¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bug en quest  (Leído 3927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado janobot17

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 418
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
bug en quest
« en: 15 de Febrero de 2013, 23:31:13 pm »
tengo un problema con la quest al matar los 2 mvp que fueron muertos por mi, y al salir del castillo hable con el deviruchi donde se supone que debería cerrar el portal y después hablar con ralfnet para recibir el  drops pero no fue así simplemente hable con el deviruchi y me volvía a decir si quería volver a entrar.

ay alguna solucion o algo ya que no quiero repetir la quest.













PD: Creo que la quest no es repetible y no creo volver hacerla con el mismo pj y ademas busco si me da alguna solución para terminar la quest y recibir los drops.

Gracias y Saludos






Desconectado Suckman

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: Suckman
Re:bug en quest
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2013, 23:33:26 pm »
me pasa lo mismo =S





Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:bug en quest
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2013, 23:34:39 pm »
¿Tú has hecho la quest entera o has entrado en la instancia directamente?


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Suckman

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: Suckman
Re:bug en quest
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2013, 23:36:45 pm »
por mi parte e echo la quest entera, pero me pasa lo mismo que en las fotos





Desconectado janobot17

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 418
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
Re:bug en quest
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2013, 23:39:06 pm »
ise la quest completa al pie de letra






Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:bug en quest
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2013, 23:40:19 pm »
ise la quest completa al pie de letra
¿Qué pasa cuando quieres seguir el paso del quest log? Según eso tienes que irte con Sansa y matar a las Succubus. ¿Te deja?


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:bug en quest
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2013, 23:44:01 pm »
¿Tú has hecho la quest entera o has entrado en la instancia directamente?


Hablo por mi y por Alebot
Yo estube con Aleboy, desde principio de la quest... la haciamos juntos...
Para empesar... creo que el problema surge en el Quest Log... que se nos bugueo en la parte de thor...
A ambos nos sale "habla con sansa", una vez pasada la parte de las sucubus... nos seguia diciendo eso...
Y de ahi en adelante... seguimos... pero el quest log quedo asi...
Ya que cada vez que hablabamos con el destino de la quest... nos decia "quest eleiminada" "new quest recivida" y asi seguiamos... asta que dejo de pasar =/

Supongo que por eso mismo... Al matar los MVP's finales... no nos conto nada... ya que a varios de la party les conto y pudieron recibir su premio....

Hablo por mi, ya me paso esto con mi HP de ME en una parte de la quest... y por eso en la parte de las sucubus no me contaban las muertes!!

Es una lastima... ya que las quest no son repetibles... y ya me paso con varios pjs :s
Quisiera saber si hay una forma de recibir el premio de la quest... ya que nos comimos un re garron con todo esto, desde anoche :c
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Suckman

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: Suckman
Re:bug en quest
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2013, 23:45:06 pm »
no me deja entrar donde esta sansa en el edifico de arriba a la izquierda





Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:bug en quest
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2013, 23:49:05 pm »
ise la quest completa al pie de letra
¿Qué pasa cuando quieres seguir el paso del quest log? Según eso tienes que irte con Sansa y matar a las Succubus. ¿Te deja?

Cuando nos dio esa parte de la quest... fuimos con sansa, nos llevo a thor.. y note que el NPC del guardia
no decia lo mismo de antes... (supuse que cambiaron algo.. ya que le quitaron los drps y exp) matamos las sucubus, hablamos con sansa.. y nos deja en geffen field
De ahi en adelante... vimos el quest log... y decia "ve con sansa" cuando en ese punto teniamos que ir con el chico =/

Edit: Adjunto el reporte que subi anoche de mi HP :P
Al cual le paso algo igual
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,216215.0.html
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 23:56:46 pm por kaito »
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Music

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • NO 1 C4NT S33 YOU DUMB4SS
  • Pj Principal: Celebi
Re:bug en quest
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2013, 23:53:48 pm »
Me pasa exactamente lo mismo, el problema es que cuando toca matar las Succubus si antes de matar los 5 hablas con Sansa, te saca de la cueva con el texto de haber matado las 5 Succubus pero el log de quest marca que aún sigues en la cueva :/ ahora mi Cross no puede seguir la quest y mientras ya había matado con mi party a los MVP cuidando estar en la pantalla cuando muere y todo eso.
"And yet, there are still those for whom their appreciation of something relies upon their inability to comprehend it." - Zinnia Jones.

Desconectado Suckman

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: Suckman
Re:bug en quest
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2013, 23:54:28 pm »
ise la quest completa al pie de letra
¿Qué pasa cuando quieres seguir el paso del quest log? Según eso tienes que irte con Sansa y matar a las Succubus. ¿Te deja?

Cuando nos dio esa parte de la quest... fuimos con sansa, nos llevo a thor.. y note que el NPC del guardia
no decia lo mismo de antes... (supuse que cambiaron algo.. ya que le quitaron los drps y exp) matamos las sucubus, hablamos con sansa.. y nos deja en geffen field
De ahi en adelante... vimos el quest log... y decia "ve con sansa" cuando en ese punto teniamos que ir con el chico =/
a mi me paso los mismo pero no aparecieron las sucubus, y sansa me dejo continuar la quest





Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:bug en quest
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2013, 23:56:14 pm »
ise la quest completa al pie de letra
¿Qué pasa cuando quieres seguir el paso del quest log? Según eso tienes que irte con Sansa y matar a las Succubus. ¿Te deja?

Cuando nos dio esa parte de la quest... fuimos con sansa, nos llevo a thor.. y note que el NPC del guardia
no decia lo mismo de antes... (supuse que cambiaron algo.. ya que le quitaron los drps y exp) matamos las sucubus, hablamos con sansa.. y nos deja en geffen field
De ahi en adelante... vimos el quest log... y decia "ve con sansa" cuando en ese punto teniamos que ir con el chico =/
¿Las succubus os contaron? ¿se invocaron? ¿Qué os salía al hablar con el guardia?


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Suckman

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: Suckman
Re:bug en quest
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2013, 23:58:37 pm »
creo que el guardian no me dijo nada o decia "..." y no aparecieron las sucubos, hable artas veces pero nada, luego hable con sansa y me dejo continuar





Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:bug en quest
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2013, 23:59:12 pm »
ise la quest completa al pie de letra
¿Qué pasa cuando quieres seguir el paso del quest log? Según eso tienes que irte con Sansa y matar a las Succubus. ¿Te deja?

Cuando nos dio esa parte de la quest... fuimos con sansa, nos llevo a thor.. y note que el NPC del guardia
no decia lo mismo de antes... (supuse que cambiaron algo.. ya que le quitaron los drps y exp) matamos las sucubus, hablamos con sansa.. y nos deja en geffen field
De ahi en adelante... vimos el quest log... y decia "ve con sansa" cuando en ese punto teniamos que ir con el chico =/
¿Las succubus os contaron? ¿se invocaron? ¿Qué os salía al hablar con el guardia?


Las sucubus se invocaban al hablar con el guardia (que solo decia "..." )
No contaron en ningun momento...
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Blackspider

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 81
Re:bug en quest
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2013, 23:59:45 pm »
a mi no me salieron las succubus pero samsa me tiro  para afuera y continuee la quest hasta matar los mvps pero despues de hablar con violet me manda con el deviruchi y me dice lo mismo "abrir portal" o "cerra portal" :/