¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MvP Battle  (Leído 356213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:MvP Battle
« Respuesta #1005 en: 13 de Agosto de 2020, 08:32:56 am »
Me olvide decirte algo no te creas tanto , que entrastes a dysmonia por votación saludes  /swt /swt
Uhhhhhhh
Y casi pierde, escuché por ahí  /sad



Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #1006 en: 17 de Agosto de 2020, 09:31:54 am »
Que pasó con la compe? Ya no les dio más rango   la excusa de "  llegamos  tarde"  /laugh /laugh
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:MvP Battle
« Respuesta #1007 en: 19 de Agosto de 2020, 00:21:36 am »
¿Qué pasó? El mejor champ del server jajajaja Pasa a pala mejor Caronte que al Nico, al Bass y al Eduard los tengo de hijos. Hay que admitir que tú das más pelea xd
Rand paseados, F1 paseados y al Ifrit llegaron a timear. ¿Pa' eso piden compe?  /devil



Desconectado renato13

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 173
  • Pj Principal: ¤~¤
Re:MvP Battle
« Respuesta #1008 en: 19 de Agosto de 2020, 00:24:32 am »
¿Qué pasó? El mejor champ del server jajajaja Pasa a pala mejor Caronte que al Nico, al Bass y al Eduard los tengo de hijos. Hay que admitir que tú das más pelea xd
Rand paseados, F1 paseados y al Ifrit llegaron a timear. ¿Pa' eso piden compe?  /devil
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAA Me sacas de clases para esoo? Que asco bais xd  /hi /hi /hi

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #1009 en: 19 de Agosto de 2020, 00:28:03 am »
¿Qué pasó? El mejor champ del server jajajaja Pasa a pala mejor Caronte que al Nico, al Bass y al Eduard los tengo de hijos. Hay que admitir que tú das más pelea xd
Rand paseados, F1 paseados y al Ifrit llegaron a timear. ¿Pa' eso piden compe?  /devil

Como los tengo soñando conmigo jajajajajaja, Ni logeando estoy jajajajaja y cuando logeo piden 3 palas mas uwuu. Sendo pala malo que eres asi que no se que hablas



Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:MvP Battle
« Respuesta #1010 en: 19 de Agosto de 2020, 00:31:03 am »
llego la compe! bien jugado a todos! ya tengo pala devo personal  /devil /devil /devil /devil

Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:MvP Battle
« Respuesta #1011 en: 19 de Agosto de 2020, 00:31:54 am »
Como los tengo soñando conmigo jajajajajaja, Ni logeando estoy jajajajaja y cuando logeo piden 3 palas mas uwuu. Sendo pala malo que eres asi que no se que hablas

Tan malo soy que desde que volví no me ganaste un mvp y no volviste a loggear luego JAJAJA
Así de malo soy



Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #1012 en: 19 de Agosto de 2020, 00:36:06 am »
Como los tengo soñando conmigo jajajajajaja, Ni logeando estoy jajajajaja y cuando logeo piden 3 palas mas uwuu. Sendo pala malo que eres asi que no se que hablas

Tan malo soy que desde que volví no me ganaste un mvp y no volviste a loggear luego JAJAJA
Así de malo soy

Enserio dices eso cuando eres pésimo de pala, un dia de estos logeo a ver que tanto hablas, tratare de regalarte solo unos minuticos ya que no tengo demasiado tiempo. Jajaja risa causas pequeño saltamontes, los tengo loquitos aun y eso que no logeo jajajajaja.

De verdad lo siento si no puedo salir de sus pensamientos, es normal.  /cry



Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #1013 en: 19 de Agosto de 2020, 00:56:49 am »
Bueno bueno, al fin apareció la compe veo que la estrategia usada es ser el doble si no no se aparecen. La última semana cada mvp competido en cantidades medianamente iguales han sido ganado por Disnomia, de ahí cm ahorita en 12-3 vs 5 ganan un Satán por 1m de diferencia y se van como ratas a matar ifrit sin esperar la compe aún sabiendo que son menos y al lograr tan baja estrategia se sienten tan reaLizados que llegan a city a spamear,., Ojalá con ello se motiven más a competir aún que no llenen roostrer woe  /laugh /laugh
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:MvP Battle
« Respuesta #1014 en: 19 de Agosto de 2020, 01:48:10 am »




Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:MvP Battle
« Respuesta #1015 en: 19 de Agosto de 2020, 01:54:43 am »
Bueno bueno, al fin apareció la compe veo que la estrategia usada es ser el doble si no no se aparecen. La última semana cada mvp competido en cantidades medianamente iguales han sido ganado por Disnomia, de ahí cm ahorita en 12-3 vs 5 ganan un Satán por 1m de diferencia y se van como ratas a matar ifrit sin esperar la compe aún sabiendo que son menos y al lograr tan baja estrategia se sienten tan reaLizados que llegan a city a spamear,., Ojalá con ello se motiven más a competir aún que no llenen roostrer woe  /laugh /laugh
En los mvps que he estado has ganado uno bro, no sé a qué mvps vas, debe ser en otro server o sin compe  /sleep  /sleep
Uds empiezan, ahora aguanten la verga



Desconectado renato13

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 173
  • Pj Principal: ¤~¤
Re:MvP Battle
« Respuesta #1016 en: 19 de Agosto de 2020, 08:59:59 am »
Huele a muerto  /cry /cry

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #1017 en: 19 de Agosto de 2020, 10:05:29 am »
F2 meados kiteo para matar f1
Rand llegar tarde bajar chicas 7.4m de daño matar la y que aún así la ganen me pregunto cuanto tenía el manquito sumando le sin poder matar la antes de que llegaramos  /laugh
Belze ganado, kiteo de light, triple compe Disnomia Via Lactea y el amigo del Josep.

#los asesinos del barrio  /laugh
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:MvP Battle
« Respuesta #1018 en: 19 de Agosto de 2020, 18:37:07 pm »

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1019 en: 19 de Agosto de 2020, 18:57:20 pm »
F2 meados kiteo para matar f1
Rand llegar tarde bajar chicas 7.4m de daño matar la y que aún así la ganen me pregunto cuanto tenía el manquito sumando le sin poder matar la antes de que llegaramos  /laugh
Belze ganado, kiteo de light, triple compe Disnomia Via Lactea y el amigo del Josep.

#los asesinos del barrio  /laugh
Que tal historia!
No ves ni el contexto  /laugh
El f2 ni lo competimos porque llegamos cuando andaba en 8m aprox y aún así logramos sumarle, el f1 vinieron a molestar y ni aún así lo movieron de la entrada  /hi
Se notaron los 7.4 (7.4! Jajajajajajajaja)
El manquito como le dices te ha meado cuanto ha podido en mvps y eso que recién comenzó de champ en mvps grandes (no lo imagino teniendo más experiencia, basurita)
No kiteamos de belze amigo, aquí la gente tiene trabajo :/ y era madrugada  /cont
Por cierto ayer desapareciste que no pusiste una de esas tantas biblias que sueles recitar.
Saludos y no te humille más de champ ty