¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Banquera en el CC  (Leído 2331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Annatar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Pj Principal: Rince
Banquera en el CC
« en: 19 de Febrero de 2009, 19:42:08 pm »
Creo que seria de gran utilidad colocar una banquera en el CC
En una ocasion pase por el CC sin previa intención de comprar, encontré un ítem q m interesaba, y en lo q tardé en ir a ciudad a sacar el zeny otro lo vio y compro :S (es verídico, otro caso de jodida mala suerte q tengo a veces...)

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado assa dark3

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
Re: Banquera en el CC
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2009, 20:59:01 pm »
ah,mucha razón mman,muchas veces reviso el cc,en lo que tardo en ir a la bankera se llevan el item,el comerciante se va o sí no se me pierde la tienda de donde estaba,no sería mala idea
Up a tu post.
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related
 




Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes


Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja


Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Penicilina

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Banquera en el CC
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2009, 00:28:25 am »
si es por eso tambien pueden poner una kafra para usar storage...pero por eso es mejor alberta para CC(?)


albert-8

Re: Banquera en el CC
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2009, 02:01:24 am »
Noooo! por supuesto que no! eso seria muy custom, no vengas al dañar el CC con cosas customs como banqueras /err de seguro eres un noob que solo sabe leviar a honeys/grape juices, aprende a jugar como los pr0hs y luego vienes a jugar acá, que esto es un semi-oficial por si no lo sabias (?)

(Nótese el sarcasmo)

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re: Banquera en el CC
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2009, 03:48:38 am »
Pues eso de semi-oficial hace precisamente que puedan poner banquera y kafra ya que no afecta el leveleo de ningún personaje y si ayuda al comercio dado que se pueden hacer trades etc etc y seamos sensatos, a nadie le gusta Alberta, quieres quitar lo custom, que quiten el reset, que quiten las uvas, que quiten las warpers que quiten el pvp que tienen para que se use como dios manda el pvp oficial que ponga rates x1 para que dejen de existir Hp 99 sin saber usar battle mode, eso si se debería quitar. Sinembargo no sera así y tendremos que seguir coexistiendo de la misma manera que lo hacemos ahora.

+1 a tu propuesta, yo paso mucho tiempo en el cc y desde que me paso lo mismo que a ti siempre cargo mi dinero, al menos una cantidad importante para este tipo de casos (lo bueno que no te pueden asaltar  /laugh)

Desconectado gustyzero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
  • Pj Principal: Duhullants
Re: Banquera en el CC
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2009, 20:42:42 pm »
esta propuesta ya la habia hecho yo ace como un mes pero jemas paso nada.
no es q este cuestionando ni kejandome del staff pero si se toman su tiempo para crear una sala para plantar q solo favorece a los creadores no creo q les cueste mucho pones 2 npc mas q asta ya stan creados. no kiero q vean esto como una keja, entiendo q todos tenemos vidas apartes del juego pero no creo q les cueste mucho.
este fue mi post de ace un mes
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=84333.0

Desconectado eltharion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Soy Leyenda
  • Guild: Heaven_or_Hell
  • Pj Principal: Zagreo
Re: Banquera en el CC
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2009, 20:52:59 pm »
supongo que cuantos mas votemos a el banquero en cc sera mejor ya que veran que todos opinamos igual haber si tenemos suerte ya que de cc nuevo grande y tal no se sabe nada.
Suerte :D


Xr2O:
Zagreo High priest 99/70
Apol·lo Sniper 9x 6x
Eltharion High Wizard 9x 6x
Míriel Minstrel 8x 5x
Hermes Asasin 9x 5x
.Hermes. Champion 7x 4x

Desconectado girito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 947
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
Re: Banquera en el CC
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2009, 00:54:25 am »
Esto ya se propuso desde el Xati 1, y a todos les parecio bien en su tiempo, pero jamas lo implementaron /swt /swt /swt /swt /swt

Ahora que no hay autotrade y que el merchant se peude ir en cualquier momento, ya seria hora de poner esos servicios en el CC (Banquera y Kafra) /smile /smile /smile /smile /smile

La promesa de un centro comercial mejor y mas grande (tambien hecha desde el server 1) es otra de las tantas fantasias que nos ha dado el staff, de las que usan para burlarse de nosotros en sus reuniones (?)  /conf /conf /conf /conf /conf

Parece que ya pasan del tema y nos ignoran abiertamente  /laugh /laugh /laugh /laugh somos pura chunga  /laugh /laugh /laugh /laugh

Con esto de la banquera y la kafra en el centro comercial y en todas las ciudades nos toca buscar una camita comoda y esperar que algun día en un par de años nos despierten con la noticia que para entonces ya no importara por la salida del nuevo RO3 para el Super Wii 4D que permitira hacer las compras del RO en el Walmar directamente, productos reales y virtuales en el super.

-Señorita, y cuando les llegaran las blue pots del RO /conf /conf /conf /conf por que sí surten los items de los otros juegos y siempre les faltan del RO /conf /conf /conf /conf voy a poner una queja con el gerente, /pang /pang /pang /pang por que  no quiero perder mi tiempo en esta tienda si no surten las blue pots  /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang mejor me cambio al Soriana  /swt /swt /swt /swt /swt


"Sweating Bullets"

 

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re: Banquera en el CC
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2009, 00:58:49 am »
Banquera y Kafra en el cc rulearia... ahora cuando pongan las mieles de nuevo podrian poner los dos npc...
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Dioniso

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 861
Re: Banquera en el CC
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2009, 01:18:36 am »
Noooo! por supuesto que no! eso seria muy custom, no vengas al dañar el CC con cosas customs como banqueras /err de seguro eres un noob que solo sabe leviar a honeys/grape juices, aprende a jugar como los pr0hs y luego vienes a jugar acá, que esto es un semi-oficial por si no lo sabias (?)

(Nótese el sarcasmo)

!! Que grande jajajaja.

« Última modificación: 21 de Febrero de 2009, 01:55:42 am por Nico. »