¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 30/12/17  (Leído 13241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #30 en: 31 de Diciembre de 2017, 08:30:00 am »
Armare mi guild de fiestas de azar y mujerzuelas, espérenme :D

Te hago kiteal a la segunda woe

El gogeta jugando woe




Shí :D

Desconectado Neildark

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #31 en: 31 de Diciembre de 2017, 09:10:02 am »
Sin Editar ni cortar ya que no uso autopot ni Ahk, y perdón tenia mucho lag al tener otro server jugando xq me aburría dentro Empe, pero defendimos sin que nos petaran y tratamos de joder sus gvg :v, haber si hay un valiente que suba video sin editarlo :v
/devil


Feliz año a todos!!!

Todo está en la mente.

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #32 en: 31 de Diciembre de 2017, 10:25:24 am »



HAHAHAHAHAHAHAHAH totalmente!
 casi me orino de la risa cuando  se puso un poco estresado dando devo e imaginarlo como el gif HAHAHAHxdddd



HAHAHA dafaq yo pensaba que advenyers se comunicaba solo por chat de guild (escrito 😂😂😂😂)... Era mejor pensar eso xdddddd

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado melonero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Pj Principal: le3t
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #33 en: 31 de Diciembre de 2017, 11:33:33 am »
En el video en vez modo easy, podías haber puesto modo buitre... que es eso de hacer sandwich y decir que habéis barrido? Video sin editar? Ni se ve contra quién y cuantos compites... Lleváis años y no se os ha visto nunca competitivos, vosotros Avengers no hacéis nada, sois mera moob que tenéis la suerte de no ser competitivos y no ser objetivo de nadie, así mientras vuestro ego crece por tener un castillo... Esperemos que este 2018 seáis algo más que bulto

Me gusto ese GvG contra Yakuza, más de estos por favor

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #34 en: 31 de Diciembre de 2017, 12:33:15 pm »
Voy a comentar un par de cosas:
1.- Yakuza y en especial Lord White, muchas gracias por animaros durante este año a dedicaros al GvG, las WoE aquí me vuelven a gustar gracias a vosotros, mis diez
2.- Avengers y en especial a los tontos de gogeta y nick, gracias a vosotros el foro me vuelve a hacer reir con vuestras WoE imaginarias y vuestros "izi" cuando ni siquiera hacéis nada
3.- Gracias a TO (especialmente a mi ?_?) por haber sacado adelante el gremio y poder seguir sacando adelante los gremios de WoE ancient y FE gracias a vuestro compromiso, sin vosotros las WoE no serían nada <3

Ya a ver si en 2018 Avengers conoce el significado de GvG y hace las WoE entretenidas

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #35 en: 31 de Diciembre de 2017, 14:52:17 pm »
No jugue por problemas personales, sin embargo, ver a nick abrir foro es sinonimo de:
- La pasaron precast las 2 horas, como "nadie" paso su super precast, para ellos ganaron "Woe"(ovbiamente mencionando los 5k de players xd)
-Salieron su mob a pree a "joder" los buenos gvgs entre yakusa y To, y por eso tamb "ganaron" woe  /swt

Bueh cualquiera de estas dos cosas pasaron, porque es Acengers, una familia un sentimiento.. /laugh

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #36 en: 31 de Diciembre de 2017, 14:56:38 pm »
Voy a comentar un par de cosas:
1.- Yakuza y en especial Lord White, muchas gracias por animaros durante este año a dedicaros al GvG, las WoE aquí me vuelven a gustar gracias a vosotros, mis diez
2.- Avengers y en especial a los tontos de gogeta y nick, gracias a vosotros el foro me vuelve a hacer reir con vuestras WoE imaginarias y vuestros "izi" cuando ni siquiera hacéis nada
3.- Gracias a TO (especialmente a mi ?_?) por haber sacado adelante el gremio y poder seguir sacando adelante los gremios de WoE ancient y FE gracias a vuestro compromiso, sin vosotros las WoE no serían nada <3

Ya a ver si en 2018 Avengers conoce el significado de GvG y hace las WoE entretenidas

De nada

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #37 en: 31 de Diciembre de 2017, 15:51:37 pm »
como que se nota mas tranquilo esto a comparación del post anterior, debe ser por como quedo la WoE(?)


Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #38 en: 31 de Diciembre de 2017, 15:54:03 pm »
Gvg izi y qdan 4 gatos de TO y otros pocos de yakuza jajajajaj  ostia ni me entere de q salisteis una segunda vez felicidades, vaya logro jajaja

Que pado viejo no que no corristes la verdad sos un fiasco mentir algo evidenten, 4gatos? Jajajjajaja 2:16 veas como tu guild entera retrocedio corriendo jajajajajaja pero es normal que tu no aceptes de que una guild ramdon te haga retroceder jajajajajaja, y lastima que no se grabo la primera vez que la comieron yakuza, antes que llegara to en el warp. Bueno en fin feliz año nuevo para todos besitos,.
Pls nick explicame en ese video donde esta la guild entera^^ 2:16 ok vayamos al 2:16: se ven unos pj de TO(pala profe sniper hw crea) eso es una guild entera?

