¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevo Torneo PVP  (Leído 50529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #300 en: 20 de Marzo de 2011, 03:40:11 am »
se refiere a no dejar que se use antes de la cuenta atrás supongo, tan difícil no es que nos entendamos todos.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #301 en: 20 de Marzo de 2011, 03:46:07 am »
se refiere a no dejar que se use antes de la cuenta atrás supongo, tan difícil no es que nos entendamos todos.

No quieren entender que es otra cosa

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Griffinx

Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #302 en: 20 de Marzo de 2011, 03:46:34 am »
Ps ami si me ubiesan hecho eso con cross ps simple me alejaba del ice viendolo de un rango y usar /bangbang (asi viendo el ICE de espaldas) para crusar en back apenas desaparesca y Listo
Pero weno el cross para algo tiene esa skill. Todo no es EDP, sonic y Grim.

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #303 en: 20 de Marzo de 2011, 03:52:03 am »
Ps ami si me ubiesan hecho eso con cross ps simple me alejaba del ice viendolo de un rango y usar /bangbang (asi viendo el ICE de espaldas) para crusar en back apenas desaparesca y Listo
Pero weno el cross para algo tiene esa skill. Todo no es EDP, sonic y Grim.

Si y no se discute la tecnica de que pudo aver echo (Aunque un cross algo mas avispado pudo averse puesto 100% resistencia agua) lo que se critica es que se pueda usar esa skill antes que el duelo comenzase, si un hw metia ice wall cuando comensara el duel no abria problema (aunque desperdiciaria tiempo si el otro avanza rapido)

oh wait... el simbolo de duel evento pvp te delararia en cloak

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Griffinx

Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #304 en: 20 de Marzo de 2011, 03:59:48 am »
Peroo hombreee ... dios por que son tan cabeza dura.

EL ice es una Skil ... asi como el Enchant Deadly Poison

Mientras que el se daba Enchant Deadly poison yo daba mi Skill ICE WALL !!

Cual es la ventaja? Si ambos dabamos Skills desde antes que empiece el duel
Mira Behemont eres amigo mio pero weno si tanto te has picado por que he visto el video y weno se nota.  SRY

Pero darce cuenta de 1 punto Y va para todos. 

Antes de iniciar el duel habia un conteo en el cual se podian darce Skills los PJS cross se daban EDP
mientras que yo Energy, sigh blaster y ice.

Entonces cual es la ventaja?
Ambos castiabamos skills en pleno conteo. Yo no tengo la culpa que el HW sea tan cheto y tenga ICE.





Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #305 en: 20 de Marzo de 2011, 04:06:43 am »
Peroo hombreee ... dios por que son tan cabeza dura.

EL ice es una Skil ... asi como el Enchant Deadly Poison

Mientras que el se daba Enchant Deadly poison yo daba mi Skill ICE WALL !!

Cual es la ventaja? Si ambos dabamos Skills desde antes que empiece el duel
Mira Behemont eres amigo mio pero weno si tanto te has picado por que he visto el video y weno se nota.  SRY

Pero darce cuenta de 1 punto Y va para todos. 

Antes de iniciar el duel habia un conteo en el cual se podian darce Skills los PJS cross se daban EDP
mientras que yo Energy, sigh blaster y ice.

Entonces cual es la ventaja?
Ambos castiabamos skills en pleno conteo. Yo no tengo la culpa que el HW sea tan cheto y tenga ICE.






No no no, tranki que no revuelvo una cosa con la otra, mi amigo puedes seguir siendo (de echo ni sabia que tu eras ese hw,hasta que me dijeron) y como te dige bien yo en tu lugar hubiera echo lo mismo, créeme, yo podría poner una y mil escusas, el lag que esto, que lo otro, mi pc, y tal,

Al final lo que importa es quien gano y ese fuiste tu, no niego, tuviste mas ingenio que cualquiera, tanto que hasta me puse nervioso, se me olvido que mi otro job era pala que a demas tengo ekipo de full resistencia a agua, y tal y al final ganaste es lo que cuenta, lo que se discute aqui fue lo injusto que era, hasta tu te diste cuenta que a la gente no le parecio, tanto que hasta a ti te afecto y el segundo duelo con el LK lo hiciste sin ice.

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #306 en: 20 de Marzo de 2011, 04:08:33 am »
Peroo hombreee ... dios por que son tan cabeza dura.

EL ice es una Skil ... asi como el Enchant Deadly Poison

Mientras que el se daba Enchant Deadly poison yo daba mi Skill ICE WALL !!

Cual es la ventaja? Si ambos dabamos Skills desde antes que empiece el duel
Mira Behemont eres amigo mio pero weno si tanto te has picado por que he visto el video y weno se nota.  SRY

Pero darce cuenta de 1 punto Y va para todos. 

