¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ROBO  (Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado thetworl

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Necrobutcher
ROBO
« en: 23 de Enero de 2024, 17:24:50 pm »
Hola, antes de proporcionar los datos específicos, daré un breve resumen/contexto.
El último mes estuve farmeando con mi sniper (Necrobutcher) y vendiendo los objetos con un blacksmith (Cart Rampage) que tengo en otra cuenta. Resulta que hace aproximadamente 2 semanas había vendido toda mi recolección de los días previos, guardando alrededor de 6M con mi blacksmith, y al cabo de un par de días ingresé a dicho personaje y no tenía prácticamente nada de dinero, y me dejaron con 200 k aproximadamente.

Con la situación ocurrida quise dejar el juego y el servidor porque no me da seguridad de que un tercero tenga acceso a mi cuenta y arruine mi progreso, teniendo la incertidumbre de si volvería a ocurrir, pues a fin de cuentas se resume en perdida de tiempo, y nadie quiere perder tiempo. Sin embargo, ingresando al foro me di cuenta de que hay mas situaciones ocurridas relacionadas a robos, y aunque lo mío ocurrió hace un par de semanas y no denuncié en el momento, me gustaría dejar constancia de todas formas para ver si hay alguna posibilidad de hacer algo y quizá retomar el juego. A continuación adjunto los datos que dispongo:

Nombre de mis personajes: Cart Rampage
Objetos robados: 6.000.000 zeny (aproximadamente)
Acusados: desconocido
Fecha: entre el 11/01 y el 16/01 (No cuento con la fecha exacta porque me di cuenta tiempo después)
Hora: desconocida.
Breve explicación: Desapareció dinero de mi cuenta secundaria sin explicación, por lo que asumo que alguien tiene acceso a una o más cuentas mías.
Imágenes: no aplica.

Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:ROBO
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2024, 23:38:25 pm »
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.