XatiyaRO

Programación => Aportes => Mensaje iniciado por: kurimet en 25 de Febrero de 2015, 18:48:31 pm

Título: Calculadora de personajes y combates
Publicado por: kurimet en 25 de Febrero de 2015, 18:48:31 pm
Hace ya más de 1 año publiqué una caculadora pre-renewal (es decir, "classic") basada en la "Non-official RMS calc".
Los motivos que me llevaron a ello fueron la carencia de varios equipos y el que se vea demasiado ancha para mi gusto.
Al final, he acabado corrigiendo bugs, limpiando código y añadiendo nuevas características, además de lo que me propuse al principio.

He aquí la dirección de mi calculadora:
http://rocalc.com



CARACTERISTICAS AÑADIDAS
• Añadido 'RO server'' permitiendo simular comportamientos concretos de servidores distintos (Ghostring Card, ShieldBoom+Icepick, etc).
• Añadido PvP: selecciona el enemigo "[Custom Player]" y modifica sus stats mediante la tabla "Manual Edits on Enemy".
• Añadido "Enemy Attack Skills" a todos los enemigos en "Monster Combat Simulator".
• Añadidos temas visuales.
• Añadidas las siguientes opciones de restricción de equipo: "Equip Job Restrictions", "Equip Level Restrictions", "Equip Slot Restrictions", y "Equip Card Slot Restrictions".
• Añadido "Attack Element" y "Enemy Attack Element" en "Monster Combat Simulator".
• "Full Save" ahora guarda toda la información.
• "Save as URL" ahora guarda casi toda la información.
• Es posible cargar personajes de otras calculadoras con el botón "Load URL from another calc".
• Añadido  "Additional Enchants & Manual Edits on Player" debajo de "Item Data" en "CHARACTER SIMULATOR" (permite simular encantamientos de Mora, Feral, etc).
• Añadido "Headgear Hidden Slot Enchant" en "Equipment & Cards".
• Añadido "+% MATK based Damage Modifiers" en "Other Info".
• Añadido ''Capture Pet Success Rate'' en ''Other Info''.
• Añadido ''NPC Refinement Cost & Success Rate'' en ''Other Info''.
• Añadido ''NPC Socket Enchant Cost & Success Rate'' en ''Other Info''.
• Añadido "Long-range" y "Critical damage" en "+% ATK based Damage Modifiers" en "Extended Info".
• Corregidos los arcos elementales: al equipar flechas elemento Neutral y un arco elemental, el daño tendrá el elemento del arco.
• Correcciones y mejoras visuales.
• Muchos buffs/items/effects han sido reubicados.
• Añadidos más buffs/items/effects/pets
• Añadidos muchisimos equipos y cartas.
• Corregidos algunos equipos y cartas.
• Añadidas versiones alternativas de monstruos de renewal (aRO).


LISTA DE CAMBIOS COMPLETA
http://rocalc.com/changelog-ES.txt


PROBLEMAS CONOCIDOS
• El daño que realizan algunas skills difiere ligeramente del daño ingame.
• Algunas skills de daño de enemigos no simulan correctamente el daño ingame (Grand Cross, Grand Cross of Darkness, Soul Breaker, Evil Land).


PENDIENTE DE HACER
Añadir importador de URLs de personajes guardados en otras calculadoras. HECHO
Añadir "Manual Edits". HECHO
• Añadir "Character movement speed".
Añadir "Long range" en "Attack modifiers". HECHO
• Añadir la probabilidad de causar estados alterados al enemigo en "Attack modifiers".
Añadir skills de daño a los enemigos. HECHO
Añadir PvP. HECHO
• Muchos otros cambios/mejoras menores.


Estoy deseando saber qué os parece el calculador :)
Si algo no funciona correctamente pueden escribir en este tema y lo revisaré.
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: Kenji Ogami en 04 de Marzo de 2015, 21:39:34 pm
No mames we, esta de poca madre, super perrona, si te la voy mamando we (?), encerio muy buenisima tu calculadora, excelente aporte muy util.
+1
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: HPGaladriel en 05 de Marzo de 2015, 00:09:37 am
Qué buena calculadora!!!
Muchísimas gracias por el aporte ^^
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: Naax en 05 de Abril de 2015, 11:00:55 am
Buen aporte, pero note que falta la Comodo Card si veo mas te lo hago notar, por lo demás esta excelente.

Saludos.
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: kurimet en 14 de Abril de 2015, 10:53:24 am
Buen aporte, pero note que falta la Comodo Card si veo mas te lo hago notar, por lo demás esta excelente.
Comodo card añadida ;) (entre otras cosas)

CAMBIOS 2015-04-08
• Añadido ''Capture Pet Success Rate'' en ''Other Info''.
• Añadido ''NPC Refinement Cost & Success Rate'' en ''Other Info''.
• Añadido ''NPC Socket Enchant Cost & Success Rate'' en ''Other Info''.
• Añadidas comidas Stat+20 ("Cocktail Warg Blood", "Minor Stew", "Siroma Iced Tea", "Drosera Herb Salad", "Petite Tail Noodles") en "Food / Speed Potions / other Items".
• Añadido ''Tyr's Blessing'' en ''Food / Speed Potions / other Items''.
• Añadido auto-cálculo al modificar Skill Level de ''Player Attack Skills'' (previamente requería pulsar el botón ''Calculate'').
• Añadido auto-cálculo al escribir/introducir un valor en los campos de texto de ''Additional Enchants & Manual Edits on Player'' y ''Manual Edits on Enemy'' (previamente requería seleccionar otro elemento de la calculadora).
• Añadido  "Enemy Attack Range" en "Monster Combat Simulator": permite cambiar el rango del ataque enemigo ignorando todo lo demás (rango de ataque del enemigo, rango de ataque de las skills de enemigos, etc). Útil porque las skills que hacen los enemigos son de corta o larga distancia dependiéndo únicamente de la distancia al objetivo de dicha skill (ejemplo: enemigo que hace Spiral Pierce a 1 celda de distancia del jugador, el daño se considera de corta distancia (melee)).
• Corregidas las skills de ataque de monstruos "Dark Breath" y "Suicide Bombing / Self-Destruction".
• Corregido un problema visual que sucedía al cambiar de enemigo mientras se simulaba el daño de una skill de daño que requería introducir cantidad de golpes (ejemplo: storm gust).
• Corregido "Manual Edits on Enemy" en "Monster Combat Simulator" (excepto elementos tachados).
• Añadido equipo "Demon Mask" y su combo con "Incubus Horns" o "Succubus Horns"

CAMBIOS 2015-04-13:
• Corregido Perfect Dodge (estaba aumentando ''Player's Dodge Ratio'' contra skills de enemigos, en vez de aumentarlo únicamente para Basic Attack).
• Corregido ''Load URL from another calc'' (ahora cargará datos en los campos abiertos/desplegados y mostrará cuales campos están activos).
• Corregido ''Full Load'' (ahora cargará datos en los campos "Additional Enchants & Manual Edits on Player" y "Manual Edits on Enemy" cuando estén abiertos/desplegados)
• Corregido ''Full Load'' (ahora la calculadora no dejará de funcionar tras cargar 2 veces consecutivas datos del campo ''Music and Dance Skills'' cuando esté abierto/desplegado).
• Corregido ''Item Data'' cuando se cargaban datos desde ''Full Load'' (ahora mostrará información del equipo correcto).
• Mejora de rendimiento a ''Full Load''.
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: Naax en 15 de Abril de 2015, 17:41:56 pm
Muy buena calculadora, de todas las que he visto esta es la que mas me gusta pero aun asi tiene sus correciones como es lo normal, la Comodo Card le añadistes "50 def" y serian "5 def", tambien nose si podrias agregar los encantamientos de las Keris, por lo demas excelente se nota que le dedicas buen tiempo.

Saludos.
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: Juliancho en 15 de Abril de 2015, 22:03:13 pm
El orden de las cosas me gusta, es mejor que las otras.
/smile

PD: El cálculo de daño me dio bastante diferente que las CalcX y la MRS.
Un fire bolt pega 5400 en tu calculadora, y 9000 en las otras, al mismo monstruo y en las mismas circunstancias.

