¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Esto es denunciable?  (Leído 798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZeroTheBesT

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 482
  • JiaN
Esto es denunciable?
« en: 31 de Mayo de 2009, 22:02:50 pm »
Pues después de tiempo me voy por Sphinx 4 y felizmente hasta ahora no me han jameado pero encontré unos 2 o 3 Anubis con poca vida, unos 2k~4k y pues por ahí veo a un Knight que estaba matando a un Anubis, paso de largo y al regresar me encuentro al Anubis con 3k de vida, traté de seguir al Knight en cloaking y le ví bajándole la vida a los Anubis lo máximo que podía para que al otro matarlo le dé más experiencia, ahí dejo Screen de 2 Anubis diferentes:
 

 

 

 

 

 

 

 
 
Mi pregunta es si esta acción es legal ya que nos perjudica a todos, a los Monk o Champ que cargan full SP para tirar Asura, a los que matan con hojas de resu, a mí mismo ya que en ocasiones me toca matar a 3 o 4 Anubis juntos y que entre ellos haya algunos con 4k de vida pues no gusta para nada y además estar viendo cuanto de HP le queda pues no, uno asume que deben estar con la vida full.
 
Entiendo que si uno está muriendo pueda escaparse o meterse teleport para no perder exp. pero el Knight de la img. lo hace adrede.
 
¿Merece sanción?, de ser así le advertiré que no lo haga más y a la siguiente pues a la sección de denuncias.
 
 
 




Desconectado Vheal

  • Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 763
  • No me mereceis D;
Re:Esto es denunciable?
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2009, 22:05:48 pm »
Creo que no es denunciable, no jamea ni nada por el estilo, simplemente es una forma de leveo un tanto capulla...
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re:Esto es denunciable?
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2009, 22:17:42 pm »
Es denunciable, ya que no hay respawn de mob nueva, él se queda con toda la exp de los anubis 'tocados' del mapa y afecta el leveo de los demas jugadores que se encuentran ahi.

Ya le localicé, hablé con el y admite hacerlo de manera consciente para subir mas. 3 dias de baneo y advertencia.