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Autor Tema: Ventaja en pvp segun el job.  (Leído 50976 veces)

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Desconectado richter

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Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #75 en: 25 de Febrero de 2011, 22:12:23 pm »
Behe amigo, si nos vamos a tener acceso a todas las MVP y usables, me parece que un cross jamas podria matar a un paladin de las siguientes caracteristicas:

Build de escudos (Defender nivel 5, Reflect nivel 10)
Orc Lord card.
Valky Manteau +7 o superior.
Varias Potas rankeadas.

Te explicare, suponiendo que ambos tienen link, el daño con boumerang que le va a infrinjir el paladin al cross es demaciado alto y no va a fallar, tambien el daño de shield chain es elevado en un buen paladin con esta build, el cross simplemente va a poder aspirar a un empate, independientemente si tiene link o no da lo mismo, ya que si el cross le da sonic al paladin, el paladin seguira vivo y el cross muerto por el reflect, o bien ambos moriran. El cross no podra dar Grim, ya que el pala cuenta con el defender y tiene una buena cantidad de HP, va a soportar sin ninguna dificultad el grim poteando sin necesidad de berry o seed, aun con inca o thanatos el daño no superaria 1K por hit. Mientras el cross hace esto el paladin bien lo puede sacar con sight y darle SC hasta el cansancio hasta que el cross muera, o bien boumerang hasta romper el katar y despues matarlo. Si el cross pega a golpe normal para potear el reflect, el paladin puede potearlo tambien, ya que cuenta con mas HP y el reflect de este paladin casi alcanza el 100% del damage infrinjido por el cross, practicamente el cross recibibiria el mismo daño que le hace al paladin.

Saludos.


dale el cross tiene acceso a todas las cartas igual que el paladin, gostring y deviling fb, thara, combat, dos anillos del ifrit y vemos de a como nos toca, cuanto daño le hara el pala al cross???  el cross le pega sin edp, hasta obtener dispel que con los dos anillos del ifrit salen mucho

ganador??? el cross

El cross cumple con su maxima funcion, Matar.

El pala es un pj de suport que pueda matar eso ya es diferente.


Ademas el pala va suporteado x link, el cross con incan o thanatos no necesita link para matar a un pala.



Ponle una build con mas vit 70, bajando la agi, no mucha dex 30-40, str 120 con thanatos o incantion
usas ghostring y le bajas algo de vida al paladin luego lo congelas, te pones Tao gunka poteas la hp restante y tiras sonic con edp y pergata de viento, un paladin si es de shield chain nesesita STr y dex por lo que la Vit no es muy alta 18-20k un cross con tao gunka tiene unos 32k hp, un sonic con edp+perga de viento a un paladin en frozen le bajaria 25k

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

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Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #76 en: 25 de Febrero de 2011, 22:20:45 pm »
Behe amigo, si nos vamos a tener acceso a todas las MVP y usables, me parece que un cross jamas podria matar a un paladin de las siguientes caracteristicas:

Build de escudos (Defender nivel 5, Reflect nivel 10)
Orc Lord card.
Valky Manteau +7 o superior.
Varias Potas rankeadas.

Te explicare, suponiendo que ambos tienen link, el daño con boumerang que le va a infrinjir el paladin al cross es demaciado alto y no va a fallar, tambien el daño de shield chain es elevado en un buen paladin con esta build, el cross simplemente va a poder aspirar a un empate, independientemente si tiene link o no da lo mismo, ya que si el cross le da sonic al paladin, el paladin seguira vivo y el cross muerto por el reflect, o bien ambos moriran. El cross no podra dar Grim, ya que el pala cuenta con el defender y tiene una buena cantidad de HP, va a soportar sin ninguna dificultad el grim poteando sin necesidad de berry o seed, aun con inca o thanatos el daño no superaria 1K por hit. Mientras el cross hace esto el paladin bien lo puede sacar con sight y darle SC hasta el cansancio hasta que el cross muera, o bien boumerang hasta romper el katar y despues matarlo. Si el cross pega a golpe normal para potear el reflect, el paladin puede potearlo tambien, ya que cuenta con mas HP y el reflect de este paladin casi alcanza el 100% del damage infrinjido por el cross, practicamente el cross recibibiria el mismo daño que le hace al paladin.

Saludos.


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ganador??? el cross

El cross cumple con su maxima funcion, Matar.

