¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Keep Calm vuelve en forma de fichas - WoE SE  (Leído 28323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Keep Calm vuelve en forma de fichas - WoE SE
« Respuesta #210 en: 10 de Agosto de 2013, 03:50:01 am »
UP UP UP!

¡Aproveche de jugar Second Edition antes de que mueran!
Cuando mueran, aparecerá visual, le pondrá economía al castle y dirán que es la mejor guild del server.

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:Keep Calm vuelve en forma de fichas - WoE SE
« Respuesta #211 en: 10 de Agosto de 2013, 23:28:00 pm »
UP UP UP!

¡Aproveche de jugar Second Edition antes de que mueran!
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:Keep Calm vuelve en forma de fichas - WoE SE
« Respuesta #212 en: 11 de Agosto de 2013, 23:05:40 pm »
Gracias por darme lugar en tu guild Papa Frito, por enseñarme tanto y por la buena onda de siempre.

A toda KC gracias y hasta la próxima! /hi



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado IYUYI

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 87
Re:Keep Calm vuelve en forma de fichas - WoE SE
« Respuesta #213 en: 12 de Agosto de 2013, 00:12:31 am »
Echare de menos las risas de esas se con kc weones. Ahora en serio un placer jugar en kc hasta la proxima vez q te aburras y regrese kc, ya sabes donde encontrarme xD.





PD: Odio ir de slimer aparte de no tener fcp no rindo xD.

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Keep Calm vuelve en forma de fichas - WoE SE
« Respuesta #214 en: 12 de Agosto de 2013, 12:58:09 pm »
Dejo de jugar de HP woes, ya enseñé bastante que con HP rindo.

Buscaré otro JOB (el sage ni en broma xD) y probaré otros que ya tengo en mente ^^

Hasta que KC vuelva adios Port HP.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado ~ Yusuke ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 106
  • Guild: Keep Calm // Bürdel King // OP // FireFucker // Here Come!!
  • Pj Principal: Adrianoric
Re:Keep Calm vuelve en forma de fichas - WoE SE
« Respuesta #215 en: 12 de Agosto de 2013, 14:30:10 pm »
Le doy un millón de gracias a coke por dejarme ser parte de todo esto i a la gente que a participado en KC por esas risas por TS i la oportunidad de aprender con la gente que eh conocido.
Muchas gracias. 





Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:Keep Calm vuelve en forma de fichas - WoE SE
« Respuesta #216 en: 12 de Agosto de 2013, 16:18:12 pm »
chupalo coke cierras cuando no juego jajajajajajajajajajaj
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 465
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:Keep Calm vuelve en forma de fichas - WoE SE
« Respuesta #217 en: 12 de Agosto de 2013, 20:36:53 pm »
 /idea
chupalo coke cierras cuando no juego jajajajajajajajajajaj

No te quejas si te vas de juerga. ?_?

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:Keep Calm vuelve en forma de fichas - WoE SE
« Respuesta #218 en: 13 de Agosto de 2013, 00:14:29 am »
¡Y acá termina el ciclo! Gracias totales a cada uno que jugó en Keep Calm. Fueran 10, 120, o 600 minutos, todo fue un aporte, un aprendizaje y una buena experiencia.

Les agradezco a los que confiaron en mí, y el proyecto llamado Keep Calm, porque sin ustedes esto no hubiera sido posible. Las WoEs, buenos momentos y el montón de risas serán bonitos recuerdos para mí, y espero que para ustedes también. Los lazos también espero que perduren.

Agradecimientos especiales:
- A Izlude, con todos sus componentes, por nuevamente apoyarme y ayudarme. Gracias por toda la buena onda, y gracias a algunos por volver a jugar.
- A la gente de GV, que si bien en algún momento fuimos enemigos, por foro y juego, descubrimos que coincidimos en muchas cosas, y eso ayudó a que se formara un lindo lazo. Nos seguiremos viendo en Ancient WoE :)
- A Arturo, por volver a jugar y apoyarme con el DLP. A Port, por asistir y hacer la dificil tarea de supportear a prácticamente 25 miembros solos. A Ana, por permitirme jugar nuevamente con ella. A Joey, por sacrificar muchas veces su entretención y privilegiar el bien de la guild. A Adrian, un excelente player siempre dispuesto a ayudar.
- Al Negro, por venir y ser prácticamente un miembro activo de KC 2.0. Fue un gustazo, siempre te he tenido como los mejores del servidores. Al Jony, que siempre ha apoyado. A Omar por parchear :)
- Cariños al Mae Roger. Que si bien no participó mucho en el "segundo tiempo", siempre sentí su apoyo.
- No se me puede quedar fuera Kametroll, que me dejó la guild pasada a momia y artículos viejos. Fandango también.
- Al tycho, por reventar a mis Palas -me incluyo-.
- También a mis rivales, porque gracias a ellos nos divertimos: VR, HSS, HoL. Y a los ruletas también :-]
- ¡A la papa frita! Por todo el apoyo, dentro y fuera del juego. Sabes que eres especial, y que eres un pete.
- A mi familia de Brasilis. Como siempre, apoyando. Aunque sea un GM Miserable <3
- Y a Dei, mi brazo derecho.

Disculpen si se me queda gente en el tintero. Esta es la despedida del segundo tiempo, ya que creo haber agradecido cuando cerré KC por primera vez.

¿Alguna espinita clavada? Sí, y es gracias a ti señorita R. No tuve la suerte de tenerte aunque sea 1 WoE en KC, ni tampoco el privilegio de devotearte. Me la debes eh?

[ Invalid YouTube link ]


[ Invalid YouTube link ]


¡Gracias totales!
« Última modificación: 13 de Agosto de 2013, 00:16:42 am por CokeMan »
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado 26Chow

  • El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
Re:Keep Calm vuelve en forma de fichas - WoE SE
« Respuesta #219 en: 13 de Agosto de 2013, 00:25:57 am »
Pinchi Coke: Callampa weon!







Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:Keep Calm vuelve en forma de fichas - WoE SE
« Respuesta #220 en: 13 de Agosto de 2013, 01:37:29 am »
- ¡A la papa frita! Por todo el apoyo, dentro y fuera del juego. Sabes que eres especial, y que eres un pete.
/love Gracias a vos pt!

¡Hasta pronto en WoE! Nos hablamos por skype/fb!



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:Keep Calm vuelve en forma de fichas - WoE SE
« Respuesta #221 en: 16 de Agosto de 2013, 02:20:25 am »
¡Gracias totales!

Cierro  /sleep
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail