¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lagazos :S  (Leído 4008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Atalic ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 136
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
Lagazos :S
« en: 26 de Junio de 2009, 19:49:10 pm »
Vereis, hace unos dias me compré un ordenador portátil y jugando al RO me dan lagazos de 10 segundos cada minuto y no solo le dan al ro, si no tambien al TS.
Creía que era del RO, así que lo cerré para ver si continuaban, y en efecto, continuaban.
Solo afecta a estas dos cosas, por que tanto internet como lo demás aunque haya lagazos van bien.
Al principio pensaba que era la conexión, pero en los demás ordenadores va perfecto.

Algunos me dicen que reinstale los drivers de la tarjeta gráfica, pero no creo que sea eso, dado que tambien afecta al sonido :S
No sé si es el ordenador que está en mal estado o que  /cry

Espero que podáis ayudarme  /pang

Gracias de antemano.

Ñaa~


Desconectado Idash

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re:Lagazos :S
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2009, 20:07:48 pm »
Cuales son las especificaciones del equipo, hay un caso especial en los modelos acer aspireONE, lo del video no estoy del todo seguro puede influir directamente en la conexion lo que puede hacer es que por ejemplo en internet al bajar o subir en las paginas avance como si hiciera saltos de pagina y no que recorra la pagina en manera continua. Igual revisa en algun sitio para medir la velocidad en tu equipo. http://www.speedtest.net para descartar.

Igual si sabes modelo, sistema operativo, antivirus, porque igual puede ser que tu equipo este descargando actualizaciones, entre otras cosas.

Desconectado Atalic ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 136
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
Re:Lagazos :S
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2009, 20:28:26 pm »
El modelo es Toshiba Satellite con el Windows Vista y el antivirus McAfee que me vino con el portatil y aun no tuve tiempo de cambiarlo >.<

Al hacer el test ese me ha salido:
Download: 2.49 Mb
Upload:0.14 Mb
Ping:388

 /swt

Desconectado Idash

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re:Lagazos :S
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2009, 20:54:07 pm »
Bueno YUGULO te recomendaría desinstalar inmediatamente el McAfee preinstalado, lo de los drivers no le muevas prueba primero usando algun otro antivirus o suite de seguridad igual puede ser McAfee pero no el preinstalado. No te doy enlaces de donde encontrar el McAfee pero date una vuelta por Taringa.net o en google pon: Antivirus_que_buscas site:taringa.net y encontraras enlaces para que puedas descargarlo o en todo caso compralo ya que no es muy caro y muchas de sus versiones son para 3 equipos.

Yo uso McAfee por lo que si te lo recomiendo ampliamente.

Desconectado Atalic ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 136
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
Re:Lagazos :S
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2009, 18:35:19 pm »
Despues de mucho investigar, he descubierto que el problema es la conexión -.-
Al parecer por Wifi no me va bien el portátil, pero si le pongo una clavija desde el router hasta el portátil va perfecto  /sad

He llamado a mi operador, y según ellos es que debo ponerme en contacto con el fabricante del juego para que me diga que puertos debo abrir y que actualmente los tengo todos cerrados  /pang

Si alguien sabe de esto, q me ayude un poco  /cry