¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mal propaganda de los mapas con drop +100%  (Leído 3989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:Mal propaganda de los mapas con drop +100%
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2012, 19:52:11 pm »
Hay un Npc en prontera que informa sobre los eventos de ese tipo. Todo jugador activo pasa varias veces por Prontera al día como para enterarse de la localización. Por no hablar de los broadcast automáticos de dichos eventos.

No creo que haya ningún problema ni traba para que los usuarios se enteren de los eventos.

Pero es mi opinión claro...


¡Vota una vez al día!

Desconectado Lunge

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1751
  • Chaos is a ladder.
Re:Mal propaganda de los mapas con drop +100%
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2012, 20:01:14 pm »
Coincido con Kat. Hay suficientes medios para enterarse de estos eventos, más no se puede hacer.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Mal propaganda de los mapas con drop +100%
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2012, 20:08:53 pm »
Coincido con Kat. Hay suficientes medios para enterarse de estos eventos, más no se puede hacer.




Postearlos en el foro tambien ayudaria no creen??

Desconectado Darkoter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
Re:Mal propaganda de los mapas con drop +100%
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2012, 09:37:44 am »
¿Cómo van a estar cada 2x3 poniendo que hay evento en el foro si para cuando los usuarios lean eso ya no está el evento (duran 2 días y medio) y además se avisa BASTANTES veces en el propio juego?

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:Mal propaganda de los mapas con drop +100%
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2012, 20:31:40 pm »
Coincido con Kat. Hay suficientes medios para enterarse de estos eventos, más no se puede hacer.




Postearlos en el foro tambien ayudaria no creen??

Si ayudaría pero ten en cuenta que la mayor parte solo entra a Off-topic,Coliseo,WoE y algunas veces a Dudas! sin mencionar Denuncias, esta bien que lo ponga como tal, pero entonces no seria una queja seria más bien una sugerencia, el usuario se queja por falta de interés en postear en el Foro, lo cual se me hace algo absurdo, por que como bien notamos, los eventos están y como ya menciono Kat y Lunge, no hay falta de exposición de estos, en otro caso ahí personas que ni siquiera tienen cuenta en el foro.

Teniendo en cuenta que los eventos fueron expontaneos, no planeados como los que postea Curs3ed con Días de anticipación,eh allí el cambio, por mi parte no puede ser una queja, ya que el interés esta, sería mas bien queja cuando posten un evento y no lo hagan.

Es mi Opinión!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:Mal propaganda de los mapas con drop +100%
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2012, 21:31:26 pm »
Bueno, en ese caso mas que una queja esto es una sugerencia.
Voy a moverlo para ese subforo.

Y ademas le doy mi visto bueno (mi +1), a ver que dicen los demás compañeros y sobretodo, quien tiene la información de los futuros eventos a ver que opina.
La información siempre es buena.

Un saludo.


¡Vota una vez al día!

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Mal propaganda de los mapas con drop +100%
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2012, 21:35:08 pm »
Bueno, en ese caso mas que una queja esto es una sugerencia.
Voy a moverlo para ese subforo.

Y ademas le doy mi visto bueno (mi +1), a ver que dicen los demás compañeros y sobretodo, quien tiene la información de los futuros eventos a ver que opina.
La información siempre es buena.

Un saludo.




O.o Dios TE AMO GM  /love primera vez que veo que dan un +1 a una segerencia/queja (?) deberian de hacer mas eso, mientras tanto GM KAT eres mi GM FAVORITA  /love

Desconectado Shockwave~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 299
  • I wanna do bad things with you
Re:Mal propaganda de los mapas con drop +100%
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2012, 23:44:25 pm »
es innecesario



Desconectado Rioukken

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 479
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Re:Mal propaganda de los mapas con drop +100%
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2012, 01:12:56 am »
creo que igual no sirve de mucho esos eventos duran unas horas y apenas entras hay anuncios, no veo porque tengan que postearlo en el foro algo de 6 horas.
es innecesario
Porque aparte de informar a los foreros que no están in-game, incentiva a potenciales nuevos players. Al menos en mi caso, cuando comencé buscando un server, checaba sus foros de eventos para tener una idea de qué tan seguido le daban seguimiento al servidor. Mola ver un server que anuncia eventos casi diarios, a pesar de los años.

