¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MvP Battle  (Leído 356239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #810 en: 14 de Mayo de 2020, 10:23:48 am »
Jojojo si tengo cm 15 días de haberme aburrido de asistir a mvp por falta de compe decente, quizá en unos días más se me pase el aburrimiento y logee continuó, aunque no veo cambio alguno puro random que se mueren solos con los mvps, no motivan mucho a gastar tiempo en logear.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #811 en: 14 de Mayo de 2020, 15:55:31 pm »
Ah ya jajajaja! /omg



Desconectado renato13

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 173
  • Pj Principal: ¤~¤
Re:MvP Battle
« Respuesta #812 en: 14 de Mayo de 2020, 17:43:32 pm »
ya les hacia falta ganar una compe para que pudieran venir al faroleo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  /hi  /hi  /hi  /err
Yo que te dije , ganan 1mvp al dia y empiezan con la biblia y todo JAJAJAJAJJAJAJQJQAJAJJAJAJAJA toca reirse un rato nomas xd  /hi /hi

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #813 en: 14 de Mayo de 2020, 18:35:52 pm »
Ya se lo han dicho caronte, vienes a un mvp, lo ganan y buscas megáfono inmediatamente xd.



Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:MvP Battle
« Respuesta #814 en: 14 de Mayo de 2020, 18:46:44 pm »
Attetion whore detected

Ya se lo han dicho caronte, vienes a un mvp, lo ganan y buscas megáfono inmediatamente xd.

Amigo ud porqué me denuncia por cosas que ni son baneables, sabiendo que todas las molestias que le he perdonado. Mal ahí mi sangre.



Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #815 en: 14 de Mayo de 2020, 20:04:20 pm »
Ya se lo han dicho caronte, vienes a un mvp, lo ganan y buscas megáfono inmediatamente xd.

Amigo mío las pocas veces que e puesto algo en foro después de un mvp han sido cm en 3 ocasiones en los últimos 3-5 meses dos de ellas para trolear al manquito de Renato que me decía vienes por clases de pala y termina más paseado que perro de gente pipis y ahora está por las ramas, si me pusiera a venir a poner algo a foro cada ves que ganó un mvp me cansaria de tanto escribir sólo el mes ante pasado y el inicio del pasado que jugué constante gane cada uno de los mvps en los cuales yo participe, pero claro cm bien lo dices en tu msj leyendo entre líneas del mismo "Caronte , vienes a un mvp, lo ganan " no hay más que decir.
Pd: cuando se me quite el aburrimiento de mvp por el nvl tan pobre de la compe quizá vuelva a logear activo. Hasta entonces toca bg pa matar el tiempo.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2020, 20:06:40 pm por Hellion 2 »
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado renato13

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 173
  • Pj Principal: ¤~¤
Re:MvP Battle
« Respuesta #816 en: 14 de Mayo de 2020, 20:41:18 pm »
Ya se lo han dicho caronte, vienes a un mvp, lo ganan y buscas megáfono inmediatamente xd.

Amigo mío las pocas veces que e puesto algo en foro después de un mvp han sido cm en 3 ocasiones en los últimos 3-5 meses dos de ellas para trolear al manquito de Renato que me decía vienes por clases de pala y termina más paseado que perro de gente pipis y ahora está por las ramas, si me pusiera a venir a poner algo a foro cada ves que ganó un mvp me cansaria de tanto escribir sólo el mes ante pasado y el inicio del pasado que jugué constante gane cada uno de los mvps en los cuales yo participe, pero claro cm bien lo dices en tu msj leyendo entre líneas del mismo "Caronte , vienes a un mvp, lo ganan " no hay más que decir.
Pd: cuando se me quite el aburrimiento de mvp por el nvl tan pobre de la compe quizá vuelva a logear activo. Hasta entonces toca bg pa matar el tiempo.

