XatiyaRO > Wars of Emperium

Woe 28-Diciembre-2008

(1/21) > >>

mikke:
Bueno,como es la ultima woe del año,quiero abrirlo yo pk molo xDDDDDD

En fin,comenten su petardazo,que diga su woe.

Manger~:
Muy linda Woe, me diverti muxisimo hoy
solo me da pena ver guild que pueden hacer el intento
de defender y no lo hacen. Recuerden que tratamos
de darle vida al server.
Gracias por el apoyo feos.

Troya Mode ON xD

PD: Danor deja los whispeos, no es primera vez que me como un parry xD

Fenryr:
xD Ea, molas (?).

Que WoE tan pesada y lol. Me acostumbro un poco más a la Champion pero ni así. Soy manco de nacimiento ): Habrá que jugar con eso...

Momento lol: Un Champ y yo nos hicimos Absorb como 7 veces el uno al otro. Ninguno cedía, hasta que me Stuneó y yo "... hijo de-" y suelo. Asurazo.

Momento más lol: yo Heleando a Kiwi y no la matan. Dejo de darle Heal y no la matan. Ya más tarde la salvo a ella y a un profe ;D de un WS que estaba parado sin hacer nada. Y llega un Stalker a hacerles SG a ellos, lol xD

Eubasio:
buena woe..para ser tasn pocos dimos buenas peleas..... jugare en torapc las woes, par apdoer jugar con efectosss

Kaldour:
Tengo que confesar que me gusta la hermana pequeña de GM Aracne. Tengo todas las fotografías que ha subido al foro en mi ordenador y incluso he imprimido varias y las tengo colgadas en la pared de mi habitación.

No es personal, ni lo hago con ánimo de ofender a nadie, sencillamente no podía comenzar un nuevo año con ese secreto el cual me inducía a tener una serie de fantasías que corrompían día y noche mi conciencia y perturbabanmi mente.

Gracias Aracne.

Feliz Navidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa