Diseño Gráfico > Galería

Mis Diseños ~

<< < (2/8) > >>

Kimbitaaa:
Están bellos amigaza  /smile siga así la quiero <3

Brutal~:
yeah te estabas tardando con empezar a publicar tus trabajos, todos exelentes tienes un gran talento y recuerda que los habladores suelen ser los mas envidiosos...

me estare rondando por el tema cada que aportes algun trabajo nuevo...

Saludos!!!

yo tmb empiezo a practicar con programas avanzados en dibujo tecnico con alto grado de dificultad...
Spoiler for Hidden:
pero los envidiosos diran que es paint  /err

kenkio:
Gracias a todos!  /love

Aquí un pedido de Avatar :)



--- Cita de: Brutal~ en 23 de Abril de 2017, 03:18:15 am ---yeah te estabas tardando con empezar a publicar tus trabajos, todos exelentes tienes un gran talento y recuerda que los habladores suelen ser los mas envidiosos...

me estare rondando por el tema cada que aportes algun trabajo nuevo...

Saludos!!!

yo tmb empiezo a practicar con programas avanzados en dibujo tecnico con alto grado de dificultad...
Spoiler for Hidden:
pero los envidiosos diran que es paint  /err
--- Fin de la cita ---
De echo ya tengo el tuyo pero como no se pueden enviar mensajes ni modo, a esperar al lunes  /sad
y ponle ganas, luego haces un tema y nos muestras tus trabajos  /hi

Brutal~:

--- Cita de: kenkio en 23 de Abril de 2017, 04:41:56 am ---Gracias a todos!  /love


--- Cita de: Brutal~ en 23 de Abril de 2017, 03:18:15 am ---yeah te estabas tardando con empezar a publicar tus trabajos, todos exelentes tienes un gran talento y recuerda que los habladores suelen ser los mas envidiosos...

me estare rondando por el tema cada que aportes algun trabajo nuevo...

Saludos!!!

yo tmb empiezo a practicar con programas avanzados en dibujo tecnico con alto grado de dificultad...
Spoiler for Hidden:
pero los envidiosos diran que es paint  /err
--- Fin de la cita ---
De echo ya tengo el tuyo pero como no se pueden enviar mensajes ni modo, a esperar al lunes  /sad
y ponle ganas, luego haces un tema y nos muestras tus trabajos  /hi

--- Fin de la cita ---
marditos mensajes ocsoletos  /cry y yo que ya ando ancioso jajaja, los espero con gusto.
-----------------------------------------------------
@EDIT:
Muchas Gracias a KENKIO por este avatar y firma tan exelentes que me ah hecho te luciste /omg /omg /omg /omg

Free Style v3.0:
Yo quiero uno :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa