¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe->04/01/09  (Leído 21945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cejah

Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2009, 23:09:01 pm »
Woe regular  /cont
Volvi al hp con build nueva y me agrado bastante, ataques regulares de iscariotes y heaven, la defensa al principio floja, luego se mejoro un poco =)

saludos.  /smile

Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2009, 23:21:09 pm »
Woe Normal, más extrañaba el ts de woe que el classical..
Fuimos a defender el solar que ya va para el mes de Salem's
Volvi a mi pluck con Neo, me recordo tiempos de LoV! <3
La defensa del principio, algo flojita, AES no paso a la primera y a la segunda.. todos los magos al Izlude! ._.
Nusy hace recall y lo unico que hice fue buscar al crea de Zchoa, pa q no me diera de bombazos, que me los tiene prometidos xDDDDDDDD
Luego caio, lo peto Mugis, volvio a caer de una forma bastante penosa.. y lo cogimos otra vez Salem´s para terminar defendiendolo.
Hasta Los ultimos 30 segundo, cuando se dio la voz de ¡¡¡MATEN A CUENDA!!! y termino la woe xD


MENCION HONROSA
Como siempre al soporte de la party del classical Y a Kana que se transforma en pulpo pa dar abasto con todo.
Al Ts por entretenerme bastante
A Zamu que me hace reir Y tiene paciencia pa enseñarme  <3

MENCION ANTIHONROSA
A la guild de los cubitos de hielo, al que le caiga el sombrero que se lo ponga! =p
Y a los 4 castillos, que queremos más guerra! Viva la Reduccion!

Besos, Saludos Y felicidades a los con Castle  /love



PD.Volvi a Salem´s.. pero me costo caro (?) cof cof Nico <.<  (The World is not Enough, Sweety! ;D)
Pero ya me volvi a ir, espero estrenar profe algo manca la prox semana. xD



@edit -----
Cuando uno recluta, debe pedir marc, no pasana! o.o
« Última modificación: 05 de Enero de 2009, 05:51:30 am por Reira »

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Prodige

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 725
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2009, 23:23:55 pm »
Me diverti mucho la primera hora , muchas G vs G.
Segunda hora bastante mala  /devil muchas desoirganizacion , neus ruleta total..

Y bastantes comas salieron hoy º-º.

Espero siga subiendo el nivel de woe.. que se ve o se siente algo mejor que las otras semanas  /swt





grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Salfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 660
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2009, 23:24:09 pm »
Muy Buena WoE.

Amras, me dormi como el mejor  /cry. Quise quedarme con el Castle pero me Dormi  /sad.


Buenas Rocturas de Empes Tuve En Especial, una en Neusch donde 4 guilds habian recalleado y me habia parecido sentir un acid encima, no le di bola directo al empe, Rompi el Empe.

Cuando veo arriba en mi barra de Skill.



LOL. Rompi con las Manos  /laugh
Ice Pick Rota  /laugh Nomas tenia el Escudo  /hi

Saludos!!.
« Última modificación: 04 de Enero de 2009, 23:49:04 pm por Salfo »


Desconectado Daita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 325
  • 하자 확인 역사 ~
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2009, 23:31:43 pm »
No me agrado la woe ... eso de explicar como poner un pluck no rinde en medio de una woe x)

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2009, 23:33:25 pm »
La 1º hora de Utopia fue divertidilla, con su def mas o menos puesta =)
Me alegré mucho k al menos algunos de 300 vinieran a ayudar, aunk fueran pokos pero se agradece.
Después de caer nuestra defensa, keriamos ir en bloke en plan duro, pero, no resultaba demasiado bien, además destroz necesita aun experiencia en usar SL en woes =P ( don't worry my friend xD )

Weno, espero dar mas caña la semana k viene /hi

Desconectado Monkey D. Seiya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1291
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #21 en: 04 de Enero de 2009, 23:33:51 pm »
resumen de woe:

Zamu: voy por ti papà <3...
Seiya: no estoy en el castle... º-º....
Zamu: ah!?...swt xD...

De alli en fuera telas telas, dispell, land, dispell land dispel sp xD... y bueno divertida la woe, detalles a mejorar pero bleh bien.

felicidades a salems y bueno el sabado mas y mejor.

See ya^^

Zamu tu firma de los duraznos >ALL!!!!!



Desconectado -Sefi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2009, 23:42:00 pm »
Explico por partes.
Lo de entrar detras, si teneis razon es muy feo, pero la idea era doparse en ciudad, recall y pa dentro. Esa era la idea de hoy.Sin mas, yo recalleaba cuando podia, no voy a recallear con todo un clan en preempe...
Y lo de entrar los SL solos y 30 min entrando y saliendo, simplemente keriamos k gastaran cristales los hw. La cosa era probar cosas pa tirar la defensa.

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #23 en: 04 de Enero de 2009, 23:45:55 pm »
Donde estabas hdp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al final no pude divertirme dandote strip ;______;

Na igual me cole, y por cierto jugue con el profe despues de que tiraramos wuerz, que fue como 5 minutos despues de tirar solar.

 

Alyssa

Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #24 en: 04 de Enero de 2009, 23:56:20 pm »
Y lo de entrar los SL solos y 30 min entrando y saliendo, simplemente keriamos k gastaran cristales los hw. La cosa era probar cosas pa tirar la defensa.

Hombre, un SL entrando solo cada 2 minutos no creo que gastara demasiados cristales, para la proxima intenta a entrar con la guild entera, quizas te funciona ;o

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #25 en: 05 de Enero de 2009, 00:03:42 am »
La idea no es mala, teniendo en cuenta que es una medida demasiado desesperada... pero sefi si hay un clan en pre desde siempre se le ha hecho recall detras y se les ha barrido... o al menos intentado, eso molesta y retrasa el ataque, en caso de fallar. No se, a mi no me mola recallear para aprovechar el trabajo de otra guild.

 

Desconectado Sir Benelox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 810
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #26 en: 05 de Enero de 2009, 00:04:38 am »
        Bueno woe normalita,estrenando mucha gente y consiguiendo la organizacion que teniamos antes,fuimos a Rothem donde tiramos la parte del precast en la primera entrada...recall y para dentro pero llego HI a rematarnos la faena(para el que posteo,no se donde Utopia aguanto a Aes... si eso es aguantar en fin)
luego fuimos a Neus donde Enterprice peto el solito...,subimos al solar y con la entrada y el recall tiramos el precast de Salem,luego fuimos volviendo y entro ñEE(que por cierto,que necesitais para petar un casti??Def rota y recall en las escas y os reventaron a casi todos..XDme gusto darle amor al recaller un rato)aunque Xexu se llevo el empe(esas 2 def curiosas pero muy mejorables).
      Luego nos fuimos a geffen,repostamos usables y para wuerz,entrar petar y defender hasta final de woe,con ataques de HI(los mas notables) y de Iscariotes y afk que misteriosamente se agachaban a por el billete de la puerta del empe y desaparecian.

Def normalita,muy mejorable pero visto lo visto,suficiente.
Para mi este finde los mejores clanes;Utopia y Heaven.

Momentos divertos:
Persigo a Alyssa dentro del empe,la mato pero antes de eso me cargue nuestro proffe de mind...mal target imagino...aunque yo No vi como le di..pero en fin tendre que asumir la culpa.(yo no fuiii lo jurooo)
Cupido hablando de cuando Rolando le enseño en el arte de trampear(?)
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.


Desconectado Motosuwa Hentai

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 507
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2009, 00:11:05 am »
La woe tuvo divertida petamos todos los castles barrimos muchos iscariotes y tratamos de petar esa defensa de aes pero na tuvo wena pero como diria keros no imposible pero si buena su defensa

De lo dems pues estuvimos un rato matando barriendo afk y iscariotes en el pre empe de wuez y eso retrasaba nuestros ataques xD bueno ojala las proxima semana sea como  este fin


Desconectado LeCorbusier

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 601
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #28 en: 05 de Enero de 2009, 00:15:10 am »
Bueno mala woe para AFK, 15on, desorganizacion, lo unico rescatable de la woe de hoy, un recall que amras le metio a Heaven, que estubo MUY, MUY, BUENO!!!!, despues de eso. psss nada, a ganamos castle, pero asi no sabe bien ganar castle.


Suerte.
LeCorbusier.

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #29 en: 05 de Enero de 2009, 00:18:33 am »
LeCorbuisier eres un pto xDDDDDDDD ese "duelo" de profes me lo ganaste por tu @invoque creator spamero lvl 10 (?) xDDD

La defensa de AES no era solo magias o.o habia mucho camino hasta el empe eh xDDDDDDD y luego habia que hacer el gvg cuando hubiera recall de AES si la cosa se torcia... asi que, pasable era el precast, que no la defensa.