¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Shin Seikatsu se presenta =)  (Leído 13938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aldequ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 228
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Shin Seikatsu se presenta =)
« en: 06 de Octubre de 2011, 22:19:44 pm »
Ante todo gracias Alice por la imagen quedo buenisima ^^

Bien bien bien me presento: mi nombre es Federico mas conocido en xati como Aldequ o Akari Senshi (ok no soy conocido pero asi mas o menos seria xD). Mi guild es relativamente nueva, tiene mas de 3 meses pero he estado ausente 2 asique mucho no ha crecido ^^U, me gusta detallar todo lo que busco asique intentare mas o menos resumirlo:

En cuanto a pretenciones de la guild:
1)_ Ser de WOE
2)_ Ser MVP
3)_ Crear un super fanatismo hacia Onion y asi vender muñequitos con microchips implantados para enviar mensajes sensoriales al cerebro de todos haciendo que odien los helados y asi las heladerias quiebran y yo las compro a precio casi regalado muajaja ....amm sry esto era en otro foro hagan de cuenta que no leyeron nada xD.

Bueno si bien seria WOE y MVP lo mas importante es que sea amigable, es importante aclarar que es una guild que pretende empezar de 0 e ir creciendo de a poco y tranquilamente xD (si las cosas se dan rapido mejor). La forma que pretendo hacer ambas cosas las detallo mejor en el foro de la guild. Aun si logramos ser de woe rapido tampoco aceptare parches, no tengo nada en su contra pero quiero que si aprendemos sea por nuestra cuenta, aceptar consejos si pero no ayudas temporales xD.

 
¿Como es la guild?:
Bueno como dije antes esta casi sin gente (unos 2 o 3 tal vez 4 xD), pero mas alla de eso no me gusta decir cosas como "somos una guild unida, amigable, nos super queremos, parecemos los mosqueteros y etc etc xD". No quiero que nadie se ofenda por esto solo que para mi esta demas decir asi ya que ningun GM creo yo en su sano juicio diria que son mala onda, desunidos, cada quien por su lado etc etc.
Por eso mejor yo digo:

Ok no al extremo de amigos o enemigos jeje pero si quiero que cada quien decida si la guild es acorde a su gusto o no.

Lo que busco:
Busco gente comprometida y capaz, que no le tema al fracaso, que sea audaz, que pueda vender un calcetin viejo que encontro en la calle como si fuera una reliquia antigua usada por Cleopatra....amm perdon eso tambien era en otro foro xD.
Ahora en serio xD:
En cuanto a lvl, job y equipo:
Acepto todo, desde un novato lvl 1 que recien empieza hasta un renacido 99 equipado hasta las muelas. Esto porque para levear, conseguir equipo y de ultima hacer mas pjs que hagan falta podemos ayudar entre todos. Aun si en el supuesto recluto todos hunters lo mas importante es formar un grupo unido y amigable y lo demas se resuelve muy facil =) (como ya dije vamos de a poco)

En cuanto a las personas en si:
1) Que sean pacientes y tolerantes: ya que como dije vamos de a poco y todos tendran oportunidad.
2) Respeto Absoluto: muy importante quiero gente que respete no solo a la guild sino tambien a todas las demas guilds, detesto a los que necesitan recurrir a criticas malintencionadas, insultos y demas agresiones solo para engrandecer su ego o por no soportar perder. En resumen quiero gente que quiera jugar y divertirse y no entrar en conflictos estupidos.
3) Compromiso: de momento la guild no es ni mvp ni woe por eso si estan en otras de ese estilo no hay drama, pero si quiero que quienes entren la consideren al menos la guild activa y si logramos los objetivos ahi ya la principal.
4) No abusar: la guild si bien ayudara en leveo y a conseguir equipo no es netamente de ayuda, es decir si se puede se ayuda y sino paciencia. Pero si veo que dependen exclusivamente de ayuda eso tampoco quiero.

