¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda pa descargar raganor  (Leído 889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado furiano666

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
ayuda pa descargar raganor
« en: 12 de Marzo de 2009, 08:13:10 am »
ola un amigo kiere descargar el ro pero al momento d descargarlo en la pagiina oficila sele renicia el pc al descargar el ke dice ragnarok el sakray se lo deskargo pero el ragnarok no se puede se le rencia el pc diganme plis ke puede acer mi frind pa ke juege el ro donde lo puede descargar o algo asi nito ksaber bueno acias spero pronto sus respuestas


Desconectado Idash

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re: ayuda pa descargar raganor
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2009, 19:13:03 pm »
Primero, no es necesario descargartelo del sitio oficial, aqui y en la mayoria de los servidores tienen enlaces a  paginas donde poder descargar el juego y actualizadores, tanto como su respectivo cliente.

http://www.xatiyaro.net/descargas

Si por alguna razon no funciona puedes buscar en el sitio http://www.ratemyserver.net una completa base de datos y chucherias del juego.

Por otra parte independiente seria que el equipo se apague, puede ser por diversos problemas que van desde:

- Problemas electrico de conexiones, pastillas, reguladores, etc...
- Problemas de calentamiento del equipo.
- Saturacion de memoria o pantalla azul.
- Reinicios por actualizaciones de windows, antivirus u otros programas
- Virus, troyanos, etc.
- Raro pero sucede, aplicaciones de suspencion o de apagado automatico "despues de..."

Ya que una descarga te produsca un apagado del equipo es algo muy raro y casi nunca tiene que ver con ello si no con problemas antes mencionados.

Por otra parte es posible que si tu ya tienes todo instalado y tienes la opcion de poderle entregar algo directamente puedes compiar la carpeta de instalacion en unidades usb, dvd o cd, copiarla a su equipo y listo. Claro esta que en cuanto mas actualizado mas espacio requeriras.

Sumi Kuroi

Re: ayuda pa descargar raganor
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2009, 00:39:10 am »
hola, sigue esta guia, y lo descargas desde ahí, rapido y soporta gestor de descargas

Desconectado BunkerAf

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 48
  • soy como soy xo aun asi sigo sin gustarme
Re: ayuda pa descargar raganor
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2009, 13:22:25 pm »
ola tengo un problem, y es q hace muxo q no juego al ro, ahora tengo un pc nuevo y no lo tengo instalado......... me gustaria saber q me tengo q descargar, y saber si mi cuenta seguiria funcionando o ya se me habra borrado........ [hace cosa de un año q no juego (muxo tempo lo se......)]
asias de antemano
Un saludo!!
odio y amor son dos polos q se unen