¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Amistad, lo más importante  (Leído 11275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado scizor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #60 en: 06 de Mayo de 2011, 17:59:52 pm »
                                                     Capitulo 19: Batalla por la Amistad.


Setzo: Es impresionante lo que has logrado Draks, pero ¿A qué costo?, perdiste tus sentimientos y a tus amigos.
Draks: ¿De verdad crees que eso es importante? Para mi nada lo es ahora.
Setzo:  ¿Y de que te sirve tener todo eso si no tienes con quien compartirlo?
Draks: …
Setzo: Pensando (creo que aun no pierde todos sus sentimientos, es mi oportunidad). De verdad piensas que esto es mejor, ¿cierto?. ¿Qué paso con ese chico que me decía  éramos lo mejor que pudo encontrar en su vida? ¿Vuelves a ser el de antes así como así, solo por algunos percances? ¿Tan fácil es vencerte?
Draks: …. Grrrrr, CALLATEE!

Draks toma su hacha y mira fijamente a Setzo…

Drask: Ya no te soporto más, pones en peligro mi futuro glorioso y no aceptare eso, así que cállate o muere.

Comienza la batalla por la amistad, es un choque parejo de hacha contra espada, no se dan tregua, un golpe tras otro, cada uno con su estilo de lucha, atacando por diferentes sectores y bloqueándose simultáneamente. Draks al percatarse de la lucha así no tendría final toma unas botellas con semillas dentro mientras se aleja de Setzo. Ya al tener una distancia considerable Draks planta las semillas y crecen unas esferas rosada (summon esphere marine), Draks golpea una que comienza a moverse en dirección hacia Setzo, Setzo la esquiva y al poco rato la esfera explota. Draks golpea más semillas a la vez y comienzan a moverse todas con amenazante peligro. Setzo vuelve a esquivarlas todas. Draks saca muchas mas semillas y las planta a su alrededor formando un circulo con ellas…

Draks: MÁGNUM BREAK!!!

Todas las esferas son golpeadas y disparadas en muchas direcciones, esta vez no habría escape, Setzo  corre hacía atrás, da media vuelta y con Bash destruye a las esferas marinas cercanas, mientras el resto explotaban pero fuera de su alcance.

Draks: Nada mal Setzo…

Dicho esto Draks saca una botella con un líquido verde, se la toma y siente un aumento de presión en sus músculos, ahora es capaz de moverse más rápido (awakening potion), con ello ataca, Setzo se defiende como puede, Draks es muy rápido ahora, los ataques de Draks van haciendo leves cortes en diferentes partes del cuerpo de Setzo, la pelea no duraría mucho más de continuar así y Setzo lo sabia, entonces espero a que estuvieran en el momento justo y lanza un Mágnum break para alejar un poco a Draks, luego usa TWO HAND QUICKEN y se toma su propia awakening y comienza el contraataque, esta vez era Setzo el más rápido, Draks esta vez esta en problemas pero no tardo mucho en observar la situación y toma una botella de granada y la tira al suelo, un muro de fuego los separa…

Por otro lado Blanca vigilaba al inconciente Shadow y miraba hacia el horizonte pensando en sus amigos y rezando porque todo salga bien. Mientras Violeta y Evil corrían y corrían, a lo lejos el halcón de Violeta regresaba…

Violeta: Los hemos encontrado Evil, sigamos a Hatchy…

El halcón comenzó a guiar a los chicos y ellos lo siguen rápidamente…

El muro de fuego era alto pero no muy extenso, Setzo es capaz de rodearlo rápidamente, con ello en mente Draks saca una botella diferente, tenía un liquido anaranjado, lo toma y la presión en los músculos es mucho mayor (Berserk potion). Habiendo rodeado el muro de fuego, Setzo queda nuevamente cara a cara con Draks, nuevamente el choque de armas comienza, esta vez la lucha era pareja, era exactamente igual que al comienzo, solo que ahora los choques de armas, los movimientos y las técnicas eran más rápidas. Setzo no entendía la razón, y en un momento de descuido Draks mostró su verdadera velocidad y de un golpe logra desarmar a Setzo mandándole a volar su espada.

