¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe->04/01/09  (Leído 21822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Skayna

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 231
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #30 en: 05 de Enero de 2009, 00:23:36 am »
WOE buena para ñEEE, la verdad esque no es lo mismo empezar una GUILD con 30 personas que se conocen, que empezar con gente nueva y organizarse, avanze en grupo, ataque más menos decente,defensa mala, los pluckers no tenían experiencia y cm dice daita y jose no rinde tener que explicar en medio de una def eso.En varios de los ataques no pudimos petar, dado a que los peta empes no les sonrio la suerte(en parte ayudo jessi cn sus divest all, que creo q nos divsteo a todos a los peta empes xddd).

Defensa en ROTHEN, bastante buena, pero una vez más Cesar Mindfreak le toco estar sólo dando el callo, entro heaven cn 1 buen numero de on, aguantamos, y cuando de repente vino iscariotes entero por detrás y ya, era caso perdido, sin contar que heaven recalleo y ya deu, más no se podía hacer.Al perderlo, nuestro objetivo era neus, ya que estaba planeado antes de woe, se coge, se planta def, se cuela 1 SL de no se que guild, nadie lo mata, pasan del tema y nos cogemos un xusque impresionante xq nadie habia ido x el SL y nos recallearon en el emperium,un fallo que no es perdonable.

Congratz a la gente que se ha merecido el castillo.

Saludos a ñEEE que lo están haciendo de pm.

Cesar Mindfreak = a dios, todo el mundo a su alrededor :o


Desconectado qwertyuiop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 678
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #31 en: 05 de Enero de 2009, 00:24:46 am »
Momentos divertos:
Persigo a Alyssa dentro del empe,la mato

Y ahora es cuando empezais a picaros (?)
Era en coña xD
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado LeCorbusier

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 601
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #32 en: 05 de Enero de 2009, 00:33:34 am »
LeCorbuisier eres un pto xDDDDDDDD ese "duelo" de profes me lo ganaste por tu @invoque creator spamero lvl 10 (?) xDDD

La defensa de AES no era solo magias o.o habia mucho camino hasta el empe eh xDDDDDDD y luego habia que hacer el gvg cuando hubiera recall de AES si la cosa se torcia... asi que, pasable era el precast, que no la defensa.

lol, esq nada mas dije, Profe de  Mind, Profe de mind, y ya te calleron. xDDD

Desconectado Profesor DAB

  • Si no sirve que no estorbe
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 481
  • All ۞ Stars
  • Pj Principal: Shadow DAB (Cross)
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #33 en: 05 de Enero de 2009, 00:39:30 am »
Buena woe con el pala  dando devo al classical primer woe en la que no tiro ni un matyr ....y como dijo zamu ya faltando 5 min todo a darle y yo suporteandolo fue muy chistoso hasta que le mandaron sonic con link y bombas  -_-
 grrr.......
Bueno woe mucho mejor que la de ayer.

Defensa muy buena, buenisimos ataques de HI, Iscariotes SIEMPRE detras excepto al final cuando HI se fue, muy mal por Iscariotes.

Al principio llevando recall con stalker, pero nada destacable, tiramos los 4 castles y a defender wuerz. Segunda parte con el profe de mind, nada curioso.

Que tu guild recallee a 10 segundos del final para matarte y no puedan porque un pala que te da devo (que murio xDDDDDDDDD) te protege... ALL xDDDDD




Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #34 en: 05 de Enero de 2009, 00:42:46 am »
Mala woe en Utopía,me refiero en cuanto a organización,diversión ha sido bastante
Empezamos defendiendo rothem,con un poquillo de cagaleras a falta de mucha gente que le agrada llegar y pedir party,total nos barrio aes aunque petará heaven,dimos ahi lo que pudimos y bueno,algunos tiramos pero nos dejaron KO,volvemos a pillar y montamos una defensa más sólida en la que paramos muchas guilds que recallearon in the face,ahi petamos muchisimos asses pero no se pudo
Despues nos pusimos a defender preempes(?)
Me diverti mucho en la primera hora,mucho GvG que es lo que me gusta a mi,ya que esta claro que no sabemos atacar entrando a goteo y tardando 484968490680 min pegandonos en preempes,aver que hacemos la semana que viene(ojala que tengan ganas de interserver
Neo muerete que no sepa leapear al empe no es que sea mal linker,me gaste 300 blue rankeds y tuve que tirar sp en berrys kaupeando y kaiteando a la guild xDDDDD
En fin esta semana enseñarea los mios a interpretar ordenes,empezaremos por avanzen gooooo y volvamos atras xD

Desconectado XeXu

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1870
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #35 en: 05 de Enero de 2009, 01:02:05 am »
WOE entretenida^^ empezamos en rotemburg matando a BeReN =) y bueno llegamos al empe les desorganizamos y el empe lo peto heaven T_T.

Despues vamos a Neuch...donde lo tiene AoS entro enterprice solo y lo peto...

Mas tarde fuimos al solar...la primera de tanteo que no pasamos demasiado lejos aunque algo se desorganizaron, a la segunda con speeds a fuego y bueno...rinde matarte a 6 o 7 HWs a Griimtooh =) hay ya paso de todo a ese emperium aunque logre llevarme el empe *_*

Despues a geffen a cargar items...y bueno fue llegar y besar el santo(?) entramos sin demasiado problema y petaron(yo me stunee %$/&(&$"/& stun de los cojones)

Nos vemos el domingo, ya no podre jugar sabados en una temporada por trabajo T_T

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Sir Benelox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 810
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #36 en: 05 de Enero de 2009, 01:50:40 am »
Momentos divertos:
Persigo a Alyssa dentro del empe,la mato

Y ahora es cuando empezais a picaros (?)
Era en coña xD
Na,deja deja,que si Alyssa se enfada y se va me quedo sin entretenimiento en woes.
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.


Desconectado Shippuden

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 487
  • Prohibido huir, no podras
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #37 en: 05 de Enero de 2009, 01:56:48 am »
WoE aburrida
me volvi a barrer a AoD xD me barri a 7 de Troya, que luego volvieron y me trincharon xd
Me daba risa ver los ataques de Iscariotes, porque como esmento Zamu, siempre entraban por detras, pero no solo de IL, si no en el ataque que nos hicieron Ñee y muchas mas guilds, ellos entraron los ultimos para intentar hacer algo (?)
aun asi se les barrio sin problemas xd


Creo que el dia de hoy namas e cortado 3 recalls beh xd muchos asuras y fingers Own3ds xd
Creo que la WoE podria haber sido mas divertida ^^


Un aplauso a Utopia, y como ya dije, me vuelvo a IDU que ya acabaron las fiestas y volvemos a abrir las puertas =D



Suerte a todos y ns vemos la semana que viene

Que pro. '-'
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.



No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Alyssa

Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #38 en: 05 de Enero de 2009, 01:59:39 am »
Ahora lloro y no juego WOE )=

Desconectado Sir Benelox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 810
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #39 en: 05 de Enero de 2009, 02:29:23 am »
Ahora lloro y no juego WOE )=
Cierro Aes(?) Nos quedamos sin entretenimiento en woes.
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.


Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #40 en: 05 de Enero de 2009, 02:46:21 am »
En Neus no habia nadie, y enterprice le dio unas ostias, pero lo pete yo :3 (cuando digo nadie es NADIE)

Xexu rinde, pero es feo )= igual que sabio, esos whisps lol xDDDDDDDDDDD

 

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #41 en: 05 de Enero de 2009, 04:04:27 am »
WoE aburrida
me volvi a barrer a AoD xD me barri a 7 de Troya, que luego volvieron y me trincharon xd
Me daba risa ver los ataques de Iscariotes, porque como esmento Zamu, siempre entraban por detras, pero no solo de IL, si no en el ataque que nos hicieron Ñee y muchas mas guilds, ellos entraron los ultimos para intentar hacer algo (?)
aun asi se les barrio sin problemas xd


Creo que el dia de hoy namas e cortado 3 recalls beh xd muchos asuras y fingers Own3ds xd
Creo que la WoE podria haber sido mas divertida ^^


Un aplauso a Utopia, y como ya dije, me vuelvo a IDU que ya acabaron las fiestas y volvemos a abrir las puertas =D



Suerte a todos y ns vemos la semana que viene

Que pro. '-'



No es ser pro, es cosa que si estan desorganizados pues les pasa lo que les pasa ;o





Desconectado ~Amras~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 76
  • Yeah
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #42 en: 05 de Enero de 2009, 04:12:07 am »
Muy Buena WoE.

Amras, me dormi como el mejor  /cry. Quise quedarme con el Castle pero me Dormi  /sad.


Buenas Rocturas de Empes Tuve En Especial, una en Neusch donde 4 guilds habian recalleado y me habia parecido sentir un acid encima, no le di bola directo al empe, Rompi el Empe.

Cuando veo arriba en mi barra de Skill.



LOL. Rompi con las Manos  /laugh
Ice Pick Rota  /laugh Nomas tenia el Escudo  /hi

Saludos!!.


espero que te duermas mas seguido xDDD   /laugh


Bueno mala woe para AFK, 15on, desorganizacion, lo unico rescatable de la woe de hoy, un recall que amras le metio a Heaven, que estubo MUY, MUY, BUENO!!!!, despues de eso. psss nada, a ganamos castle, pero asi no sabe bien ganar castle.


Suerte.
LeCorbusier.

u.u yo pensaba que fue a ñee o.O (cosas de la vida)  /conf


N00b Es ser Malo en Algo... Todos Somos Malos en Algo...Att:Blacktail

Desconectado The Inmortal

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 197
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #43 en: 05 de Enero de 2009, 04:34:30 am »
La woe estubo buena y en comparacion con la de ayer estubo excelente primero empezamos defendiendo Solar aguantamos ataques de casi todos los unicos que nos petaron AeS y HI.

Debo darle las gracias a Escipion me la pase muy lol hoy con el nos ibamos a Pre empe y Limpiabamos lo que habia xD fue muy lol eso xD.

Momento LOL:entra Iscariote y dicen por guild Chat:Vienen los sin Marc digo Iscariotes xD

Momento Lol2: faltando 30 seg nussy recalea para matar a cuenda y todos buscandolos y el feo estaba en izlude >.< xD



Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #44 en: 05 de Enero de 2009, 04:39:15 am »
Comento mi Woe..

La pasamos con Kumar, Danor y Black en SS ..

Ke Wena Woe me hicieron Pasar Dios..ese Ts me Mato de Risa...y el cha guild mas ke mas xD

Defendimos Solar...unos problemas al principio ke nos peta Aes =( dsp de 2 o 3 intentos..pero se colaron bien en el ultimo y caimos xD

dsp oma Mugis y les defendemos...y creo ke nos peto Heavens Ahi tmb con un buen call de Kero

Luego Nada!! de Nada...
Ataques de muchas guild..pero eran bien defendidas..
Matamos a muchos stalker y cross ke se nos colaban xD

Iscariotes..IL...Afk...no nos hicieron problemas =S

en el ts escuchaba ahi vienen los Sin Marc..digo los Iscariotes y yo me meaba de Risa xDD

dsp con danor y kumar ( gracias ke nos dejaron) nos ibamos al pre a matar lo ke podiamos..

@Sagato comprate anteojos wn:P te kiero xD
@Reira tu voz en el ts..dios te amo O.o
@Kana...y te gusto ke yo este? ajajaja