¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 31 de Octubre  (Leído 24841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Woe 31 de Octubre
« Respuesta #165 en: 01 de Noviembre de 2009, 15:00:17 pm »
Una mierda de woe, maquie mucho con el Clown.Ah.... perdon... creo me equivoque de post... pense era para hablar de woe...

GoH defendieron bien, si usaban mind o no, pues bien por uds, cada uno defiende como puede.
Mugis mucho desorden, el Lechuga estaba botando espuma por la boca '-'
Sobre lo de TC, nose porque dicen que eramos alianza siendo que yo recibia daño de ellos.. Y sobre la defensa de Mugis se defendio sin la ayuda de TC, ellos estaban en el empe intentando petar, pero yo se los impedía (?)

PD:No manqueo de HP <.<!

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 15 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Que lento escribo....

@Edit leí los 15 mensajes:
@GoH-1: Esta bien, defendieron bastante pero la gracia es terminar con el castillo si lo estas defendiendo o al menos asi me enseñaron cuando jugue WoE por primera vez o.o. Y si quieren cuando se pete un castle se resetea el tiempo de la WoE, para asi darle el mismo tiempo de ataque a la guild que estaba defendiendo el castle petado, les parece?
Prodige tu clown mola,cortar asuras a esos champs a focused no tiene precio

Desconectado Bungle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 233
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
Re:Woe 31 de Octubre
« Respuesta #166 en: 01 de Noviembre de 2009, 15:34:19 pm »
Ah, otra cosa. Dos castles, por favor!
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Woe 31 de Octubre
« Respuesta #167 en: 01 de Noviembre de 2009, 15:40:23 pm »
Empezamos en Fad pero como Mugis no tenía intenciones de defender el castle (supongo que porque quería ir a otro mejor) fuimos a Krim pero como estaba fácil de defender fuimos a Skoegul, donde estaba GoH y Mugis.

Después de varios ataques y de no ver a PeV y ver que GoH tenían muchos ON, yo supuse que goh había echo alguna especie de absorción con alguna guild (creía que era PeV), pero ya me quedó claro que no fue así, así que pido disculpas por algunos comentarios.

Decidimos ir a otro castle básicamente porque en caso de que petáramos el castle no hubiéramos sido capaces de defenderlo contra GoH y PeV.

Defendimos Fad durante bastante tiempo sin classical y aguantamos bien hasta que vino Mugis.

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:Woe 31 de Octubre
« Respuesta #168 en: 01 de Noviembre de 2009, 16:16:31 pm »
Empezamos en Fad pero como Mugis no tenía intenciones de defender el castle (supongo que porque quería ir a otro mejor) fuimos a Krim pero como estaba fácil de defender fuimos a Skoegul, donde estaba GoH y Mugis.

Después de varios ataques y de no ver a PeV y ver que GoH tenían muchos ON, yo supuse que goh había echo alguna especie de absorción con alguna guild (creía que era PeV), pero ya me quedó claro que no fue así, así que pido disculpas por algunos comentarios.

Decidimos ir a otro castle básicamente porque en caso de que petáramos el castle no hubiéramos sido capaces de defenderlo contra GoH y PeV.

Defendimos Fad durante bastante tiempo sin classical y aguantamos bien hasta que vino Mugis.

nos fuimos de fad xk no habia ni dios. De echo cuando lo abandonamos no vimos ni a dios (bueno un ninja y eso)

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Woe 31 de Octubre
« Respuesta #169 en: 01 de Noviembre de 2009, 16:38:13 pm »
Por dios, alguien ya digale a Tsukino que esta haciendo nada más el ridículo, si no le han puesto advertencia yo no se por que.

Además necesito traductor de Google para entender sus post /laugh creo que tenemos la nueva reina de los hoygan.

PD: Mujiwara creo que estas siendo muy buena onda con esta... pues no se ni como decirle jajajaja.

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:Woe 31 de Octubre
« Respuesta #170 en: 01 de Noviembre de 2009, 16:42:52 pm »
Por dios, alguien ya digale a Tsukino que esta haciendo nada más el ridículo, si no le han puesto advertencia yo no se por que.

Además necesito traductor de Google para entender sus post /laugh creo que tenemos la nueva reina de los hoygan.

PD: Mujiwara creo que estas siendo muy buena onda con esta... pues no se ni como decirle jajajaja.

