.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2008, 12:52:41 pm por Alyssa »