¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug de Plagio (Stalker)  (Leído 1879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ekun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • Are U In My Way??.. U Are In Your Grave !!!
    • FeisBuck
Bug de Plagio (Stalker)
« en: 29 de Febrero de 2016, 06:40:24 am »
Se me presento el problema al tratar de copiar (intimidar/plagiar) la Skill de archer Double Straffing con mi stalker de Arco (91/56)

posee la skill de Vulture Eyes a lvl 10 (por si es requisito) y copia sin dificultad cualquier otra skill de las posibles hasta lvl 10

Trate de cambiar ventana, minimizar skilltree, cambiar de arma, copiar otra skill (pasiva y no) para luego tratar de nuevo. Sin resultado.

La skill sencillamente no aparece ni borra la previamente adquirida (ex: tenia Ruwatch sin Preserve, recibo DS y sigue ahi Ruwatch siendo usable)

Lei previos reportes, los cuales no se les dio solucion y hasta tragedias se leen... la actualizacion prohibio esta skill o simplemente es error humano en programacion?

Agradezco apoyo para la pronta solucion. /sleep

Desconectado AlexRex

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: Dark H2So4
Re:Bug de Plagio (Stalker)
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2016, 07:37:22 am »
creo que simplemente no puedes copiar esa skill porque el propio rogue/stalker ya la tiene, no es algo 100% seguro, pero es la deducción más lógica a tu problema

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Bug de Plagio (Stalker)
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2016, 10:01:40 am »
si puedes copiarla,no hay nada que te detenga a eso...
ahora el problema podria radicar en que si tu "Propia" skill double strafing
ya le subiste 1 lvl o mas...ya no podras copiarla con el plagarism.
bueno,esto era asi antes...no se si con las actualizaciones que han
echo se a modificado,pero esto era asi...


no puedes tener 2 veces la misma skill en tu skill tree...
si ese es tu problema pues,solo te quedara resetear o subirle a tu propia
"DS"...si no es asi,no tengo mucha idea  /sick

Desconectado Htriber

  • All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
Re:Bug de Plagio (Stalker)
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2016, 12:42:58 pm »
La skill puede copiarse porque yo mismo lo he hecho para levear algún stalker de magia.






Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado Ekun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • Are U In My Way??.. U Are In Your Grave !!!
    • FeisBuck
Re:Bug de Plagio (Stalker)
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2016, 14:59:17 pm »
@AlexRex: mismo pense yo, pero a pesar de ser logica la deduccion, la realidad deberia reflejar otra cosa... te aseguro no soy el primero en copiarla


@Nevan: por el contrario, se puede copiar la misma skill, siempre y cuando la tengas aprendida a un nivel mas bajo... (Envenom lo tengo a lvl 8 y lo he copiado de un Assa a 10), no es el caso del DS del cual no tengo ni un solo punto subido y sigue sin aparecer (es mas, ni siquiera desaparece la skill que se haya copiado antes.

Desconectado Juliancho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 288
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
Re:Bug de Plagio (Stalker)
« Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2016, 17:12:20 pm »
¿Probaste con la ventana de skill en modo "reducido"?
Yo cuando adquiero skills de objetos o cards no la veo en la versión ampliada de la ventana de skills.

Nunca tuve Rogue, pero capaz es algo general que la ventana ampliada solo muestre las skills de tus skill points y tu job, y no de cosas adquiridas temporales.

Saludos

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Bug de Plagio (Stalker)
« Respuesta #6 en: 29 de Febrero de 2016, 17:20:23 pm »
@AlexRex: mismo pense yo, pero a pesar de ser logica la deduccion, la realidad deberia reflejar otra cosa... te aseguro no soy el primero en copiarla


@Nevan: por el contrario, se puede copiar la misma skill, siempre y cuando la tengas aprendida a un nivel mas bajo... (Envenom lo tengo a lvl 8 y lo he copiado de un Assa a 10), no es el caso del DS del cual no tengo ni un solo punto subido y sigue sin aparecer (es mas, ni siquiera desaparece la skill que se haya copiado antes.