El pala es un pj de suport que pueda matar eso ya es diferente.


Ademas el pala va suporteado x link, el cross con incan o thanatos no necesita link para matar a un pala.



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Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #77 en: 25 de Febrero de 2011, 22:21:45 pm »
Behe amigo, si nos vamos a tener acceso a todas las MVP y usables, me parece que un cross jamas podria matar a un paladin de las siguientes caracteristicas:

Build de escudos (Defender nivel 5, Reflect nivel 10)
Orc Lord card.
Valky Manteau +7 o superior.
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Te explicare, suponiendo que ambos tienen link, el daño con boumerang que le va a infrinjir el paladin al cross es demaciado alto y no va a fallar, tambien el daño de shield chain es elevado en un buen paladin con esta build, el cross simplemente va a poder aspirar a un empate, independientemente si tiene link o no da lo mismo, ya que si el cross le da sonic al paladin, el paladin seguira vivo y el cross muerto por el reflect, o bien ambos moriran. El cross no podra dar Grim, ya que el pala cuenta con el defender y tiene una buena cantidad de HP, va a soportar sin ninguna dificultad el grim poteando sin necesidad de berry o seed, aun con inca o thanatos el daño no superaria 1K por hit. Mientras el cross hace esto el paladin bien lo puede sacar con sight y darle SC hasta el cansancio hasta que el cross muera, o bien boumerang hasta romper el katar y despues matarlo. Si el cross pega a golpe normal para potear el reflect, el paladin puede potearlo tambien, ya que cuenta con mas HP y el reflect de este paladin casi alcanza el 100% del damage infrinjido por el cross, practicamente el cross recibibiria el mismo daño que le hace al paladin.

Saludos.


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ganador??? el cross

El cross cumple con su maxima funcion, Matar.

El pala es un pj de suport que pueda matar eso ya es diferente.


Ademas el pala va suporteado x link, el cross con incan o thanatos no necesita link para matar a un pala.



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Cuando el pala este conjelado puede swichear a unas botas con Am Mut, un Strong Shield[1] con High Orc, y quitarse el FB. El cross muere si o si junto con el pala aun teniendo full Vit y Tao Gunka ese cross, a parte que este esquipo para que el cross se muera con el pala es super barato.






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Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #78 en: 25 de Febrero de 2011, 22:23:27 pm »
Behe amigo, si nos vamos a tener acceso a todas las MVP y usables, me parece que un cross jamas podria matar a un paladin de las siguientes caracteristicas:

Build de escudos (Defender nivel 5, Reflect nivel 10)
Orc Lord card.
Valky Manteau +7 o superior.
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Te explicare, suponiendo que ambos tienen link, el daño con boumerang que le va a infrinjir el paladin al cross es demaciado alto y no va a fallar, tambien el daño de shield chain es elevado en un buen paladin con esta build, el cross simplemente va a poder aspirar a un empate, independientemente si tiene link o no da lo mismo, ya que si el cross le da sonic al paladin, el paladin seguira vivo y el cross muerto por el reflect, o bien ambos moriran. El cross no podra dar Grim, ya que el pala cuenta con el defender y tiene una buena cantidad de HP, va a soportar sin ninguna dificultad el grim poteando sin necesidad de berry o seed, aun con inca o thanatos el daño no superaria 1K por hit. Mientras el cross hace esto el paladin bien lo puede sacar con sight y darle SC hasta el cansancio hasta que el cross muera, o bien boumerang hasta romper el katar y despues matarlo. Si el cross pega a golpe normal para potear el reflect, el paladin puede potearlo tambien, ya que cuenta con mas HP y el reflect de este paladin casi alcanza el 100% del damage infrinjido por el cross, practicamente el cross recibibiria el mismo daño que le hace al paladin.

Saludos.


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ganador??? el cross

El cross cumple con su maxima funcion, Matar.

El pala es un pj de suport que pueda matar eso ya es diferente.


Ademas el pala va suporteado x link, el cross con incan o thanatos no necesita link para matar a un pala.



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Cuando el pala este conjelado puede swichear a unas botas con Am Mut, un Strong Shield[1] con High Orc, y quitarse el FB. El cross muere si o si junto con el pala aun teniendo full Vit y Tao Gunka ese cross, a parte que este esquipo para que el cross se muera con el pala es super barato.