Bueno creo que ya me exedi xD, perdon por ser tan extenso pero me gusta ser lo mas claro posible.
A quienes les interese formar parte (espero que halla gente...e.e), pueden buscarme en ro como Aldequ, Akari Senshi, ~† • Kurai • †~ o Martin Fierro (tal vez no este o este con otro pj por eso si quieren manden un mail a cualquiera de esos).
O sino pueden avisar en nuestro foro: http://shinseikatsu.sitio-gratis.com/

Eso es todo por las dudas dejo los datos pero en spoiler mejor xD
Spoiler for Hidden:
Nombre de la guild: Shin Seikatsu
Tag: Shinsu (no puedo usar SS porque ya hay otra asi  /cry)
GM: ~† • Kurai • †~

Emblema: (gracias a TheBastard por el logo ^^)
Userbar: (una vez mas gracias Alice por el userbar ^^)

Alianza WoE FE: ninguna
Link en el foro de XRO:
Foro de la guild: http://shinseikatsu.sitio-gratis.com/
Ciudad: Ayotaya

Yap una vez mas perdon por lo extenso y si leyeron hasta aqui muchas gracias por su atencion ^^
Nos vemosss
« Última modificación: 12 de Octubre de 2011, 18:46:11 pm por aldequ »

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Shin Seikatsu se presenta =)
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2011, 23:01:10 pm »
Mucha suerte en tu proyecto ^^
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado mirieCiel

  • Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 287
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
Re:Shin Seikatsu se presenta =)
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2011, 23:10:55 pm »
Muchísima suerte Akari! Aún recuerdo como nos conocimos y como iniciamos Absurd contigo ....
Se te echa mucho de menos aquí, pero es el camino que deseabas tomar ... y necesitas extender tu alas y realizar tus deseos! /smile
Cualquier cosa sabes donde ubicarme.
Preciosos el emblema y el userbar, mis felicitaciones a quien tuvo la amabilidad de hacerlos. /love
Up al tema!
  /laugh



Desconectado nicolas150

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 50
  • Mañana empieza hoy (8)
  • Guild: Pervert Mind - Kit Kat
  • Pj Principal: nicolas1500
Re:Shin Seikatsu se presenta =)
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2011, 23:28:03 pm »
muxa suerte akari cn tu proyecto º-º
tanto tiempo sin vernos xd  /idea /idea /idea /idea
nicolas1500......Hw Matk 99/70
nicolas150........Sniper 99/67
nicolas149........LK 94/61
*nicolas150*.....Assasin cross 99/70


Desconectado aldequ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 228
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Shin Seikatsu se presenta =)
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2011, 01:25:25 am »
Gracias por lo animos igual va para raaaato pero soy paciente  /smile (soy paciente en un loquero en este momento jojojo, estoy volando por el espacio jojojo, no habra luna porque la comere jojojo, y no es de queso es de helado jojojo)

En fin como ya decia antes un Arriba!!! (nada de up que no soy yankee xD)

Nos vemos =)

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado lucianogb

  • La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 203
  • Revolución, Actitud, Poesía. #RAP
  • Guild: †~Thug For Life~†
  • Pj Principal: †Fergus†
Re:Shin Seikatsu se presenta =)
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2011, 02:41:21 am »
Suerte man!

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Shin Seikatsu se presenta =)
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2011, 03:05:46 am »
Que linda presentación! Me encanto la forma en la que divagas! Me parece que tenes la re buena onda :)! Muchos éxitos en este emprendimiento, y mucha paciencia!
Arriba!

La doña~









Desconectado ~Briseida~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 144
  • Guild: ñEEE People
Re:Shin Seikatsu se presenta =)
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2011, 22:35:55 pm »
Akari hmmm te recuerdo de inicios de xati2 :3

Desconectado aldequ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 228
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Shin Seikatsu se presenta =)
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2011, 23:12:46 pm »
Cita de: GaßY
Que linda presentación! Me encanto la forma en la que divagas! Me parece que tenes la re buena onda :)! Muchos éxitos en este emprendimiento, y mucha paciencia!
Arriba!

¿Eres la misma hp que tenia de amiga con mi ws cierto? (Martin Fierro), solo que ese lo borre y ahora tengo la version 2 del mismo xD. Gracias por los cumplidos pero yo no divago ò.ó (yo vago sin di o seria como Aldequ "D" Vago xD), en serio la luna es de helado...de granizado  /love deberian probarla esta super  /love.