 /swt  que raro,segun yo era asi...almenos antes jajaja..pero bueno,si es raro tu caso aunque lo que dice juliancho
tambien puede ser...pero tambien dices que la skill que ya tienes copiada no se te quita,o sea que puedes verla
(que para verla ocupas tener ventana reducida,asi que lo de juliancho quedaria descartado  /laugh )
yo hasta la fecha nunca eh tenido ese problema con mi stalker...el unico que llege a tener que copie una skill
teniendo preserve y perdiendo la adquirida anteriormente =/
pero ya...que no entiendo tu caso entonces  /sad

Desconectado Juliancho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 288
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
Re:Bug de Plagio (Stalker)
« Respuesta #7 en: 29 de Febrero de 2016, 17:53:10 pm »
...pero tambien dices que la skill que ya tienes copiada no se te quita,o sea que puedes verla
(que para verla ocupas tener ventana reducida,asi que lo de juliancho quedaria descartado  /laugh )...
No necesariamente, pues lo que dice Ekun supongo que es que todavía los ve en los hotkey (F1 - F9).
Me ha pasado que veo skills en las hotkey que ya no tengo despues de un reset, o más bien, en una skill lvl 10 cuando la resetié para dejarla en 4.

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Bug de Plagio (Stalker)
« Respuesta #8 en: 29 de Febrero de 2016, 18:56:08 pm »
...pero tambien dices que la skill que ya tienes copiada no se te quita,o sea que puedes verla
(que para verla ocupas tener ventana reducida,asi que lo de juliancho quedaria descartado  /laugh )...
No necesariamente, pues lo que dice Ekun supongo que es que todavía los ve en los hotkey (F1 - F9).
Me ha pasado que veo skills en las hotkey que ya no tengo despues de un reset, o más bien, en una skill lvl 10 cuando la resetié para dejarla en 4.

pero si en la tercera linea,se lee bien que provo de "todo" es obvio que aparentemente algo anda mal...
le salgan o no otras skills en la barra de skills que se suele abrir con el F2...es irrelevante,el problema
es que no aparece DS lvl 10 copiado y esa es la tragedia  /laugh
almenos yo no tengo idea  /sad

Desconectado Ekun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • Are U In My Way??.. U Are In Your Grave !!!
    • FeisBuck
Re:Bug de Plagio (Stalker)
« Respuesta #9 en: 29 de Febrero de 2016, 19:43:46 pm »
Voy a trarar de se un poco mas especifico, con la esperanza de no tener que llegar a casa a sacar screens

- Si puedo copiar gran variedad de skills de otros jobs (no he probado TODAS)
- Si puedo usar esas skills y puedo verlas en el Skill Tree resumido (la ventana que parece lista, no arbol)
- Si puedo acceder a ellas via Hotkeys (F1 a L) segun aplique, porque las pasivas se obiva que no y se remueven de hotkey al perderlas.
- Si puedo controlar la skill Preserve haciendo Log Out, eso indica que no esta trabada y el hecho de poder cambiar tambien lo demuestra
- No puedo recibir Double Straffing para SUSTITUIR la skill previamente aprendida
- Si puedo aprender otras skills de ARCO, digase Arrow Shower e inclusive Beast Blitz (la del halcon, que sin halcon es inutil)
- Si puedo ver el icono de la skill Double Strafe en mi lista de skills, pero gris, sin ningun punto asignado y bloqueada, pero ya explique que si puedo aprender otras skills a 10 que solo tengo subidas a 8 (envenom)

Seria de mucha ayuda si me pueden explicar si se puede olvidar completamente las skills sin necesidad de resetear y sin tomar otra.. es decir, dejarlo en limpio, esperando sentado, o hacer @die hasta que te muteen... algo.

Tmbien, como hago para contactar a un programador? para solicitar info sobre esto, digo si aun queda alguno en pie... el servidor tiene milenios y parece que se actualiza con bots

Desconectado Juliancho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 288
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
Re:Bug de Plagio (Stalker)
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2016, 01:18:38 am »
Sí, no sé en qué estaba pensando cuando creí que un stalker iba a tener problemas encontrando skills ajenos a su job... /sleep

Suerte