¿Es el error conocido "• Algunas skills de daño mágico de enemigos no simulan correctamente el daño ingame." ?
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: Inquim en 15 de Abril de 2015, 22:55:08 pm
Esta bastante bien, una cosa que no me queda clara es si el provoke aumenta daño de shield chain en los palas, porque creo que en este servidor si lo hace pero no se ve demostrado en ninguna calculadora que haya usado hasta ahora
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: kurimet en 21 de Abril de 2015, 12:07:36 pm
CAMBIOS 2015-04-18:
• Cambiado el auto-cast del item Alchemy Glove.

CAMBIOS 2015-04-19:
• Corregido equipo Ruber (ahora puede equiparse en Whitesmith y Creators)
• Eliminado equipo Roubel (era igual que Ruber, pero con el nombre antiguo)
• Corregido equipo Chrome Metal Sword (ahora se muestra en la lista de Swords, en vez de Two-Handed Swords)

CAMBIOS 2015-04-20:
• Añadido ''Select your RO server'' en la parte superior de la calculadora, permitiendo simular las particularidades de varios servidores (Ghostring Card, ShieldBoom+Icepick, etc).
• Corregido el daño de ''Shield Chain'' en servidores privados (ahora no debería haber más de 100 puntos de daño de diferencia por golpe con respecto al daño realizado ingame).

CAMBIOS 2015-04-21:
• Añadido el aumento de daño a ''Shield Boomerang'' en servidores privados cuando el personaje está bajo los efectos de Provoke (self+Provoke, Auto-Berserk, Aloevera).

Muy buena calculadora, de todas las que he visto esta es la que mas me gusta pero aun asi tiene sus correciones como es lo normal, la Comodo Card le añadistes "50 def" y serian "5 def", tambien nose si podrias agregar los encantamientos de las Keris, por lo demas excelente se nota que le dedicas buen tiempo.

Saludos.

Eso se debe a que he añadido la Comodo Card según dice Ratemyserver.net
http://ratemyserver.net/re_item_db.php?item_id=4516&small=1&back=1
Para cualquier otra versión custom de la card, por favor utiliza el campo "Additional Enchants & Manual Edits on Player"
(http://rocalc.com/mora-enchants.png)
Esto se debe a que no es viable implementar 1 a 1 todos los items customs de todos los servidores.
Para los encantamientos de la Keris (y en general todos los encantamientos de renewal) utiliza "Additional Enchants & Manual Edits on Player"


Esta bastante bien, una cosa que no me queda clara es si el provoke aumenta daño de shield chain en los palas, porque creo que en este servidor si lo hace pero no se ve demostrado en ninguna calculadora que haya usado hasta ahora
De hecho, el daño de Shield Chain estaba como en iRO.
Ahora, seleccionando el servidor de RO "Private Server" en la parte superior de la calculadora, Shield Chain debería hacer un daño muy similar al daño ingame (la discrepancia debería ser menor a 100 puntos de daño por golpe).


El orden de las cosas me gusta, es mejor que las otras.
/smile

PD: El cálculo de daño me dio bastante diferente que las CalcX y la MRS.
Un fire bolt pega 5400 en tu calculadora, y 9000 en las otras, al mismo monstruo y en las mismas circunstancias.

¿Es el error conocido "• Algunas skills de daño mágico de enemigos no simulan correctamente el daño ingame." ?
Me alegra que el orden sea de tu agrado /smile
Tras hacer varias pruebas, no he encontrado esa diferencia de daño en Fire Bolt. ¿Puedes pasarme la URL (por privado si lo prefieres) del personaje donde encuentras la diferencia de daño?
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: nelson6e65 en 30 de Abril de 2015, 04:51:21 am
Muy interesante... No tengo mucha experiencia en el juego como para evaluarla, pero seguro me será útil. Gracias por compartirla. ^^
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: Cybuster en 28 de Mayo de 2015, 22:17:27 pm
Esta interesante la calculadora pero... recientemente entre para calcular damange contra Baphomet de quest y sale que pego muy por debajo de lo que actualmente bajo,fuera de eso esta muy completa la calculadora

Saludos.
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: kurimet en 04 de Junio de 2015, 14:20:25 pm
CAMBIOS 2015-06-01:
• Añadidas todas las skills de ataque de todos los mostruos.
• Skills de ataque de monstruos que no están implementadas: Grand Cross, Grand Cross of Darkness, Soul Breaker, Evil Land.