Cita de: ~Briseida~
Akari hmmm te recuerdo de inicios de xati2 :3

sip yo recuerdo una Briselda, solo espero que los recuerdos que tienes sean buenos e.e, sino cualquier cosa si algo malo hice es mi gemelo malo que toma mi lugar cuando estoy en la luna comiendo helado  /smile



Animense a formar parte, si entra hoy se lleva de regalo el amuleto anti lag que solo funciona si tienes conexion de 100 mb en adelante. Pidalo ahora al 0-800-nomevalolag y disfrute la vida con mas soltura  /love

Saludos nos vemossss ^^

PD: creo que olvide algo mmmmm....
PD 2: aaaa ya sacar el agua del fuego para el mate... menos mal me acorde  /hi
PD 3: aaa sisi en este post olvidaba el ¡¡Arrribaa!!! fiu es lo malo de hacer muchas cosas a la vez  /cont

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Shin Seikatsu se presenta =)
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2011, 23:33:25 pm »
Cita de: GaßY
Que linda presentación! Me encanto la forma en la que divagas! Me parece que tenes la re buena onda :)! Muchos éxitos en este emprendimiento, y mucha paciencia!
Arriba!

¿Eres la misma hp que tenia de amiga con mi ws cierto? (Martin Fierro), solo que ese lo borre y ahora tengo la version 2 del mismo xD. Gracias por los cumplidos pero yo no divago ò.ó (yo vago sin di o seria como Aldequ "D" Vago xD), en serio la luna es de helado...de granizado  /love deberian probarla esta super  /love.



Si soy la misma. ¿Cómo que borraste a Martin Fierro?! Pero era level alto. Después tengo que hacerme amiga de nuevo (?).
¿En serio que es de Granizado? Con lo que me gusta! *-*. Espero que también tenga tramontana ;).
JAJAJA me copa tu onda, sabelo :D!
Arriba!
La doña~









Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:Shin Seikatsu se presenta =)
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2011, 23:51:11 pm »
Suerte con el proyecto!

Desconectado 26Chow

  • El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
Re:Shin Seikatsu se presenta =)
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2011, 07:29:04 am »
Ánimos!!! Igual, suerte^^







Desconectado aldequ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 228
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Shin Seikatsu se presenta =)
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2011, 08:38:28 am »
@GaßY: emm era 99/70 el ws cuando lo borre xD (tengo mis momentos de extrema locura si), igual el nuevo ws ya esta muy cerca del 99/70 otra vez (tambien se llama Martin Fierro) y encontre una manera mas economica, divertida y extrema de subirlo "quien dependa de partys a thor o demas lugares para subir un ws es porque realmente no admira ni comprende el tremendo poder y la gran versatilidad de este job", y nada de que los zenis porque lo que gasta se farmea muy facil en gon o mosco para sostenerlo ¡¡LOS WS AL PODEEER!!!!...amm perdon esque me emociono cuando hablo de los ws
Y si algun dia te veo y me dejas agregarte de nuevo yo con gusto ^^ (siempre que no te moleste claro xD)


Se que es verdad que gente no interesada en woe de forma urgente dificil lean este post. Pero con intentar no se pierde nada asique ¡Arriba!!!.
¡¡NUESTRO LIMITE ES EL CIELOOO!!!!....porque no tenemos nave espacial aun  /swt....¡¡PERO HAREMOS UNAAA!!!....o se la robamos a ET ...¡¡SI SE PUEDE SI SE PUEDE!!!...has volar mas bicicletas porque asi tendras que volver a tu casa ET muajajaja.

Nos vemos =)

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Shin Seikatsu se presenta =)
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2011, 09:41:13 am »
suerte, me gusta parchar guilds nuevas, aunque como dicen, iran despacio, espero si se da la ocasion ir con ustedes a una woe /smile

Desconectado mirieCiel

  • Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 287
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
Re:Shin Seikatsu se presenta =)
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2011, 17:58:18 pm »
Arriba!  /laugh