¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 83529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kouichi

Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #30 en: 14 de Agosto de 2010, 05:38:02 am »
No estoy deacuerdo

Aver si este mensaje no me lo borran .-.

Desconectado Eigenbrötler

  • Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 553
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #31 en: 14 de Agosto de 2010, 06:48:22 am »
En el tema anterior se han borrado aquellos mensajes que repetían su opinión, a mi también me borraron mensajes donde les repetía mi opinión, en cuanto a borrado de mensajes no fueron los únicos afectados, además que muchos de dichos mensajes eran con falta de respeto mencionando temas que no tenían relación con la duda. Por último, cerré el tema y di el topic a Ragnarok Online, donde se planteó lo mismo, ¿el motivo?, la sección Dudas es para aclarar sus dudas, no para discutir si una implementación es buena o no.

Prosigan con su debate con orden y respeto, gracias por su atención.

Desconectado heavens

  • disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1314
  • que noche mas larga.
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #32 en: 14 de Agosto de 2010, 07:20:36 am »
hay algo que me interesa saber, si en determinado caso la opinión de la mayoría resulta ser negativa a la implementación de esto nos tomaran en cuenta o solo actuaran según su parecer

A.si me dicen heavens nosotros el staff decidimos sin tener en cuenta su opinión. perfecto me ahorro post y me quedo callado

B.pero si me dicen heavens nosotros el staff nos damos cuenta que la gran mayoría no lo quiere por ende nos planeamos replantear esto  perfecto gracias

de una vez diganme si es A o B para saber que rumbo tomaran mis intervenciones futuras

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #33 en: 14 de Agosto de 2010, 10:13:50 am »
Esto sería bueno que te lo contestara alguien del staff ya que si lo hacemos nosotros podemos caerr en repetir nuestra opinión y nos borren post (?)

Na, al carajo para mi es la A, aunque me gustaría ver que responden o.o

Desconectado Aumir

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #34 en: 14 de Agosto de 2010, 18:00:29 pm »
Considero que no debería estar así por todos los problemas que puede traer eso. Aunque varios de los puestos serían cosas denunciables, claro está. Si os da cosa que el autoloot les de objetos a los demás si fuerais en grupo, id con gente de confianza y ya.

Oficial o no, no me agrada. -1

Desconectado Ilzar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 110
  • Antagonista
    • Mi DA =D
  • Guild: Bloody Cotton
  • Pj Principal: Locksley
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #35 en: 14 de Agosto de 2010, 23:01:53 pm »
Anda mira la skill platino de los bs serviría para algo con esta actu.

Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #36 en: 15 de Agosto de 2010, 14:14:25 pm »
Otros beneficios de este metodo:

Es habitual en guilds mvps que no se ponga share y luego se reparta con dice, de este metodo se vería lo que cae y así se evitaria que a quien le salga omita algunos objetos.

Porings...

Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #37 en: 15 de Agosto de 2010, 14:19:22 pm »
Haber Suvid, yo voy sola por MVP, muchas veses voy sola y los mato de lo mas bien incluso con competencia, pero aqui incentivan el ir en grandes partys, si no es asi, entonces no entiendo el motivo de la actualizacion y las razones que dan.

De todas formas quedaria asi:

-Champ (50%)
-HP (45%)
-Snipa o HW (5% y condicional, depende de si te tiran o no mob por la espalda)

Siempre se a ido de a 1, y cuando hay competencias de a 2, a los atroces en particular se puede de 1 pero es mas peligroso asi que muchos optamos por ir de a 2, tanto para que sea más rapido como para que sea más seguro..... ¿pero para que 3 o más?, si tu misma lo dices, ¿para que tanta gente?, entonces ¿para que quieren poner esta estupidez de actualizacion?, sinceramente ustedes el staff se autocontradicen solos. Dicen para que mejoren en su forma de jugar, para que se les sea más díficil.... ¿Es más dificil un MVP en partys de a 3 o más? ....... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Bueno, ustedes saben que es mejor para el server....... JAJAJAJAJA.....


A esto añado, que por ejemplo a la randgris, se mata mucho mejor con 3 o 4 que con tropecientas personas, que unos van a un lado y otros a otro, un tremendo caos, etc.

Además, la gente va en party a un MVP si le da la gana digo yo, o acaso pensais que haciendo eso vais a incentivar algo más el "uso" de partys para MVP cuando ya es una realidad, no un mero deseo vuestro..

En fin,

Al fin y al cabo, vosotros decidis y hareis lo que querais... no diré nada más.

Desconectado Draconiana

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
  • Guild: No tengo clan
  • Pj Principal: No tengo pj
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #38 en: 15 de Agosto de 2010, 21:01:57 pm »
evidentemente están en contra del campeo excesivo por parte de personas que abusan del respawn de MvPs para, obviamente, disfrutar de sus beneficios, pero... qué pasaría si aplicasen esta modificación? que entonces no iría (por ejemplo) un champion solo a por el atroce, o acompañado de un HP para el lex, si no, que se llevaría a uno o dos más para darle resu y coger el loot o para buscar donde está el MvP si hace teleport. de ese modo la repartición del dropeo es más amplia y el dinero se reparte entre más

"en fin,

al fin y al cabo cada uno es libre de arriesgarse o no a dejar caer el loot ^^"
Respeta y serás respetado ;D


Los lloricas se quejan de que el drop se cae al suelo, si eres del gran % que no se queja y no llora por que no le afecta copia y pega esto en tu firma ;D

Desconectado heavens

  • disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1314
  • que noche mas larga.
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #39 en: 15 de Agosto de 2010, 22:02:54 pm »
hay algo que me interesa saber, si en determinado caso la opinión de la mayoría resulta ser negativa a la implementación de esto nos tomaran en cuenta o solo actuaran según su parecer

A.si me dicen heavens nosotros el staff decidimos sin tener en cuenta su opinión. perfecto me ahorro post y me quedo callado

B.pero si me dicen heavens nosotros el staff nos damos cuenta que la gran mayoría no lo quiere por ende nos planeamos replantear esto  perfecto gracias

de una vez diganme si es A o B para saber que rumbo tomaran mis intervenciones futuras

aun sigo esperando respuesta a mi pregunta por parte del staff

Desconectado Stifler

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 438
  • MUERAN TODOS.
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #40 en: 16 de Agosto de 2010, 08:52:50 am »
creo que la encuesta es muy clara en lo que la mayoria de la gente quiere... si el staff pasa de nuestras opiniones la gente empesara a irse del server

Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #41 en: 16 de Agosto de 2010, 15:33:41 pm »
evidentemente están en contra del campeo excesivo por parte de personas que abusan del respawn de MvPs para, obviamente, disfrutar de sus beneficios, pero... qué pasaría si aplicasen esta modificación? que entonces no iría (por ejemplo) un champion solo a por el atroce, o acompañado de un HP para el lex, si no, que se llevaría a uno o dos más para darle resu y coger el loot o para buscar donde está el MvP si hace teleport. de ese modo la repartición del dropeo es más amplia y el dinero se reparte entre más

"en fin,

al fin y al cabo cada uno es libre de arriesgarse o no a dejar caer el loot ^^"

Siempre poneis el ejemplo de los atroces... y te voy a decir algo.. te llevas un buen hp y un champion y listo.

Y lo de campear... solo es tener tiempo y ganas de buscar, fin.

Salu2!

