¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 11/07/2020  (Leído 3945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
WOE FE 11/07/2020
« en: 11 de Julio de 2020, 21:05:15 pm »
2da WOE de julio y pensé que la cuarentena iba a pasar rápido, decían (?).


Mientras espero que todo se organice, después vénganse a contar su WOE.
La doña~









Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2020, 23:00:53 pm »
Ingrata la woe, pero más entretenida que la de la semana pasada.


Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2020, 23:03:34 pm »
Después de 3 meses revivirán los muertos.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2020, 23:07:40 pm »
Entretenido... hubo un claro cambio de estrategia que favorecio a GTB ...perdon AVG  /laugh




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2020, 23:10:52 pm »
Entretenido... hubo un claro cambio de estrategia que favorecio a GTB ...perdon AVG  /laugh

despues de varias woe sin jugar me la pase bien hoy de devo/pressure, te aseguro que mis devoteados no llevaban gtb y estaban primera linea, el spam de devo tenia que ser continuo..lo que si no se noto tanto es la leak card, quizas ya todos usan giearth ya se puede jugar medio normal

Desconectado Ithun

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 289
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2020, 23:24:58 pm »
Pobre, my leader. Sin lander y sin MB por mi culpa U.U pero yo ya avisé (?


Ahora dilo sin reirte. No somos como ustedes que ven una build bien hecha y piensan que es una mvp, eh. Ya con ver que no entra el dispell o magia a ciertos jobs, ya es obvia la carta.
 Y sí, la Leak apenas se notó (tanto que en un momento creí que no había y fui sin ella ggwp)

Desconectado Don Viajero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2020, 23:42:33 pm »
Woe un poco ingrata para mi pasar de mb a lander no me hizo jugar bien ya que no estoy acostumbrado a landear  /cry aun así hice lo que pude. Gracias romi por darme consejos en plena woe aun así necesito  mas practica... Buenas gtbs  /idea /idea


[

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2020, 02:38:11 am »
Llevo par de meses diciendo a par de miembros de Covid que le digan a su gm que jueguen sin stalker mágico para que se gvgee y haya diversión, dado que después de gvgear no buscan quedarse con Gondul no tiene lógica buscar una estrategia con una gtb integrada por linkeo al job stalker entendería esto si jugarán por el castle pero cm no es así no le veo la lógica, dicho esto me da gracia que vengan a llorar por una gtb y se mofen de llevar meses ganando cuando lo han echo con una primera línea de dos stalker con thara+gtb  integrada y ahora lloran por la gtb wtf que forma de pensar más rara.

Pd:preferiría jugar woes sin stalker y sin gtbs para ver manos de los profes en duelos de support manos de creas hideando daño para renovación de devos y no morir, ver los slimeros suportear daño que le transmiten al pala sus devos, pero cm juegan con stalker un dispel 2 matk piso toca jugar woes así que más queda es lo que hay.

Hasta la siguiente semana
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2020, 03:17:10 am »
Bueno, mi woe fue intensa, al menos ya hubo otra compañera de linker, así que fue un poco más liviano. Pero, algo que no voy a entender de los usuarios es: "mejorar la competencia = usar mvps" XD, al menos ya pudimos contrarrestar la Leak, ahora para próximo finde otro(s) desafío(s).

Buena woe, nos vemos el próximo finde.
La doña~









Desconectado Ithun

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 289
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2020, 03:27:50 am »
Tanta biblia para no decir una mierda. Aclaremos: El Stalker recibe magias, ya si no recibe dispell es otra cosa, por tanto el link de rogue NO es equiparable a una gtb. No veo lo malo de llevarlo, cuando tu guild podría hacerlo, ya que es un job que no cuesta nada levear / sacar equipo. Que no le de la mano o la cabeza a un grupo de  50+ personas (exceptuando unos pocos) es un tanto muy triste.

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2020, 03:40:48 am »
con una gtb integrada por linkeo al job stalker
... meses esperando que comenten en foro y cuando lo hacen es para cagarla...
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado moimackle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 106
  • Guild: Izlude
  • Pj Principal: Hugin / Naranja-Piña
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2020, 03:45:31 am »
Llevo par de meses diciendo a par de miembros de Covid que le digan a su gm que jueguen sin stalker mágico para que se gvgee y haya diversión, dado que después de gvgear no buscan quedarse con Gondul no tiene lógica buscar una estrategia con una gtb integrada por linkeo al job stalker entendería esto si jugarán por el castle pero cm no es así no le veo la lógica, dicho esto me da gracia que vengan a llorar por una gtb y se mofen de llevar meses ganando cuando lo han echo con una primera línea de dos stalker con thara+gtb  integrada y ahora lloran por la gtb wtf que forma de pensar más rara.

Pd:preferiría jugar woes sin stalker y sin gtbs para ver manos de los profes en duelos de support manos de creas hideando daño para renovación de devos y no morir, ver los slimeros suportear daño que le transmiten al pala sus devos, pero cm juegan con stalker un dispel 2 matk piso toca jugar woes así que más queda es lo que hay.

Hasta la siguiente semana

 es enserio sabes q hace el link  de stalker xD me haz hecho el dia, ahora el link hace q el stalker sea imune a magias xD, jugemos staker todos tonce
« Última modificación: 12 de Julio de 2020, 03:47:45 am por moimackle »

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2020, 04:16:07 am »
Llevo par de meses diciendo a par de miembros de Covid que le digan a su gm que jueguen sin stalker mágico para que se gvgee y haya diversión, dado que después de gvgear no buscan quedarse con Gondul no tiene lógica buscar una estrategia con una gtb integrada por linkeo al job stalker entendería esto si jugarán por el castle pero cm no es así no le veo la lógica, dicho esto me da gracia que vengan a llorar por una gtb y se mofen de llevar meses ganando cuando lo han echo con una primera línea de dos stalker con thara+gtb  integrada y ahora lloran por la gtb wtf que forma de pensar más rara.

Pd:preferiría jugar woes sin stalker y sin gtbs para ver manos de los profes en duelos de support manos de creas hideando daño para renovación de devos y no morir, ver los slimeros suportear daño que le transmiten al pala sus devos, pero cm juegan con stalker un dispel 2 matk piso toca jugar woes así que más queda es lo que hay.

Hasta la siguiente semana

 es enserio sabes q hace el link  de stalker xD me haz hecho el dia, ahora el link hace q el stalker sea imune a magias xD, jugemos staker todos tonce

Rinde mil por mil más un anti dispel+thara que un antimagia+antidispel sin thara más cuando tienes devo tienes land tienes slimeo puesto  que hay falconeros sharp
Viene mejor la reducción 30% de thara o 35 de horn, es  más rinde mejor aún esa combinación cuando se les ve mofarse de los hws de avengers todos la días en bg entonces me parece  raro que ahora si hables que las magias son relevantes  solo para excusar la pérdida por gtb,   si lo que quieres es leer entre líneas y sacar cada fallo puntual de mi post para intentar desviar el punto ya es cosa tu ya por que yo  No vine a armar debate sólo dije mi punto de vista el cual es: llorar por una gtb cuando tienes stalkers cero vit antidispel+thara(gtb integrada) en primera línea por meses me parece irrisoria esa lógica, sumado al echo de llorar por una mvp cuando les contabilizó varías iguales a su gremio entre ellas gtbs/fallen/heros sin mencionar las miniboss ghost/devi/purple es más de un user.

Por mi parte buena woe, cm bien dijeron tus compañeros más entretenida que las anteriores, asumo habrá cambios para la próxima.

Me despido por que si continúa uno con el postea que te posteo se desvía el tema a piques tontos.
« Última modificación: 12 de Julio de 2020, 04:26:45 am por Hellion 2 »
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2020, 06:56:46 am »
eso pasa porq traigo gente con equipo decente  /laugh

perfil bajo

ahí vemos si vienen la próxima woe o les da flojera

Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2020, 08:11:42 am »
Llevo par de meses diciendo a par de miembros de Covid que le digan a su gm que jueguen sin stalker mágico para que se gvgee y haya diversión, dado que después de gvgear no buscan quedarse con Gondul no tiene lógica buscar una estrategia con una gtb integrada por linkeo al job stalker entendería esto si jugarán por el castle pero cm no es así no le veo la lógica, dicho esto me da gracia que vengan a llorar por una gtb y se mofen de llevar meses ganando cuando lo han echo con una primera línea de dos stalker con thara+gtb  integrada y ahora lloran por la gtb wtf que forma de pensar más rara.

Pd:preferiría jugar woes sin stalker y sin gtbs para ver manos de los profes en duelos de support manos de creas hideando daño para renovación de devos y no morir, ver los slimeros suportear daño que le transmiten al pala sus devos, pero cm juegan con stalker un dispel 2 matk piso toca jugar woes así que más queda es lo que hay.

Hasta la siguiente semana

 es enserio sabes q hace el link  de stalker xD me haz hecho el dia, ahora el link hace q el stalker sea imune a magias xD, jugemos staker todos tonce

Rinde mil por mil más un anti dispel+thara que un antimagia+antidispel sin thara más cuando tienes devo tienes land tienes slimeo puesto  que hay falconeros sharp
Viene mejor la reducción 30% de thara o 35 de horn, es  más rinde mejor aún esa combinación cuando se les ve mofarse de los hws de avengers todos la días en bg entonces me parece  raro que ahora si hables que las magias son relevantes  solo para excusar la pérdida por gtb,   si lo que quieres es leer entre líneas y sacar cada fallo puntual de mi post para intentar desviar el punto ya es cosa tu ya por que yo  No vine a armar debate sólo dije mi punto de vista el cual es: llorar por una gtb cuando tienes stalkers cero vit antidispel+thara(gtb integrada) en primera línea por meses me parece irrisoria esa lógica, sumado al echo de llorar por una mvp cuando les contabilizó varías iguales a su gremio entre ellas gtbs/fallen/heros sin mencionar las miniboss ghost/devi/purple es más de un user.

Por mi parte buena woe, cm bien dijeron tus compañeros más entretenida que las anteriores, asumo habrá cambios para la próxima.

Me despido por que si continúa uno con el postea que te posteo se desvía el tema a piques tontos.

✓✓

Tanta biblia

Ya pude entender lo de ser biblia.  /swt


No pude jugar por motivo cosas de le universidad, el gallego también no jugar otros mas por cosas que hacer en vuestras vidas  /sad,

pero al ver el vídeo woe de gogeta puedo apreciar el bajo nivel de juego que existe desorden extremo, y creo que estar el Hw de bg el que pasa congelado? y adelantado mas de lo anormal en primera linea, según lo que aprecie en el vídeo.


eso pasa porq traigo gente con equipo decente  /laugh
yo solo veo usuarios mob que no saben posicionarse. si avg no cabe en moscovia, pero si en yuno y no en un land, las cosas que veo en este server.

Bueno, mi woe fue intensa, al menos ya hubo otra compañera de linker, así que fue un poco más liviano.
Buena woe, nos vemos el próximo finde.

Ya podrá hacer el pan +10  /idea
« Última modificación: 12 de Julio de 2020, 08:15:35 am por Basajaun »