¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Endless ¿bug o no bug?  (Leído 4007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaleius

  • Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:Endless ¿bug o no bug?
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2013, 22:21:55 pm »
Peeero si ninguno reloguea y la party se rompe, cualquiera menos el anterior líder puede hacer una nueva party y de este modo todos menos el o los líderes anteriores pueden reabrir una nueva instancia. Es decir la penalizacion de los 7 días al cerrar instancia sólo afecta al que fué líder y no al resto en principio.

Al haber leído este Post luego del último Up que dieron, me dio curiosidad y empecé a analizar esto con profundidad.

Según irowiki.org :

"After an instance is created, the party will have 5 minutes to enter the dungeon, or else the dungeon will be destroyed. If the dungeon is destroyed, the party leader will not be make a new instance for 6 days 20 hours."

"There is no limit on how many instances a party can create within the 4 hour limit. A new instance can be created under a different party leader if the previous instance was destroyed."

Si la Instance es destruida, SOLAMENTE el líder de la party no puede hacer una nueva Instance en el tiempo estipulado, es decir, los otros miembros de la party pueden hacer otras Instances sin problema alguno. Sería como la Sealed Shrine Quest (Great Demon Baphomet) ya que solo cambias el líder de la party y pueden ir así incontables veces (La misma página te menciona esto).

Endless Tower actúa probablemente bajo los mismos parámetros que la Instance mencionada previamente con la excepción que solo el líder anterior no podrá entrar puesto que tendrá la penalización de los 6 días y 20 horas como debería ser (Aun no estoy seguro de esto pues nunca lo he probado y puede que el anterior líder de la party pueda entrar siendo solo un miembro en la siguiente. Quizás luego edite).

En resumen, yo opino que no es un bug porque sino tendrían que haber hecho lo mismo hace tiempo con la Sealed Shrine Quest. Quizás Gravity lo deseo así, quizás no pero me gustaría que algún miembro del Staff de Programación pueda dar una respuesta respecto a esto dado que me gustaría darle uso a esto. Se apreciaría mucho.

Un saludo

@Edit: Entiendo que XatiyaRO es un server y iRO es otro. Puede que no se pueda aplicar esto acá pero bueno, la última palabra la tiene el Staff de Programación.


Fuentes:

http://irowiki.org/wiki/Endless_Tower
http://irowiki.org/wiki/Sealed_Shrine_Quest
« Última modificación: 07 de Junio de 2013, 22:45:09 pm por Kaleius »

Desconectado aldequ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 228
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Endless ¿bug o no bug?
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2013, 08:01:59 am »
@Kaleius: En efecto yo también pensé lo de la quest de Bapho cuando supuse el (en teoría) bug, de hecho por las dudas hasta mande un MP a un GM redactando lo mismo de aquí (lo que no recuerdo bien es a cual y tal vez no estaba activo).
Igual, al menos en Ratemy, el límite de reingresos no es de 4 horas como debería ser y eso ya es bug, pero no he chequeado eso aqui en Xati, por otro lado leyendo los links que pusiste me llama la atención esto "However, additional instances will not allow access to additional MVPs.". Mi inglés no es muy bueno perdón de verdad si me equivoco pero ahí entiendo que al hacer instancias adicionales no deverían salir MVPs adicionales, tal vez entiendo mal pero supongo se refiere a que se puede reabrir la instancia pero al menos los MVP ya matados no deberían salir de nuevo, tal vez entendí mal (que no sería raro  /laugh), salvo que la torre registre la actividad de cada miembro dentro de ella para saber si al menos estuvo al morir el MVP, pero bueno tal vez me equivoco.
Y lo otro que decías del reingreso del anterior líder, a diferencia de la quest de Bapho, en Endless no lo deja entrar.

De todos modos como dije, si es bug cumplo con mencionarlo y si no es bug cumplo con darles más posibilidad a los que no logran ganar GTB contra los super campeadores  /laugh, y si el precio de la carta baja pues mejor  /smile.

