¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Re-apertura de revision de logs.  (Leído 10142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #45 en: 09 de Octubre de 2018, 02:59:28 am »
Interesante ver ese +1 de los miembros del staff y a su vez ver al defensor de la justicia imparcial donde todos tienen la culpa menos el ladron, me gusta como hasta el staff coincide y algunos necios no.

sera que hay alguien escondio detras de esa cuenta opositora a la justicia? un ex miembro del staff que le agarro cierto coraje a los jugadores que no son tan aptos como el quisiera, no lo se, no lo sabremos.

reitero mas que nunca mi +1 aunque nunca eh sido victima de robo ya que tomo en cuenta los consejos que se han mencionado antes en el mismo tema, difiero de quien los da, un ladron es un ladron sea donde sea y no tiene ningun derecho de tomar lo ajeno asi se lo sirva en charola de plata, si no es suyo no lo es y punto.

Tomar ajeno es robo, no hay mucho que discutir, asi yo comparta mi cuenta, yo lo hago por que confio en "x" persona pero si me roba esa persona en la que eh confiado se consideraria abuso de confianza, lo cual tambien es delito, aunque claro siendo este caso asumiria mas la culpa por mi falta de criterio al elegir a esa persona como de confianza, lo cual seria error mio, pero caeria en lo mismo, robo es robo.

OJO* solo doy un ejemplo, no es que alguien tenga mi cuenta.

pd: no sabia que el staff no contaba con la herramienta de revision de logs, ahora muchas cosas tienen sentido, creo que deberian de ser mas claros con la comunidad y hacer mas publica esta informacion ya que lo que uno piensa es "ELLOS NO LO QUIEREN HACER" y ahora es un "NO PUEDEN HACERLO" esto les evitaria tanto comentario toxico hacia ustedes de que no hacen nada, aunque igual a la gente jamas se le da gusto.

Saludos y Animo!!!
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado tsukaza

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 166
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #46 en: 09 de Octubre de 2018, 05:09:41 am »
Como el asunto bien indica nombrar al GM Yamino ( o  algun otro voluntario claro esta...), aunque yamino es el que mas experiencia en el servidor y en su cargo lleva hasta la fecha..., para que revise los logs y se cierren Esas denuncias por robo o perdida de items que tantisimo tiempo llevan abiertas...  Como en su dia umiko era responsable de ello..

Espero que con esta  sugerencia se pudiese hablar con kazuki para que pueda habilitar ese apartado.

Saludos.


+1, la sugerencia va al punto, es decir cerrar dichos temas y sancionar al amigo de lo ajeno y dejar tanta impunidad. No se pide que regresen las cosas lo perdido, perdido está pero el que la hace igual debe de pagar por sus malos hábitos.

Desconectado Super negro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 120
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #47 en: 09 de Octubre de 2018, 06:20:50 am »
+1

@Brutal Siempre se ha dicho que el único que tiene acceso a la revisión de logs es Lord Kazuki, no es información desconocida.


Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #48 en: 09 de Octubre de 2018, 08:13:30 am »
+1

@Brutal Siempre se ha dicho que el único que tiene acceso a la revisión de logs es Lord Kazuki, no es información desconocida.

yo no sabia eso, pense que era una herramienta de uso general, ahora entiendo el por que esta parado eso del revision de logs.

SALVE LORD KAZUKI!!!
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #49 en: 09 de Octubre de 2018, 11:19:31 am »
Interesante ver ese +1 de los miembros del staff y a su vez ver al defensor de la justicia imparcial donde todos tienen la culpa menos el ladron, me gusta como hasta el staff coincide y algunos necios no.

sera que hay alguien escondio detras de esa cuenta opositora a la justicia? un ex miembro del staff que le agarro cierto coraje a los jugadores que no son tan aptos como el quisiera, no lo se, no lo sabremos.
Pregúntale al Staff lo que quieras saber, pero no lances acusaciones sin fundamento que te hacen parecer un simple, un inepto y un vulgar carente el mas mínimo sentido de la honorabilidad.


reitero mas que nunca mi +1 aunque nunca eh sido victima de robo ya que tomo en cuenta los consejos que se han mencionado antes en el mismo tema, difiero de quien los da, un ladron es un ladron sea donde sea y no tiene ningun derecho de tomar lo ajeno asi se lo sirva en charola de plata, si no es suyo no lo es y punto.

