¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ventaja en pvp segun el job.  (Leído 50976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #120 en: 01 de Marzo de 2011, 00:59:29 am »
El emo acechaaa xd

Cuidao weon, que te mea en pvp '-'

En serio, me han entrado ganas del pvp

Griffinx

Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #121 en: 01 de Marzo de 2011, 01:01:46 am »
Go Sin party jajaja

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #122 en: 01 de Marzo de 2011, 01:55:04 am »
No vi nada que se llame Silverstein, me voy a comer o,.,o

Griffinx

Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #123 en: 01 de Marzo de 2011, 02:01:30 am »
No he entrado a pvp. Entro mas tarde

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #124 en: 01 de Marzo de 2011, 02:06:08 am »
Go Sin party jajaja

one hour later..

No he entrado a pvp. Entro mas tarde

that's suspicious °-°
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Faliyo De Vio

  • El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 431
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #125 en: 01 de Marzo de 2011, 10:45:07 am »
Comer mis palabras? tio uno mas a la lista de los que mato en pvp no es problema para mi solo espero que no me gitanees y no te piques mi hw es Silverstein de seguro ya lo conoces y si no lo conoces es que tu no pvpeas.

Por Dios! Si dices eso. Todo lo que has escrito en todo este post no tiene sentido.
Mira ya te hice comer tus palabras ahora falta pvp.




Te voi hacer apreciar el silencio y el descanso.


Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Griffinx

Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #126 en: 01 de Marzo de 2011, 13:53:46 pm »
Go Sin party jajaja

one hour later..

No he entrado a pvp. Entro mas tarde

that's suspicious °-°

Somos amigos es por eso que no lo entiendes.
P.D: Feliz dia niko ( arrastrado )
Comer mis palabras? tio uno mas a la lista de los que mato en pvp no es problema para mi solo espero que no me gitanees y no te piques mi hw es Silverstein de seguro ya lo conoces y si no lo conoces es que tu no pvpeas.

Por Dios! Si dices eso. Todo lo que has escrito en todo este post no tiene sentido.
Mira ya te hice comer tus palabras ahora falta pvp.




Te voi hacer apreciar el silencio y el descanso.

Silencio y descanso? y que PJS son los tuyos
Por que hasta ahora no me has dicho cuales son tus PJS sera miedo o que?

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #127 en: 03 de Marzo de 2011, 17:03:50 pm »
En teoria es ventaja de cada job sin cards mvps y no de yo tengo tropecientas mvps...

Si, es cierto que algunos jobs están desbalanceados, pero siempre suele haber alguna forma de contrarrestar.

Yo por ejemplo se manejar mi lk, y de echo mato de todo con el, pero he visto lks que me dan penica. Lo mismo pasa con el resto de los jobs.

Otro ejemplo: El star gladiator. Tengo un amigo que se ha fundido partys en pvps, y en cambio la gente los tiene desvalorados, como si fueran una mierda.

Luego está el otro extremo: Taek ranking contra lk. Muere con el simple echo del reflect. Una desventaja increible,  hay que tener en cuenta de que no es un renacido, el bonus de hp/sp, los puntos de stats y el equipamiento es un grán punto en contra.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 21:06:00 pm por Leon S »

Desconectado Zuru!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • Zuru! V/S All jobs =)
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #128 en: 03 de Marzo de 2011, 17:27:22 pm »
Behe, no me lo creo, tu deberías saber como matar palas con reflect, es posible e incluso yo lo hago, es más, lo hice hace rato con un par de palas en pvp.

Estamos hablando de que el paladin tiene Orc Lord, no solo es un simple paladin con reflect.

Y de que el cross mata mas y mas rapido que el paladin es verdad, sin embargo no puede matar a un pala con esta carta y con manos sin suicidarse con el. A pesar de que el cross es el mejor en cuanto a poder ofensivo, creo que el LK es el personaje mas balanceado para PvP, ya que un cross de full ataque puede morir facilmente por su poca resistencia, un LK es mas resistente, y su poder ofensivo es muy alto tambien, aunque tambien el cross tiene la ventaja de poder esconderse.

Dame una Maya, una Orc Lord+Valky +7 y niun Sinx me toca.Y claro una Horong
Boomerang tiene mas rango que griim asi que si veo q se HIDEA, espero paradito recuperandome. Se sale y Pum, 1 Boomerang (con endow, so gosht get ownes).
Si se me acerca, 2 opciones
Magnum Break+Spear Stab y seguir manteniendo la distancia
o sino, te tira un sonic y se come la mitad del daño. Estas con thara asi q te pegara unos 23K el con Incant o Thana--> 2 Bowling con Brocca con endow, o pike y ya le sacaste lo poco de HP q le queda.
Claro, no olviden que si es de Spiral, es capas de tirarle 2 , so....

