¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas varias  (Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepuni

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: JeffreyDahmer
Dudas varias
« en: 12 de Julio de 2023, 08:35:03 am »
Buenas! Volví al juego despues de muchos años y no me acuerdo casi de nada...tengo algunos problemitas y es que no me deja abrir el juego en pantalla completa lo que me limita el uso del chat que queda tapado con la barra de Windows.
Después tampoco me suena el audio del juego y el sonido parece que si está activado en los ajustes...Por otro lado quería saber si hay rogue's treasure?? Se puede rebuildear ??
Muchas gracias
« Última modificación: 12 de Julio de 2023, 09:07:49 am por Pepuni »

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Dudas varias
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2023, 01:39:04 am »
Si, hay Rogue's Treasure. En la parte técnica no te puedo ayudar.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado CastorDK

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Pj Principal: Castor LK
Re:Dudas varias
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2023, 03:14:44 am »
Buenas! Volví al juego despues de muchos años y no me acuerdo casi de nada...tengo algunos problemitas y es que no me deja abrir el juego en pantalla completa lo que me limita el uso del chat que queda tapado con la barra de Windows.
Después tampoco me suena el audio del juego y el sonido parece que si está activado en los ajustes...Por otro lado quería saber si hay rogue's treasure?? Se puede rebuildear ??
Muchas gracias

Puedes intentar configurar con el " Setup_xatiya.exe", en ese estan los ajustes y se encuentra en la carpeta donde instalaste el juego ...
Otra cosa interesante es que si juegas en modo ventana y te cuesta configurar para que ocupe todo excepto la barra de tareas, puedes abrir el archivo " dinput.ini " y en donde dice:

; Remove RO window borders and lock its position.
; Change default window size to cover all screen except task bar.
; Command line switch: l after -w
WindowLock =0
Le Cambias el 0 por un 1 y luego guardas el archivo con esa configuracion
; Remove RO window borders and lock its position.
; Change default window size to cover all screen except task bar.
; Command line switch: l after -w
WindowLock =1
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2023, 03:18:17 am por CastorDK »