Tomar ajeno es robo, no hay mucho que discutir, asi yo comparta mi cuenta, yo lo hago por que confio en "x" persona pero si me roba esa persona en la que eh confiado se consideraria abuso de confianza, lo cual tambien es delito, aunque claro siendo este caso asumiria mas la culpa por mi falta de criterio al elegir a esa persona como de confianza, lo cual seria error mio, pero caeria en lo mismo, robo es robo.
1) Hay una norma de este servidor que ya especfica que las cuentas son personales e intrasferibles, no deben prestarse a otros. Otra norma explica claramente que el usuario es el único responsable de su cuenta.
2) Sabes de sobra que en cualquier otro servidor de internet, sea el que sea, vas a llorar porque le dejaste la cuenta a alguien pasando lo que suele pasar y te mandan a hacer puñetas. Eso si, te dan todo el soporte que necesites para cambiar la contraseña. No lo digo yo, está en los enlaces que he dejado como ejemplo.
3) Si alguien accede a tu equipo para robar contraseñas ¿se le debe perseguir? SI. ¿Pero quién debe hacer eso, el Staff o la policía? Puedes consultar la cantidad de artículos del código penal que se pueden aplicar a ese caso y las penas.





Cuando esté hablando solo de normas del servidor lo aplicas, mientras deja de repetirte como un loro, cualquiera con dos dedos de frente ha entendido que he dicho, eres el único que no lo entiende parece ser. Venga situación explicada:
 Funalito denuncia a Menganito y al servidor de juego por robo y complicidad, alegando no ser la única persona damnificada en la intrusión de datos de su ordenador y que en base de que la directiva del servidor de juegos X tenia constancia de los actos de Menganito, permitió que permaneciera ahí para que contactara victimas y llevarlas fuera del mismo para continuar su trama.

Meros ejemplos (IRO, WoT, Gmail):
Citar
Artículo 6. Código de conducta del usuario.
El usuario no utilizará el Sitio, el Juego ni los productos y servicios disponibles en detrimento de los intereses de Whybe Online o de sus socios, ni para fines que vayan en contra de la legislación actual.

1.02. Los desarrolladores (Wargaming.net) de este software no son responsables del comportamiento de cada jugador concreto, así como del contenido de sus mensajes en los chats y canales del juego. Los jugadores son los únicos responsables de su comportamiento y del contenido de sus mensajes en los chats y canales del juego.

En los casos permitidos por la ley, ni Google ni sus proveedores o distribuidores serán responsables por la pérdida de beneficios, ingresos, datos, pérdidas financieras ni por daños indirectos, especiales, derivados, ejemplares o punitivos.

Resumen que se aplican en todos los servidores, sean de lo que sean: el usuario es el único responsable de sus acciones. Los servidores no son detectives ni se dedican a averiguar qué se hace con ellos mas allá de garantizar su funcionamiento. ¿Tan complicado resulta de entender algo que está por todas partes?

¿Cuántas veces sale en las noticias que intervienen o investigan cuentas de correo de terroristas como parte de una investigación? En ningún caso he visto ni a Gmail, ONO, Movistar ni a ningún otro denunciados por cómplices de terrorismo al ser cuentas de correo de sus servidores. Estas compañías las ponen al servicio de la justicia cuando un mandato judicial así lo ordena, ahí empieza y termina su responsabilidad. ¿Motivo? Las condiciones de servicio que uno acepta al crearlas y exime de toda responsabilidad a la compañía, como en todos los demás servidores.

Intenta hacer como Shopo y céntrate en lo que hay que centrarse, que es muy sencillo: ¿POR QUÉ EN XATIYARO NO SE HACE COMO EN EL RESTO DE SERVIDORES DE INTERNET? Ni de mas, ni de menos.




Me parece estupendo y maravilloso que el Staff tenga cada vez mejores herramientas para el control sistema, si bien es algo que debieran tener ya desde antaño. ¿Pero por qué no usarlas debidamente y para lo que hay que usarlas? Quizás alguien del Staff pueda responder a la pregunta que llevo haciendo mucho tiempo.