Te equivocas, ya le cayó un ban de una semana por ser tan "buena" persona. Está pendiente de aplicarse

Por lo demás digo una cosa y lo digo por todo el mundo, "A palabras necias oido sordo" quien sepa ese refrán que lo aplique y si no pues pasen de contestar a provocaciones y de desviar el tema. A partir de este post mio no permitire nada más
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado The Sickness

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:Woe 31 de Octubre
« Respuesta #171 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:44:32 pm »
buena woe con goh, partimos defendiendo donde eramos como 4 hwiz de los cuales me encargue de dar sg y los demas de goh daban meteor, pues usando comidas int +10, teniamos gospel y eso ayudo a la defensa, como se dijo antes no teniamos profe de mind si quieren revisan los videos. eso me duro los 50 minutos ya que las comidas duran 20 min y puedo cargar mas que 2 de cada comida, despues tuvimos las fallas de que el linker se afk y entraron y sin link caimos varios, y tuve que retirarme faltando 40 minutos para que terminara la woe, de ahi no se si goh quedo con otro castle, y sobre la alianza a mi al comienzo no me gusto, pero despues me dijeron que eran como 6, entonces mejor que esten con nosotros. nos vemos

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado BC*4ever

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 167
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
Re:Woe 31 de Octubre
« Respuesta #172 en: 03 de Noviembre de 2009, 20:57:02 pm »
bueno para aclarar dudas The Crows quiso solo tumbar a GoH(aunque no haciamos mucho)porque? por que no habia otra guild que nos podia GvGear solo ustedes las de mas guild lo haciamos papilla como le hicimos a TCOL que le tumbamos su defenza facil y nos fuimos sin petar
segundo fuimos por ULTIMATUM igual facil rompimos su defenza y lo dejamos . Me refiero a que no habia una guild que podriamos luchar solo con goh y mugis ,  pero de pronto vemos alianza GoH + peV y wtf? y por eso The Crows y mugis firmaron la pipa de la paz y nos fuimos contra ustedes


Ke Keee?????

Haber haber ahora si kreo ke mi Keridisimo amigo ROMANO esta hablando hasta por las orejas...
Primero en el rato ke ustedes entraron teniamos a la Gypsi Mode Off ya ke tenia problemas con su net, segundo ke entro VR y su alianza ke no nos fue muy dificil matarlos solo llegaban a trampas, tercero entro PEV tambien y nos movio con sus 12 on ke eran eso si tengo ke aceptarlo nos hicieron mover y preocupar, cuarto ke los de la guild TLS ke solo ellos se conocen mientras ke PEV nos atakaba ellos mandaron call al lado del warp de la sala del empe y los matamos tbm y luego de eso entraron ustedes ke nos agarraron en un momento de desorden y ke solo nos hicieron mover mas y ahora no vengas a decir ke ustedes fueron tan buenos samaritamos ke entraron nos mataron y se fueron ya ke no fue asi nosotros aguantamos hasta el final solo los ke mas rendiamos y los acabamos bajando y no es como tu dices ROMANO asi ke trankilo ke si ya se kreen los imparables del server kreo ke no es asi, espero ke esto no se preste para lios ni nada...

Salu2 a todos y hablen lo ke es y no digan mentira y media porfa!!!

PD: Ahora tenemos ke decirles: Gracias The Crows por no petar nuestro castle(?) Porfavor No Manxes!!!




Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Woe 31 de Octubre
« Respuesta #173 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:09:17 pm »
Que guild eres? Ultimatum? Chrono?

Petamos a Chrono con un call, y salimos caminando del empe como buenos samaritanos, cualquiera de la guild puede decirtelo ya que yo di la orden de abandonar ese emperium, segundo, fuimos abajo izquierda solo para que los chicos agarraran confianza, que paso, entramos contra ultimatum y les petamos su defensa, metieron recall en el empe por que ya habia caído todos sus Hw y la mayoría de su melee y aun así no nos barrieron, tardaron bastante para mi gusto y nosotros nunca metimos call ya que lo tenia en el castillo de GoH bajo las ordenes de meter call en el empe si se podia.


Me gusta que nos ponga retos, este sabado me gustaría ir contra tu guild solamente dime como se llaman y veremos que tan fantaseosos estamos.

Desconectado kyosho

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • Guild: Parcheo profesional/hasta el momento
  • Pj Principal: kyosho
Re:Woe 31 de Octubre
« Respuesta #174 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:35:52 pm »
buena woe.
aqui dejo una screen de una de las entradas al empe de GOH, al ver que quede solo kamikaze al empe.





Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe 31 de Octubre
« Respuesta #175 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:38:47 pm »
Que guild eres? Ultimatum? Chrono?

Petamos a Chrono con un call, y salimos caminando del empe como buenos samaritanos, cualquiera de la guild puede decirtelo ya que yo di la orden de abandonar ese emperium, segundo, fuimos abajo izquierda solo para que los chicos agarraran confianza, que paso, entramos contra ultimatum y les petamos su defensa, metieron recall en el empe por que ya habia caído todos sus Hw y la mayoría de su melee y aun así no nos barrieron, tardaron bastante para mi gusto y nosotros nunca metimos call ya que lo tenia en el castillo de GoH bajo las ordenes de meter call en el empe si se podia.


Me gusta que nos ponga retos, este sabado me gustaría ir contra tu guild solamente dime como se llaman y veremos que tan fantaseosos estamos.
Son de ultimatum, pero si quieres un reto, ten un GvG conmigo(?) xDD, y si eres gae *-* xD.