¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estaís de acuerdo en que se puedan hacer uso de usables en pvp?

23 (34.3%)
16 (23.9%)
Me da igual
12 (17.9%)
Sí, pero solo si es una habilidad(ej, aid potion, edp)
16 (23.9%)

Total de votos: 66

Votación cerrada: 08 de Febrero de 2009, 03:01:45 am

Autor Tema: Prohibición de usables en pvp  (Leído 14161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4400
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #75 en: 24 de Febrero de 2009, 20:22:37 pm »
Prohiban tambien el uso de lamers con HP no?Así no había forma
Prefiero potear porque me lo puedo permitir a pedir ayuda a el escuadron priest de heal
Amen
apollo eso
se hizo que se pudieran hacer partys sin embargo se pueden atacar entre los mismo de la party en skill masivas aun asi eso de prohibir los usables lo encuentro poco etico pues si es que muchos usuarios abusan pero mas de la mitad de los de PVP usan un HP de guarda espalda
y me consta por que cuando voy a matar a uno el HP me Mutea Me da lex me baja el agi
mientras dopa al otro usuario y le da heal mientras lo trato de bajar
encuentro que si prohiben los usables prohiban las partys osea que los dopes no funcionen en otros usuarios que sean solo en si mismo, los usables mantienen el equilibrio de las partys que hacen contra los player sin partys
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado albertoplus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 668
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #76 en: 25 de Febrero de 2009, 03:57:47 am »
Prohiban tambien el uso de lamers con HP no?Así no había forma
Prefiero potear porque me lo puedo permitir a pedir ayuda a el escuadron priest de heal
Amen
apollo eso
se hizo que se pudieran hacer partys sin embargo se pueden atacar entre los mismo de la party en skill masivas aun asi eso de prohibir los usables lo encuentro poco etico pues si es que muchos usuarios abusan pero mas de la mitad de los de PVP usan un HP de guarda espalda
y me consta por que cuando voy a matar a uno el HP me Mutea Me da lex me baja el agi
mientras dopa al otro usuario y le da heal mientras lo trato de bajar
encuentro que si prohiben los usables prohiban las partys osea que los dopes no funcionen en otros usuarios que sean solo en si mismo, los usables mantienen el equilibrio de las partys que hacen contra los player sin partys

¡¡¡BIEN DICHO!!!