« Última modificación: 09 de Octubre de 2018, 11:22:59 am por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #50 en: 09 de Octubre de 2018, 12:37:20 pm »


Cuando esté hablando solo de normas del servidor lo aplicas, mientras deja de repetirte como un loro, cualquiera con dos dedos de frente ha entendido que he dicho, eres el único que no lo entiende parece ser. Venga situación explicada:
 Funalito denuncia a Menganito y al servidor de juego por robo y complicidad, alegando no ser la única persona damnificada en la intrusión de datos de su ordenador y que en base de que la directiva del servidor de juegos X tenia constancia de los actos de Menganito, permitió que permaneciera ahí para que contactara victimas y llevarlas fuera del mismo para continuar su trama.

Meros ejemplos (IRO, WoT, Gmail):
Citar
Artículo 6. Código de conducta del usuario.
El usuario no utilizará el Sitio, el Juego ni los productos y servicios disponibles en detrimento de los intereses de Whybe Online o de sus socios, ni para fines que vayan en contra de la legislación actual.

1.02. Los desarrolladores (Wargaming.net) de este software no son responsables del comportamiento de cada jugador concreto, así como del contenido de sus mensajes en los chats y canales del juego. Los jugadores son los únicos responsables de su comportamiento y del contenido de sus mensajes en los chats y canales del juego.

En los casos permitidos por la ley, ni Google ni sus proveedores o distribuidores serán responsables por la pérdida de beneficios, ingresos, datos, pérdidas financieras ni por daños indirectos, especiales, derivados, ejemplares o punitivos.

Resumen que se aplican en todos los servidores, sean de lo que sean: el usuario es el único responsable de sus acciones. Los servidores no son detectives ni se dedican a averiguar qué se hace con ellos mas allá de garantizar su funcionamiento. ¿Tan complicado resulta de entender algo que está por todas partes?

¿Cuántas veces sale en las noticias que intervienen o investigan cuentas de correo de terroristas como parte de una investigación? En ningún caso he visto ni a Gmail, ONO, Movistar ni a ningún otro denunciados por cómplices de terrorismo al ser cuentas de correo de sus servidores. Estas compañías las ponen al servicio de la justicia cuando un mandato judicial así lo ordena, ahí empieza y termina su responsabilidad. ¿Motivo? Las condiciones de servicio que uno acepta al crearlas y exime de toda responsabilidad a la compañía, como en todos los demás servidores.

Intenta hacer como Shopo y céntrate en lo que hay que centrarse, que es muy sencillo: ¿POR QUÉ EN XATIYARO NO SE HACE COMO EN EL RESTO DE SERVIDORES DE INTERNET? Ni de mas, ni de menos.

 Tanto Gmail,como cualquier otro servicio de red que tenga constancia de actividades ilícitas dentro de su aplicación, tiene obligación directa de mandarla a la autoridad, ese ejemplo que has puesto es absurdo, dado que Gmail no tiene postedad de revisar los correos enviados y recibidos de cada cuenta, lo único que puede hacer en tema privacidad es que si se le solicita por cuestión de seguridad e investigación, si vas a poner un ejemplo, que sea al menos que tengas idea de lo que hablas, que ya te digo, no tienes ni la más mínima idea de como funciona el sistema de reglas interno de cualquier aplicación, como ya he dicho, las normas externas -código penal- el cual afecta directamente en cuestión de denuncia está por encima de cualquier reglamento que se implemente en cualquier aplicación.

 Entre las actividades ilícitas, entra también el implementar cualquier tipo de virus que afecte al usuario, que como dato extra, también entra el lugar de contacto para esa actividad, aunque se saque fuera, debido a saber que ese individuo utiliza esa plataforma para sacarle a otra y así afectar a otro individuo.

