¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quién es el mejor Lk del server en XRO2?  (Leído 20230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2010, 21:03:24 pm »
..Gatito.. Es la mejor /love

Alyho e cierto no he medido fuerzas contigo, no se si kame ya te conto que pelie contra el y kenshin varias veces /devil

En cuanto al LK de sabor un dia en pvp que se pico trato de matarme con el, se llama Rene, lo probe contra mi paladin y no es buena, hay LK que me dañan mas, si acaso solo rompera armors en woe, eso si potea como degenerado en PvP xD.
Sabe que hay una skill que hace que las potas te curen el doble.

Es gracioso saber que la mayoría se ponen increase hp recovery y la mitad en la vida se enteran de pa que sirve

Por cierto, build de pvp=/= build de woe, incluso un LK de woe DD tiene una builddistinta de la de pvp

Seee, las potas son buenas, en WoE o si estas leveando.

Potear en un duelo es risible, lo digo por que ese dia en pvp estabamos 1 vs 1 aun asi no gana.
Dios santo...
Ya te lo dije, mi LK es de WoE y no tiene mucha Str. Si poteé es porque no era un 1 vs 1, eso seguro. Y si yo no gané, estoy seguro de que tú tampoco.
Creo que eres demasiado bocazas como para nombrarme, y aun recuerdo cuando whispeabas a mi SN para que no te matara más en PvP. Luego venías con GTB a vacilar, y ni me matabas.

@ontopic:
Hablando de WoE creo que Syder tiene la razón, los mejores hemos sido Destroz y yo. Ahora no me gusta ninguno salvo Alyho, todos los demás lo hacen fatal.
En PvP está muy claro.

Pues te dio amnesia amigo, no recuerdas que hasta llevaste a prometeo y no me mataste? ni con el SN?

Y si hable de ti es por que Alyo no sabia tu nick y le respondi, pareces saber del tema pero en la practica pff.

Para Syder y Orloo en este momento estoy online con Lord Jacr, wispen y veamos ya sea como lo quieran y el job que quieran con o sin GTB y les callo la boca ._.






Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2010, 21:07:25 pm »
Ya entro, voy con mi Clown FS a matarte con.... ok, no puedo.

Por eso demuestras que eres un inutil como LK, venir a retar para callar vocas sabiendo que nadie aqui te ha reconocido como LK decente, ni en PvP ni en WoE.

Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #32 en: 16 de Febrero de 2010, 21:09:19 pm »
A mi sin ganas de criticar esque tengas gtb y la tengas en la firma como presumiendo de ella, siendo que esa carta por si sola no sirve para nada, ya que te meten cualkier ostia no magica y vuelas, me parece un poco estupido.



Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2010, 21:11:18 pm »
Ya entro, voy con mi Clown FS a matarte con.... ok, no puedo.

Por eso demuestras que eres un inutil como LK, venir a retar para callar vocas sabiendo que nadie aqui te ha reconocido como LK decente, ni en PvP ni en WoE.

No vengo a que me reconoscan, solo doy mi opinion y si piensas que soy inutil vamos, que solo las mujeres hablan, no estas en un lavadero para solo abri y abrir la boca, anda entra para postear la screen de como te cierro esa enorme boca que tienes, ya va siendo hora de que alguien lo haga.

Lo unico que me importa es que mi gremio y mis amigos sepan lo que soy, no la gente de mente pequeña como tu.

Saludos.






Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #34 en: 16 de Febrero de 2010, 21:13:09 pm »
..Gatito.. Es la mejor /love

Alyho e cierto no he medido fuerzas contigo, no se si kame ya te conto que pelie contra el y kenshin varias veces /devil

En cuanto al LK de sabor un dia en pvp que se pico trato de matarme con el, se llama Rene, lo probe contra mi paladin y no es buena, hay LK que me dañan mas, si acaso solo rompera armors en woe, eso si potea como degenerado en PvP xD.
Sabe que hay una skill que hace que las potas te curen el doble.

Es gracioso saber que la mayoría se ponen increase hp recovery y la mitad en la vida se enteran de pa que sirve

Por cierto, build de pvp=/= build de woe, incluso un LK de woe DD tiene una builddistinta de la de pvp

Seee, las potas son buenas, en WoE o si estas leveando.

Potear en un duelo es risible, lo digo por que ese dia en pvp estabamos 1 vs 1 aun asi no gana.
Dios santo...
Ya te lo dije, mi LK es de WoE y no tiene mucha Str. Si poteé es porque no era un 1 vs 1, eso seguro. Y si yo no gané, estoy seguro de que tú tampoco.
Creo que eres demasiado bocazas como para nombrarme, y aun recuerdo cuando whispeabas a mi SN para que no te matara más en PvP. Luego venías con GTB a vacilar, y ni me matabas.

