¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Configuración de homúnculo  (Leído 430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LordYagami

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Remember me when you look at the moon.
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: LordYagami
Configuración de homúnculo
« en: 17 de Septiembre de 2023, 17:02:22 pm »
Estimados, les consulto:

Estoy recién empezando a configurar la IA del homúnculo y no logro que el no ataque a mis plantas. Cuando invoco una Geo para que lo cure a el y a mi, el homúnculo la ataca aunque lo coloque como "Ignore target". De ahí las 2 consultas
1- ¿Hay forma de que mi homúnculo no ataque a mis plantas?
2- ¿Hay alguna que prohíba que invoque plantas para que me curen / ataquen?
Obviamente con respeto a la segunda consulta, se que no puedo quedarme AFK mientras ellas matan.

Desde ya muchas gracias.
Si la vida te da limones... Usalos, regenera tu SP y   a masacrarla con skilles.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Configuración de homúnculo
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2023, 02:30:55 am »
Primero lo obvio ¿Activaste la IA con /hoai? ¿Guardaste los cambios antes de activarla? ¿Usaste @refresh o relogeaste luego de activar la IA y guardar los cambios?
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado LordYagami

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Remember me when you look at the moon.
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: LordYagami
Re:Configuración de homúnculo
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2023, 02:59:40 am »
Si, hice todo eso. Pero por mucho que la coloque en las excepciones de ataque. No lo respeta. Las sigue atacando, ya sea que use la sección de monstruos, la de invocaciones o ambas.
Si la vida te da limones... Usalos, regenera tu SP y   a masacrarla con skilles.