Claro claro se graba un call y un rusheo cuando las guild estan muertas, pero no se graba ni cuando le hacemos sandwich a TO, se dan la vuelta y nos barren facil,  y tampoco se graba cuando la come yakuza..... mentiras on fire ^^


Me qdare con la frase de gogeta.... estaba jugando en otro server mientras estabamos haciendo el tonto y dandole a un boton 2 horas, se os tendria q caer la cara de verguenza, q un mini lider de esa guild social enseñe a sus player eso....  o.o dije enseñe jajajajaja

Oye coco vos no te cansas de mentir? Okey vamos al video de tycho min 4:12 cuanta cuanta gente eran cuando yakuza cayo y tu y tu guild empezo el maraton? Okwy coco vos no te.crecas estas woes, porque si arman otra guild jote o fake, tus miembros desaparecerán porque no tenes miembros basura, ni para una party porque ellos saben donde hay lvl, vaya inventando otra excusa, por si ellos vuelven para que no traigas tu guild, o inventa otro viaje imaginario jajajajajaja
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #39 en: 31 de Diciembre de 2017, 16:19:29 pm »
Voy a comentar un par de cosas:
1.- Yakuza y en especial Lord White, muchas gracias por animaros durante este año a dedicaros al GvG, las WoE aquí me vuelven a gustar gracias a vosotros, mis diez

Agradezco tu mencion ha sido bastante dificil cambiar la mentalidad pero se puede /love y tambien porque no decirlo al apoyo de varios de los "viejos" de aca para llegar a esto, pero lo mas importante es que los mismo integrantes de la guild han asumido el desafio.-

PD: No vuelvan trampear en SE  /err

Ya a ver si en 2018 Avengers conoce el significado de GvG y hace las WoE entretenidas

mmmm al pobre Nick casi lo mataron cuando hicieron GVG con nosotros y perdieron Gondul... quien no se arriesga no cruza el rio




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #40 en: 31 de Diciembre de 2017, 18:18:58 pm »
Es avengers, segun ellos dejaran los retrasos mentames que tienen hasta este año, por eso bombardean en el foro, el proximo año Avengers sera el dueño de los GVGs y nos dejaran callados.... Acabo de levantar sin piernas xd /devil

Desconectado CaosRo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • El me tiró la mob primero!
  • Guild: The Avengers
  • Pj Principal: Caos87
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #41 en: 31 de Diciembre de 2017, 18:19:40 pm »
Debo mencionar cosas en cuanto a los dos videos.

Barrer es pasar y que no quede nadie... sea sandwitch o no, AVG pasó de un lado a otro y no quedó nadie... en ambos videos se ve como YKZ y "la otra guild" tratan de defender la embestida y ninguna puede. entonces hablemos de hechos. de izq a derecha paso AVG y no quedó nadie, es inegable.

quedarse en el empe es tan valido como cualquier otra cosa. si al final una guild debe poder barrer con lo que sea, para eso está el equilibrio de jobs.

me da risa como discuten por tonteras, lo minimo sería reconocer cosas importantes:

1.- YKZ quedó sin castillo (inserte lagrimas aquí)
2.- Hay una oportunidad de negocio en vender lagrimas embotelladas
3.- sean dignos y dejen de justificar lo injustificable ("no pude ir", "eramos pocos", "sandwitch", "no hacen gvg", "si hacen gvg")
4.- cuando a alguien le sale mal algo es su culpa, no del resto, ¿perdió la woe? LASTIMA! para la otra, a llorar a prontera o a la fifa.

Feliz año!

Spoiler for Hidden:
¿que esperabas que hubiese acá? ¿el video de "la otra guild" arrancando?


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #42 en: 31 de Diciembre de 2017, 18:25:11 pm »
HAHAHAHAHAH el Jairo xddddd
Una cosa es pulsar los botones del teclado fuerte y otra es que hasta tu mano con la que usas el mouse se puso a temblar HAHAHA ni le atinabas a los nombres casi xddddd

Yo digo que sigas subiéndo videos, si muy buenos, no pense que pudieras superar lo de @kill

Y cuál panchopot hahahhahah  deberían darte block por promocionar el uso de macros, hay personas inocentes, como yo, que no sabían de esas cosas hasta que lo mencionaste?-?

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #43 en: 31 de Diciembre de 2017, 18:30:14 pm »
Debo mencionar cosas en cuanto a los dos videos.

Barrer es pasar y que no quede nadie... sea sandwitch o no, AVG pasó de un lado a otro y no quedó nadie... en ambos videos se ve como YKZ y "la otra guild" tratan de defender la embestida y ninguna puede. entonces hablemos de hechos. de izq a derecha paso AVG y no quedó nadie, es inegable.

quedarse en el empe es tan valido como cualquier otra cosa. si al final una guild debe poder barrer con lo que sea, para eso está el equilibrio de jobs.

me da risa como discuten por tonteras, lo minimo sería reconocer cosas importantes:

1.- YKZ quedó sin castillo (inserte lagrimas aquí)
2.- Hay una oportunidad de negocio en vender lagrimas embotelladas
3.- sean dignos y dejen de justificar lo injustificable ("no pude ir", "eramos pocos", "sandwitch", "no hacen gvg", "si hacen gvg")
4.- cuando a alguien le sale mal algo es su culpa, no del resto, ¿perdió la woe? LASTIMA! para la otra, a llorar a prontera o a la fifa.

Feliz año!

Spoiler for Hidden:
¿que esperabas que hubiese acá? ¿el video de "la otra guild" arrancando?

Cómo?

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #44 en: 31 de Diciembre de 2017, 18:30:47 pm »
Lo que hay que leer /omg

Pero vaya, mientras cago no esta mal.


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia