¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HALLOWEEN 2013  (Leído 71343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #120 en: 03 de Noviembre de 2013, 01:42:02 am »
una semana es demaciado tiempo T-T y entonces no se puede hacer algo para que al entregar con diferentes pj de la misma cuenta cuenten igual? porque por ejemplo yo entrege 100 con hp y 200 con pala seria bueno teniendo esas condiciones sumara a 300


Desconectado Angelique!

  • • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 215
  • Ten thousand promises, ten thousand ways to lose.
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: Angelique!
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #121 en: 03 de Noviembre de 2013, 01:46:32 am »
una semana es demaciado tiempo T-T y entonces no se puede hacer algo para que al entregar con diferentes pj de la misma cuenta cuenten igual? porque por ejemplo yo entrege 100 con hp y 200 con pala seria bueno teniendo esas condiciones sumara a 300


Todas las Tags que entregues con tu cuentan se suman sin importar con que PJ lo entregues, por lo menos eso se entiende.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #122 en: 03 de Noviembre de 2013, 01:56:03 am »

Disculpeme poderosisimo señor K.
Pero yo tengo una duda, digame si me la puede responder o es misterio hasta el dia que usted promociona.

- Cuando empiece la tercera etapa, aun se podran seguir sacando los "Indentification Tags" ???

Con lo que leo en su posteo, lo primero que pienso es que; Ya no se podran seguir sacando mas.
Pero aun tengo la duda. Ya que de otra forma, el evento seria solo para la gente activa.
Una semana es poco, ya que son etapas de examenes para mucha gente, y tambien es mucho para los que juegan activamente.

Creo que se entiende no?? Los que juegna activamente, pueden explotar el evento a su gusto, y los que no, no.
Ya que usted mismo dice, "Es decir, cuantos más objetos hayan sido entregados con una misma cuenta, mejores premios se podrá obtener."
Algunos premios solo estaran disponibles para los mas viciados. O le entendi mal??

Espero una respuesta antentamente!.
Saludos!
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #123 en: 03 de Noviembre de 2013, 01:57:43 am »
una semana es demaciado tiempo T-T y entonces no se puede hacer algo para que al entregar con diferentes pj de la misma cuenta cuenten igual? porque por ejemplo yo entrege 100 con hp y 200 con pala seria bueno teniendo esas condiciones sumara a 300

Todas las Tags que entregues con tu cuentan se suman sin importar con que PJ lo entregues, por lo menos eso se entiende.

si lo digo es porque cuando entrege con el pala la segunda vez solo dice 200 no cuenta las 100 de cuando entrege con hp ¬¬ solo las cuenta en el personaje no a la cuenta entera que es lo que me refiero


Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #124 en: 03 de Noviembre de 2013, 02:17:46 am »
Tanta intriga y ocultismo me está matando la diversión del evento. Personalmente preferiría que se publicase una lista de premios y los puntos requeridos para cada uno, así sabría cuántos tag tendría que reunir en total para cada cuenta o de lo contrario, si la cantidad es demasiado elevada, centrarme en sacarlos para una cuenta exclusivamente e,e

Igualmente, me gustaría que me aclarasen si los premios serán tradeables.


Die by my hand!

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #125 en: 03 de Noviembre de 2013, 02:44:13 am »
Los problemas que expones son intrínsecos de cualquier tipo de evento de tiempo limitado. La duración establecida es un compromiso entre permitir a la mayoría de jugadores casuales participar y el mantener la diversión para los más activos.
El comienzo de la tercera fase dará lugar al final de la segunda, así que no será posible seguir obteniendo los objetos.



Os invitamos a no preocuparos tanto por las recompensas y a disfrutar el evento. Probablemente, una de las mejores recompensas es pasar un rato divertido en grupo superando el reto de sobrevivir a la horda de exorcistas caídos, y de ser capaces de derrotarlos con habilidad y trabajo en equipo.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Sin embargo, para aquellos que teman por quedarse sin las recompensas principales:
- La cantidad de 'Identification Tags' entregados sólo afectará de manera cuantitativa a las recompensas que podrán obtenerse. Es decir, a la cantidad de recompensas obtenidas, pero no a la clase de recompensas obtenidas.
- Las recompensas principales del evento se obtendrán por completar la tercera fase.
Básicamente, si has entregado 100 'Identification Tags', no tienes nada por lo que preocuparte. Disfruta el evento y participa tanto o tan poco como la diversión que te proporcione.

Un saludo.

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #126 en: 03 de Noviembre de 2013, 02:46:21 am »
pero si tengo una pregunta importante el premio sera tradeable?, porque para los que tenemos varias cuentas no sabemos que tanto sacar en cada cuenta para no dejarlas sin su hat o premio


Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #127 en: 03 de Noviembre de 2013, 04:49:54 am »
Os invitamos a no preocuparos tanto por las recompensas y a disfrutar el evento. Probablemente, una de las mejores recompensas es pasar un rato divertido en grupo superando el reto de sobrevivir a la horda de exorcistas caídos, y de ser capaces de derrotarlos con habilidad y trabajo en equipo.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Sin embargo, para aquellos que teman por quedarse sin las recompensas principales:
- La cantidad de 'Identification Tags' entregados sólo afectará de manera cuantitativa a las recompensas que podrán obtenerse. Es decir, a la cantidad de recompensas obtenidas, pero no a la clase de recompensas obtenidas.
- Las recompensas principales del evento se obtendrán por completar la tercera fase.
Básicamente, si has entregado 100 'Identification Tags', no tienes nada por lo que preocuparte. Disfruta el evento y participa tanto o tan poco como la diversión que te proporcione.

Un saludo.

Ahi te has expresado muy bien!!
Ya no mas dudas! Y gracias por la atenta respuesta!.

Por otro lado te doy mi visto, mas que bueno por el evento, ya que es tal cual lo citas.
Este año si que el evento depende de poder armarse de una party para poder superar el reto. (Y)



pero si tengo una pregunta importante el premio sera tradeable?, porque para los que tenemos varias cuentas no sabemos que tanto sacar en cada cuenta para no dejarlas sin su hat o premio
Arriba creo que puso algo de eso.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Las recompensas por derrotar a los exorcistas caídos quedarán ligadas a la cuenta, por lo que sólo podrán ser transferidas mediante 'Kafra storage'.
Por lo que entendi, es el "premio" del evento. Este quedara ligada a tu cuenta, y solo se podra tradear por kafra de guild. Tal y como los de WoE.
Si entendi mal, alguno me corrija. Ya que no creo se refiera al drop de la mob de esta segunda fase.



El evento mola, y mucho! Esta dificil, y eso le hace entretenido!
Saludos!
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #128 en: 03 de Noviembre de 2013, 17:22:53 pm »
se agradece el evento, pero debieron pensar mas en el balance del mapa, es para rebirth practicamente

Desconectado MAGICAN_HENTAI

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #129 en: 03 de Noviembre de 2013, 20:19:34 pm »
Muy  buen evento y  gracias por las aclaraciones



INFORMACIÓN ADICIONAL:
Sin embargo, para aquellos que teman por quedarse sin las recompensas principales:
- La cantidad de 'Identification Tags' entregados sólo afectará de manera cuantitativa a las recompensas que podrán obtenerse. Es decir, a la cantidad de recompensas obtenidas, pero no a la clase de recompensas obtenidas.
- Las recompensas principales del evento se obtendrán por completar la tercera fase.
Básicamente, si has entregado 100 'Identification Tags', no tienes nada por lo que preocuparte. Disfruta el evento y participa tanto o tan poco como la diversión que te proporcione.

Un saludo.


Una duda  muy importante como lo menciona  después de la segunda fase ya no se podrán sacar Ids, pero  se podran entregar ???

Muchos la estamos guardando en kafra y acumulando pero  si después de la segunda fase ya no se podran entregar esto seria un error muy grande. Si  pudieras confirmarnos esto, asi sacar 100  e ir entregándolas de  una vez   y no juntar  500K o   1K   para kafra y luego en tercera fase entregarlas con el pj q queramos o sea mas util para realizar la esta fase.



 

post.

Segun mi punto de vista:
Por lo q se entiende el hat se dara  al terminar la tercera fase y muy bien  entregar 100 ya te garantiza  el premio principal en cada cuenta.

Los beneficios de entregar mas "nuevas halloween box" con entregar 500 ya se supondría un porcentaje alto de obtener  algún items especifico q salga de estas dígase hat de calabera como el año pasado.

Desconectado Alepcis

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 307
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #130 en: 03 de Noviembre de 2013, 20:42:41 pm »
Los 'Tags' se podrán entregar ya iniciada la siguiente fase, no habrá cambios en eso.
Los items serán sólo Accound Bound por lo que no importará con qué personaje sea obtenido el premio sólo serán transferidos mediante Kafra Storage de personaje a personajes de la misma cuenta.




Desconectado Vegeta88

  • Para mi no son mas que basuras
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 93
  • Vegeta es el padre
  • Guild: Bizarre
  • Pj Principal: vegeta88
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #131 en: 03 de Noviembre de 2013, 21:15:17 pm »
Pregunta, ya entregue 100 placas al npc de Pronte. y no recibi algo a cambio, mi pregunta es, si le doy 100 mas me dará algo? o todavía no esta dando item? cuando recibiré la recompensa?

Desconectado ninfadora

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 29
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: ºLeiaº
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #132 en: 03 de Noviembre de 2013, 21:29:10 pm »
Buenas!!
Solo tengo una duda. Yo entregue 100 tags antes de que actualizarais la informacion. ¿No los he perdido verdad?
Saludoos  /smile







Desconectado enanoter1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Pierde el corazon y gana el poder.
  • Guild: Somos Pervertidos
  • Pj Principal: monjesito10
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #133 en: 03 de Noviembre de 2013, 21:48:23 pm »
No an perdido nada aun ya que aun no implementan el npc que entrega los premios en una semana segun lei estara implementado asique aprobechen y diviertanse en el evento  /idea

Desconectado Bubby

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: -Moris-
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #134 en: 03 de Noviembre de 2013, 22:05:34 pm »
Yo personalmente no estoy disfrutando nada este evento. Llevo apenas 2 semanas en el server y únicamente me ha dado tiempo a poder subirme un monk a 96.
Lo llevo de mental por el hecho de que en este server se sube a base de partys y no se permite el doble-cuentear, así que apenas tengo el goibnes set. No lo estoy disfrutando pork este evento aunk este hecho para sacar el item a base de partys bien montadas, deja muy retrasados y muy atras a gente como yo.. gente que apenas ha comenzado y que es "totalmente useless" (palabras textuales usadas por 5 personas hoy) para las partys que se necesitan.

El evento tendrá su historia y tal, pero habéis limitado muchísimo la composición de partyso al menos la gente unicamente busca matar rápido (asuras, sp, hp y ms).

Nose, en resumen, no me ha gustado nada y estoy esperando a que lo quiten ya. =(