Por eso sea como sea "de nada"  /hi.

Nos vemosss

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Kaleius

  • Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:Endless ¿bug o no bug?
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2013, 16:50:53 pm »
por otro lado leyendo los links que pusiste me llama la atención esto "However, additional instances will not allow access to additional MVPs.". Mi inglés no es muy bueno perdón de verdad si me equivoco pero ahí entiendo que al hacer instancias adicionales no deverían salir MVPs adicionales, tal vez entiendo mal pero supongo se refiere a que se puede reabrir la instancia pero al menos los MVP ya matados no deberían salir de nuevo.

Interesante. No me había percatado de esa última oración en el link presentado. Sería prácticamente una paradoja a lo que mencione en mi anterior post así que en teoría cuando la instancia es destruida por el líder de la party y otro miembro de la misma se hace el nuevo líder, la instancia será creada nuevamente bajo el fin que los MvPs ya destruidos no se manifestarán nuevamente.

Como mencionas, debería de registrar la actividad de cada miembro de la party al momento de deshacer la instance y no permitir su ingreso nuevamente hasta el tiempo estipulado de delay que dicta la quest (6 días y 20 horas). Algo así como el evento de San Valentín que hubo anteriormente en el presente año que no permitía realizar la quest con el mismo personaje otra vez.

Mis conocimientos de Programación son escasos pero debo entender entonces que el servidor lo toma como instancia destruida al 100% y al crear una nueva, lo toma comenzando desde 0 y no desde el piso que uno debería continuar donde fue destruida dicha instancia. Debo asumir entonces que esto es un bug que será corregido cuando llegue el debido momento.

Habrá que tener paciencia y esperar la respuesta final del Staff de Programación aunque desafortunadamente con la "guía" simple y sólida que has mostrado en anteriores mensajes, habrá un porcentaje considerable del servidor que estará sacando ganancias de esto. Creo que no hay nada más que argumentar respecto al post.


Un saludo


PD: Disculpa por la tarde respuesta expuesta pero apenas me he dado cuenta de la tuya respecto a la mía presentada anteriormente.
« Última modificación: 15 de Junio de 2013, 16:56:14 pm por Kaleius »

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Endless ¿bug o no bug?
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2013, 22:13:07 pm »
Y por qué borran mi post? Acaso dije alguna mentira? En fin.

Repito, menuda dejadez dejar esto abierto sin decir ni una sola palabra. Es bug? No lo es? MUCHÍSIMA gente está abusando de esto y nadie dice nada. Sólo pedimos que se diga si es bug o no.

Desconectado MecMec

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 195
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Re:Endless ¿bug o no bug?
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2013, 01:11:00 am »
Y por qué borran mi post? Acaso dije alguna mentira? En fin.

Repito, menuda dejadez dejar esto abierto sin decir ni una sola palabra. Es bug? No lo es? MUCHÍSIMA gente está abusando de esto y nadie dice nada. Sólo pedimos que se diga si es bug o no.

Yo te lo aclaro, es un bug "OFICIAL", es decir esta en todos los sitios. Si gravity para empezar son los primeros vagos que no lo quieren arreglar no esperes que lo vayan a arreglar aqui. Siempre es mas comodo copiarse del que ya ha hecho los deberes ¿No? ...
Y hay mas material dentro del bug que aldequ no menciono al principio y que yo prefiero no comentar para que no se abuse aun mas de esto. En fin esto si lo comparas con la torre de San Valentin te queda asi: Staff Xatiyaro 1 - Gravity 0. Programacion en este server fue capaz de crear instancias en las que no se pudiera entrar y salir como pedro por su casa, cosa que Gravity a dia de hoy aun no ha conseguido :S

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Endless ¿bug o no bug?
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2013, 20:58:34 pm »
Seguimos Esperando la respuesta de un Gm, pero algo que aclare las cosas
Saludos
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..