Si el cross ve que se quita el hat cambia a una infiltrador sin slot y sin pergamino y tira un sonic, si no tiras un gritmon y luego un sonic para ver si ese paladin se switcheas boots,armor y hat antes que tu presiones unos 4 botones

Cita de: XatiyaRO
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Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #79 en: 25 de Febrero de 2011, 22:27:27 pm »
Behe amigo, si nos vamos a tener acceso a todas las MVP y usables, me parece que un cross jamas podria matar a un paladin de las siguientes caracteristicas:

Build de escudos (Defender nivel 5, Reflect nivel 10)
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Saludos.


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ganador??? el cross

El cross cumple con su maxima funcion, Matar.

El pala es un pj de suport que pueda matar eso ya es diferente.


Ademas el pala va suporteado x link, el cross con incan o thanatos no necesita link para matar a un pala.



Ponle una build con mas vit 70, bajando la agi, no mucha dex 30-40, str 120 con thanatos o incantion
usas ghostring y le bajas algo de vida al paladin luego lo congelas, te pones Tao gunka poteas la hp restante y tiras sonic con edp y pergata de viento, un paladin si es de shield chain nesesita STr y dex por lo que la Vit no es muy alta 18-20k un cross con tao gunka tiene unos 32k hp, un sonic con edp+perga de viento a un paladin en frozen le bajaria 25k

Cuando el pala este conjelado puede swichear a unas botas con Am Mut, un Strong Shield[1] con High Orc, y quitarse el FB. El cross muere si o si junto con el pala aun teniendo full Vit y Tao Gunka ese cross, a parte que este esquipo para que el cross se muera con el pala es super barato.

Si el cross ve que se quita el hat cambia a una infiltrador sin slot y sin pergamino y tira un sonic

Aun conservando el gorro moriria el cross, en ese caso mejor dejar el hat xD.

Aunque ya nos estamos llendo con variables muy irreales, en un combate real, a un pala de escudos con Orc Lord, valky manteau no es posible que un cross lo mate, ya que morira con su misma fuerza.






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Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #80 en: 25 de Febrero de 2011, 23:17:15 pm »
Vaya paranoias os montais.. 8)


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Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #81 en: 26 de Febrero de 2011, 02:50:10 am »
Behe amigo, si nos vamos a tener acceso a todas las MVP y usables, me parece que un cross jamas podria matar a un paladin de las siguientes caracteristicas:

Build de escudos (Defender nivel 5, Reflect nivel 10)
Orc Lord card.
Valky Manteau +7 o superior.
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Te explicare, suponiendo que ambos tienen link, el daño con boumerang que le va a infrinjir el paladin al cross es demaciado alto y no va a fallar, tambien el daño de shield chain es elevado en un buen paladin con esta build, el cross simplemente va a poder aspirar a un empate, independientemente si tiene link o no da lo mismo, ya que si el cross le da sonic al paladin, el paladin seguira vivo y el cross muerto por el reflect, o bien ambos moriran. El cross no podra dar Grim, ya que el pala cuenta con el defender y tiene una buena cantidad de HP, va a soportar sin ninguna dificultad el grim poteando sin necesidad de berry o seed, aun con inca o thanatos el daño no superaria 1K por hit. Mientras el cross hace esto el paladin bien lo puede sacar con sight y darle SC hasta el cansancio hasta que el cross muera, o bien boumerang hasta romper el katar y despues matarlo. Si el cross pega a golpe normal para potear el reflect, el paladin puede potearlo tambien, ya que cuenta con mas HP y el reflect de este paladin casi alcanza el 100% del damage infrinjido por el cross, practicamente el cross recibibiria el mismo daño que le hace al paladin.

Saludos.


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ganador??? el cross

El cross cumple con su maxima funcion, Matar.

El pala es un pj de suport que pueda matar eso ya es diferente.


Ademas el pala va suporteado x link, el cross con incan o thanatos no necesita link para matar a un pala.



Ponle una build con mas vit 70, bajando la agi, no mucha dex 30-40, str 120 con thanatos o incantion
usas ghostring y le bajas algo de vida al paladin luego lo congelas, te pones Tao gunka poteas la hp restante y tiras sonic con edp y pergata de viento, un paladin si es de shield chain nesesita STr y dex por lo que la Vit no es muy alta 18-20k un cross con tao gunka tiene unos 32k hp, un sonic con edp+perga de viento a un paladin en frozen le bajaria 25k

Cuando el pala este conjelado puede swichear a unas botas con Am Mut, un Strong Shield[1] con High Orc, y quitarse el FB. El cross muere si o si junto con el pala aun teniendo full Vit y Tao Gunka ese cross, a parte que este esquipo para que el cross se muera con el pala es super barato.

