¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problema al atacar  (Leído 2697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarokey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
problema al atacar
« en: 12 de Julio de 2009, 18:28:23 pm »
ola
tengo un alchemist en el 74
y hoy me empezo a fallar
cuando hay alguien en mi pantalla y ataca a un monstruo no me deja atacar a ningun monstruo
para poder atacar tengo que salir del juego y volver a entrar

me podeis dar una solucion al problema??

porque si cada vez que pasa alguien por mi pantalla tengo que salir del juego  voy a dejar de jugar
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.    





Yuuki Cross

Re:problema al atacar
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2009, 19:18:45 pm »
Supongo que se trata de la protección @noks, es decir que cuando quieres atacar a un monstruo que está siendo atacado o atacando a otra persona no te permite matarlo.
Leete las normas del servidor (podés acceder haciendo clic en mi firma). Saludos

Desconectado alvarokey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
Re:problema al atacar
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2009, 20:14:34 pm »
Supongo que se trata de la protección @noks, es decir que cuando quieres atacar a un monstruo que está siendo atacado o atacando a otra persona no te permite matarlo.
Leete las normas del servidor (podés acceder haciendo clic en mi firma). Saludos

no se trata de la porteccion @noks
cuando alguien ataca a un monstruo en mi pantalla no me deja atacar a ningun monstruo
estube esperando 5 minutos despues de que se fueran los pj y no me dejaba atacar
solo me deja atacar si relogueo
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.    





Desconectado Idash

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re:problema al atacar
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2009, 20:24:59 pm »
Eso sucede en algun mapa en especifico, porque si esta raro. Sucede por ejemplo tu golpeas a tu monstruo o mob pasa alguien y dejas de poder golpear o moverte. Esta medio raro la situación igual habría que hacer una pruebas, no descartaría falta de actualizaciones o un sobrepeso pero no creo que sea este el caso.

Es raro el problema, se requeriría mas información.

Desconectado alvarokey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
Re:problema al atacar
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2009, 20:41:28 pm »
Eso sucede en algun mapa en especifico, porque si esta raro. Sucede por ejemplo tu golpeas a tu monstruo o mob pasa alguien y dejas de poder golpear o moverte. Esta medio raro la situación igual habría que hacer una pruebas, no descartaría falta de actualizaciones o un sobrepeso pero no creo que sea este el caso.

Es raro el problema, se requeriría mas información.


eso me pasa aveces
que paso por algun sitio y alguien esta atacando a un monstruo
y cuando quiero atacar yo a otro monstruo mi pj no se mueve para atacar
se mueve a donde le mandes pero mi pj no ataca y el homunculo tampoco ataca

no entiendo el fallo
y no tengo sobrepeso  ya que tengo carro y meto alli las cosas
y aun actualicé ante ayer  todo

no se porque me puede pasar esto
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.