General > Soporte técnico

Hola buenas tardes. ¿Qué pasó que el servidor xatyaro se bloqueó? Perdí 2000 poc

(1/1)

torun:
Hola buenas tardes. ¿Qué pasó que el servidor xatyaro se bloqueó? Perdí 2000 pociones en mi lectura. ¿Y ahora quién me devolverá el dinero?

Akiho:

--- Cita de: torun en 15 de Octubre de 2021, 18:55:35 pm ---Hola buenas tardes. ¿Qué pasó que el servidor xatyaro se bloqueó? Perdí 2000 pociones en mi lectura. ¿Y ahora quién me devolverá el dinero?

--- Fin de la cita ---

¿Podrías compartir fotos o alguna prueba de lo que paso? Al menos brindar el horario en el cuál te paso eso, y el personaje. Sino, es complicado para el programador verificar los datos.

torun:
la única prueba que tienes es la gente que estaba subiendo de nivel conmigo en ICE. las pociones cayeron del escrutinio de mi herrero
Creo que la gente de Sevidor puede ver esto en los archivos de registro del servidor.
unos minutos antes de publicar este mensaje solicitando un reembolso.
¡El problema que ni siquiera recuerdo es que estaba jugando ese día!
Pero incluso comenté en el chat grupal que había perdido las porciones
Si hay alguien que estuvo conmigo ese día, y recuerdas lo que dije que perdí las 2000 pociones blancas, escribe algo allí para ayudarme. porque olvidé tomar una foto = [

15 de Octubre de 2021, 18:55:35 pm »

Estaba leyendo y al mismo tiempo ayudaba a una multitud a subir de nivel. Dejé a mi pequeño herrero en segunda cuenta, y estaba ayudando con mi salvia.
Imagen del personaje al que se le perdieron las pociones blancas, en el escrutinio, Torun

https://ibb.co/VqLCqQ7
Certifico que já se passaram 10 ou 15 minutos antes. Além disso, o que acontece na UE, avise a equipe que ela está ausente para enviar uma mensagem, nenhum fórum
juego aquí en Brasil.
Entiendo poco de su idioma. Estoy usando un traductor de texto.
si algo no está claro, vuelva a preguntar.

Akiho:
Si le es más sencillo escribir en su idioma, y nosotros buscar una traducción, porque posiblemente se pierda el mensaje.

Intente escribir todo en una misma publicación, para mantener un orden en el tema, ya que no está permitido las múltiples respuestas. Igual no se preocupe, ahora edito sus mensajes anteriores.

Si usted cargaba muchas pociones en su mascota y en determinado momento su personaje deslogea por "x" causa, y el peso que carga su mascota excede el peso soportado por el personaje, las pociones van a caer al piso, ya que su personaje no lo soporta. No es un error.

Como recomendación para próximas ocasiones, puede llevar menos pociones en su mascota, o utilizar el sistema de correo RODEX, y enviar mensajes con una cantidad de pociones que pueda aguantar su personaje. Puede auto-enviarse mensajes con el mismo personaje, o desde otro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa