¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 13/03/10  (Leído 21397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lettuce

  • 'Cause I'm a gypsy(8)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 253
  • Guild: Aperture Laboratories
  • Pj Principal: Cubo de compañia
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2010, 23:46:34 pm »
Buena WOE GS~ *O*
primera woe y con castillo ;D
Cazuela de patos :3
« Última modificación: 14 de Marzo de 2010, 00:25:19 am por Lettuce »

Desconectado cesarfilth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 667
  • !cradleofdeprave!
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2010, 23:53:41 pm »
estuvo entretenida la woe de hoy, aunque faltaron dopas en los momentos decisivos. por lo del mind, que ese profe intente entrar faltando 15 o 20 minutos para que termine la woe, y que solo estuvo con nosotros en un ataque no le veo que haya influido o SI?. tb falto más pheuma a tyra que estaba con la profe, esta vez no me falto el linker los felicito. y esta vez petamos mucho más que en otras ocasiones ya que el joseslipknot jugó de crossxd. lo de pm debieron quedarse en bergel y no irse a otro castle si no hay más guilds en este server, pero bueno es su forma de divertirse, nos vemos mañana byes /devil.

PD: buen call de apatosaurios detras nuestro, lastima que no pudieron hacer algo más.

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2010, 23:54:13 pm »
WOE divertidita pero bueh....mas bien mediocre por nuestra parte...

Mucha desorganizacion, sobretodo en ataque, no teniamos nada de organizacion... en defensa hicimos algo... pero mas bien gitaneo..... no teniamos ni un sniper, luego doen entro a falta de 20 min de woe pero bueno.....

En particular, woe a ratos divertida y a ratos desesperante... tube que jugar en un puto ciber por que tube problemas aqui en mi casa y eso, jugue en un ciber, y me lagueaba a cada rato... hubo veces que estaban atacando el empe y ni me movia.... se deben haber descojonado de mi los enemigos....

Por la parte de apatos... muy mal.... mucha calidad individual, pero nada de cantidad, ni de trabajo en equipo.... se piensan que es un pvp enorme.... hay que reogranizar ya.

Bueno, no comentare nada mas, por que no tengo demasiado que comentar, solo dire que no quiero que se repita lo de la semana pasada en el post de woe, al menos por parte de los patos, no empiecen a picarse.

Bueno, solo tengo que decir que los Gangster jugaron bien, no opino que brillante, pero no pudimos petar, y eso es suficiente. Eran bastantes, por no decir muchisimos, pero bueno, ellos han buscado a la gente adecuada para crecer, y es un merito, aunque sean el doble que nosotros, no es excusa, nos superaron.

Lo mas divertido fue que nos hicieran recall en la sala de ñee y no duraramos ni 10 segundos, a mi me mataron prontisimo, de un sonic, y de golpe empece a ver a la gente de mi clan aparecer en city... PwnZ!

Solo decirle a Warner que buenos recalls, pero que la proxima haga mas caso y deje de recallear para demostrar su calidad xD

Y quiero agradecer a Mental su colaboracion y disposicion, ya que sabe lo que hay que hacer, pero ademas hace caso, e intenta organizar siempre para que demos lo mejor de nosotros.

Woe muy divertida, pero nada productiva y deja un sabor amargo, y admeas me deja claro que tengo que empezar a echar gente, y mira que llevamos solo 2 semanas de woes....

Saludos!



Desconectado Rhoswen

  • Voy directa al grano.
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 39
  • No me gustan las falsedades.
  • Guild: Off
  • Pj Principal: Deepy
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2010, 23:54:32 pm »

Segundo, hoy repudio la actitud de PM de salir de el castle donde estaba la accion para ir a asegurar un castle con las guilds pequeñas desde casi 30 min despues de inicio de WoE...

Se ve ke decis las cosas por decir más ke nada xq en PM cambiamos de castle la segunda hora no a los casi 30 minutos despues del inicio de WOE y no se ke tiene de malo, acaso las guilds tienen ke ir donde ustedes kieran? Ya estaba hablado desde antes de ke empezara WOE ke se iba a hacer así por lo ke se ve aki no saben nada más ke poner pegas a todo y todo tiene ke ser como ustedes digan...A ver cuando en vez de poner pegas o criticar las decisiones ke toman las guilds se meten en lo suyo ke cada guild hace lo ke su GM decida ke para eso es el GM. En vez de cuestionar lo ke hacen o no las otras personas preocupense por los pvperos de algunas guilds en woe SE =)

Buen trabajo en PM y buen GM, Peco sabe dirigir.




Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2010, 23:59:18 pm »
Llegue mas de media hora tarde a jugar woe y sin ganas de jugar, con mucho dolor de cabeza, pensando que hoy no teniamos profe, le dejo todo el equipo a mi profe por que se suponia que hoy no teniamos. logueo y tenemos 3 profes y ni un solo HW defensa gitaneo puro.

logueo a la HW y ya solo quedaba un profe y habiamos 3 HW o.o

ya cuando medio nos acomodamos no podimos organizar ni un ataque. estando en preempe tuvimos muchos duelos, guilds iban y venian y no nos dejaban hacer nuestro trabajo. cuelgan call en Empe No Way Out de Gangsta Style y tenian una defensa algo buena. solo se que colaron call en ese empe por que con el lag que me andaba desperte en kafra. pero nada proxima woe mas y mejor hay nos vemos.

PD:Felicidades a No Way Out por su defensa

PD2: Se recluta Snipers, Linkers y Creators

Call en empe de gs = owned = Casuela de Patos

P.D: Quisas no fue lag caiste de 1 sg XD saluda a la kafra de mi parte

Los de apatosarius defendian el castillo a los de ganster. La verdad no encuentro la razón, por que me dijeron que era para concentrar fuerzas o algo así, pero cada vez que pasaba por allí eran menos, los gvg los mermaban.


Cabe destacar ese recall en pleno empe a endziel por mi parte.
andaba visual en woe ? XD ni los vi no inventes elmekia admite que no pudiste con los gangsters *-*

Yo no he dicho que pudiera con los ganster, yo he dicho que los apatos les defendian el preempe, y claro entrar al emperium de ganster tocado, pues es lo que tiene media bomba, 5 av, tarots del que salian coma, y varios bolts, pues caia, pero aun así me cole varias veces en varios de los castillos que defendiais.


Desconectado _Addy_

  • ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Even In Death ♥
  • Guild: Borja del agite >gt:3
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2010, 00:04:29 am »
a falta de clown, quedé con 3 xDDDDDDdd y dos HP *-*





No monte classical, no me aburrí, una de mis últimas woes >.< muy buenita <3~~



A los babosos que no soportaron verme feliz, tengo algo que decirles

O
W
N
E
D
~
~


Cuartas, wenos cales.



Endziel > Ñee :3



Bye



<3


Te amo Gabriel

Im A Dreamer~

Desconectado bohr

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 144
  • Guild: ñEEE People!!
  • Pj Principal: StReep_DeLUxE
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2010, 00:07:52 am »
Empezais hablando sin saber, si no es por ÑEEE os comeís los mocos y os ibais a aburrir de COJONES, que ladraís.Resumen de la WOE: Hemos estado defendiendo la mayor parte de la WOE, apenas atacamos un par de veces y siempre lo conseguiamos, menos alguna vez que se colaba algun peta empes de TLS y nos chafaba, el resto todo defensa.

Que dices de mind tú loco, ya empezamos con excusas tontas, el mind fue para los últimos 5min y para hacer algo que yo queria probar y por X o por B, no se llego a dar ni 1 vez mindbreak, asi que digamos que ñeee os ha defendido con mind imaginario, asique supongo que estaran celebrando mis HWs su poderio, ganas de llenar el EGO a la gente.Dime cosas bonitas a mi, Nephthys aunque no me hace falta sólo con verme jugar me vuelvo loco.

Cambiad los putos castillos ya, que rallan.Rindio expulsar a tanta gente :).Seguimos reclutando cracks.

Lo de PM me dio penica.

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2010, 00:14:47 am »
Me gusto la woe
Para ser la primera woe de los Ganster lo hicimos bien
La Proxima semana con mas ganas :D


Momo sique habla weas XDD

Saludos!!

Desconectado Momonaniako

  • Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2010, 00:14:47 am »
Música señores...


Imagen del dia


Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2010, 00:19:29 am »
Llegue mas de media hora tarde a jugar woe y sin ganas de jugar, con mucho dolor de cabeza, pensando que hoy no teniamos profe, le dejo todo el equipo a mi profe por que se suponia que hoy no teniamos. logueo y tenemos 3 profes y ni un solo HW defensa gitaneo puro.

logueo a la HW y ya solo quedaba un profe y habiamos 3 HW o.o

ya cuando medio nos acomodamos no podimos organizar ni un ataque. estando en preempe tuvimos muchos duelos, guilds iban y venian y no nos dejaban hacer nuestro trabajo. cuelgan call en Empe No Way Out de Gangsta Style y tenian una defensa algo buena. solo se que colaron call en ese empe por que con el lag que me andaba desperte en kafra. pero nada proxima woe mas y mejor hay nos vemos.

PD:Felicidades a No Way Out por su defensa

PD2: Se recluta Snipers, Linkers y Creators

Call en empe de gs = owned = Casuela de Patos

P.D: Quisas no fue lag caiste de 1 sg XD saluda a la kafra de mi parte

Los de apatosarius defendian el castillo a los de ganster. La verdad no encuentro la razón, por que me dijeron que era para concentrar fuerzas o algo así, pero cada vez que pasaba por allí eran menos, los gvg los mermaban.


