¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Te gustaria que los usuarios que mataran un MVP tubieran un delay de 24horas para volver a matarlo???

Si, habria mas oportunidad de que todos matemos MVP haciendo mas divertido y parejo el juego
No, como esta esta bien no importa que sean campeados

Autor Tema: ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs  (Leído 25832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re:ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs
« Respuesta #180 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:59:16 am »
Que extraño, dicen que el server morira por las uvas, y lo dijeron tambien hace 5 años (o mas), y XatiyaRO sigue en pie (y con uvas).

Claro, las subieron bastante de precio.

Por cierto, enseñale a tu amiga los beneficios de las mastela Fruit y de las Royal Jellyes, son las ostia para cualquier build de Monk.
Ahora no se si haya mejores consumibles, ya que me retire cuando la destruccion de Morroc, no me fueran a hechar la culpa.

Suerte.

Les recomiendo de buena onda que intenten cuadrar y cortar en parrafos, para que la gente lea con ganas sus mensajes,
y pues que si se quieren quejar de las uvas, no lo hagan a traves de un tema que estaba perdido antes de empezar como
lo es la regularizaciòn de campeo.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado scizor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs
« Respuesta #181 en: 01 de Septiembre de 2009, 01:03:03 am »
Claro, mi angelita me junta hierbas y yo las convierto en pociones y se las entrego como pociones y ella no gasta ni un zeny en consumibles ^^, y cuando sea un poco más alta le enseñare la quest de amatsu para que valla al 3 por mastellas y prefiero que vaya por vitatas para las mieles...bueno, ay vere como le enseño...
Bueno, me despido

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs
« Respuesta #182 en: 01 de Septiembre de 2009, 07:37:35 am »
Ten cuidado con tu angelita, que como no sea un homunculo quiza te la de con queso y se enganche al zumo de uvas....:/
By Alter Ego :)

Desconectado huha

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 488
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
Re:ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs
« Respuesta #183 en: 01 de Septiembre de 2009, 09:30:40 am »
voya responder un poquito a todos los temas referentes a mi respuesta....

las uvas si son oficiales.... que se vendan en npc es otra cosa, en el servidor oficial las creas tu, como las comidas. yo no tengo un champ asi que no se porque me sacais ami el tema delas uvas....

y por ultimo, hablas de economia del server..... cuanto te cres que valen las cosas de los mvps normales ? que piensas vender ice falchion a 100m ? lo unico caro de los mvps con las cartas y eso es tener mucha suerte, no te sirve con matar un par ( o peude que si ).

si te queires forrar ves a por la randgris, satan o beelze.... a que solo no puedes...

de eso te quejas, que no ves nunca a los 4 mvps flanes del server y echas la culpa a los demas.

Desconectado scizor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs
« Respuesta #184 en: 01 de Septiembre de 2009, 16:36:55 pm »
huha... atroce...ulles cap barato????...fireblend barata????....hurricane fury barata???? y podria darte en la cara con muchos items mas, pero no vale la pena, puesto que con tu manera tan simplona de ver las cosas no lo vale..... y si las uvas son oficiales y dime, cuanto te tardarias tu en reunir 1k de uvas? para aserte 1k de jugos????,mejor piensa un poco antes de responder....pliz ^^
Bueno,me despido

P.D: no creo que ella empieze a usar uvas, puesto que otros items rinden mas y con lo poco que juega no le dara tiempo de campear...

Desconectado Flame Cloud

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 585
  • Pj Principal: ?????
Re:ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs
« Respuesta #185 en: 01 de Septiembre de 2009, 17:34:18 pm »
como tu dices:

Ulles Cap= Atroce 3%= precio aproximado 40m(?)
Fireblend= Eddga 4.50%= precio aproximado 5m
Hurricane Fury= Gloom Undernight = 100M(?)

Si te das cuenta o si no kieres acerlo estos drops son bajisimos si esto los diesen a 100% te aseguro k no valdrian ni 1M xo al ser un drop tan bajo cuesta mas sakarlo(o no depende de tu suerte)

Desconectado scizor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs
« Respuesta #186 en: 01 de Septiembre de 2009, 18:15:27 pm »
Y dime algun drop que sea facil de sacar??, claro, si tu tienes al atroce campeado y lo matas al menos 15 veses al dia(tomando solo 2 de los 5 mapas) te saldra 1 cierto?, quizas no, como quizas asta te salgan 3.... me atreveria a decir que de 100 ulles cap vendidos, hay por lo menos 10 o 15 que los vendio el mismo pj... osea 40m(?)x10= 400m(?)...uuuuf...nada de zeny y si no es mas..... pero bueno, ya no desvien mas el tema, esto ya acabo, dijeron que no al delay y dijeron que no a las uvas, lastima lo de las uvas,pero no intenten defender lo indefendible ni explicar lo inexplicable...
Bueno, me despido

Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re:ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs
« Respuesta #187 en: 01 de Septiembre de 2009, 23:48:42 pm »
Quest de Jugos... 3 Minutos...

