¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 08/04/2012  (Leído 8236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nano_phantom

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • lol
  • Guild: Fairy Tail Giuld
  • Pj Principal: nano ito
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2012, 03:12:05 am »
Bueno la ultima WOE , Para variar jugué con mi linker (meestá sirviendo la practica en bg aunque aun me falta mucho) se paso rapido el tiempo XD rei, llore, me petaron, pete? etc estuvo de pelos  /cry /cont /idea /sick.

espero haber servido bien a SR XD


Desconectado Kido

  • The End of an Era
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2012, 05:52:38 am »
Me sorprendio como en los "GvG" contra Insu de primera la mitad de la guild te rusheaba y sin daño no había nada que hacer.

Morías rápido?

anda a joder a otro lado hermanita, para tu pesar en ocasiones nisiquiera moría, ya te imaginaras.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Guinevere

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1024
  • Guild: Fimbulwinter
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #32 en: 10 de Abril de 2012, 16:52:24 pm »
Me sorprendio como en los "GvG" contra Insu de primera la mitad de la guild te rusheaba y sin daño no había nada que hacer.

Morías rápido?

anda a joder a otro lado hermanita, para tu pesar en ocasiones nisiquiera moría, ya te imaginaras.

Claro, te la pasaste mitad de WoE en kafra ?_?




Desconectado sekatu

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 773
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #33 en: 10 de Abril de 2012, 19:30:41 pm »
Llegué, peté y me fui.

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2012, 06:22:17 am »
Llegué, peté y me fui.
Claro que si campeón JAJAJJA
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2012, 06:57:27 am »
Llegué, peté y me fui.
Claro que si campeón JAJAJJA

en realidad si lo iso, lo vi logear peto y se fue, yo fui mas paciente y espere a los 3 últimos minutos y con ayuda de Erogaara casi casi lo logramos pero a la hora de la petada justo había una gipsy que me dio slow y no me dejo caminar rápido a donde reparas tercera, como me jodió la caminata del empe a reparar la barricada, pero bueno ya lo conseguiré en una próxima ocasion xD



este fue el momento en el cual TODOS en el server rezaban para que yo no alcanzara a reparar tercera xD
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 07:01:06 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado MAGICAN_HENTAI

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2012, 22:07:21 pm »
Mi Woe:

Bugear land a montones, exenle la culpa al retu el me recordo que se llegaba a free cast perfectamente y lo pase super bien mientras el resto de los landers casteaban y yo dando a free mientras dispeleaba a to dios, gaste muxas gemas pero merecio la pena.
Xupaloo tech ni jugue woe si no te mato antes  e.e

Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2012, 23:36:20 pm »
OE MOMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD Pasame tus videos de cuando tocabas el BASS.. xD

Ammm aver si me paso la woe.... con Sober...
En otros lares...

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #38 en: 12 de Abril de 2012, 00:48:08 am »
OE MOMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD Pasame tus videos de cuando tocabas el BASS.. xD

Ammm aver si me paso la woe.... con Sober...

Mi GM volvió?
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Momonaniako

  • Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #39 en: 12 de Abril de 2012, 04:54:51 am »

en realidad si lo iso, lo vi logear peto y se fue, yo fui mas paciente y espere a los 3 últimos minutos y con ayuda de Erogaara casi casi lo logramos pero a la hora de la petada justo había una gipsy que me dio slow y no me dejo caminar rápido a donde reparas tercera, como me jodió la caminata del empe a reparar la barricada, pero bueno ya lo conseguiré en una próxima ocasion xD



este fue el momento en el cual TODOS en el server rezaban para que yo no alcanzara a reparar tercera xD
He hecho jugadas mucho mejores y mucho más épicas de romper un emperium, y lo mejor, individualmente.

Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #40 en: 12 de Abril de 2012, 06:10:47 am »

en realidad si lo iso, lo vi logear peto y se fue, yo fui mas paciente y espere a los 3 últimos minutos y con ayuda de Erogaara casi casi lo logramos pero a la hora de la petada justo había una gipsy que me dio slow y no me dejo caminar rápido a donde reparas tercera, como me jodió la caminata del empe a reparar la barricada, pero bueno ya lo conseguiré en una próxima ocasion xD



este fue el momento en el cual TODOS en el server rezaban para que yo no alcanzara a reparar tercera xD
He hecho jugadas mucho mejores y mucho más épicas de romper un emperium, y lo mejor, individualmente.

yo igual las he logrado, pero esta la recuerdo con gran risa ya que me reventaron el skype diciendo "casi nos las haces zorra", solo por eso

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #41 en: 12 de Abril de 2012, 11:45:25 am »
...

Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #42 en: 12 de Abril de 2012, 20:11:35 pm »

en realidad si lo iso, lo vi logear peto y se fue, yo fui mas paciente y espere a los 3 últimos minutos y con ayuda de Erogaara casi casi lo logramos pero a la hora de la petada justo había una gipsy que me dio slow y no me dejo caminar rápido a donde reparas tercera, como me jodió la caminata del empe a reparar la barricada, pero bueno ya lo conseguiré en una próxima ocasion xD



este fue el momento en el cual TODOS en el server rezaban para que yo no alcanzara a reparar tercera xD
He hecho jugadas mucho mejores y mucho más épicas de romper un emperium, y lo mejor, individualmente.

yo igual las he logrado, pero esta la recuerdo con gran risa ya que me reventaron el skype diciendo "casi nos las haces zorra", solo por eso
Diferencias.... Amm que Momo no tiene MVPs, ni chetadas +10 o +15 xD ! El muy manco se manda a woe Sin weas.... xD con su infil+4 y su Tidal XDD
Y todavia va con con Chain Mail +2 sin marc XDD
En otros lares...

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #43 en: 12 de Abril de 2012, 20:59:31 pm »

en realidad si lo iso, lo vi logear peto y se fue, yo fui mas paciente y espere a los 3 últimos minutos y con ayuda de Erogaara casi casi lo logramos pero a la hora de la petada justo había una gipsy que me dio slow y no me dejo caminar rápido a donde reparas tercera, como me jodió la caminata del empe a reparar la barricada, pero bueno ya lo conseguiré en una próxima ocasion xD



este fue el momento en el cual TODOS en el server rezaban para que yo no alcanzara a reparar tercera xD
He hecho jugadas mucho mejores y mucho más épicas de romper un emperium, y lo mejor, individualmente.

yo igual las he logrado, pero esta la recuerdo con gran risa ya que me reventaron el skype diciendo "casi nos las haces zorra", solo por eso
Diferencias.... Amm que Momo no tiene MVPs, ni chetadas +10 o +15 xD ! El muy manco se manda a woe Sin weas.... xD con su infil+4 y su Tidal XDD
Y todavia va con con Chain Mail +2 sin marc XDD
chistosito.... el que se creia con la suficiente madures para tener 1 gremio y solo le duro 1 dia.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado ~In The Shadows~

  • Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 406
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #44 en: 12 de Abril de 2012, 23:30:41 pm »
Phirox: cuando tengas el mismo nivel que Momo petando ( Con tu equipito, no importa ) podras presumir. Mientras tanto, eres menos que nada.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]