¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de los meones de PvP!  (Leído 156734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zealotus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 345
  • Cogito ergo sum
  • Pj Principal: Zerlotus
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #570 en: 08 de Enero de 2011, 01:13:55 am »
Aquí nadie ha dicho que asurear sea injusto, solo he dicho, que dar un asura por revancha, me parece cobarde, pues es una skill bastante cheta, y digo cheta porque algo de cheta tendrá cuando el primer pj que cojen para la revancha es un monk/champ para asurearte.

Y otra cosa es cuando te gitanean XD eso que se jodan , me parece muy bien que lo hagas, odio los gitanos de pvp.

Que mala fama los gitanos , pobre raza >.<


Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #571 en: 08 de Enero de 2011, 01:19:36 am »
Aquí nadie ha dicho que asurear sea injusto, solo he dicho, que dar un asura por revancha, me parece cobarde, pues es una skill bastante cheta, y digo cheta porque algo de cheta tendrá cuando el primer pj que cojen para la revancha es un monk/champ para asurearte.

Y otra cosa es cuando te gitanean XD eso que se jodan , me parece muy bien que lo hagas, odio los gitanos de pvp.

Que mala fama los gitanos , pobre raza >.<
El problema contigo y la razón por la que se pican contra tí es que supones cosa que no son, el nunca dijo Asurear por revancha, dehecho nisiquiera dijo Asurear, dijo crear un Champ para matar a los que te gitanean, tu supusiste que los mataba a Asuras, después supusiste que los mataba de revancha, y por último contra dijiste todo lo de antes cuando dijiste que si te gitaneaban estaba muy bien hacerlo, pues de eso traba desde el principio, de un Champ para matar a los que te gitanearon.





Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #572 en: 08 de Enero de 2011, 02:11:25 am »
Aquí nadie ha dicho que asurear sea injusto, solo he dicho, que dar un asura por revancha, me parece cobarde, pues es una skill bastante cheta, y digo cheta porque algo de cheta tendrá cuando el primer pj que cojen para la revancha es un monk/champ para asurearte.

Y otra cosa es cuando te gitanean XD eso que se jodan , me parece muy bien que lo hagas, odio los gitanos de pvp.

Que mala fama los gitanos , pobre raza >.<
El problema contigo y la razón por la que se pican contra tí es que supones cosa que no son, el nunca dijo Asurear por revancha, dehecho nisiquiera dijo Asurear, dijo crear un Champ para matar a los que te gitanean, tu supusiste que los mataba a Asuras, después supusiste que los mataba de revancha, y por último contra dijiste todo lo de antes cuando dijiste que si te gitaneaban estaba muy bien hacerlo, pues de eso traba desde el principio, de un Champ para matar a los que te gitanearon.
No has podido explicarlo mejor xD!

Desconectado Mido_Ban

  • Hola
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • エミリオ
  • Guild: La Mafia™ / Absurd
  • Pj Principal: _Keisuke_ / [Kaede]
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #573 en: 08 de Enero de 2011, 04:59:37 am »

Tanto que se quejan de los champions q dan azura jajaj.
para que un azura mate algún Job debe ocurrir 1 de 3 opciones (creo que no se me olvida ninguna)
-.1 tener un equipo básico para azurear ,es decir, masa/fist/rod con hydras y/o derivados y un sp decente.
-.2 que el usuario del champion por lo menos tenga algo de habilidad con el uso de sus skills.
-.3 que el char del usuario que será afectado(o asesinado) no tenga habilidades del uso de sus skills.

para que un azura no te mate solo tienes 1 opción
"tener manos" con el uso de hidding/safety y en caso exclusivo de monk/champ se le puede agregar el snap. /err

Desconectado Edrich

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #574 en: 08 de Enero de 2011, 05:02:33 am »
Solo una opción?
Tener equipos de reducción buenos, tener parry, estar en frenzy, tener guard, tener devo, etc etc.

Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #575 en: 08 de Enero de 2011, 05:05:38 am »
Solo una opción?
Tener equipos de reducción buenos, tener parry, estar en frenzy, tener guard, tener devo, etc etc.
En PvP sin party dudo que pueda pasar esto , señor sabelotodo 8)
(Hago el comentario ya que el 80% o 90% de los que postean aca solo entran a ese PvP a exepcion de Zuru! que se la pasa en sin usables solo peleando con su sombra).

Desconectado Mido_Ban

  • Hola
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • エミリオ
  • Guild: La Mafia™ / Absurd
  • Pj Principal: _Keisuke_ / [Kaede]
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #576 en: 08 de Enero de 2011, 05:15:52 am »
Solo una opción?
Tener equipos de reducción buenos, tener parry, estar en frenzy, tener guard, tener devo, etc etc.
En PvP sin party dudo que puedan pasar esto , señor sabelotodo 8)
(Hago el comentario ya que el 80% o 90% de los que postean aca solo entran a ese PvP a exepcion de Zuru! que se la pasa en sin usables solo peleando con su sombra).


con respecto al equipo de reducciones,puedes tener un muy buen equipo de reduccion pero si no tienes manos te matara con el 2º azura (suponiendo que el champ lleve potas para el sp).
refiriendose al parry, solo tienes un tanto % de fallar o acertar ademas de ser skill exclusiva de LK.
refiriendose al guard, lo mismo que el parry.
y el devo no lo considero por 2 razones :
1- necesitas a un crusa/paladin para eso y yo me refiero a casos particulares 1 a 1.
2-como dice kiko la mayoria de los que postean aca juegan pvp en la sala del sin party.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #577 en: 08 de Enero de 2011, 06:36:14 am »
Solo una opción?
Tener equipos de reducción buenos, tener parry, estar en frenzy, tener guard, tener devo, etc etc.
En PvP sin party dudo que pueda pasar esto , señor sabelotodo 8)
(Hago el comentario ya que el 80% o 90% de los que postean aca solo entran a ese PvP a exepcion de Zuru! que se la pasa en sin usables solo peleando con su sombra).