Uvas en un server oficial, con un personaje 99 Reborn.... 1k de uvas en 20 minutos?.



Buscar las botellas, 30 minutos con un personaje de area y muy mala leche. casi sin importar nivel.

Hacer los jugos.... Cuanto.... 10 segundos?...



Sobre lo de dificil de sacar....

Ya que los MvP's tienen un Respwn Diferido (la mayoria), el campeo puede ser NO efectivo....

Si ves que matan a un MVP, anota la hora e investiga...

Creeme no solo es una persona(party) campeando, seguramente hay varios.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2009, 23:50:40 pm por Azulito »
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado huha

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 488
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
Re:ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs
« Respuesta #188 en: 02 de Septiembre de 2009, 00:32:57 am »
scizor, creo que ya te lo han dejado claro... pero bueno si sigues con la idea que matar a un atroce = a ulles cap, alla tu, yo poco mas puedo hacer...

y si, la fireblend es barata, yo las vendo siempre a 5m.

bueno sobre el tema de las uvas, poco mas que decir tambien, solo que se nota que solo has jugado a servidores con muchas facilidades, solo eso.

y vuelvo con lo mismo, puedes matar 100 atroces que no te caera ni un ulles, venir un tio matar uno y darle un ulles, eso es asi, no hay una probabilidad exacta.

asi que, estamos todos en igualdad de condiciones.

acabo mi participacion es este post. ( a no ser que se metan conmigo directamente xD )
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2009, 00:37:39 am por huha »

Desconectado scizor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs
« Respuesta #189 en: 02 de Septiembre de 2009, 02:05:41 am »
Azulito, me encataria que me dieras el super dato de donde sacas 1k de uvas en 20 minutos, aqui tenemos rates 9x y por si no lo saben les dejo la lista de mobs que tiran uvas....
Blue plant: 10% (90% en el server),goblin archer 3% (27% en xatiya), savage 3% (27%), marse 3% (27%), neraid 2.5% (22.5%), poporing,ragler y matyr 2% (18%),familiar 1% (9%)....
No se como lo asias tu azulito ni que pj usabas para sacarlas, ni a que mapa ivas, supongo que al mapa de los savages en prontera..pero mira 4 savages para 1 uva....1k de uvas en 20 min?....agregale las 1k de botellas...y bueno... no veo entendimiento y no solo eso...se van por las ramas.
huha, creo que puse un ejemplo bien claro del atroce, si te dio lata leerlo no es mi culpa...y si tienes mala comprension lectora tampoco... jamas dije 1 atroce=ulles cap...mejor deja de invertar cosas que no dije para responderme, que te ves mal....
Y con respecto que vengo de un server con facilidad.....que puedo decirte para no llegar a molestarte/insultarte....lee mas para la proxima....y no es solo leer, tabien comprender y unir ideas antes de llegar a una conclusion...
Bueno, me despido

P.D: jacr cierra el tema que ya me aburri de respuestas a la loca.....

Desconectado katherin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1336
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
Re:ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs
« Respuesta #190 en: 02 de Septiembre de 2009, 04:27:07 am »
no me gustaria , no rinde matar 1 ves el mvp x dia , asi nunca saldria la card u.u
                                              





Desconectado Tinky Winky

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 58
Re:ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs
« Respuesta #191 en: 02 de Septiembre de 2009, 18:17:45 pm »
Si ayuda al server, que a ti te perjudique en tu beneficio propio es otra cosa, no todo lo que a ti te perjudica le perjudica a todos, si se tomara en cuenta esta propuesta la minoria de usuarios se veria afectada, ya que seria mas parejo para el server en general.

Tanto ha afectado que tu y tu gremio se van por la calidad de las WoEs, o al menos eso lei, no se por que se quejan de la calidad del nivel en el server que esta todo desbalancado, y uno de los motivos de que el servidor este asi en cuanto a calidad es este.

Solo es cosa de dejarde lado tu propio beneficio y hacer cmomo que esto afectaria siendo que tu mismo sabes que es todo lo contrario.

Saludos.

PD. Se quejan los que ven amenazado su monopolio si te fijas mucha gente esta a favor de evitar los campeos excesivos,

Ami no me perjudica para nada, ya que llevo desde Enero sin preocuparme por ningun MVP, esto perjudica a todos esos que se pasan el dia buscando un MVP para que llegue uno 5 minutos y mate uno sin esfuerzo alguno.

El nivel de woes no tiene nada que ver con las uvas o mvps, tiene que ver con ustedes, los players. ¿El porque? Porque solo sabeis llorar y no mejorais nada, un claro ejemplo, tú. Quereis todo en la mano =(.

¿Todo el que este en contra sera porque tenemos un "monopolio" o simplemente no nos beneficia? Creo que esto solo beneficia a estos que no saben mirar un reloj y controlar el tiempo. Mejor pide una sala donde salgan MVPs para ti solito (?)

Hazte un PJ para PVM, pasate unas horitas en el mapa del MVP que quieres matar y intentalo ganar, fin. Si no tienes tiempo, los 5 minutitos que juegas RO dedicalos a sacar royal jelly y vendelos (?) hAhahAhA.

Cry.


Desconectado assa dark3

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
Re:ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs
« Respuesta #192 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:35:18 pm »
Esto de cambiarle el respa a los mvps esta mui feo

Yo siempre despues k deje el vicio al pvp siempre me peto de 4 mvps a 6 mvps en el dia.

solo es cuestion de buskarlos,eso del detardeurus es como cualkeir otro mvps, yo me lo peto hasta 3 veces al dia solo, aunk siempre tengo competencia de champs k van con hp o creas con hp en este bicho ,pero bueno, aveces toka perder el mvp, aveces no

y solamente con k veas al bicho tio ya podras tenerle la hora a la ke murio y te petas el siguiente,
pero esto de cambiar el horario e los mvps esta mui feo ;(
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related
 




Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes


Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja


Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs
« Respuesta #193 en: 05 de Septiembre de 2009, 17:19:18 pm »
Cierro tema.

En los resultados de la encuesta como podran ver una tercera parte de los votantes esta a favor de un cambio en el campeo de MVPs en este servidor.

Saque varias conclusiones en la realizacion de esta encuesta, por un lado la gente a la que no le combiene el cambio de respawn por que saca ventajas del mismo con las facilidades que da el servidor, comenzo a atacarme como podran ver en varios post aunque hubo algunos que no lo hicieron y solo dieron su punto de vista.

Por otro lado esta la gente que si quiere que cambie la situacion y esta consiente de que esto afecta al servidor, su equilibrio y nivel... la cual no es poca gente.

Ya que una tercera parte de los votantes esta a favor de un cambio y, si bien el delay no parece ser al final la solucion óptima para esto si se debatieron aqui mismo otras soluciones que no son tan drasticas como un delay... por ejemplo una podria ser alargar el tiempo de respawn de los MVP o bien hacerlo completamente aleatorio y que cuando se campen no aparescan en el tiempo maximo siempre. Por otro lado la gente se dio cuenta de que las uvas daban muchas ventajas a los champ que se dedican todo el dia a campear MVP, ya que estos usables deberian ser sacados por quest no por un NPC que los vende a bajo costo.

Respecto a las uvas recortar varias cosas, una de ella es que segun los GM quieren que en este server no haya tantas cosas custom y que paresca lo mas posible al oficial... las uvas en NPC no dan esa imagen. Tambien recordar que hace poco se quitaron las Honey de venta directa debido a que se detectaron abusos, entonces no veo por que no hacerlo con las uvas. Hace algo ya de tiempo se cambiaron varias cosas para que creator no pudiera matar tan facil MVP y que me dicen de lo de Thor, otro cambio para evitar abusos.

Estos cambios parecen buenos y dan mas equilibrio al server haciendo que sea mas parejo para todas las clases, las uvas no favorecen a todas las clases solo a algunas no deverian venderse.

Bueno me despido esperando que esta encuesta y las opiniones de un gran numero de gente no queden en el aire solamente, si se hacen sugerencias es para que se tomen en cuenta aunque sea, ya que los que participamos en esta encuesta dimos algo de nuestro tiempo.

Gracias a todos los que participaron independientemente de su voto.

Saludos y nos estamos viendo por Xaty y por aqui en el foro jejeje /hi
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2009, 17:22:07 pm por jacr216 »