 Aprende un poquito de reglamento, que te falta bastante por aprender y teniendo en cuenta que ya tienes una edad, es bueno que aprendas ya eso y más si te diriges hacia alguien que está dentro de lo que son aplicaciones informáticas y que te supera con creces en conocimiento de los mismos, corre y lee los artículos ya expuestos que son del CP de España, llegas a ser cansino en exceso, no vas a decir a un carpintero como cortar la madera, no vayas a decir a un informático como funciona el reglamento que se le obliga a imponer.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #51 en: 09 de Octubre de 2018, 16:21:33 pm »
Tanto Gmail,como cualquier otro servicio de red que tenga constancia de actividades ilícitas dentro de su aplicación, tiene obligación directa de mandarla a la autoridad, ese ejemplo que has puesto es absurdo, dado que Gmail no tiene postestad de revisar los correos enviados y recibidos de cada cuenta
Efectivamente, ni Gmail ni ninguna otra compañía tienen potestad ni responsabilidad, delegan lo que se haga con su servicio al propio usuario. En virtud de eso, dificilmente van a poder tener constancia de actividades ilícitas mientras se haga el uso normal del servicio porque no miran lo que se envía o recibe por correo. El ejemplo que he puesto está a la orden del día y ha salido en las NOTICIAS varias veces.
Hombre, si en Google reciben un aviso de bomba, detectan un ciberataque masivo o similar claro que lo ponen en conocimiento de las autoridades ("constancia de actividades ilícitas"); pero en lo referente al uso del servicio, como en los juegos, lo dejan a responsabilidad del usuario.

Siempre haces lo mismo: tienes una ocurrencia y en vez de revisarla escribes lo primero que te parece, luego tratas de dar por supuesto lo que saben o dejan de saber los demás. Deberías evitar faltar al respeto y contrastar mas las cosas aunque sea por simple cortesía y educación (o porque soy mas guapo y lo sabes). Yo no te tacho de chapucero informático, ¿es mucho pedir la misma cordialidad?.



¿Quién se responsabiliza de los hackeos en un PC? No es Gmail ni WoT ni el IRO, es el proveedor de servicios, se usa para informar al usuario y para bloquear esos ataques, aparte de ser una información básica para poner la correspondiente denuncia en la policía por parte del afectado pues el proveedor tendrá todos los datos del atacante.
En el caso de Movistar, por ejemplo (cada proveedor tiene el suyo propio):
Centro Nemesys
Centro de seguridad Movistar

Así se hacen las cosas correctamente, a las pruebas me remito.



Querido Staff, quedan en el aire una serie de preguntas, orientadas sobre todo al tema de las cuentas:

Pregunta 1: ¿Por qué en XatiyaRO se hace una política de cuentas distinta, que contradice en muchas ocasiones su propia normativa o la ignoran? ("cuenta personal e intransferible" - le deja la cuenta a XXX...)

Pregunta 2: ¿Algún miembro del Staff es consciente de que dedicarse a rastrear los accesos a cuentas no hace otra cosa que fomentar precisamente que se presten alegremente?

Pregunta 3: ¿Algún miembro del Staff ha valorado por qué en TODOS los demás servidores, del tipo que sea, la política es la misma en conjunto y distinta a la que aquí se hace? Me refiero en valoración a que, dado que es similar por no decir idéntica, por algo será. Ese "algo".

Pregunta 4: ¿Algún miembro del Staff ha valorado que el implantar el mismo sistema que en el resto de servidores haría que los usuarios tuviesen un mayor cuidado con las cuentas y permitiría al Staff dedicarse a labores propias del servidor?

« Última modificación: 09 de Octubre de 2018, 17:26:02 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #52 en: 09 de Octubre de 2018, 16:59:27 pm »
Tanto Gmail,como cualquier otro servicio de red que tenga constancia de actividades ilícitas dentro de su aplicación, tiene obligación directa de mandarla a la autoridad, ese ejemplo que has puesto es absurdo, dado que Gmail no tiene postestad de revisar los correos enviados y recibidos de cada cuenta
Efectivamente, ni Gmail ni ninguna otra compañía, delegan la responsabilidad de lo que se haga con su servicio al propio usuario. En virtud de eso, dificilmente van a poder tener constancia de actividades ilícitas mientras se haga el uso normal del servicio porque no miran lo que se envía o recibe por correo. El ejemplo que he puesto está a la orden del día y ha salido en las noticias varias veces.
Hombre, si en Google reciben un aviso de bomba, detectan un ciberataque masivo o similar claro que lo ponen en conocimiento de las autoridades ("constancia de actividades ilícitas"); pero en lo referente al uso del servicio, como en los juegos, lo dejan a responsabilidad del usuario.

Siempre haces lo mismo: tienes una ocurrencia y en vez de contrastarla escribes lo primero que te parece (y te contradices tu mismo de paso),  luego tratas de dar por supuesto lo que saben o dejan de saber los demás. Deberías evitar faltar al respeto y contrastar mas las cosas.

 Te la he constatado con los artículos que recoge el código penal que no me vas a decir tú ahora como funciona el sistema legal en mi ámbito laboral, comparar RO con Gmail es absurdo, sobretodo, porque ya de base, Gmail, si tiene constancia por lo que sea de un ataque, inclusive propagación de virus, bloquea a la persona que lo provoca, si no tienes ni la más mínima idea de la realidad de las normas es mejor que te calles, faltar el respeto es lo que estás haciendo tú insinuando que no conozco mi propio ámbito laboral, recibes lo que das porque llegas a un punto de pesadez por desconocimiento que no te das ni cuenta.

 Así que toma, medidas que se toma según aplicación y reglamento más allá de las normas que exponen en cualquier aplicación -normas obligadas básicas-:

 Aplicaciones chat (Terra, Xat, etc.): En caso de constancia de un usuario hace algo ilícito en su aplicación, sus obligaciones son 2, pasarlo a la autoridad y bloquearle el uso

 Redes sociales: En caso de constancia de actividades ilícitas, nuevamente, pasarlo a la autoridad y bloqueo de uso.

 Juegos: Pasarlo a la autoridad y bloqueo de usuario.

 Todas y cada una de las aplicaciones informáticas tienen ese deber, para no ser tomadas como cómplices, debido a no ser un simple "ha cogido un item ajeno controlando el personaje el usuario real", en absoluto, es tomar el servidor como medio de contacto para llevarlo fuera, dígase Skype, Discord, etc. Para engañar y meter un virus en la victima.

 Te lo he expuesto con casos más graves, como es la pederastia.

 ¿Quieres más artículos? Toma te lo pongo aquí, ya que se que no irás a leerlo por tu cuenta como el resto de artículos que ya te dije:

 Artículo 450

1. El que, pudiendo hacerlo con su intervención inmediata y sin riesgo propio o ajeno, no impidiere la comisión de un delito que afecte a las personas en su vida, integridad o salud, libertad o libertad sexual, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si el delito fuera contra la vida, y la de multa de seis a veinticuatro meses en los demás casos, salvo que al delito no impedido le correspondiera igual o menor pena, en cuyo caso se impondrá la pena inferior en grado a la de aquél.

 ¿Sabes que significa esto ante una denuncia? La persona denunciante puede alegar que el Keylogger -por ser el más común en juegos- afecta directamente a su vida, por el tema de cuentas bancarias y todo eso. Primero infórmate de las normas que están por encima de las del servidor y luego si eso hablas de las mismas, que no tienes ni la más mínima idea de como funciona la cadena legal en base a aplicaciones informáticas.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #53 en: 09 de Octubre de 2018, 17:44:49 pm »
¿Estás diciendo que todos los servidores, tanto de servicios de correo como juegos, están equivocados? Porque de lo que se trata es de aplicar lo mismo en el mismo contexto, no esa nueva muestra que haces de mezclar churras con merinas que te has sacado de la manga. Hablamos de una cosa en un contexto y saltas con otra que nada tiene que ver.

Normas de servidores, para hackeo de cuentas en todos los casos la ayuda es cambiar la contraseña y consejos, nada mas:
World of Tanks
Gmail
Outlook / Hotmail
EA Sports
Facebook
Steam
Gameforge
Ragnarok Online Europe

¿Están todos equivocados, Trazer?
« Última modificación: 09 de Octubre de 2018, 17:52:26 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #54 en: 09 de Octubre de 2018, 18:05:07 pm »
¿Estás diciendo que todos los servidores, tanto de servicios de correo como juegos, están equivocados? Porque de lo que se trata es de aplicar lo mismo en el mismo contexto, no esa nueva muestra que haces de mezclar churras con merinas que te has sacado de la manga.

Normas de servidores, para hackeo de cuentas en todos los casos la ayuda es cambiar la contraseña y consejos, nada mas:
World of Tanks
Gmail
Outlook / Hotmail
EA Sports
Facebook
Steam
Gameforge
Ragnarok Online Europe

¿Están todos equivocados, Trazer?

 Te vuelvo a repetir lo mismo, que las normas van más allá de las propias del servidor ¿te falta compresión lectora que te cuesta entenderlo? estás excediendo los niveles de tontería hasta un nivel que ni te das cuenta.