Desconectado Flyther

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
  • Pj Principal: Arson
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #42 en: 16 de Agosto de 2010, 16:17:18 pm »
Yo quiero exponer el caso de la lady tanee, q como muxos conoceran es uno de los gastos de uvas mas caros q ay para el poco beneficio q se obtiene, ya q no tiene muxa vida xo es el mvp q mas se teleporta. Aora bien digamos q ya le metiste 2 ashuras de 150k y esta a 113k de hp, x supuesto q el mvp es tuyo, q pasa si tras tirarte persiguiendola y gastando uvas entra otro a ver si esta la ve y la da ashura... me vas a decir tu q tras partirte el culo pateando la pantalla entra 1 le da una ostia y se lleva todo tu trabajo (xq ya puedes patearte la pantalla en 30 seg buscando los items x el suelo, q te deseo suerte).
Voto un rotundo NO a esta medida de la actualizacion q no sabria ni como yamarla
Un saludo

Desconectado Draconiana

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
  • Guild: No tengo clan
  • Pj Principal: No tengo pj
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #43 en: 16 de Agosto de 2010, 21:02:13 pm »
Yo quiero exponer el caso de la lady tanee, q como muxos conoceran es uno de los gastos de uvas mas caros q ay para el poco beneficio q se obtiene, ya q no tiene muxa vida xo es el mvp q mas se teleporta. Aora bien digamos q ya le metiste 2 ashuras de 150k y esta a 113k de hp, x supuesto q el mvp es tuyo, q pasa si tras tirarte persiguiendola y gastando uvas entra otro a ver si esta la ve y la da ashura... me vas a decir tu q tras partirte el culo pateando la pantalla entra 1 le da una ostia y se lleva todo tu trabajo (xq ya puedes patearte la pantalla en 30 seg buscando los items x el suelo, q te deseo suerte).
Voto un rotundo NO a esta medida de la actualizacion q no sabria ni como yamarla
Un saludo

solución: no vas solo =D

Siempre poneis el ejemplo de los atroces... y te voy a decir algo.. te llevas un buen hp y un champion y listo.

Y lo de campear... solo es tener tiempo y ganas de buscar, fin.

Salu2!

por qué te lo has tomado tan a pecho? sabes por qué he puesto el ejemplo de los atroces?! de verdad lo quieres saber?! seguro que tu lo sabes, TODO el mundo sabe el problema de los atroces, sus drops son caros y el MvP es fácil de matar, el % de caer es bajo pero hay muchos atroces, y qué pasa si una persona tiene el tiempo de todos? me lo puedes decir?! que por muchas personas que tengan HP y Champion y mucho tiempo y muchas ganas de buscar sólo se lo lleva uno (el que tiene el tiempo del respawn) sin riesgo alguno, ya que si mueren los dos pues el loot te lo llevas igualmente, pero... voy a darle una vuelta de tuerca si dices que te llevas un champ y un HP y ya basta... qué más te da que se aplique o no la actualización? vete a meter cizaña a otro lado anda... que "es mejor callar y aparentar ser incoherente a hablar y despejar todas las dudas" ah... podrías ser fiel a tus palabras y no contradecirte:

no diré nada más.


a ver si lo ponemos en práctica xD
Respeta y serás respetado ;D


Los lloricas se quejan de que el drop se cae al suelo, si eres del gran % que no se queja y no llora por que no le afecta copia y pega esto en tu firma ;D

Desconectado LEE

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Darkness...Interesting Right?...
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #44 en: 16 de Agosto de 2010, 21:23:47 pm »
El punto es que no vallas solo a por el MVP.
 
-¿Que habrá problemas con la repartición de items?- Simple, ve con alguna persona de confianza.
 
No es necesario poner chat en prontera para matar algún MVP, si quieres campearlo consiguete una party confiable y si no, mejor no lo maten y punto. Porque es verdad que muchos jobs van a campearlos solos y le bajan la mitad de la vida y aunque llegue otro a intentar matarlo, los items le caen al que le bajó más. Todos deben tener iguales posibilidades de obtener los drops.
 
Si te sientes lo suficientemente capáz de matar solo un MVP no tienes (y hablo de todos) porque esta quejandote en este post de porqué los items se caen al matarlos.