Si el cross ve que se quita el hat cambia a una infiltrador sin slot y sin pergamino y tira un sonic

Aun conservando el gorro moriria el cross, en ese caso mejor dejar el hat xD.

Aunque ya nos estamos llendo con variables muy irreales, en un combate real, a un pala de escudos con Orc Lord, valky manteau no es posible que un cross lo mate, ya que morira con su misma fuerza.

Pues yo lo que hago cuando me an tocado palas asi, mato a toda la sala y de ultimo le meto sonic al pala y me muero con el.


Ganador cross,

Mato a todos y no anda todo asutando esperando a ver a que hora viene el cross ademas que el pala no tiene la capacidad para barrer a todo el pvp. El tema es el mejor job para pvp y el cross de que mata al pala lo mata, se muere con el si, pero mato antes a toda la sala, el pala por el miedo al cross anda solo en defender y todo asustado.

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Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #82 en: 26 de Febrero de 2011, 03:15:53 am »

Pues yo lo que hago cuando me an tocado palas asi, mato a toda la sala y de ultimo le meto sonic al pala y me muero con el.


Ganador cross,

Mato a todos y no anda todo asutando esperando a ver a que hora viene el cross ademas que el pala no tiene la capacidad para barrer a todo el pvp. El tema es el mejor job para pvp y el cross de que mata al pala lo mata, se muere con el si, pero mato antes a toda la sala, el pala por el miedo al cross anda solo en defender y todo asustado.

En realidad el tema es la ventaja que tienes según el job, ya postie algo parecido, y pido que lean bn lo que puse, y no salten a criticar sin leer bn.

Ventaja en PvP según el job....

Pala> Es tan grande que intimida, según experiencia propia. Puede pegar muy duro, aunque que tus ataques solo sean neutral o holy es bastante jodido.

Lk> Parecido al pala, aparte de que todos saben que pega duro. Parrying no tiene precio.

Profe> Dispell y Soul Burn, cualquiera que se enfrente a eso y salga victorioso es un héroe (?).

Hp> Heal y todas esas skill de support, lo malo es que solo matas a holy light unos cuantos mancos. D:

Sin X> Cloak y EDP, además de grimtooth.

Stalk> Hiding y chase walk, aparte de full strip.

Ninja> Cicada mas hiding y shadow jump, eso es jodido.

Champ> Asura, snap, ataques tanto de lejos como de cerca, heal...

Ws> Cart pega duro y rápido, pero lo malo es tener que acercarse a los otros players.

Crea> Acid Demonstration, además de poder potearse junto con un buen homúnculo eres el terror en pvp.

Hw> Ninguna, si tienes suerte de llegar al medio del pvp saltan 3 Sin X de soul y 1 assa manco de sonic, aparte para rendir solo tienes que tener millones de equipos y usables chetos.

Snip> Buen hit, falcon para rematar, posibilidad de cambiar rápidamente el elemento del ataque.

Clown/Gypsy> Pss ninguna, por experiencia propia se que se tiene las de perder, aunque el alivio de que salga coma con una carta es lo mejor, aunque con AV a varios tipos sin equipo puedes matarlo. xD

Linker> Pss, con kaupe y kaite puedes mantenerte un buen rato molestando a alguien, además puedes correr si se ponen feas las cosas, aunque nada más eso. º-º

Star> Pss nada, quitar sp talves, son pocos los star gladiator que eh visto que hagan algo.

Taekwondo> Te pueden joder solo si son rank.

Guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.

Creo que eso sería todo, si me equivoco en algo o tienen algo que agregar, bienvenidos las citas =)


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Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #83 en: 26 de Febrero de 2011, 03:44:41 am »

Pues yo lo que hago cuando me an tocado palas asi, mato a toda la sala y de ultimo le meto sonic al pala y me muero con el.


Ganador cross,

Mato a todos y no anda todo asutando esperando a ver a que hora viene el cross ademas que el pala no tiene la capacidad para barrer a todo el pvp. El tema es el mejor job para pvp y el cross de que mata al pala lo mata, se muere con el si, pero mato antes a toda la sala, el pala por el miedo al cross anda solo en defender y todo asustado.

