¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: LUK para Cards?  (Leído 7783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:LUK para Cards?
« Respuesta #30 en: 25 de Junio de 2010, 20:33:09 pm »
Bueno yo para esa mierda de aumento casi k me paso por la piedra la luk, y lo de farmear con gloria me parece una tonteria... Para 0.01+ de drop de card la verdad es que no merece mucho la pena.

Una cosa, aprovecho para preguntar... Hay algún motivo por el cual me hayan salido 5 lord clothes y ninguna card en abysmals? cabe destacar que segun rate-my-server y haciendo @mi tiene el mismo drop, puedo admitir mala suerte pero joer... me pasa o mismo en los atroces q llevo 4 espaditas y ningún ulles y ya para ser la recoña en monociclo los alice me dropearon 2 lazitos de esos muy monos que no valen para nada y ninguna card. ¿Hay alguna explicación a parte de la suerte (mia no del personaje /err)?
Yo en un server con cards a 1% maté 1200 abysmal knights para conseguir la primera card

Desconectado Crisis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 950
Re:LUK para Cards?
« Respuesta #31 en: 25 de Junio de 2010, 21:07:40 pm »
La luk sirve para hacer potas,bombas,EDP...  , meter criticos , mas succes con turn undead  PERO PARA DROPS NO XDD

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:




Spoiler for Hidden:

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:LUK para Cards?
« Respuesta #32 en: 25 de Junio de 2010, 21:39:38 pm »
La luk sirve para hacer potas,bombas,EDP...  , meter criticos , mas succes con turn undead  PERO PARA DROPS NO XDD
¿Tu te has leido el topic? Vuelve a leerlo y modifica el post, gracias.

Desconectado PimPamPumPlas

  • Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 485
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
Re:LUK para Cards?
« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2010, 22:28:02 pm »
Me cago en el azar y en tos sus muertos, podria estar forrado y no lo estoy por su culpa  /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:LUK para Cards?
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2010, 22:41:08 pm »
no es por entrometerme pero el no está preguntando mas que una cosa y ya está respondida, no le deis vueltas de hoja intentando subir vuestra cantidad de mensajes.

Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:LUK para Cards?
« Respuesta #35 en: 26 de Junio de 2010, 00:02:22 am »
Me cago en el azar y en tos sus muertos, podria estar forrado y no lo estoy por su culpa  /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang

Pero yo qué te he hecho.

Ah no calla.