Draks: es tu fin Setzo, jamás lograrás igualar mi velocidad.
Setzo: (viendo la botella en el cinturón de Draks) sólo necesito tomar un poco de ese líquido que tomaste tú para superarte.
Draks: no seas iluso, la Berserk es sólo para gente de un alto nivel de entrenamiento, tú aún no estas preparado, si tomas, aunque sea un poco, la presión que esta generara en ti destruiría tus músculos. Ahora prepárate para morir.

Draks levanta su hacha y antes de hacer cualquier movimiento siente pasar una flecha a una gran velocidad y enterrarse a pocos pasos de él. Draks da vuelta su mirada y los ve, eran Violeta y Evil. Nuevamente intentan convencer a Draks de que esta equivocado, de que ellos son sus amigos y que sólo se estaba auto dañando. Draks se enfurece de oír tanta estupidez y les grita que se callen…

Mientras, Blanca siente que el ninja esta despertando, antes de que Blanca hiciera cualquier cosa el ninja le habla tiernamente…

Shadow: Blanca, amiga, ¿no me reconoces?, soy Draks, o mejor dicho, los sentimientos de Draks en otro cuerpo.
Blanca: Mientes, solo quieres confundirme.
Shadow: No Blanca, tú estuviste en ese lugar, tú viste como Draks se separaba en dos, y ahora te contaré de la razón de aquello. Todo fue parte de la magia obscura de Dark Lord, que accediendo a la petición de Draks separó sus sentimientos de su mente a cambio de ser liberado, aunque Draks pidió que se le elimanaran sus sentimientos, ni Dark Lord y nadie en realidad tiene el poder de destruir los sentimientos de las personas, Draks fue engañado haciéndole creer que sus sentimientos habían desaparecidos y que yo sólo era un sirviente de él, siendo que yo soy sus sentimientos.
Blanca: Increíble……….. ¿Eso quiere decir que Draks nunca volverá a ser el de antes?
Shadow: Aunque Dark Lord aya separado los sentimientos de Draks creándome a mi, hubo una pequeña ración de sentimientos que aún están en Draks, solo que están dormidos, si lográramos despertar esos sentimientos yo podría fusionarme con Draks nuevamente para que volvamos a nuestro estado original.
Blanca: ¿Cómo se que no me mientes?
Shadow: Recuerda nuestra primera batalla, ¿como crees que se salvaron?, yo mismo deshice mis jutsus para que ustedes pudieran salvarse, ya que yo aun los apreció, a pesar de todo. Ahora sólo tenemos que ir y esperar a que los chicos logren despertar  los sentimientos dormidos de Draks… (intenta pararse y cae al suelo por las heridas)… ahh, así jamás llegaré.
Blanca: Heal!!

El ninja recupera sus fuerzas, carga a Blanca en sus brazos y juntos se dirigen hacia Draks a una gran velocidad, saltando de roca en roca…

Continuara…

Desconectado scizor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #61 en: 09 de Mayo de 2011, 23:11:42 pm »
                                                Capitulo 20: Amistad, lo más importante.

El ambiente esta denso, Draks ya no soporta las palabras de quienes alguna vez fueron sus amigos. Gritando se dispone a callar a los chicos, lanza varias granadas separando a él y Setzo de Violeta y Evil.

Draks: Ya no habrá más juegos, esta vez sólo uno de nosotros quedará vivo…
Setzo: Ese no es el único camino Draks, ¡¡ABRE LOS OJOS!!
Draks: alguien en tu posición no tiene derecho a darme órdenes.

Draks comienza el ataque pero se detiene al ver que Setzo en algún momento le había quitado la botella con berserk potion…

Draks: Esto será interesante, ya te dije que no estás preparado para esa poción, te autodestruirás tu mismo.

Setzo hace oídos sordos y se toma el resto del líquido, la poción hace efecto y los dolores inundan al caballero, con tanto dolor no es capaz de sostener su espada y cae al suelo retorciéndose…

Draks: te lo dije, ahora morirás lenta y dolorosamente y no hab….