PvP Classic, R.I.P.




Desconectado Hipo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #578 en: 08 de Enero de 2011, 06:43:41 am »
Yo creo que deberían eliminar pvp y poner una sala en la cual todos nos digamos poemas.

Por cierto una vez estaba con mi clown de FS Y me mataron ,varia gente lo hace... Eso no te mola?

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #579 en: 08 de Enero de 2011, 07:08:21 am »
Solo una opción?
Tener equipos de reducción buenos, tener parry, estar en frenzy, tener guard, tener devo, etc etc.
En PvP sin party dudo que pueda pasar esto , señor sabelotodo 8)
(Hago el comentario ya que el 80% o 90% de los que postean aca solo entran a ese PvP a exepcion de Zuru! que se la pasa en sin usables solo peleando con su sombra).

PvP Classic, R.I.P.
Yo la verdad no se por que todos prefieren ir a la de sin party, igual te gitanean, la única diferencia es que los HPets no saben cuando detenerse con los Heals.





Desconectado JaNoNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 886
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #580 en: 08 de Enero de 2011, 08:45:50 am »
No se que pensaran ustedes del asura,  pero yo soy un abusador de esa skill.

Si, yo soy ese tipo de champ.. Ese champ maldito que le pega asura hasta a los novices. xD

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #581 en: 08 de Enero de 2011, 09:07:01 am »
Uf, no tengo que decirlo pero odio la sala de pvp por la actitud que toman los usuarios cuando apareces.
Cuando entraba de Lk era lindo, llegar y empezar a pegar a uno por uno hasta que se pica la gente y te empieza a hacer montaña. Pero bueno.
En cuanto a lo del asura, es como dicen, una skill propia. También se pueden quejar del cros+ edp, parrying+berserk u otras skills.
Lo molesto es cuando aparece el típico usuario como el de arriba y te asurea porque si y comienza a jactarse de ti. Desloguea y te vuelve a buscar en la sala.

Una vez me la seguí con mi hp  2 horas hasta que el tipejo se canso de matarme. A mí no me afectaba solo tenía que disponer a regresar y el mismo se tenía que suicidar para recargar sp.

 Cuando entraba a la sala con mi guns hasta pedía permiso para atacarlos. "-Oye pala, ahí te voy" Y ellos aceptaban aun que sabían que me iban a culear. Yo feliz porque aprendía a moverme como mi personaje.
Aun que siempre saltan los héroes que "disque" defienden a los que estas atacando y arruinan la diversión.

Lo que si me da penita es cuando llaman a sus amigos. Yo nunca digo nada cuando me matan o gitanean, es el pan de cada día en la sala.
Pero que tengan que recurrir a manos externas para matar a otros es hago muy bajo. Ni que les fueran a regalar dinero por hacerlo o mi autoestima bajara con las veces que me hacen regresar a city.

Por último, a pvp se va a ser asesinado o a matar. No sé qué drama por ser el mejor.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Shellan~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 255
  • Guild: Sweet Insanity
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #582 en: 08 de Enero de 2011, 11:44:24 am »
Solo una opción?
Tener equipos de reducción buenos, tener parry, estar en frenzy, tener guard, tener devo, etc etc.
En PvP sin party dudo que pueda pasar esto , señor sabelotodo 8)
(Hago el comentario ya que el 80% o 90% de los que postean aca solo entran a ese PvP a exepcion de Zuru! que se la pasa en sin usables solo peleando con su sombra).

PvP Classic, R.I.P.
Yo la verdad no se por que todos prefieren ir a la de sin party, igual te gitanean, la única diferencia es que los HPets no saben cuando detenerse con los Heals.
Porque en el PvP sin party hay que andar menos :(


El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.


Desconectado Xewy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 603
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #583 en: 08 de Enero de 2011, 11:45:58 am »
Ya podrían poner el "recall" del classic en la escalera, no en la punta del pvp...
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado Shellan~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 255
  • Guild: Sweet Insanity
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #584 en: 08 de Enero de 2011, 11:51:16 am »
Ya podrían poner el "recall" del classic en la escalera, no en la punta del pvp...
Ponlo en sugerencias, yo te apoyo <3

A mí lo que no me gusta de los champs es cuando vienen a PvP a dar asura y luego hacen @die o deslogean. Es igual que si lo mataran también ._.

No se que pensaran ustedes del asura,  pero yo soy un abusador de esa skill.

Si, yo soy ese tipo de champ.. Ese champ maldito que le pega asura hasta a los novices. xD
Normalmente son 50 pegándote, se te permite (?)


El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.