Esta interesante la calculadora pero... recientemente entre para calcular damange contra Baphomet de quest y sale que pego muy por debajo de lo que actualmente bajo,fuera de eso esta muy completa la calculadora
Pásame la URL de tu personaje y trabajaré a partir de ahí.
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: Juliancho en 04 de Junio de 2015, 17:57:07 pm
Me alegra que el orden sea de tu agrado /smile
Tras hacer varias pruebas, no he encontrado esa diferencia de daño en Fire Bolt. ¿Puedes pasarme la URL (por privado si lo prefieres) del personaje donde encuentras la diferencia de daño?
A mi tempoco me dio diferencia al inicio, pero me di cuenta que lo que baja el daño es cambiar el Enviroment:
Lo cambio a woe/bg y me baja el daño. OK. Pero después al volver a PvM/PvP el daño queda más bajo que antes... o algo así.

Creo que viene por ahí el problema
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: kurimet en 14 de Julio de 2015, 17:41:39 pm
Lista de cambios desde junio hasta julio:
• Aumentada la velodidad de carga de la web.
• Cambiada la fórmula de ASPD. Es mucho más exacta que la anterior, en todos los jobs.
• Corregido el daño en WoE / BG ("Environment: WoE / BG"), ahora disminuye adecuadamente el daño.
• Añadido item "Diabolus Ring [1] (iRO)".
• Añadida la opción "All Damage Skills" que permite usar todas las skills de daño en cualquier personaje.
• Cambiado el aspecto de "Stats ( Remaining Status Points: ? )" y se ha añadido información de: race, size, body element, y Perfect HIT.
• Corregido el aumento de MATK fijo (no porcentual) de Additional Enchants & Manual Edits on Player.
• Corregidos los aumentos de MATK porcentuales, ahora afectarán a los aumentos de MATK fijos (no porcentuales).
• Corregido el aumento de ATK +5% del item "Rune Strawberry Cake", ahora afectará al ATK proporcionado por el arma.
• Añadidas flechas de 1 ATK (estados alterados)
• Corregido "Base Lv": ya no quitará el equipo al personaje cuando se modifica el nivel base del personaje.
• Cambiado el orden de tabulación de "Equipment & Cards": ahora primero recorrerá las opciones del arma, y después el resto del equipo.
• Añadidas las siguientes opciones de restricción de equipo: "Equip Job Restrictions", "Equip Level Restrictions", "Equip Slot Restrictions", y "Equip Card Slot Restrictions".
• Añadido "Attack Element" y "Enemy Attack Element" en "Monster Combat Simulator".
• Corregidos Frozen, Stone Curse, Undead Attribute Change, y Holy Armor [B.S.S.]. Ahora modifican el daño elemental recibido de los enemigos.


A mi tempoco me dio diferencia al inicio, pero me di cuenta que lo que baja el daño es cambiar el Enviroment:
Lo cambio a woe/bg y me baja el daño. OK. Pero después al volver a PvM/PvP el daño queda más bajo que antes... o algo así.

Creo que viene por ahí el problema
¡Gracias! Encontré el error y ya fue corregido! :D
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: Drayco en 14 de Julio de 2015, 22:57:45 pm
acabo de echarle un vistazo a tu calculadora y real mente buena buena presentación  /laugh

Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: kurimet en 15 de Julio de 2015, 13:02:14 pm
acabo de echarle un vistazo a tu calculadora y real mente buena buena presentación  /laugh
Me alegra saber que os gusta :)

Muy buena  /love, pero no pude encontrar Sprint shoes para probar unas cosas, lo demas excelente  /angel
Las Sprint Shoes sí están en la calculadora :)
Comprueba que tu job pueda equiparlo (ratemyserver) o desactiva la opción "Equip Job Restrictions" en la parte superior de la calculadora.
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: EmaRose en 24 de Julio de 2015, 01:35:08 am
Perdon pero no encuentro los Giant Majestic Goat (los cuernos de ATK) Nose si no estan o no los estoy viendo e.e
Saludos.
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: shak_93 en 25 de Julio de 2015, 09:38:03 am
Perdon pero no encuentro los Giant Majestic Goat (los cuernos de ATK) Nose si no estan o no los estoy viendo e.e
Saludos.

