¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE F.E 05/06/10  (Leído 17107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE F.E 05/06/10
« Respuesta #30 en: 05 de Junio de 2010, 23:43:27 pm »
Primera WOE de Apatosaurios.

No teniamos ni un creator, ni un pala, ni un linker.... No teniamos a nuestro recaller (así que me tocó hacer el trabajo a mi con el champ, por eso no visité a muchas guilds como hubiera querido) y solo teniamos 2 petaempes (que a veces estaban muertos)

Durante los primeros 20 minutos y durante los 20 ultimos me gustó, hicimos GVG's y la gente hacia caso, barrimos a muchas guilds con muchos más ON y con mas jobs que los que teniamos nosotros.

Al principio, vamos a un castle, y lol, nadie en el empe.... Pues bueno, recalleo en el empe, petamos, y esperamos 2 o 3 minutos.... Anda !! No viene nadie ?? Pues para afuera a hacer GVG, pero coño, no nos encontramos mas que a petaempes por el camino, ni una guild entera, así que fuimos a petar otro castle, entramos, barremos a la guild contraria (cuando nos organizamos barremos, cuando no, damos la más asquerosa de las penas), petames el empe a sartenazos y con C.Knife, y venga, a montar defensa.... Pero... LOL !! No tienen pluck ?? No tienen HW precasteando ?? No !! Tenemos zonal =) !! Les costó un buen rato a PR y a Chrono pasar ese mini zonal de 20 patos, con mención especial para gamusino, con esas trampitas y arrow shower =) !! Al final nos petaron con 3 guilds en el empe, pero bueno, así es la vida....

Por cierto, abandonamos el castillo, y sin haber nadie defendiendo, tardaron un buen rato en petarnos el otro castle, así que me dió tiempo a tomar esta SS:



En el tramo intermedio de WOE, pareciamos la guild mas noob de todo Xatiya.... Gente pvpeando, sin estar en TS, sin moverse junto al bloque, dejandose mobear....

Así que si la gente no se junta por su propia voluntad, como yo quiero jugar una buena WOE, ya los junto yo en el empe:



Conforme recalleo, ponemos land, empezamos a movernos bien y LOL, strip a Boque ! =( !! No pasa nada !! Yo mato a 5 o 6 de The chrono sin equipo =) !! Cuando ya habiamos barrido a Chrono, recallean en el empe, intentamos reorganizarnos a ver que hacemos, y nos recallea PR detrás...... Sandwich de pato, y jameada de empe.

Un asco, pero lo que pasó al final en el castillo de The Crows me alegró la WOE. Os lo contaré con screens, y de paso, fijaros en como van bajando las potas....

1 - Recall:



2 - Barriendo:



3 - Castle !! =) !!




En resumen: Cuando la gente hace caso y cada uno cumple su función, por muy pocos que seamos, podemos hacer muchas cosas, cuando la gente va a su bola, la WOE se convierte en un asco.

Mención especial a gamusino trampeando y los shower, a Zorrete que se basta solo con el HW (tiene como 7 manos por lo menos), y al manco de Dragon, que se corre por TS cuando nos sale el ataque bien y sobretodo ese Land =) !! Y cuando me protegía para recallear =) !!

Por cierto, un player ha mejorado, y ese es Alann (Rapol), ha pasado de tirar bolts con un lacito en la cabeza, a dispellear como un cabrón y sacarme a todos los stalkers.

Saludos. 
« Última modificación: 05 de Junio de 2010, 23:54:44 pm por osk77 »



Desconectado Schism

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 188
  • Los WS no Nacen... Se Forjan
  • Pj Principal: ,Schism,
Re:WoE F.E 05/06/10
« Respuesta #31 en: 05 de Junio de 2010, 23:47:34 pm »
Adrenaline???!!!!!! La guild de Joseph??? Si es asi, habre de darme una vuelta por aca xD



[img width=95 height=43]http://i10.photobucket.com/albums/a117/Stufsocker/Iconic/animaniacs.gif[/

Luthier

Re:WoE F.E 05/06/10
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2010, 00:01:01 am »

Usa Aweking, te bajas un poco el Delay que es mejor a nada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WoE más o menos entrenida, lastima que la gente ponga de prioridad petar el Empe antes que hacer un GvG y se cagan en la diversión =T.


@Schism: Si es la misma Adrenaline de ese gordo, pero no está el... Solo se la robamos id...

EDIT:

Para nada les sirven tantas mvps, ni se notan =T.
« Última modificación: 06 de Junio de 2010, 00:43:44 am por Arkadius »

Desconectado Momonaniako

  • Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
Re:WoE F.E 05/06/10
« Respuesta #33 en: 06 de Junio de 2010, 00:32:10 am »
Agregando el video

Ahora todo vuelve poco a poco a la normalidad. Ya el LAG MUNDIAL es cada dia tema del pasado y esta WOE ahora si fueron "dignas", ya se quebró el ayuno de GVGs y finalmente hoy se quedaron con castle los que lo merecian (a comparación de las últimas WOEs). Los detalles que se tienen que mejorar en las próximas WOEs son las escacez ruleteos y crecimiento de las poblaciones de guilds grandes.