En realidad el tema es la ventaja que tienes según el job, ya postie algo parecido, y pido que lean bn lo que puse, y no salten a criticar sin leer bn.

Ventaja en PvP según el job....

Pala> Es tan grande que intimida, según experiencia propia. Puede pegar muy duro, aunque que tus ataques solo sean neutral o holy es bastante jodido.

Lk> Parecido al pala, aparte de que todos saben que pega duro. Parrying no tiene precio.

Profe> Dispell y Soul Burn, cualquiera que se enfrente a eso y salga victorioso es un héroe (?).

Hp> Heal y todas esas skill de support, lo malo es que solo matas a holy light unos cuantos mancos. D:

Sin X> Cloak y EDP, además de grimtooth.

Stalk> Hiding y chase walk, aparte de full strip.

Ninja> Cicada mas hiding y shadow jump, eso es jodido.

Champ> Asura, snap, ataques tanto de lejos como de cerca, heal...

Ws> Cart pega duro y rápido, pero lo malo es tener que acercarse a los otros players.

Crea> Acid Demonstration, además de poder potearse junto con un buen homúnculo eres el terror en pvp.

Hw> Ninguna, si tienes suerte de llegar al medio del pvp saltan 3 Sin X de soul y 1 assa manco de sonic, aparte para rendir solo tienes que tener millones de equipos y usables chetos.

Snip> Buen hit, falcon para rematar, posibilidad de cambiar rápidamente el elemento del ataque.

Clown/Gypsy> Pss ninguna, por experiencia propia se que se tiene las de perder, aunque el alivio de que salga coma con una carta es lo mejor, aunque con AV a varios tipos sin equipo puedes matarlo. xD

Linker> Pss, con kaupe y kaite puedes mantenerte un buen rato molestando a alguien, además puedes correr si se ponen feas las cosas, aunque nada más eso. º-º

Star> Pss nada, quitar sp talves, son pocos los star gladiator que eh visto que hagan algo.

Taekwondo> Te pueden joder solo si son rank.

Guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.

Creo que eso sería todo, si me equivoco en algo o tienen algo que agregar, bienvenidos las citas =)


si pero si mides a un pala vs cross gana el cross porque mato a todos y luego se suicida matando al pala con el.

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Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #84 en: 26 de Febrero de 2011, 03:47:52 am »
Behe, no me lo creo, tu deberías saber como matar palas con reflect, es posible e incluso yo lo hago, es más, lo hice hace rato con un par de palas en pvp.

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Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #85 en: 26 de Febrero de 2011, 03:52:35 am »
CHAMP CON MANOS Y EQUIP > ALL entiendanlo de una vez.

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Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #86 en: 26 de Febrero de 2011, 03:57:54 am »
Después resusita el papa Juan Pablo II, le da dopes a Jacr (antes de que le den sonic). Entonces viene el demonio en persona y le maldice el arma al cross...

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Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #87 en: 26 de Febrero de 2011, 04:01:06 am »

Cuando el pala este conjelado puede swichear a unas botas con Am Mut, un Strong Shield[1] con High Orc, y quitarse el FB. El cross muere si o si junto con el pala aun teniendo full Vit y Tao Gunka ese cross, a parte que este esquipo para que el cross se muera con el pala es super barato.

Alice FTW, te lo digo por experiencia con kazuki xD.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

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Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #88 en: 26 de Febrero de 2011, 04:46:07 am »
Behe, no me lo creo, tu deberías saber como matar palas con reflect, es posible e incluso yo lo hago, es más, lo hice hace rato con un par de palas en pvp.

Estamos hablando de que el paladin tiene Orc Lord, no solo es un simple paladin con reflect.

Y de que el cross mata mas y mas rapido que el paladin es verdad, sin embargo no puede matar a un pala con esta carta y con manos sin suicidarse con el. A pesar de que el cross es el mejor en cuanto a poder ofensivo, creo que el LK es el personaje mas balanceado para PvP, ya que un cross de full ataque puede morir facilmente por su poca resistencia, un LK es mas resistente, y su poder ofensivo es muy alto tambien, aunque tambien el cross tiene la ventaja de poder esconderse.






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Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #89 en: 26 de Febrero de 2011, 14:36:13 pm »
Hablando de mvps y la mitad del pvp no tiene ni thara xD

RatataPUM!