Large Baphomet Horn (ATK) :)
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: kurimet en 30 de Agosto de 2015, 04:50:57 am
CAMBIOS 2015-08-11:
• Implementado cálculo de Velocidad de Movimiento del personaje en  Stats .
• Implementado buff de Perfect HIT en  Additional Enchants & Manual Edits on Player .
• Corregido un error en  Manual Edits on Enemy .

CAMBIOS 2015-08-26:
• El botón "Save as URL" ahora guarda los datos de  Additional Enchants & Manual Edits on Player  y  Manual Edits on Enemy . Es decir que ya pueden compartir las builds con enchants de Mora/Eldicastes/etc :D
• "Full Save" y "Save as URL" ahora pueden guardar: "Enemy Attack Range", "Enemy Attack Element", Calc's theme, RO server, All Damage Skills, Equip Job Restrictions, Equip Level Restrictions, Equip Slot Restrictions, y Equip Card Slot Restrictions
• "Full Save" y "Save as URL" ahora guardan el número de meteoros de "Meteor Storm" que golpean al jugador.
• Añadida posibilidad de cambiar el elemento de los ataques de los enemigos mediante "Enemy Attack Element".
• Corregidos algunos items de "Food / Speed Potions / other Items" que no mostraban "Active" al cargar URL.
• Corregido el botón "Load URL from another calc", ahora resetea los valores antes de cargar los datos.
• Corregido "Full Load" cuando hay seleccionado un slot vacío.
• Corregido el campo "Item Data" cuando se carga una URL, ahora mostrará la información correcta del arma equipada.
• Corregido "Random Attack".

CAMBIOS 2015-08-28:
• Items añadidos: Bradium Ring (iRO), Bradium Earring (iRO), Bradium Earring (old), Bradium Brooch (iRO), Bradium Brooch (old).
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: Linkeador en 20 de Septiembre de 2015, 19:53:55 pm
Viejo no has pensado en postular al puesto de programador en el server??? mira que hacen mucha falta
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: Dwar en 21 de Septiembre de 2015, 01:21:05 am
Kurimet, creo que hay un bug en la calculadora
La Comodo card da +5 DEF y en calculadora esta en +50 DEF
(http://i.imgur.com/1zr7xZ5.png)
Esta muy buena la calculadora
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: astor21 en 23 de Septiembre de 2015, 13:10:32 pm
podrias agregar el jaty crown, la corona esa que se hace en dewata de quest y da 5 por ciento de daño en planta y brute monster

gracias
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: kurimet en 08 de Octubre de 2015, 14:45:00 pm
CAMBIOS 2015-09-13
• Corregido el buff de Guarana Candy: ahora da ASPD+10% y AGI Lv 5.
• Items añadidos: Bubble Gum In Mouth (aRO), 4 Leaf Clover In Mouth (aRO), 4 Leaf Clover In Mouth (old).

CAMBIOS 2015-10-08
• Corregida la fórmula de ''EDP creation'' en ''Other Info''.
• Corregida la fórmula de ''Potion creation'' en ''Other Info''.
• Items añadidos: Jaty Crown.

Por favor, decidme si las nuevas fórmulas son incorrectas (estoy usando las de iROwiki).

Viejo no has pensado en postular al puesto de programador en el server??? mira que hacen mucha falta
No soy viejo :(
A corto y medio plazo, no planeo programar en el server, pero gracias por la propuesta.

Kurimet, creo que hay un bug en la calculadora
La Comodo card da +5 DEF y en calculadora esta en +50 DEF
(http://i.imgur.com/1zr7xZ5.png)
Esta muy buena la calculadora
Es una card de Renewal.
Según las bases de datos:
• http://db.irowiki.org/db/item-info/4516/
• http://ratemyserver.net/re_item_db.php?item_id=4516&small=1&back=1
No puedo añadir los customs de todos los servidores.
En vez de eso, utiliza "Additional Enchants & Manual Edits on Player" para añadir DEF+5 y FLEE-25.