@ontopic:
Hablando de WoE creo que Syder tiene la razón, los mejores hemos sido Destroz y yo. Ahora no me gusta ninguno salvo Alyho, todos los demás lo hacen fatal.
En PvP está muy claro.

Pues te dio amnesia amigo, no recuerdas que hasta llevaste a prometeo y no me mataste? ni con el SN?

Y si hable de ti es por que Alyo no sabia tu nick y le respondi, pareces saber del tema pero en la practica pff.

Para Syder y Orloo en este momento estoy online con Lord Jacr, wispen y veamos ya sea como lo quieran y el job que quieran con o sin GTB y les callo la boca ._.
I've got   (tenía que decirlo)

Ahora en serio, discutir sobre buenos LKs en WoE es tan absurdo como discutir sobre snipers

Mete un LK pro y probablemente muera
Mete a 3 LKs con nociones básicas y 30k de vida sin manzanas(40k con manzanas) los 3 con mailbreaker y thara y te causarán destrozos

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #35 en: 16 de Febrero de 2010, 21:13:52 pm »
A mi sin ganas de criticar esque tengas gtb y la tengas en la firma como presumiendo de ella, siendo que esa carta por si sola no sirve para nada, ya que te meten cualkier ostia no magica y vuelas, me parece un poco estupido.

Esa carta se tiene que swichear, ovio si te tan atacando con sonic no la vas a tener puesta. A parte dices que norinde por si sola tienes toda la razon, pero tampoco sabes ni como la uso ni que otro equipo tengo.

Ha... y esta en la firma pues por que si la presumo, tiene algo de malo o te incomoda en algo?






Desconectado Sewyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 591
  • I wanna do bad things with you
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #36 en: 16 de Febrero de 2010, 21:15:13 pm »
Aunque ya no me lleve bien con él, en Xro1, Kirsh.

El tema se llama :
-Quién es el mejor Lk del server en XRO2?

De nada ;)






Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #37 en: 16 de Febrero de 2010, 21:16:24 pm »
Ya entro, voy con mi Clown FS a matarte con.... ok, no puedo.

Por eso demuestras que eres un inutil como LK, venir a retar para callar vocas sabiendo que nadie aqui te ha reconocido como LK decente, ni en PvP ni en WoE.

No vengo a que me reconoscan, solo doy mi opinion y si piensas que soy inutil vamos, que solo las mujeres hablan, no estas en un lavadero para solo abri y abrir la boca, anda entra para postear la screen de como te cierro esa enorme boca que tienes, ya va siendo hora de que alguien lo haga.

Lo unico que me importa es que mi gremio y mis amigos sepan lo que soy, no la gente de mente pequeña como tu.

Saludos.

Como me vas a cerrar la boca, acaso tengo LK para dueliarte, acaso tengo algun PJ Killer para hacerlo?

Mate a tu Cross una vez con mi HW FS en PvP, luego volviste con la GTB a pegarme con alguna daga, y asi, hasta que vino un Champ y te mato a TSS volviste "empotado" a matarle, y te volvio a ownear.

Como dije, tu das pena como LK, "te han pesado, te han medido, y definitivamente te hallaron defectuoso".

Si fuera solo yo, callame la boca, pero a los demas, nada que ver.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2010, 21:23:59 pm por Syder »

Desconectado dangael

  • Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2010, 21:18:26 pm »
Mejores  en xaty 2

LK PvP:el de Kasuki(ah no este no cuenta), Kenshin Himura
LK WOE:Los de GoH ._.
LK PETAEMPES:Lanzelot

Agregaria una categoria mas

LK Mvpero:Lord Jacr


 /laugh




Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2010, 21:20:03 pm »
LK WOE:Los de GoH ._.
LK PETAEMPES:Lanzelot
RLY?

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #40 en: 16 de Febrero de 2010, 21:20:10 pm »
Ya entro, voy con mi Clown FS a matarte con.... ok, no puedo.

Por eso demuestras que eres un inutil como LK, venir a retar para callar vocas sabiendo que nadie aqui te ha reconocido como LK decente, ni en PvP ni en WoE.

No vengo a que me reconoscan, solo doy mi opinion y si piensas que soy inutil vamos, que solo las mujeres hablan, no estas en un lavadero para solo abri y abrir la boca, anda entra para postear la screen de como te cierro esa enorme boca que tienes, ya va siendo hora de que alguien lo haga.