Buena biblia

Desconectado mucenegro

  • Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
Re:MvP Battle
« Respuesta #817 en: 15 de Mayo de 2020, 05:03:46 am »
dejar que los niños jueguen en el F2 sin compe!!!  /err /err /err

mientras los hombres nos competimos una Rand (que curiosidad y no hay ramas)  /omg  /omg  /devil 





Desconectado samuel_2414

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 203
Re:MvP Battle
« Respuesta #818 en: 15 de Mayo de 2020, 05:09:06 am »
dejar que los niños jueguen en el F2 sin compe!!!  /err /err /err

mientras los hombres nos competimos una Rand (que curiosidad y no hay ramas)  /omg  /omg  /devil
Buena compe loco, estuvo intensa...
La próxima es nuestra.

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #819 en: 15 de Mayo de 2020, 05:13:21 am »
dejar que los niños jueguen en el F2 sin compe!!!  /err /err /err

mientras los hombres nos competimos una Rand (que curiosidad y no hay ramas)  /omg  /omg  /devil
Buena compe loco, estuvo intensa...
La próxima es nuestra.

Usted se calla y me xupa.

Cuanto vendes las tapax Ql ?



Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #820 en: 15 de Mayo de 2020, 20:22:25 pm »
Buenas clases de champ  /devil
Ahora con que cuento vendrá  /omg

Desconectado mucenegro

  • Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
Re:MvP Battle
« Respuesta #821 en: 18 de Mayo de 2020, 19:36:25 pm »
Me entretengo sólo por leer los comentarios /smile

Imagina cuando te animes y compitas fuaaa a RODAR...


  < < <    Ðysnomia~ Recluta Gente Para MvP   > > > 



Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #822 en: 19 de Mayo de 2020, 08:50:35 am »
Amigo caronte y que paso en ese mvp, estabas de pala y cuando es así dices que no pierden el mvp u.u   /sad

Dejo la incógnita nada mas.




Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #823 en: 19 de Mayo de 2020, 09:44:03 am »
Amigo caronte y que paso en ese mvp, estabas de pala y cuando es así dices que no pierden el mvp u.u   /sad

Dejo la incógnita nada mas.

Amigo mío, no puede echarme la culpa de que un ws no sepa darte sus dopes y le pegue aún belze sin cursed water puros miss,  Pd: no te vi más que en el suelo en los 3-4 intentos que hiciste de llevarte el mvp así que no veo de que te sientes orgulloso, gracia me da más bien que vengas con esas viendo al ws rival dar puro miss y te vengas acá a decir me algo a mi cuando la pasaste en el suelo con el pala xD.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #824 en: 19 de Mayo de 2020, 18:33:56 pm »
Amigo caronte y que paso en ese mvp, estabas de pala y cuando es así dices que no pierden el mvp u.u   /sad

Dejo la incógnita nada mas.

Amigo mío, no puede echarme la culpa de que un ws no sepa darte sus dopes y le pegue aún belze sin cursed water puros miss,  Pd: no te vi más que en el suelo en los 3-4 intentos que hiciste de llevarte el mvp así que no veo de que te sientes orgulloso, gracia me da más bien que vengas con esas viendo al ws rival dar puro miss y te vengas acá a decir me algo a mi cuando la pasaste en el suelo con el pala xD.

Enserio dices tanta tonteria jajaja.

Gracia me da a mi llegar a un belze transformado y que lo tengan en 5m, llevarmelo, que no le den para pegar, que lleguen 3 palas mas, y estando tu me lo llevo en tu casa para el 5, despues te lo subo casi al 7 y dices que no? y dices que paraba muerto?

Jajajajaj sigue intentando, te seguire esperando en otro mvp para darte clases un rato y en otro belze seguire ganandotelo.

O te recuerdo que tu ws no podia sumarle mas por que no dejaba que lo llevaras a la entrada tu y el otro pala en tu cara ? y sin assum y ustedes con dopas y quien sabe hasta con que comidas tu y berrys jajajajaj