podrias agregar el jaty crown, la corona esa que se hace en dewata de quest y da 5 por ciento de daño en planta y brute monster

gracias
Añadido :)
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: astor21 en 10 de Octubre de 2015, 19:18:45 pm
En que parte le agregas el link (soul spirit) a los cruzader, según se duplica el daño con las skill de escudo.
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: kurimet en 13 de Octubre de 2015, 07:36:46 am
En que parte le agregas el link (soul spirit) a los cruzader, según se duplica el daño con las skill de escudo.
Cuando eliges una skill de ataque, una de las opciones es "Shield Boomerang (soul linked)"
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: j0rge en 13 de Octubre de 2015, 21:13:52 pm
No están la comida de Bg de crt, y me parese que la comida de atk de nuevo mundo esta mal,dice que aumenta 5% lo cual no se supone que sea así, por lo que no deberia stackear con la box  of resentment
Y las espadas de bg del knight los nombres están alrevez o los efectos.

pD: la mejor calculadora que conozco buen trabajo
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: kurimet en 15 de Octubre de 2015, 16:02:52 pm
Me alegra que sea de tu agrado :)

No están la comida de Bg de crt
No encuentro dicha comida en ratemyserver ni en irowiki, ¿puedes pasarme el enlace?
En cualquier caso, puedes simular su efecto utilizando el campo "Additional Enchants & Manual Edits on Player"
(http://rocalc.com/mora-enchants.png)

me parese que la comida de atk de nuevo mundo esta mal,dice que aumenta 5% lo cual no se supone que sea así, por lo que no deberia stackear con la box  of resentment
Me baso en el script de ratemyserver
http://ratemyserver.net/index.php?iname=Rune+Strawberry&page=item_db&quick=1&isearch=Search
http://ratemyserver.net/index.php?iname=Rune+Strawberry&page=re_item_db&quick=1&isearch=Search

Y las espadas de bg del knight los nombres están alrevez o los efectos.
¡Corregido! Gracias por el aviso.

CAMBIOS 2015-10-15
• Renombrado "Brave Assault Katzbalger" a "Valorous Assault Katzbalger".
• Renombrado "Valorous Assault Katzbalger" a "Brave Assault Katzbalger".
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: Drayco en 20 de Octubre de 2015, 00:41:31 am
Hola bueno acabo de notar esto no se si sea un error, o sea a causa de algo pero en los profesores el calculo de la int esta raro en la calculadora marca que el profesor a lvl 99/70 Tiene +13 de int

(http://imgur.com/CBjWwAX.jpg)

Pero revisando en el juego al ser 99/70 tienes un mas 15 de int

(http://i.imgur.com/y8gMNVb.jpg)

ahí se nota era para hacer notar en caso que fuera que un error y si no es un error para que futuras personas lo tengan en cuenta ala hora de buildear un pj
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: Dwar en 20 de Octubre de 2015, 01:50:22 am
Hola bueno acabo de notar esto no se si sea un error, o sea a causa de algo pero en los profesores el calculo de la int esta raro en la calculadora marca que el profesor a lvl 99/70 Tiene +13 de int

(http://imgur.com/CBjWwAX.jpg)

Pero revisando en el juego al ser 99/70 tienes un mas 15 de int

(http://i.imgur.com/y8gMNVb.jpg)

ahí se nota era para hacer notar en caso que fuera que un error y si no es un error para que futuras personas lo tengan en cuenta ala hora de buildear un pj

La skill Dragonology da INT, por si es que la subiste.
El bonus de INT de un Profe a nivel 70 job es de 13
http://rune-nifelheim.com/bonos/professor.php
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: Drayco en 20 de Octubre de 2015, 01:56:38 am
Hola bueno acabo de notar esto no se si sea un error, o sea a causa de algo pero en los profesores el calculo de la int esta raro en la calculadora marca que el profesor a lvl 99/70 Tiene +13 de int

(http://imgur.com/CBjWwAX.jpg)

Pero revisando en el juego al ser 99/70 tienes un mas 15 de int

(http://i.imgur.com/y8gMNVb.jpg)

ahí se nota era para hacer notar en caso que fuera que un error y si no es un error para que futuras personas lo tengan en cuenta ala hora de buildear un pj

La skill Dragonology da INT, por si es que la subiste.
El bonus de INT de un Profe a nivel 70 job es de 13
http://rune-nifelheim.com/bonos/professor.php