David.

Re:Mal propaganda de los mapas con drop +100%
« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2012, 02:32:42 am »
creo que igual no sirve de mucho esos eventos duran unas horas y apenas entras hay anuncios, no veo porque tengan que postearlo en el foro algo de 6 horas.
es innecesario
Porque aparte de informar a los foreros que no están in-game, incentiva a potenciales nuevos players. Al menos en mi caso, cuando comencé buscando un server, checaba sus foros de eventos para tener una idea de qué tan seguido le daban seguimiento al servidor. Mola ver un server que anuncia eventos casi diarios, a pesar de los años.


Y acabaste en xatiyaro....


JAJAJAJA

Desconectado Forever Scarlet

  • Lovin' me
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 650
  • J' Adore.
Re:Mal propaganda de los mapas con drop +100%
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2012, 03:05:24 am »
Creo que con los anuncios globales son suficiente, no todos los que forean juegan actualmente.
-1 por las razones ya expuestas.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Rioukken

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 479
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Re:Mal propaganda de los mapas con drop +100%
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2012, 03:15:48 am »
Creo que con los anuncios globales son suficiente, no todos los que forean juegan actualmente.
-1 por las razones ya expuestas.

1. Especulativo
2. y los que sí? Aparte, si no juego pero veo un evento de exp que a lo mejor me interese para un rato, ¿why not?

+1, tampoco es que consuma tiempo del staff... basta con que alguno online, si le da la gana, haga un post de forma independiente en la sección eventos. (uy gasté 1 min en copy-paste el anuncio global en el post...)

Desconectado Forever Scarlet

  • Lovin' me
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 650
  • J' Adore.
Re:Mal propaganda de los mapas con drop +100%
« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2012, 06:08:38 am »
Creo que con los anuncios globales son suficiente, no todos los que forean juegan actualmente.
-1 por las razones ya expuestas.

1. Especulativo
2. y los que sí? Aparte, si no juego pero veo un evento de exp que a lo mejor me interese para un rato, ¿why not?

+1, tampoco es que consuma tiempo del staff... basta con que alguno online, si le da la gana, haga un post de forma independiente en la sección eventos. (uy gasté 1 min en copy-paste el anuncio global en el post...)
No es especulativo, creo que el staff ya ha consumido su tiempo llenando Prontera (Ciudad bastante recurrida por la comunidad) para la informacion de la gente poniendo carteles (Desde BG, Tablon de Party, Tiempo restante para WoE, Eventos), recuerda que los eventos grandes son los que requieren este tipo de información.

Creo que cualquier que juege pasara por Prontera 2x3 veces en el día antes de deslogear (Yo por ejemplo) es difícil ignorar todos esos carteles.
Ahora por lo de negrita, si llegas a logear lo cual en la posicion de "No juego pero veo evento" podria ser viable.

Yo doy mi opinion al respecto, trata de ser mas comprensivo con los comentarios de los demás, de esa manera podrían ser tomadas en cuenta de otra manera parece más un capricho (Recuerda que también los usuarios podemos crear temas, no es mala idea ponerse a escribir para ayudar a la comunidad a enterarse del evento actual).
« Última modificación: 16 de Junio de 2012, 06:16:44 am por Forever Scarlet »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Mal propaganda de los mapas con drop +100%
« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2012, 07:46:52 am »
La información disponible dentro del juego es suficiente para que cualquier jugador activo se informe de los eventos de 24~72h disponibles. Al ser eventos de corta duración y al no ser nuestra intención incentivar el que los jugadores sólo entren a jugar para los eventos hemos decidido no informar en el foro de eventos de experiencia de duración inferior a una semana. Es una forma de recompensar la actividad dentro del juego y el pasar tiempo en linea a los jugadores activos.

El resto de eventos seguirán anunciándose en el foro de eventos como hasta ahora.

Saludos.