Antes de iniciar el duel habia un conteo en el cual se podian darce Skills los PJS cross se daban EDP
mientras que yo Energy, sigh blaster y ice.

Entonces cual es la ventaja?
Ambos castiabamos skills en pleno conteo. Yo no tengo la culpa que el HW sea tan cheto y tenga ICE.


Tiempo para Doparse, Ice Wall no es un dope es como si dieran tiempo para que un sniper ponga trampas en la mitad de la arena y eso ya le da ventaja

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Griffinx

Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #307 en: 20 de Marzo de 2011, 04:37:35 am »
Ami no me afecto nada que la gente no se de cuenta que el Ice es una Skill no es problema mio.
Por eso lo vuelvo a repetir.

El ICE es una Skill asi como el enchant deadly poison, hiding, Back Sliding y otras
Pero weno la gente siempre busca excusas por mas absurdas que sean.
Si dar ice wall seria una ventaja tambien seria una ventaja darce zen+fury,Enchant deadly poison, trampear con sniper, dispel, falcon y pff castiar cualquier de  todas las skills.

Por mi parte yo demostre lo que queria
Enseñarle a la gente que un HW no es para nada un pj de desventaja.
El problema es que la gente esta acostumbrada  a usar PJS como:
Paladin,LK,"cross",Profe de bolds y champs para pvp y creen que son los mejores.


Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #308 en: 20 de Marzo de 2011, 07:58:57 am »
Justamente por eso me encanta jugar con mi gunslinger ;D espero que hagan otro evento pronto y poder participar, ademas ojala poder tener lista mi guns de pvp ^^


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Trunkz

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Guild: No Mercy
  • Pj Principal: Trunkz
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #309 en: 20 de Marzo de 2011, 20:28:05 pm »
Diooos! llego un hw a la final?  /cry

A mi me encanta cazar hws en pvp xD

Si no hubiera tenido ke ir a hacer un trabajo kisas algo hubiera cambiado

como sea, nicagando le ganaba a un pala o champ asique igual estaba escrita mi muerte

felicitaciones al ganador

Slds

PD: Aoi sacate otro evento pvp luego xD

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #310 en: 21 de Marzo de 2011, 02:25:48 am »
Ami no me afecto nada que la gente no se de cuenta que el Ice es una Skill no es problema mio.
Por eso lo vuelvo a repetir.

El ICE es una Skill asi como el enchant deadly poison, hiding, Back Sliding y otras
Pero weno la gente siempre busca excusas por mas absurdas que sean.
Si dar ice wall seria una ventaja tambien seria una ventaja darce zen+fury,Enchant deadly poison, trampear con sniper, dispel, falcon y pff castiar cualquier de  todas las skills.

Por mi parte yo demostre lo que queria
Enseñarle a la gente que un HW no es para nada un pj de desventaja.
El problema es que la gente esta acostumbrada  a usar PJS como:
Paladin,LK,"cross",Profe de bolds y champs para pvp y creen que son los mejores.

+1 , la rata tiene toda la razon!
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado huha

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 488
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #311 en: 21 de Marzo de 2011, 09:48:58 am »
el " torneo " FFA fue una pasada, y engancha de una manera... como que me tire 3h alli adentro xD

@ Aoi, hay alguna manera de habilitar esta sala mediante npc ? ya que la sala tal como estaba ayer, es mucho mas divertido que el pvp actual y mucho mas emocionante


Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #312 en: 21 de Marzo de 2011, 14:04:52 pm »
el " torneo " FFA fue una pasada, y engancha de una manera... como que me tire 3h alli adentro xD

@ Aoi, hay alguna manera de habilitar esta sala mediante npc ? ya que la sala tal como estaba ayer, es mucho mas divertido que el pvp actual y mucho mas emocionante



La paciencia es una virtud??

tranquilo que si se va a hacer.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #313 en: 21 de Marzo de 2011, 16:21:35 pm »
el " torneo " FFA fue una pasada, y engancha de una manera... como que me tire 3h alli adentro xD

@ Aoi, hay alguna manera de habilitar esta sala mediante npc ? ya que la sala tal como estaba ayer, es mucho mas divertido que el pvp actual y mucho mas emocionante


Supongo que la sala la activarán los Gm cada cierto tiempo, para que no se convierta en rutina, y cuando se use sea ocasiones especiales y esas cosas.


Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #314 en: 21 de Marzo de 2011, 17:46:19 pm »
Como arruinaron el evento permitiendo esa mierda, obvio que si te dejan lo vas a utilizar, pero en esta ocasión Aoi se la mando grande.

Simplemente da risa que digan Ice wall es como un dope más jajaja en que cosas tan absurdas se escudan para favorecer... si, favorecer, por que el chico este conoce a Aoi.