 Y otra vez te lo repito, no vas a decir a un pintor como coger una brocha, no digas a un informático como es su trabajo ¿lo pillas? te lo pongo en negrita: Cuando tengas un mínimo de idea de leyes y más aún leyes que afectan a un servidor hablas, mientras tanto mejor es quedarse en silencio.

 Y por si no pillas aún la diferencia mayor en la absurda comparación que haces, si no es solicitado, no se busca quien ha sido el responsable del hackeo, sin embargo, si tienen constancia tienen obligación de bloquearle ¿como pollas crees que funcionan las denuncias por hacking? que por mucho que repitas como un loro no vas a tener razón, simplemente eres un ignorante en tema legal sobre el tema, sin más.

 Si no se sabe el responsable y la victima no pide una revisión = Se salva el culpable

 Si se sabe el responsable y la victima pide una revisión = Culpable pilla.

 Si aún así no lo pillas, es que tienes un grave problema.

Desconectado Vlad Tepes Dracul

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Continúa bajo la guía de tu propia estrella.
  • Guild: Symphony of the Night ™
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #55 en: 09 de Octubre de 2018, 22:30:40 pm »
+1 sea culpa del user o no, se necesita banear al culpable x su acción.
Matarte... es el objetivo. Vivir para contarlo es solo un lujo.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #56 en: 09 de Octubre de 2018, 22:49:12 pm »
¿Estás diciendo que todos los servidores, tanto de servicios de correo como juegos, están equivocados? Porque de lo que se trata es de aplicar lo mismo en el mismo contexto, no esa nueva muestra que haces de mezclar churras con merinas que te has sacado de la manga.

Normas de servidores, para hackeo de cuentas en todos los casos la ayuda es cambiar la contraseña y consejos, nada mas:
World of Tanks
Gmail
Outlook / Hotmail
EA Sports
Facebook
Steam
Gameforge
Ragnarok Online Europe

¿Están todos equivocados, Trazer?
Te vuelvo a repetir lo mismo, que las normas van más allá de las propias del servidor ¿te falta compresión lectora que te cuesta entenderlo? estás excediendo los niveles de tontería hasta un nivel que ni te das cuenta.
¿Referido a unas cuentas va mas allá del servidor? Acojonado me dejas.

Puedes probar en cualquiera de ellos a ponerte en contacto diciendo que te han hakeado una cuenta, verás como en todos los casos se limitan a darte unas recomendaciones y ayudarte a cambiar la contraseña. NADA MAS.

----> ESPECIFICADO CON UN CASO REAL <----
« Última modificación: 09 de Octubre de 2018, 23:31:10 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #57 en: 09 de Octubre de 2018, 23:07:23 pm »
¿Estás diciendo que todos los servidores, tanto de servicios de correo como juegos, están equivocados? Porque de lo que se trata es de aplicar lo mismo en el mismo contexto, no esa nueva muestra que haces de mezclar churras con merinas que te has sacado de la manga.

Normas de servidores, para hackeo de cuentas en todos los casos la ayuda es cambiar la contraseña y consejos, nada mas:
World of Tanks
Gmail
Outlook / Hotmail
EA Sports
Facebook
Steam
Gameforge
Ragnarok Online Europe

¿Están todos equivocados, Trazer?
Te vuelvo a repetir lo mismo, que las normas van más allá de las propias del servidor ¿te falta compresión lectora que te cuesta entenderlo? estás excediendo los niveles de tontería hasta un nivel que ni te das cuenta.
¿Referido a unas cuentas va mas allá del servidor? Acojonado me dejas.

Puedes probar en cualquiera de ellos a ponerte en contacto diciendo que te han hakeado una cuenta, verás como en todos los casos se limitan a darte unas recomendaciones y ayudarte a cambiar la contraseña. NADA MAS.

 Como diría Ali-G "te voy a comprar una bolsa de chuches" ya se tiene que ser cateto para no entender una mierda de lo que se dice. Si una persona a la cual le han hackeado solicita una revisión para obtener información de quien le ha metido el virus, el servidor tiene la obligación a darla, debido que puede ser para denuncia, si no se da, se puede tomar como complicidad y a su vez, si se tiene constancia, es complicidad. Y sí, skype, gmail, etc. También tiene la obligación de ceder la información para la posible denuncia, de ahí los cambios en los sistemas de seguridad en los sistemas, si no, no se invertiría en creación de nuevos sistemas de seguridad para los usuarios, te lo vuelvo a decir, no tienes ni la más mínima idea de las gilipolleces tan grandes que estás diciendo, además del cambio en la normativa de poder borrar todos los datos por petición del usuario.