@Todos los OSOs: (Momo vé el empe y dice:) "Hasta la vista, Baby" XD que buen acople hubo en TS. Ahora a intentar conseguir todo en la SE.
« Última modificación: 06 de Junio de 2010, 01:00:53 am por Momonaniako »

Desconectado Zerxo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 258
  • Pj Principal: ~Xaxo cross~
Re:WoE F.E 05/06/10
« Respuesta #34 en: 06 de Junio de 2010, 00:50:57 am »
Woe regular en Chrono, por momentos muy organizados cm x otros no xD .  Apato yo no vi q awantara muxo , hubo un gvg entre  Apato y Chrono y pss , cayeron rápido cm muxas otras veces xd . Rompí el empe al ultimo segundo(cn las dopas de la Carito  /love) y Yeyo al lado recalleando para asegurar :).
Felicidades a los q qedaron cn castle ^^. 








Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WoE F.E 05/06/10
« Respuesta #35 en: 06 de Junio de 2010, 00:58:32 am »
      Melow
         y <3
Spirit of Candy Escipcion

cofcof

Spirit of Candy es Danor <o<

Jump Jump

Pillalo, es facil de entender ?_? xddd

tenia el recall xDDD!
Es Escipion -.-
Y yo que hize ahora? D:

Jugue en OSO de Clown O_O
Q decir, solo para darle el gusto a mi novia xD, es muy aburrida la vida del clown para mi -.-

Muy ruleta, faltan defensas, y casi no teniamos trampas , el camus andaba con lag =/

Ahi se ven D:




Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE F.E 05/06/10
« Respuesta #36 en: 06 de Junio de 2010, 01:21:47 am »
Palbras

Como paso de decir: -Nostros os barrimos- y que vostros digais: -no, fuimos nosotros !!- voy a hacer una cosa.... El sábado que viene, que alguno grabe video (yo no puedo, me moriría del lag) y que lo suba, y punto.

Aunque solo te digo que no teniamos creators, ni palas ni linkers, y como queríamos hacer defensa zonal en lugar de pluck con precast, y al final vinieron PR + Chrono + TC + Algunos petaempes de PM, pues es dificil aguantar, y al final petasteis pero bueh....

Por cierto, me hizo gracia que después de que me tiraran un coma de tarot, vinieran 3 cross de Chrono a pegarme y me missearan los 3 sonic, me dio tiempo a potear sp y hp, cargar el fury y salirme al preempe para preparar otro ataque xDDDDD



Desconectado caixita

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 78
  • Paren el mundo que quiero bajarme
Re:WoE F.E 05/06/10
« Respuesta #37 en: 06 de Junio de 2010, 01:35:56 am »
bueno, leyendo los posts que se dejan caer por aki, cuando todo esta aun caliente, me surge una duda...  ¿hemos jugado todos la misma woe? Porque, Boqueron, queda genial una foto haciendo recall a Chrono, pero rompisteis empe? creo que no...  entonces no veo el merito
Otra cosa es lo que os paso a vosotros. Xaxo cross de Chrono os rompe el solito vuestro empe y nuestro recaller hace lo suyo mmmm y en el ultimo minuto!!
uyyyy esas cosas si que escuecen







Desconectado Zerxo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 258
  • Pj Principal: ~Xaxo cross~
Re:WoE F.E 05/06/10
« Respuesta #38 en: 06 de Junio de 2010, 01:42:01 am »
Palbras

Como paso de decir: -Nostros os barrimos- y que vostros digais: -no, fuimos nosotros !!- voy a hacer una cosa.... El sábado que viene, que alguno grabe video (yo no puedo, me moriría del lag) y que lo suba, y punto.

Aunque solo te digo que no teniamos creators, ni palas ni linkers, y como queríamos hacer defensa zonal en lugar de pluck con precast, y al final vinieron PR + Chrono + TC + Algunos petaempes de PM, pues es dificil aguantar, y al final petasteis pero bueh....

Por cierto, me hizo gracia que después de que me tiraran un coma de tarot, vinieran 3 cross de Chrono a pegarme y me missearan los 3 sonic, me dio tiempo a potear sp y hp, cargar el fury y salirme al preempe para preparar otro ataque xDDDDD

 /hi

Xqe tan a la defensiva xd , solo comentaba ^^

Desconectado Llolipop

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Voz Caricatura...
  • Pj Principal: Sejmet (Hw)
Re:WoE F.E 05/06/10
« Respuesta #39 en: 06 de Junio de 2010, 01:47:54 am »
Mmmmmm  /devil el de la voz sexy....

PD: no es "Hasta la vista baby" sino, "Sayonara baby"



Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE F.E 05/06/10
« Respuesta #40 en: 06 de Junio de 2010, 01:51:46 am »
Más palabras

Primera cosa, que un champ os haga recall ya es algo deprimente.

Luego, os barrimos, lo que pasa es que vosotros recalleasteis, y os ibamos a barrer de nuevo, pero PR recalleó detrás, y con 20 personas, sin creators y sin palas, no podemos contra 2 guilds, una por delante y otra por detrás, pero bueno, ese empe os lo quitó The Dark Order, y ellos son como 8 o así, así que alguien os tubo que barrer.

Otra cosa.... Tu no sabes que una vez petas el empe, todas las guilds excepto la tuya se van del castle ?? Ese empe caía, porque vinieron PR + TC + Chrono + Algunos ruleteros, solo fué suerte de quien le dio el útlimo golpe.

Y como ahora tu me vas a contestar otra tontería, para ver quien es mas "fuerte", pues paso del tema, ya nos veremos en la siguiente WOE, y ya se grabará video, que estas discusiones son:

 -Que si
- Que no
- Que si
- Que no......

Venga, contentos con su castillo conquistado por la suerte del ultimo golpe a falta de un ratito para terminar woe, aprovechando la embestida de las demás guild.

Palbras

Como paso de decir: -Nostros os barrimos- y que vostros digais: -no, fuimos nosotros !!- voy a hacer una cosa.... El sábado que viene, que alguno grabe video (yo no puedo, me moriría del lag) y que lo suba, y punto.

Aunque solo te digo que no teniamos creators, ni palas ni linkers, y como queríamos hacer defensa zonal en lugar de pluck con precast, y al final vinieron PR + Chrono + TC + Algunos petaempes de PM, pues es dificil aguantar, y al final petasteis pero bueh....

Por cierto, me hizo gracia que después de que me tiraran un coma de tarot, vinieran 3 cross de Chrono a pegarme y me missearan los 3 sonic, me dio tiempo a potear sp y hp, cargar el fury y salirme al preempe para preparar otro ataque xDDDDD

 /hi

Xqe tan a la defensiva xd , solo comentaba ^^

Pues porque dices que mi guild cayó rápido. Por eso me defiendo, sobretodo de las mentiras.

En ningún GVG caimos rápido, y es más, los ganamos todos excepto uno en que nuestros HW (2) murieron por no hacer caso, y otro contra Old School, que tanto por diferencia de ON como por diferencia de jobs necesarios, son superiores.

Me voy que llevo demasiado tiempo delante del ordenador, nos vemos mañana en WOE



Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE F.E 05/06/10
« Respuesta #41 en: 06 de Junio de 2010, 02:21:40 am »
WoE aburrida, OsO no merecía el castillo por la cagada de organización que hubo más su lenta reacción.

Desconectado ~Sanguine~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1129
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
Re:WoE F.E 05/06/10
« Respuesta #42 en: 06 de Junio de 2010, 02:27:02 am »
mi primera woe de linker XD me gusto demasiado :D espero haberlo hecho bien  , aunq me lie un poco con el bm XD pero ia todo arreglado me lo he aprendido D:, estuvo divertida la woe en sweet, me gusto ver a la guild d las ranitas , lo hicieron bien n.n , jugar sin profe i clown la mayor parte del rato provoco varias fallas en gvgs , pero bueno casi al final tuvimos clown y 1 profe.

los Hps algo perdidos, Kito 3 pjs rlz XD , Shabadasdafa(Nahue) creo q lo hicimos bien como pareja de linker º-º dsps no se q paso con Enigma q no lo vi , ummmmm eso , buena woe mis rosados n.n <3



Spoiler for Hidden:


Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado .López.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 138
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
  • Guild: Piensa en Verde™ ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: YeYiTo*
Re:WoE F.E 05/06/10
« Respuesta #43 en: 06 de Junio de 2010, 02:36:23 am »
ese boqueron que alterado xD...si recaliaste como champ, congratulation muy pro, muy pro...



Desconectado kitoro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
Re:WoE F.E 05/06/10
« Respuesta #44 en: 06 de Junio de 2010, 02:51:00 am »
jaja a pesar de toda la desorganizacion y demases fue una woe entretenida sobretodo comenzar con hw un gvg del mal ke petabamos PMs y aparecian mas y mas yo juro ke vi caer 3 por segundo  y aparecian 6 y asi sustantivamente nos petaron XD tambien juge de hp dopando mi hw y al guild mientras usaba la otra pc pa dopar y daba sg y warp etc xDD jaja al final cambie al profe porke nitabamos lands y demases pero faltaba ms y se arreglo el asunto xD asi fue la woe de sweet falta de gente que se fue sin avisar pero entrenida woe =P la pase bien =D ^^


KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41