¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda se me perdió la Alice  (Leído 876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aikano

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Aikano
Ayuda se me perdió la Alice
« en: 08 de Agosto de 2023, 21:47:05 pm »
Hola estimados, todo bien?

Describir el problema.
Se me desapareció la Alice, yo siempre ando el lock para que no se venda pero no la encuentro y ya le dí mil vueltas a todos los pj de la cuenta, lo que único que se me ocurre es que el Domingo que fui a Endless al final a la hora de vender la vendiera por error, xq hoy que revisé lo que tengo puesto es la Hoedremlin

Contar antecedentes
Juego en este server desde Diciembre aprox, mi cuenta es Aikano, desde hace ya varios meses compré la Alice en un Stone Buckler +7 como se puede ver en la imagen adjunta y he estado mobbeando en Malaya(Varios me conocen en el server como mobber y ahora como Devo/Gospel) . El último mes me he estado preparando para Endless Tower y para Izlude

Adjuntar imagenes, adjunté una foto del 30 de abril donde tenía la Alice en el SB +7. Intenté adjuntar la foto de 500kb y no deja, la hice como recorte y tampoco, así que la pasé a PDF pero tampoco, será posible que me den un email a donde la pueda enviar?

Me ha costado mucho conseguir todos mis equipos, incluso he tenido que realizar varias donaciones ya que por mi trabajo se me hace imposible farmear tanto, espero que exista forma de que me puedan ayudar.

Gracias de antemano por la ayuda

Saludos
Aikano (Me llamo Gustavo en la vida real xD)