Draks no alcanza a terminar la frase cuando ve que Setzo se pone de pie, toma la espada y en un parpadeo estaba encima blandiendo su espada, Draks reacciona justo a tiempo y logra bloquear el ataque, luego le da una patada a Setzo y lo derriba. El alquimista analizando la situación se percata que la poción a tenido un efecto alterno en Setzo pero no entiende el porque. Los ataques de Setzo continúan, Draks apenas puede detenerlos, son demasiado rápidos pero imprecisos, no era el estilo de lucha que siempre a usado Setzo. Draks rompe un par de botellas y unos parasites crecen y atacan al enemigo de su amo. Setzo las destruye fácilmente pero el tiempo que empleo en ello le dio tiempo suficiente a Draks para darse cuenta de lo que estaba ocurriendo….

Draks: !SETZO, LA POCIÓN TE ESTA CONTROLANDO, ESTÁS ACTUANDO INCONSCIENTEMENTE, A PESAR DE QUE LOGRAS CONTROLAR SU EFECTO, EL ESFUERZO QUE EMPLEAS EN TUS MOVIMIENTOS TE ESTA DESTRUYENDO.

Setzo no da señales de haber oído y sigue atacando ferozmente pero una sensación en su pierna derecha lo hace caer arrodillado, el dolor y la fuerza empleada a desgarrado el músculo de su pierna, esto no parece importarle, se pone de pie y continúa atacando como puede. Draks evita más fácilmente los ataques y contraataca con patadas en el momento del choque de armas. A medida que pasa el tiempo Setzo se debilita más y más pero sigue atacando tercamente. Draks no entiende que impulsa a Setzo a continuar arriesgando su vida. Mientras la lucha continua los recuerdos pasados inundan la mente de Draks… los momentos pasados con sus amigos, el apoyo de Setzo cuando estuvo mal, el apoyo de los chicos en sus experimentos fallidos…. pero luego vuelve en si diciéndose a si mismo "que tontería". La batalla continua, esta vez Setzo en una de sus levantadas del suelo, suelta la espada porque su brazo ya no soporta a la poción, Draks ve como queda el desdichado caballero, esta molido entero, ya no se puede parar…

Draks: A llegado la hora….

Draks toma un líquido morado y lo introduce en una jeringa, va caminando hacia Setzo dispuesto a introducirle ese líquido. Cuando esta por lograrlo Setzo toma su espada y se defiende. Draks que había evitado el ataque intenta nuevamente su cometido pero es interrumpido otra vez por Setzo, solo que esta vez Setzo se pone de pie y con sus últimas fuerzas ataca a Draks. Draks al usar hachas de 2 manos y estar con la jeringa en una de ellas solo puede esquivar dichos ataques, intenta innumerables veces inyectarle la jeringa pero siempre es detenido por Setzo y su peligrosa espada. Draks ve que no queda tiempo y en un último intento se deja enterrar la espada en su brazo derecho y aprovechando el momento logra inyectarle el líquido a Setzo.

Mientras Shadow y Blanca llegan donde Violeta y Evil, Evil se dispone a atacar a Shadow cuando es detenido por Blanca, esta les explica todo y preguntan por Draks…

Violeta: Draks y Setzo están peleando atrás de este muro gigante de fuego, no podemos atravesarlo y no sabemos que esta pasando.

El ninja mueve sus manos rápidamente y un pilar gigante de hielo cae desde el cielo encima de él. Con el fuego el pilar se derrite y el agua apaga el fuego. De a poco se dispersa el vapor que salió al momento de apagar el fuego y se ve que es lo que esta pasando con los chicos al otro lado.

De vuelta a la batalla, Setzo recupera la razón, el efecto de la Berserk a pasado, pero aún están los dolores de los desgarros, mira lo que ocurrió y ve al frente a Draks arrodillado con su mano izquierda apretándose el brazo derecho que tenia atravesada la espada…

Draks: Veo que el antídoto surgió efecto, ahora ya no eres peligroso.
Setzo: ¿Me has salvado Draks?
Draks: JAH, no seas iluso, si no te detenía era posible que sacaras fuerzas de no se donde como lo estuviste haciendo todo el rato y con eso haberme asesinado. Tú no me interesas.
Setzo: No mientas, yo estuve conciente todo el tiempo, se que te dejaste enterrar la espada apropósito para salvarme de una muerte segura. También se que no quisiste matarme en varias ocasiones que tuviste la oportunidad, incluso ni siquiera quisiste usar a Bandido, que con su ayuda tú hubieras podido asesinarme casi sin problemas.
Draks: …..
Violeta: DRAKS, por favor, vuelve con nosotros.
Blanca: Yo se que tú aún nos quieres, no sigas mintiéndote a ti mismo que te haces daño.
Draks: ¿Y por qué quieren que vuelva?, luego de haberles traicionado y casi haberlos matado en una ocación…
Setzo: A pesar de todo, eres nuestro amigo, lo has sido incondicionalmente, nos has protegido siempre, sólo estuviste confundido, además todos te perdonamos.
Draks: ….., gracias…. amigos….

Setzo abraza a Draks con cuidado, este le responde el abrazo con el único brazo que puede mover. Shadow hace combinaciones con sus manos y desaparece dejando una esfera de luz que va donde Draks y entra en él.   

??????: !QUE BONITA ESCENA LA QUE ESTOY VIENDO¡

Los chicos miran en dirección a esa voz. Lo que ven era algo espeluznante, era un lobo gigante con pantalones, que estaba parado en 2 patas y que tenía una espada enorma que parecía una guillotina.

Draks: A-A-ATROCE.
Atroce: ¿ME RECUERDAS ALQUIMISTA? PORQUE YO NUNCA TE OLVIDARE LUEGO DE HABERME DEJADO ESTA HERIDA EN MI OJO IZQUIERDO.
Draks: Tú me atacaste, yo solo me defendí…
Atroce: PERO SI TU SALISTE ARRANCANDO, TE ACOBARDASTE Y TE FUISTE HACIA RACHEL, Y COMO EN ESA CUIDAD TODOS QUIEREN MATARME PREFERÍ ESPERAR A QUE NOS ENCONTRÁRAMOS NUEVAMENTE. AHORA PAGARÁS POR TU OSADÍA.

Draks se quita la espada del brazo, se la entrega a Setzo y les dice a los chicos que ayuden a Setzo y arranquen del lugar. Los chicos obviamente se niegan, pero Draks, tirando granadas los separa de él y el Atroce.

Atroce: VAYA, QUE GENEROSIDAD LA TUYA, DAR TU VIDA POR LA DE ELLOS… PERO SERÁ INÚTIL, ESA PARED DE FUEGO NO ES NADA PARA MI, TE MATARÉ Y LUEGO IRÉ POR ELLOS.
Draks: No creo que puedas hacerlo, ya que pienso matarte aquí mismo…
Atroce: KJAKJAKJA, ¿Y CÓMO PIENSAS HACERLO SI INCLUSO TIENES TU BRAZO LASTIMADO?
Draks: Con la Demostración Ácida.
Atroce: ¿CON EL ATAQUE LEGENDARIO?, SOLO UNA PERSONA LO A LOGRADO, NO ME HAGAS REÍR, SI LA MEZCLA DE LA DEMOSTRACIÓN ÁCIDA NO ES LA CORRECTA LA EXPLOSIÓN NO SERÁ CONTROLADA Y LO MÁS SEGURO ES QUE ACABES MUERTO.
Draks: Quizás solo una persona lo a logrado, pero eso me da motivos para pensar que yo también podré lograrlo, y por último, si no funciona moriremos los 2. En ambos casos mis amigos se salvarán.
Atroce. NO SEAS ESTÚPIDO… NO TE DEJARÉ HACER NADA…

El Atroce se dispone a atacar, Draks saca 3 botellas, una de granada, otra de ácido y una vacía, mezcla un poco, y tira la botella mezclada. La explosión fue descontrolada. Desde lejos los chicos ven la explosión…

Todos: DRAAAAKS!!!!.

Continuara…