=O Es verdad muchísimas gracias fue un descuido mio XDD   /laugh /laugh
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: kurimet en 18 de Noviembre de 2015, 05:25:45 am
CAMBIOS 2015-11-18:
• Items corregidos: Afro wig, Chinese Crown, Wandering Wolf Hat, Tiger Arhat Mask, Telekinetic Orb.
• Items renombrados:
Tiara Samambaia --> Samambaia
Earpad Hat --> Chullos / Shafka
RO 5th Wedding Anniversary --> Chinese Wedding Veil
Fox Mask --> Kitsune Mask
White Fox Mask --> Fox Hat J
Pumpkin Hat --> Pumpkin-Head
Pumpkin Hat 2007 --> Fantastic Pumpkin-Head
Pumpkin Hat 2008 --> Festival Pumpkin Hat
Reindeer Nose --> Rudolph's Nose
• Items añadidos: Orc Hero Helm [1], Luxurious Wedding Veil [1], Refined Helmet of Orc Hero, Skull Hood, Fox Hat, Odin Mask_.
• Borrados algunos headgear repetidos.
• Implementados slots ocupados de muchos headgears que ocupan más de 1 slot (se activan con la casilla "Equip Slot Restrictions").
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: Juliancho en 18 de Noviembre de 2015, 15:40:50 pm
Vuelvo a felicitarte por el esfuerzo  /smile

Te pido revises la fórmula de resistencia al Curse. Hace cosas muy locas... salta de 4% a 100% con solo subir unos 20 puntos a luk... también vuelve a bajar cuando tocas el base lvl.

No sé si la luk y el base lvl son los determinantes del Curse, pero los saltos que pega me parece que no están nada bien  /laugh


Saludos!
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: kurimet en 20 de Noviembre de 2015, 13:06:56 pm
Funciona correctamente: se tiene inmunidad a Curse cuando LUK es mayor que el nivel Base ;)
Igualmente gracias por el aviso, estoy pendiente de cualquier cosa extraña que vean en la calculadora.
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: j0rge en 14 de Diciembre de 2015, 20:34:51 pm
Hay un error, cuando me equipo una swordfish y recibo daño de fuego, por ejemplo el explotion de una kasa, el.daño se reduce a 0.
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: kurimet en 10 de Enero de 2016, 20:53:28 pm
Hay un error, cuando me equipo una swordfish y recibo daño de fuego, por ejemplo el explotion de una kasa, el.daño se reduce a 0.
He encontrado un error con la skill "Fire Breath", ¿te referías a ésta skill?
En cualquier caso, gracias por el reporte :)

CAMBIOS 2015-12-15:
• Corregido el daño de Fire Breath y Acid Breath cuando el personaje tiene equipada una card que cambia el elemento de la armadura.

CAMBIOS 2015-12-13:
• Añadido +% Long range damage en "Additional Enchants & Manual Edits on Player"
• Añadido +% Critical damage en "Additional Enchants & Manual Edits on Player"
• Items corregidos: Red Pirate Bandana,
• Items añadidos: Donut In Mouth, Black Tail Ribbon, TM, Refresh Shoes, Valley Shoes, Spiritual Tunic, Drooping Morroc Minion, Drooping Morroc Minion (old).

CAMBIOS 2015-12-10:
• Items corregidos: Glorious Destruction Staff, Glorious Arc Wand, Glorious Cure Wand, Witch Pumpkin Hat (todas las versiones).
• Items añadidos: Glorious Destruction Staff (old), Glorious Arc Wand (old), Glorious Cure Wand (old), Staff Of Light.

CAMBIOS 2015-11-29:
• Cuando el enemigo sea tipo Boss o elemento Undead, las casillas "Provoke", "Frozen" y "Stone" de "Debuffs on Enemy" estarán desabilitadas.
• Cuando el enemigo sea raza Demon o elemento Undead, las casillas "Blessing" and "Signum Crucis" de "Debuffs on Enemy" estarán desabilitadas.
• Añadido campo para introducir peso del arma/escudo cuando se seleccionan las siguientes habilidades de ataque: Shield Boomerang, Shield Boomerang (soul linked), Spiral Pierce.
• Añadido headgear: Benevolent Guardian.
• Corregidos items que aumentan la cantidad de HP recuperada con skills.

