¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre Abracadabra / Hocus Pocus  (Leído 4210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slick

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Guild: Ad Libitum
  • Pj Principal: Slick
Duda sobre Abracadabra / Hocus Pocus
« en: 15 de Junio de 2013, 01:59:32 am »
Buenas a todos los que me lean, y gracias por pasaros! :D

Mi Sage está cerca del renacimiento y como al hacerme la build del Professor me sobran skill para ponerle Hocus, me entró la curiosidad sobre esta habilidad, y tenía varias preguntas (que conste que he buscado en otros post de Hocus por el foro, y no vi respuesta a mi duda)

-Para que me salga la habilidad "????" (que si no he leido mal, permite Taming, o convertir a un monstruo en MVP) requiero Abracadabra a lvl 10? O con tenerla a lvl 1 me vale?

Que diferencia hay de tenerla en lvl 1 al lvl 10? Solo el máximo nivel de la random skill que me salga? O aparecen más habilidades?

Muchas gracias a todos, un saludo ^^





Desconectado MecMec

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 195
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Re:Duda sobre Abracadabra / Hocus Pocus
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2013, 02:56:28 am »
Necesitas tenerla al 8 que es cuando se desbloquea "Change Class" dentro del ????.  Subirla a mas de 8 solo te añade mas opciones que no te interesan y te aumenta el nivel de las skills de 8 a 10.
Dentro de ???? Esta Taming, Monocell (convierte el bicho en poring), Death (te lo cargas sin recibir exp ni drop) y Change Class que es lo divertido del hocus.

Desconectado Ichigo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 570
Re:Duda sobre Abracadabra / Hocus Pocus
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2013, 05:04:39 am »
Necesitas tenerla al 8 que es cuando se desbloquea "Change Class" dentro del ????.  Subirla a mas de 8 solo te añade mas opciones que no te interesan y te aumenta el nivel de las skills de 8 a 10.
Dentro de ???? Esta Taming, Monocell (convierte el bicho en poring), Death (te lo cargas sin recibir exp ni drop) y Change Class que es lo divertido del hocus.

This.

Desconectado Miu Chan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 164
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
Re:Duda sobre Abracadabra / Hocus Pocus
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2013, 12:43:58 pm »
Con estas respuestas doy por solucionada la duda, si tienes más relacionadas con este tema mándame pm y reabro.