 Que te informes antes de seguir diciendo paridas.

 Ni una mínima de información busca, patético, código órganico integral penal:

 Artículo 190.- Apropiación fraudulenta por medios electrónicos, pena privativa de 1 a 3 años.

 Sí, es referente a cuentas, siendo suficiente la instalación de un keylogger para aplicar dicho artículo.

 PD: Ya van unos 7 artículos del Código penal referentes al tema hacking, joder, para cierto orden jerárquico son muchas ya.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2018, 23:31:10 pm por trazer »

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #58 en: 10 de Octubre de 2018, 09:43:35 am »
Por favor temas personales ya al pm... Que os vais por las ramas.... Ceñios a la sugerencia

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #59 en: 10 de Octubre de 2018, 16:36:40 pm »
Por favor temas personales ya al pm... Que os vais por las ramas.... Ceñios a la sugerencia
No pe preocupes por Brutal~, ni caso. Ostracismo total.


PD: Ya van unos 7 artículos del Código penal referentes al tema hacking, joder, para cierto orden jerárquico son muchas ya.
Que si Trazer, que si. Que la morcilla de Burgos está muy rica y el cielo es azul, estoy de acuerdo, pero si pides ayuda como usuario en cualquier servidor porque te han hackeado la cuenta lo único que hacen es darte soporte para cambiar la contraseña y nada mas. Y, por favor, deja ya los ataques personales que eres tú el único perjudicado e intenta ser cordial y educado.

Normas de servidores, para hackeo de cuentas en todos los casos la ayuda es cambiar la contraseña y consejos, nada mas:
World of Tanks
Gmail
Outlook / Hotmail 1
Outlook / Hotmail 2
EA Sports
Facebook
Steam
Gameforge
Ragnarok Online Europe


Ejemplos reales de que solo se dedican a eso:

Enlace: Outlook / Hotmail 1
CASO 1: Petición de ayuda por hackeo, correos de banco afectados...


CASO 1: Respuesta del servidor, solo hacen cambio de contraseña o recuperación de cuenta. (como aparece en su normativa)





Enlace: Outlook / Hotmail 2
CASO 2: Petición de ayuda por hackeo, menores implicados, tema internacional, Facebook afectado, etc...



CASO 2: Respuesta del servidor, la misma que el caso 1. Solo hacen cambio de contraseña o recuperación de cuenta.



Enlace: Soporte de Steam
CASO 3: ¿EN CONOCIDAS CUENTAS DE JUEGOS PASA LO MISMO? Si, exactamente igual.


CASO 3: ¿Qué actitud tienen los usuarios de Steam ante el hackeo de cuentas? Desde luego otro distinto a XatiyaRO
Foro Steam: Robo de cuenta

■ Nota de interés: ¿Dónde está el "oooh, Steam favorece los robos"? ¿Y el "ooooh, robar es gratis en Steam"?.



Enlace: Facebook, cuentas pirateadas
CASO 4: Ni cuentas de correo ni de juegos, veamos el Facebook.



Si un usuario pide ayuda ni hacen de detectives, ni revisan quién ha usado la cuenta, ni castigan cuentas de otro usuario por estar implicado ni nada de nada, hacen lo que pone en su normativa. Esto mismo ocurre con todos los servidores, es una normativa universal. Yo ni opino ni supongo, ahí están las pruebas y a ellas me remito. La cuestión es: ¿por qué en XatiyaRO lo hacen distinto? O mejor aún, ¿Por qué TODOS los servidores (Gmail, Outlook, WoT, IRO, Steam...) usan el mismo criterio? A lo mejor ese "por qué" tiene un motivo que aquí debiera ser implementado igual.

PD: Todo esto que he mostrado el Staff sabe que es cierto, me consta porque es un tema que hablé con ellos hace ya varios años. Si, lo saben, por si alguno lo dudaba.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2018, 17:16:15 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.