CAMBIOS 2015-12-30
• Corregido el daño de la skill [Spiral Pierce] de los enemigos.
• Añadido "+% race/element/size resistance" en Additional Enchants & Manual Edits on Player.
• Añadido "+% Long-range ATK and MATK based damage resistance" en Additional Enchants & Manual Edits on Player.
• Añadido "+% DEF ignoring on any target" en Additional Enchants & Manual Edits on Player.
• Añadido "+% MDEF ignoring on any target" en Additional Enchants & Manual Edits on Player.

CAMBIOS 2016-01-10
• Gran mejora de rendimiento de procesamiento (requiere un 55% menos tiempo para calcular en la mayoría de casos).
• Fusionados "Weapon Type:" y "Weapon:" en 1 única lista desplegable con todos los tipos de armas equipables en Equipment & Cards.
• Corregidos "Monster Exclusive Debuffs" en Debuffs on Enemy.
• Items corregidos: Diabolus Armor, Academy Freshman Hat_.
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: Nevan en 02 de Febrero de 2016, 21:00:06 pm
buenas! no me eh tomado la libertad de ver si esto ya fue comentado aqui en tu post! /laugh
pero igual lo comentare ya que lo note! jeje!...
estaba jugando con unas builds de ninja y note que la skill "throw zeny" no esta  /sick
hay algun motivo? o que seria?...simple curiosidad jeje!
solo me gustaria saber  /laugh
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: varaug en 02 de Marzo de 2016, 22:51:46 pm
No me cuadra el daño al belze con el obtenido en el server. Por lo demás está genial la calculadora
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: j0rge en 05 de Marzo de 2016, 06:43:17 am
Una pregunta, que skill es el flying y porque sale que baja defense a cualquier mob?
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: Giafro_Stark en 15 de Mayo de 2016, 23:38:22 pm
No tiene Butoijo Card :C
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: Nevan en 15 de Julio de 2016, 02:25:26 am
esta bug el gunslinger...no me agarra para nada de nada  /sad
quiero hacer ajustes y no puedo...es el unico que no me sirve  /sick
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: Zombyra en 27 de Septiembre de 2016, 19:53:25 pm
he estado probando la calculadora para hacer una build de hp, cuando estaba mirando el bono de heal en la seccion "heal amount" me di cuenta que la dex afectaba al heal, eso no es posible...
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: kurimet en 09 de Octubre de 2016, 14:44:16 pm
Espero poder retomar próximamente la calculadora >.<

buenas! no me eh tomado la libertad de ver si esto ya fue comentado aqui en tu post! /laugh
pero igual lo comentare ya que lo note! jeje!...
estaba jugando con unas builds de ninja y note que la skill "throw zeny" no esta  /sick
hay algun motivo? o que seria?...simple curiosidad jeje!
solo me gustaria saber  /laugh
No me dí cuenta de que faltaba esa skil, eso es todo XD
Si tengo tiempo la implementaré.

No me cuadra el daño al belze con el obtenido en el server. Por lo demás está genial la calculadora
Para modificar los enemigos, usa Manual Edits on Enemy.

No tiene Butoijo Card :C
Para simular cartas y equipos renewal, usa Additional Enchants & Manual Edits on Player.

esta bug el gunslinger...no me agarra para nada de nada  /sad
quiero hacer ajustes y no puedo...es el unico que no me sirve  /sick
O___o
Ya veo el problema, intentaré solucionarlo en los próximos días, pero no prometo nada porque últimamente ando muy ocupado. CORREGIDO! Gracias por avisar.

he estado probando la calculadora para hacer una build de hp, cuando estaba mirando el bono de heal en la seccion "heal amount" me di cuenta que la dex afectaba al heal, eso no es posible...
Exacto, no es posible. Puede que hayas subido la DEX del personaje en la calculadora, con lo cual también aumenta el nivel base automáticamente, y el nivel base sí que aumenta el Heal. Hay un checkbox con el que puedes desactivar el aumento automático del nivel.
Título: Re:Calculadora de personajes y combates
Publicado por: Dark-Shinigami en 23 de Abril de 2017, 20:59:20 pm
Una nota por ahí, cuando pones los 2 accesorios de bg "ATK" del snipa aparece que el 5% de cada accesorio se acumula cuando no es así.
Igual muy buena la calcu.