Lo unico que me importa es que mi gremio y mis amigos sepan lo que soy, no la gente de mente pequeña como tu.

Saludos.

Como me vas a cerrar la boca, acaso tengo LK para dueliarte, acaso tengo algun PJ Killer para hacerlo?

Mate a tu Cross una vez con mi HW FS en PvP, luego volviste con la GTB a pegarme con alguna daga, y asi, hasta que vino un Champ y te mato a TSS volviste "empotado" a matarle, y te volvio a ownear.

Como dije, tu das pena como LK, "te han pesado, te han medido, y te hallaron defectuoso".

Si fuera solo yo, callame la voca, pero a los demas, nada que ver.

Como cross se soy malo, de hecho mi infil es +5 y uso panti y under jajaja. Solo me gustaba llevarlo a pvp para distraerme.

Y eso de que puros personajes de suport me suena a pretexto, en fin sigue hablando que es lo unico que sabes hacer bien.






Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #41 en: 16 de Febrero de 2010, 21:22:39 pm »
Ya entro, voy con mi Clown FS a matarte con.... ok, no puedo.

Por eso demuestras que eres un inutil como LK, venir a retar para callar vocas sabiendo que nadie aqui te ha reconocido como LK decente, ni en PvP ni en WoE.

No vengo a que me reconoscan, solo doy mi opinion y si piensas que soy inutil vamos, que solo las mujeres hablan, no estas en un lavadero para solo abri y abrir la boca, anda entra para postear la screen de como te cierro esa enorme boca que tienes, ya va siendo hora de que alguien lo haga.

Lo unico que me importa es que mi gremio y mis amigos sepan lo que soy, no la gente de mente pequeña como tu.

Saludos.

Como me vas a cerrar la boca, acaso tengo LK para dueliarte, acaso tengo algun PJ Killer para hacerlo?

Mate a tu Cross una vez con mi HW FS en PvP, luego volviste con la GTB a pegarme con alguna daga, y asi, hasta que vino un Champ y te mato a TSS volviste "empotado" a matarle, y te volvio a ownear.

Como dije, tu das pena como LK, "te han pesado, te han medido, y definitivamente te hallaron defectuoso".

Si fuera solo yo, callame la boca, pero a los demas, nada que ver.

Un par de correciones, para que se vea mas bonito el post, sigan tirandose, nada mas dejen saco la palomitas XD

On topic:

LK Petaempes: Nos cale o no, Lanzelot es el maestro de la ruleta, jugando en equipo... mmm Monkey D. Seiya y Diores, antes 4ngel creo que se llamaba el LK
LK PvP yo (?) na no se, nunca iba muy seguido al pvp con la LK
LK WoE: El de Destroz
LK PvM: he escuchado cosas buenas de la de Kono, pero no la he visto en accion, me abstengo

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #42 en: 16 de Febrero de 2010, 21:23:11 pm »
Exacto, solo se hablar bien, y como se hacerlo, ya te he dicho, no encajas en esta lista.

Ya lo he dicho, en WoE, Sabor es el mejor LK, lo he visto y no tiene rival. Antes Amidamaru era el mejor, pero su discipulo Sabor a tomado el puesto.

En PvP, Kenji, ese equipo es demasiado para poder matarle solo con "game play".


Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #43 en: 16 de Febrero de 2010, 21:25:16 pm »
Aunque ya no me lleve bien con él, en Xro1, Kirsh.

El tema se llama :
-Quién es el mejor Lk del server en XRO2?

De nada ;)




Sewyn, sorry, pero me dirigía al creador del post:

Pongan asi, es que me gustaria conocer a los LKS que son buenos pa hacerme un Lk.

POnganlos asi:

Mejor de PvP
Mejor de Woe
Mejor Petaempes( Aqui quiero saber los petas buenos de Xro 1 y 2)

No jugue xatiyaro 1, pero solo es curiosidad.

Gracias.

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #44 en: 16 de Febrero de 2010, 21:28:53 pm »
Exacto, solo se hablar bien, y como se hacerlo, ya te he dicho, no encajas en esta lista.

Ya lo he dicho, en WoE, Sabor es el mejor LK, lo he visto y no tiene rival. Antes Amidamaru era el mejor, pero su discipulo Sabor a tomado el puesto.

En PvP, Kenji, ese equipo es demasiado para poder matarle solo con "game play".



Te repito no vengo a encajar en esta lista aparte no soy el mejor ya lo se :P ... A diferencia de ti ese tipo de cosas me tienen sin cuidado.

De lo de Sabor en WoE no se, solo se que se piko y trajo a esa cosa para tratar de matarme y no pudo xD