¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 1 de noviembre del 2009 WoE SE  (Leído 13954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Orloo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 382
  • Pj Principal: 404
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:41:43 pm »
Alguien me dice que paso con Lanzelot? Mucho reirse pero yo aun no me entere de nada D:
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:42:24 pm »
Woe buena para mi aunque no rendi a mi 100% por varias razones lag,nito conseguir mas condensadas y ando enfermo O.o pero aun asi tuvo divertida la woe.

PD.THk Por los FcP que me rindieron mucho contra un stalker de muggis /love





Desconectado The Sickness

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:53:13 pm »
woe lagueada, nos demoramos mucho menos en botar las barricadas esta vez en comparacion con las anteriores, se peta pero no teniamos los items para reparar las barricadas, toma mugui de nuevo se bota las barricadas y peta lanzelot, finalmete retoma mugui y con poco tiempo no se puede botar las barricadas. se mejoro a la semana anterior, aunque falta que se tengan los materiales para reparar, y lo de lanzelot el sabra porque lo hace, nos vemos el sabado proximo.

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Orloo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 382
  • Pj Principal: 404
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:55:26 pm »
Alguien me dice que paso con Lanzelot? Mucho reirse pero yo aun no me entere de nada D:
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Bode

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 97
  • I MAKE DEAD PEOPLE
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan
  • Pj Principal: Bode
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:55:42 pm »
linda woe, un poco de miedo de los players de regular a la mala y que decir, no se puedo hacer mas de lo que se vio.....

no se que mas poner por que me fue mas mal que bien, decian sobre la barricada y el unico que se aventaba era yo.

en fin el sabado mas y mejor
   
  
   
Que dios se apiade tu alma por que yo no lo hare
Mira sandra, mi unico problema contigo siempre es que no escuchas a los demas, y tratas de vivir en tu "mundo de caramelo"

"dios que risa XDDDDDD" EPIC

Desconectado Saldias2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 346
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #35 en: 01 de Noviembre de 2009, 23:00:32 pm »
Alguien me dice que paso con Lanzelot? Mucho reirse pero yo aun no me entere de nada D:

nada.. lanzelot peto el castillo en media woe en vez de Pev y gracias a eso pudo retomar mugis con una menor (mas bien nula) resistencia y alcanzaron a montar una defenza rapida por lo que se le atribulle parte del resultado

Desconectado Aseck

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: ~Guardians of Honor~
  • Pj Principal: Nhil
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #36 en: 01 de Noviembre de 2009, 23:01:16 pm »
Que liindo es cuando todos cooperan no?
Buena WoE, gasté como negro pero lo valió y hubo mucha mas organización....ya se le está perdiendo el miedo a las piedras de la barricada xD....ellas no muerden^^




For the Sake of Revenge I'll be here.

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #37 en: 01 de Noviembre de 2009, 23:04:49 pm »
Por cierto hoy estubo wai la cooperacion entre guilds, linkeandonos entre los SL y dopando a la peña de otras guilds






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #38 en: 01 de Noviembre de 2009, 23:07:19 pm »
En fin bonita woe. Empecé con todos los freezes gracias a mi hermano y su steal de conexión <3 Luego ya la segunda hora mas o menos sin freeze pero campeado por adfjasdfpasdofasdf Loki puto xDDD Aunque trate de encargarme de los creas (todos con dispell :3) me centré hoy en blackhands, quería ver que tal era y bueeeno... sin animo de ofender pero aun deberías mejorar un poquito en ciertos momentos (el fiberlock se quita con magnetic) y no lo vi hidear xD

Agradecer la mistress que me prestaron hoy, que gusto que da xD /kiss

Y poco mas que decir, mugis hoy (aunque cayera el castle) ha sido lo mejor. Crusa te lo marcas de la forma, eres un pedazo de recaller, se te adora feito =)

Un saludo a todos menos a loki por matarme (cerdo) xD

PD: Se notó muchísimo la presencia de Pervert Mind, enhorabuena =)

 

Desconectado SnnipReaver

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 70
  • Esto es mi pene, o una flecha gigante?
  • Guild: ???? Slayers ????
  • Pj Principal: Apocalipsis.
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #39 en: 01 de Noviembre de 2009, 23:19:04 pm »
JAJAJAJAJA muy buena woe mas entretenida k otras algo mas de movimiento aunk ... me kede sin potas a mitad de woe tendre k pedir trailers recargados de uvas y potas para las SE

menosmal k layna tenia su crea para comprarme muahahaha

@mugis: cuanto pagaron a lanzelot? para la prox le soborno yo

Desconectado girito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 947
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #40 en: 01 de Noviembre de 2009, 23:28:28 pm »
Kame: si se quedaron cotorreando en el empe cuando cayo esa baricada, entonces Lanzelot les debe algo por dejarlo pasar y petar sin competencia.