PD: Creator son muy pero muy, pero muuuy jodidos
A camionasos voy :)

Desconectado Salxixa

  • Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 410
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #129 en: 03 de Marzo de 2011, 19:34:52 pm »
PD: Creator son muy pero muy, pero muuuy jodidos
Un crea que se precie, a todo lo que tenga vit los funde.


Spoiler for Hidden:


Desconectado Indepleis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • El Pene
  • Guild: Ratones Sidosos
  • Pj Principal: *Tiki
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #130 en: 04 de Marzo de 2011, 15:17:31 pm »
Behe, no me lo creo, tu deberías saber como matar palas con reflect, es posible e incluso yo lo hago, es más, lo hice hace rato con un par de palas en pvp.

Estamos hablando de que el paladin tiene Orc Lord, no solo es un simple paladin con reflect.

Y de que el cross mata mas y mas rapido que el paladin es verdad, sin embargo no puede matar a un pala con esta carta y con manos sin suicidarse con el. A pesar de que el cross es el mejor en cuanto a poder ofensivo, creo que el LK es el personaje mas balanceado para PvP, ya que un cross de full ataque puede morir facilmente por su poca resistencia, un LK es mas resistente, y su poder ofensivo es muy alto tambien, aunque tambien el cross tiene la ventaja de poder esconderse.

Dame una Maya, una Orc Lord+Valky +7 y niun Sinx me toca.Y claro una Horong
Boomerang tiene mas rango que griim asi que si veo q se HIDEA, espero paradito recuperandome. Se sale y Pum, 1 Boomerang (con endow, so gosht get ownes).
Si se me acerca, 2 opciones
Magnum Break+Spear Stab y seguir manteniendo la distancia
o sino, te tira un sonic y se come la mitad del daño. Estas con thara asi q te pegara unos 23K el con Incant o Thana--> 2 Bowling con Brocca con endow, o pike y ya le sacaste lo poco de HP q le queda.
Claro, no olviden que si es de Spiral, es capas de tirarle 2 , so....

PD: Creator son muy pero muy, pero muuuy jodidos

A lo mejor no te he entendido, pero no se yo hasta que punto tiene fuste eso de darle endow a un shield =O.

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #131 en: 04 de Marzo de 2011, 16:12:32 pm »
A lo mejor no te he entendido, pero no se yo hasta que punto tiene fuste eso de darle endow a un shield =O.

Es que es un escudo magico (?)

JAjajjajajaja
me acuerdo una vez en una party a morroc donde le exigian al HP darle aspersio a las 2 champs asi asureaban fantasmas AJAJAJA
lastima que yo era profe.. pero me insultaron tanto al decirles que no servia XD


edito:

AJAJJAJAJAJAJJAJA
lo que mas risa me da es que lo pone en ingles en plan de "chupate esa!"
« Última modificación: 04 de Marzo de 2011, 16:18:39 pm por tetexpress »
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #132 en: 04 de Marzo de 2011, 17:24:14 pm »
A lo mejor no te he entendido, pero no se yo hasta que punto tiene fuste eso de darle endow a un shield =O.

Es que es un escudo magico (?)

JAjajjajajaja
me acuerdo una vez en una party a morroc donde le exigian al HP darle aspersio a las 2 champs asi asureaban fantasmas AJAJAJA
lastima que yo era profe.. pero me insultaron tanto al decirles que no servia XD


edito:

AJAJJAJAJAJAJJAJA
lo que mas risa me da es que lo pone en ingles en plan de "chupate esa!"

si leen bien se darian cuenta que esta hablando de un LK por ende se refiere a spear boomerang el cual si toma el endow 8)
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #133 en: 04 de Marzo de 2011, 17:31:04 pm »
A lo mejor no te he entendido, pero no se yo hasta que punto tiene fuste eso de darle endow a un shield =O.

Es que es un escudo magico (?)

JAjajjajajaja
me acuerdo una vez en una party a morroc donde le exigian al HP darle aspersio a las 2 champs asi asureaban fantasmas AJAJAJA
lastima que yo era profe.. pero me insultaron tanto al decirles que no servia XD


edito:

AJAJJAJAJAJAJJAJA
lo que mas risa me da es que lo pone en ingles en plan de "chupate esa!"

si leen bien se darian cuenta que esta hablando de un LK por ende se refiere a spear boomerang el cual si toma el endow 8)

Es verdad.. encima nombra bowling y Spear...
la primera vez que lo lei lo lei normal.. cuando hicieron el comentario del escudo dije "uh, entendi cualquier cosa.. hablaban de un pala!!! AJAJAJ endow al escudo!!!"

que manera de ownearme XD
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #134 en: 09 de Marzo de 2011, 21:48:25 pm »
Yo creo que Solrac tiene ventaja sobre los otros jobs, tiene el don de Aramís Fuster. Está seguro de que voy a pedir la Ghost cuando peleo contra él, jajajaja

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.