Cabe destacar ese recall en pleno empe a endziel por mi parte.
andaba visual en woe ? XD ni los vi no inventes elmekia admite que no pudiste con los gangsters *-*

Yo no he dicho que pudiera con los ganster, yo he dicho que los apatos les defendian el preempe, y claro entrar al emperium de ganster tocado, pues es lo que tiene media bomba, 5 av, tarots del que salian coma, y varios bolts, pues caia, pero aun así me cole varias veces en varios de los castillos que defendiais.

si hablas de bombas y bolts por parte de los apatos pues no xD nosotros no teniamos creator ni profes de bolts

PD:habia un pala de The Dark Order que tenia tao gunka(eso o 180 de vit) y me tenia campeada a mi HW

PD2: y no, no le defendiamos el castle a GS pero no podiamos entrar si venian y nos hacian duel, teniamos muchas bajas, volvia la mitad de la guild y otro duel y a defender y asi. no mola entrar menos de la mitad de la guild al empe y tras de todo desorganizados.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2010, 00:23:57 am »
pues no pude jugar woe, xq tube examen  en la universidad, y pues veo las cosas fueron bien para ñee, goo arriba, jajajaj

@jabgt,  ai t doy guild, lo q pasa es q no taba weon

@sotto, buena x regresar weon jeje

Desconectado Momonaniako

  • Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2010, 00:24:38 am »
PD2: y no, no le defendiamos el castle a GS pero no podiamos entrar si venian y nos hacian duel, teniamos muchas bajas, volvia la mitad de la guild y otro duel y a defender y asi. no mola entrar menos de la mitad de la guild al empe y tras de todo desorganizados.

Pura mafia con nosotros

Desconectado fourcrea

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Guild: Empe Owned Dawn - No Way Out~
  • Pj Principal: Ashis
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2010, 00:28:25 am »
WOE divertidita pero bueh....mas bien mediocre por nuestra parte...

Mucha desorganizacion, sobretodo en ataque, no teniamos nada de organizacion... en defensa hicimos algo... pero mas bien gitaneo..... no teniamos ni un sniper, luego doen entro a falta de 20 min de woe pero bueno.....

En particular, woe a ratos divertida y a ratos desesperante... tube que jugar en un puto ciber por que tube problemas aqui en mi casa y eso, jugue en un ciber, y me lagueaba a cada rato... hubo veces que estaban atacando el empe y ni me movia.... se deben haber descojonado de mi los enemigos....

Por la parte de apatos... muy mal.... mucha calidad individual, pero nada de cantidad, ni de trabajo en equipo.... se piensan que es un pvp enorme.... hay que reogranizar ya.

Bueno, no comentare nada mas, por que no tengo demasiado que comentar, solo dire que no quiero que se repita lo de la semana pasada en el post de woe, al menos por parte de los patos, no empiecen a picarse.

Bueno, solo tengo que decir que los Gangster jugaron bien, no opino que brillante, pero no pudimos petar, y eso es suficiente. Eran bastantes, por no decir muchisimos, pero bueno, ellos han buscado a la gente adecuada para crecer, y es un merito, aunque sean el doble que nosotros, no es excusa, nos superaron.

Lo mas divertido fue que nos hicieran recall en la sala de ñee y no duraramos ni 10 segundos, a mi me mataron prontisimo, de un sonic, y de golpe empece a ver a la gente de mi clan aparecer en city... PwnZ!

Solo decirle a Warner que buenos recalls, pero que la proxima haga mas caso y deje de recallear para demostrar su calidad xD

Y quiero agradecer a Mental su colaboracion y disposicion, ya que sabe lo que hay que hacer, pero ademas hace caso, e intenta organizar siempre para que demos lo mejor de nosotros.

Woe muy divertida, pero nada productiva y deja un sabor amargo, y admeas me deja claro que tengo que empezar a echar gente, y mira que llevamos solo 2 semanas de woes....

Saludos!


Bueno, buen recaller as conseguido...pero.. eso buen recaller..
dejame correjirte una cosa,nosotrosno buscamos a nadie..la mayoria de la gente nueva vino sola..
yo no reclute a nadie.. keita tampoco... yo solo les wispeaba.. si les gusta como jugamos pueden kedarse a compartir
pero sino.. alli esta la puerta.. solo eso.

Buena woe viejo.
Ashis: Profe 99/70 ~ Shiba-kun: Clown 99/70 ~ lHooDl: Sniper 99/68




Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2010, 00:28:57 am »


si hablas de bombas y bolts por parte de los apatos pues no xD nosotros no teniamos creator ni profes de bolts


Na, me referia a los ganster.


ALAN999

Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #29 en: 14 de Marzo de 2010, 00:30:07 am »


si hablas de bombas y bolts por parte de los apatos pues no xD nosotros no teniamos creator ni profes de bolts


Na, me referia a los ganster.

tu guild ni tiene profe asi que no digas nada.