Si mugis esperaba con una party afuera para entrar, CUALQUIERA pudo hacer lo mismo y petar y ganar ese castillo pero esta claro que hoy GOH/PEV no querian castillo y andaban al cotorreo nomas.

@Snnipriver: primero necesitas que tu guild pete el empe por lo menos una vez antes de pensar en contratar a Lanzelot (ademas aun tiene vigente contrato (?))
"Sweating Bullets"

 

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #41 en: 01 de Noviembre de 2009, 23:34:04 pm »
Me rei montones hoy, eso lo agradesco.
Lo pasé bien, rendí como me gusta a pesar de quedarme sin mastelas xDDDD
Gracias a Seiya y los mugis por dejarme jugar con ellos, espero haber sido de ayuda.
Thxs Zamu por las mastelas, a Mina por hacerme las azules y a Gummy por ser mi hp de sabor fav!! <3

Y lancelot fue genial.. si petó, fue porque se tuvo la inteligencia de dejarlo petar a el, que no repara y matar al resto de los peta enemigos.. a ver si se les enciende la luminaria a algunos!

En fin..
Saludos

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #42 en: 01 de Noviembre de 2009, 23:37:03 pm »
Kame: si se quedaron cotorreando en el empe cuando cayo esa baricada, entonces Lanzelot les debe algo por dejarlo pasar y petar sin competencia.

Si mugis esperaba con una party afuera para entrar, CUALQUIERA pudo hacer lo mismo y petar y ganar ese castillo pero esta claro que hoy GOH/PEV no querian castillo y andaban al cotorreo nomas.

@Snnipriver: primero necesitas que tu guild pete el empe por lo menos una vez antes de pensar en contratar a Lanzelot (ademas aun tiene vigente contrato (?))
Es que lo he pensado detenidamente, y ¿El castillo tiene algun valor?, quizá si subirle el Ego a una guild, pero:¿ Tener el castillo te asegura diversión?, yo creo que no el castillo solo te da un peso encima y cuando ves que vas mal comienzas a putear por ts a tratar que se ordenen y a final de cuenta desordenas más y queda la cagada.

Puede que me equivoque o no, pero prefiero divertirme a andar todo estresado, pasarla bien y reirme de tonteras como la petada de lanzelot(No te enojes eh que no quiero que me jamees el empe la prox semana <.<) xDDD.

Da igual tenerlo o no lo primordial es divertirse, poder decir que hiciste una buena woe y les plantaste cara como es devido a los defensores.

Esto se fundamenta en que ro es un juego y pues últimamente lo estaba tomando como una obligación moral, lo bueno es que ya no es así y ando relajado.

Si manqueo bien, sino también con dar lo mejor de nosotros y disfrutar la woe, sin regaños hacemos más que tirandonos mierda entre nosotros por no poder tirar una barricada o poder defender bien una, la prox semana espero que podamos darles caña como esta, así se divierten ustedes y nosotros que ya con eso vale, quedamos poquisimas guilds en el server, con que nos divirtamos pues rulz(?).

PD: Esto no va dirijido a keros que me confunde con un creator, un cross y un LK siendo que soy Pala <.<  xDD.

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #43 en: 01 de Noviembre de 2009, 23:38:32 pm »
mi woe fue ASQUEROSA por el lag de la shit que tuve todo el maldito rato -.-
Definitivamente como hp, soy buena gypsy(?), aunque los de mi party se que si me iba se quedaban sin dopas muajaja xDDDDDDDDD!
momento ultra lol: izual congelado, le doy status y muere de un sg xDDDDDDDDDD
nos vemos la semanita que viene ^^
PD: se noto que no estaba killer hoy <.< como se demoraban con esas malditas piedras D:
PD2: Lanzelot te amo(?) gracias por la petada esa xD

Desconectado .Cuxi.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #44 en: 01 de Noviembre de 2009, 23:39:35 pm »
La WoE estuvo bastante entretenida comparada con las anteriores. Cómo ha dicho Mont, muy buena compenetración entre las diferentes guilds y mucho respeto. Ya se que sonará mal y me van a atacar, pero bueno: Creo que Mugis/TC debería haber dejado montar la defensa a Pev/GoH cuando ellos cayeron, más que nada para cambiar un poco la monotonía. Sólo es una opinión personal, no os lo tomeis a pecho.

P.D: Respecto al lag.... no comments.