¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Soporte técnico / Hay alguna configuracion para que el juego se vea a 60fps?
« Último mensaje por emanuelmp2001 en 30 de Marzo de 2024, 20:02:21 pm »
tengo una pc mas o menos decente, tiene un procesador AMD FX(tm)-6300 Six-Core Processor 3.50 GHz  16 gb de ram y una targeta video una gtx 1060 de 3 gb, pero el juego me va muy lento si le coloco la pantalla del grande del monitor 1366 X 768, pero si pongo el juego pequeño A 800 X 600 ahi si me va super fluido
92
Soporte técnico / Re:Cliente demaciado grande para mi pantalla
« Último mensaje por Chelia en 30 de Marzo de 2024, 03:58:31 am »
Si,intente lo de la resolución y no hay caso.

Cual es tu resolusion de pantalla? y cuanto es lo maximo que te permite aumentarla?

Intenta esto por si las dudas.. https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=242430.0
Pude solucionarlo con ese link.
Gracias
93
Sugerencias / Re:ampliacion y/o renovacion del staff
« Último mensaje por santi3663 en 30 de Marzo de 2024, 00:30:40 am »
+1
94
Sugerencias / Re:ampliacion y/o renovacion del staff
« Último mensaje por alixvio en 29 de Marzo de 2024, 22:47:00 pm »
+1

Antes podías farmear e ir a los eventos sin party, ahora con las nuevas actualizaciones, te obligan a ir con otras personas y algunas son odiosas e insoportables. Cuando llegas a armar una party después de horas, nunca falta un llorón que por el simple hecho de no hacerle caso, se va y le sigue quienes lo acompañan. Si el server quiere continuar, necesita cambios en su staff, renovar y/o regresar a los cambios hechos antes; como por ejemplo, nombre de los que sueltan ramas.

Suerte a todos 😏"trotamundos" 😏.
95
Errores y Bugs / Re:Posible Bug
« Último mensaje por eliseo123 en 29 de Marzo de 2024, 20:04:07 pm »
Es cuestion de suerte bro el % de exito es como del 5 o 10% por ciento, a algunos le sale a la primera a otros con muchos intentos lo mejor siempre sera comprar ya sloteado o intentar muchos intentos de una y no por dias
96
Errores y Bugs / Posible Bug
« Último mensaje por Chupcull en 29 de Marzo de 2024, 13:42:05 pm »
Hola! Como estan? Quisiera saber si podrian chequear el Sloteado de las Pantie, volvi despues de 2 años y me diriji a Payon para slotear unas Pantie, probe 4dias diferentes y con 2 cuentas diferentes y llevo gastados mas de 58M, me parece excesivo pensando que se consigue por 20M. Si no me equivoco probe con una undership en uno de los intentos y lo mismo.
97
Errores y Bugs / Re:Error Gepard (reiteradas veces)
« Último mensaje por Mikoto en 28 de Marzo de 2024, 20:29:53 pm »
Me pasa seguido también, sobre todo cuando voy de mental, llega un punto en que llevo tanta mob y tal vez por el autocast me saca con el mensaje "No Delay has been detected"
98
Errores y Bugs / Error Gepard (reiteradas veces)
« Último mensaje por StF en 28 de Marzo de 2024, 19:05:04 pm »
Estaba subiendo mi Pala recien pasado a Pala y me empezo a tirar en reiteradas oportunidades el siguiente error:

 GS 3.0 :: 202311049
 Gepard: NDL Code:31:741::429
 No Delay has been detected.
 Pense que me lo dejaria de tirar me cambie el equipo y todo (las 2 Isillas) y lo seguia tirando

Me parece rarisimo por que a mi lk lo subi de la misma manera en el mismo lugar y con el mismo equipo y jamas me tiró ese error feo.
99
Soporte técnico / Re:bug carro merchant
« Último mensaje por dindinding en 27 de Marzo de 2024, 18:01:16 pm »
en mi caso mas que un efecto visual es que no puedo acceder al carro hasta que cambio de mapa o algo asi, y si le doy a ret cart me dice que ya tengo uno pero no puedo acceder a el, supongo que ya lo arreglaran

gracias por la info
100
Soporte técnico / Re:bug carro merchant
« Último mensaje por Akiho en 27 de Marzo de 2024, 17:13:44 pm »
Ya creo que estaba reportado.
"No es nada grave", solo cambiando de mapa o relogeando ya tendría que aparecer, incluso usando @die(CREO no recuerdo, hace rato no me pasa). Creo que es algo visual.
Páginas: 1 ... 8 9 [10]