¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 8/3/09  (Leído 28108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zoroastro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 394
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2009, 22:17:54 pm »
me gusto esta woe...tienen demasiado agite, demasiado, pero esta bien para mi

no digo mas, porque se enojan conmigo XD

pd: me dieron oca por primera vez, y me sale poring card

Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2009, 22:19:00 pm »
Bueno mi woe me lo pase bien, y momentos a destakar es los gvg de RS Y TFS,
he fayado al final x una tonteria de cambiarme de efes ... y al final down en las trampas de TFS al final.. en fin pena, pero  no creo k haya sido tan mala xdd ,x3 =)

Un Salu2

50 Cent Hijo mioo los call eran dedicos a ti!! te kiero feo!!(?)

PD:Sherk me moobeas a todos y no em das devo? te voy a azotar cuando te vea JEAJEAJE

PD2:Recallear en 1 tio k esta AFK no tiene precio x3



Desconectado Tsukushi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 107
  • Montse mola piña *-*
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2009, 22:19:28 pm »
2 horitas defendiendo º-º y la gente por el ts desvariando
xDDDD
woe chachi =3



Tony y Montse

Danor

Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2009, 22:19:56 pm »
Mi woe, llegue 30 min tarde porque taba en el almacen de mi hermano vigilandolo ¬¬...
Llego y no tenia feather beret gracias a que el hijo de !! npc de rachel fallo ¬¬ coño xD
Pido a prota fb y denle pal castle, hoy vi a adrenaline un poco mas suave que ayer, osea o sera que rs estaba mejor hoy... nu se... tfs corte 4 recall 2 a cada recaller de cada guild xDD... al final tratamos de defender solar ivamos bien, hasta que colan ME y ningun profe fue a quitarlo solo black pero quedo mal no se que cosa... entra arenaline y nos hace call entre su gente y plop castillo para tfs creo xD?

Lindos recall los de sabio que buen stalker me deja sin palabras wn xD nunca habia visto algo asi... xD

SS.s

call de sabio por detras a ss, que termina tomando adrenaline



como esta de moda eh? los clown dando vulcan a mas no poder <3



Buena woe, a sacar mas plumas coño >.>



scom

Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2009, 22:20:43 pm »
Resumen: ASCO de verdad.......... /sad
Alcanzamos el objetivo de quedar con el Solar, pero a costa de que?
Desorganización en general, no se obedecia, no se entraba al TS, hay muchisimo por lo que mejorar, pero en resumen se hizo lo que se esperaba... al menos los 10 últimos minutos... al fin y al cabo lo que se pretende el resto da igual no?
Bueno chicos ánimo para el día siguiente, mejoraremos aún más y puliremos nuestros desperfectos.
Aburrimiento, descontrol, la mitad de la guild sin partys, intentaba dar consejos y ni caso... Se que es duro llevar una guild tan grande y por eso te doy ánimos Ice eres grande y banshi aunque muera su profe y se cage en todo también.. Arriba TFS......

P.D. A veces hay que comerse el orgullo y dejar hacer algo a alguien que sabe hacerlo, no sólo tenerlo por pura chuleria, ya sabes a quien me refiero no?(se mejora a base de errores no?.. pero que errores...)
P.D.2 C/T stalker con manos...

Saludos y enorabuena a los que se merecieron castillo

Desconectado Alex.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 729
  • Guild: Explicit!
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2009, 22:21:02 pm »
Se me habia olvidado decir:

Los profes de HL dan unos cold bolts Groxos !

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2009, 22:24:09 pm »
Ascooooooo!!!!! horriblee!!! miren pasaron 30 minutos de q termino la woe y cuantos comentarios hay? 15? antes terminaba la woe  y a los 5 minutos ya habia 3 paginas de comentarios!!! antes habia piques habia peleaaa!! habia gloria que comentar!!! creo que es momento de un cambio!!!
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Paviz

  • Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2009, 22:25:18 pm »
Zamu: TFS no son dos guilds. En TFS. hay a lo máximo dos pjs pk yo ahí tengo uno de los mios. Así que a pikarse la cola a otro lado. Para hablar hay que saber mover la lengua.
No sign today!

Desconectado Banshita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2009, 22:25:25 pm »
Bueno aclaro antes de que esto transcienda,Si hay 2 TFS eso es cierto, la 2º TFS se creo el dia del interserver para intentar quedar con 2 castle , se hizo alianza a la principal pero no la volvimos usar, en woe de vez en cuando en esa puede entrar a lo mucho 3-4 personas,osea que ni la usamos,ya que las personas que estan dentro son pj's secundarios o amigos de pound que acaban de llegar al server y aun son niveles bajos,vamos que no suelen ir a Woe.Ademas de que el Recall de esa TFS lo tiene mi Creator asi que ni sikiera se recallean =).

Comento la woe rapido,para mi la peor woe que jugue con TFS, eramos bastantes y tardabamos mil en organizarnos,algunos GVG muy buenos (me encanta el stun <3)contra RS,Adrenaline..etc etc, muy buena defensa de 300 los felicito ^^.
Ha 5 min de terminar woe (mas o menos) se pilla el solar y ale cambia al profe de mind, no daba tiempo a cargar el recall del profe asi que a patita,me encuentro con el Pto de Zamu y empieza a darme por culo ¬.¬ te odio.Llego al empe sin usables ni nada y cuando ya habia pasado las magias y eso PUM! asura menos mal 1min de woe y Fin!

Esperemos que mejoremos en la organizacion por que a sido un caos pero bue.. de todo se aprende!
La semana que viene mas y mejor nos vemos
Bss







Danor

Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2009, 22:26:16 pm »
crusa wn que lindas peleas que tuvimos hoy <3 xDD





Zamu: TFS no son dos guilds. En TFS. hay a lo máximo dos pjs pk yo ahí tengo uno de los mios. Así que a pikarse la cola a otro lado. Para hablar hay que saber mover la lengua.

Pues wn yo vi a los dos recallers era un assa y un stalker y les llegue a cortar el call a los dos juntitos

Long Mace > recallers
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 22:28:36 pm por Danor »

Desconectado 50 Cent

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2009, 22:26:39 pm »
Mala woe a Adrenaline nadie que se iguale a ayer...
por la falta de algunos jobs la def fue una mierda...

@me comi berrys como locos X los crea de TFS...

KEROSSSSS TY KIEROOOOOOOOOOO HDPPPPPPPPPPPP


Desconectado **Sergio**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 656
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2009, 22:26:43 pm »
mala woe pa adrenaline para mi nos organizamos poco en defensa y no potemos lo suficiente en ataque
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x


Desconectado Sewyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 591
  • I wanna do bad things with you
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2009, 22:28:32 pm »
Buena woe para tcr aun que no se como lo hago que cada dia tengo menos gente u.u, en fin me lo he pasado bastante mejor que ayer.
Momento lol:
Me encuentro a lord crusa, estamos solos, le quiero retar pero vienen dos y uno me mete un asura a mi y el otro no se que te hizo porque ni lo vi.

PD:
El pique con the crowns, esta empezando a ser cansado por ciertos comentarios que hacen y tal, pero bueno, si no existieramos nadie os iba a dar juego.
Enhorabuena a todoooos los que quedasteis con castle.






Alyssa

Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2009, 22:29:06 pm »
Que malos topos tengo, me dicen que eran 12 en la segunda a falta de 10 minutos para acabar la woe u,u

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2009, 22:30:13 pm »
Em... no es por picar pero hoy me han dicho que en la segunda TFS estaban 12 online. No se, pero sigo pensando lo mismo xD

Banshi crei que te irias mas de larga, >_>

Olvide decir, casi sin usables en woe = rendir poco xDDD