¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: que tipo de LK es mejor en PvP?  (Leído 21686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fulgorio

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2009, 05:09:43 am »
....Por lo que veo nunca aprenderán... /err En fin.

De qué forma se puede ownear siendo espada entonces?
He leido que eres weno usando espada de dos manos

Desconectado albertoplus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 668
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2009, 17:06:08 pm »
El Bowling Bash con espada a dos manos es mucho más rápido, (Two Hand Quicken). Se nota la diferencia.

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2009, 17:55:05 pm »
El Bowling Bash con espada a dos manos es mucho más rápido, (Two Hand Quicken). Se nota la diferencia.
Remember this....

PARRY CAN'T BLOCK MAGIC ATTACKS

Ademas de que si te pilla un sonic mueres
Si te pilla un asura débil mueres
Los cart termination(ignora parry) te violan

Con escudo aguantas bien esos golpes y en duelos justos puedes evitar el "Porque yo muero en 2 segundos"

Si usas combat además tienes 50% de reducción a demihuman, esa reducción se acumula toda junta, con two hand varía entre 10% y -10%

El parry es demasiado dificil usarlo BIEN ya que requiere demasiado control del bm, yo me decanto por tener las 2 skill ofensivas por excelencia, asi ni safety ni pneuma me paran

Desconectado albertoplus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 668
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2009, 02:46:50 am »
Nunca hablo de Woe, no voy xD Pero en mi experiencia en pvp...

Nunca me enfrentaré a un HW o Profe con Two Hand Sword
Si me viene un Cross con Edp y Link, difícilmente lo mataré antes de que él lo haga conmigo, aunque yo lleve thara, por mis BB lentos...
Normalmente los asura me vienen con Full SP (normalmente..)
En el caso del Cart Termination, sí, pero prefiero lanzarme en frenzy, pocas veces aguanta el WS los trancazos.

De todas formas, yo, al menos, no muero en 2 segundos aun sin llevar thara..no toda la defensa viene por parte de la thara, (aunque ese 30% ayuda MUCHO).

Con respecto a la pregunta, lo mejor para mí sería BB + Parry, switcheando entre Lanza + Escudo y Two Hand Sword, (como hago yo), dependiendo de la situación.

Lo único que no me agrada del LK a la hora de llevar escudo es el -25% de def con concentration...

Siempre queda la opción de hacerte varios LKs...(y no es broma).

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2009, 20:24:19 pm »
Si, tener varios rulz

Yo es que llegue a una conclusión, el parry solo me sirve para bloquear asuras, antes de switchear tanto me resulta mejor usar smokie

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2009, 16:33:32 pm »
Yo creo que lo mejor es hacer como balzak.

Un lk full-frenzy. Entras a pvp, pulsas F1, te pones en frenzy, y a disfrutar de que te gitanee todo pvp cual piñata de feria!


@modo serio on:

Si me subiera la lk la haria de bowling con lanza. Y no usaria la brocca, intentaria pillar la gugnir. Algun dia tendria que subirla, que todos mis pjs son flanes de magias (bueno, se reducen a 1 creo... xDDD)




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Tobi

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1363
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2009, 16:38:21 pm »
el mio




















(?)

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2009, 15:40:51 pm »
Espada de 2 manos > Lanza e hibrido

Sea en PvP, MVP, WoE es asi, y eso lo he aprendido con la experiencia. Es cierto que el de lanza rinde en PvP pero si se sabe manejar el de espada de 2 manos es mucho mejor y es peta All Job.

A parte el de espadas mata a muchos MVP solo y muy rapido (si sabes como y con el equipo adecuado), el de lanza matara si a caso 1 o 2 solo y los MVP mas mancos; puedes explotar tanto tu build y equipo que incluso llegas a bajar hasta 5K por golpe en frenzy y 6+k por golpe critico. El de espada tambien es mas eficiente en el farmeo de items, haciendolo mas rapido y casi simpre sin gastar zumos. En cuando a WoE el de espadas puede petar tanto gente como emperium y solo hay que cambiar el arma para romper armaduras o meter estados.

El de espadas tambien usa lanza pero poco, puedes meter a full las skill de espadas y te sobran para subir el boumerang de lanza a full (A menos que subas a LK en job 40 no XD) y un poco el One hand Sword mastery (cuando te manejes con link), asi con la lanza adecuada puedes matar snipers, profes y HW; no necesitas de mas.

Es asi, tanto que ningun LK de lanza ha estado cerca de ganarme.

Saludos.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 15:48:36 pm por jacr216 »






Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2009, 16:34:09 pm »
Espada de 2 manos > Lanza e hibrido

Sea en PvP, MVP, WoE es asi, y eso lo he aprendido con la experiencia. Es cierto que el de lanza rinde en PvP pero si se sabe manejar el de espada de 2 manos es mucho mejor y es peta All Job.

A parte el de espadas mata a muchos MVP solo y muy rapido (si sabes como y con el equipo adecuado), el de lanza matara si a caso 1 o 2 solo y los MVP mas mancos; puedes explotar tanto tu build y equipo que incluso llegas a bajar hasta 5K por golpe en frenzy y 6+k por golpe critico. El de espada tambien es mas eficiente en el farmeo de items, haciendolo mas rapido y casi simpre sin gastar zumos. En cuando a WoE el de espadas puede petar tanto gente como emperium y solo hay que cambiar el arma para romper armaduras o meter estados.

El de espadas tambien usa lanza pero poco, puedes meter a full las skill de espadas y te sobran para subir el boumerang de lanza a full (A menos que subas a LK en job 40 no XD) y un poco el One hand Sword mastery (cuando te manejes con link), asi con la lanza adecuada puedes matar snipers, profes y HW; no necesitas de mas.

Es asi, tanto que ningun LK de lanza ha estado cerca de ganarme.

Saludos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El día que un LK me maté habre dejado el RO

Ahora dime que equipo usas, porque esta build usa un equipo muy especifico y no alcanzo ese daño

http://calcx.wushuang.ws/?aavbLbibJabbAa0acabHdaaaLkaFaFaFaEe5aaaaaaaaakWhLd7hLeunyc7nDetnEgKnMbNiDaaeeeeamkkaakgffbkaabkkaaaaaaaabaaaa2aabafaaadaaadaaaaaH


Vamos, equipo que todos tenemos(?)

Estoy de acuerdo en que el LK de str es el mejor para farmear
En pvp estan igualados el LK "verdadero" y el de espadas, depende de la suerte del parring, ten en cuenta que la mejor espada (Executioner slot) es la única que supera a la brocca(La executioner normal la iguala)

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2009, 16:48:43 pm »

Te aconsejo te hagas uno en un server casero/cheto y pruebes los estilos existentes, tu mismo te darás cuenta cual es el tuyo y con ese rendirás mas en pvp y donde sea.


+999999999999999999999999


También, puesto que no vale la pena arriesgar más tiempo y zeny.
Prueba en algo servidor rapido en fin tu mejor que nadie sabrá cuál rinde más.

Sólo sé que Hibrido = mierda.

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2009, 17:12:33 pm »

Te aconsejo te hagas uno en un server casero/cheto y pruebes los estilos existentes, tu mismo te darás cuenta cual es el tuyo y con ese rendirás mas en pvp y donde sea.


+999999999999999999999999


También, puesto que no vale la pena arriesgar más tiempo y zeny.
Prueba en algo servidor rapido en fin tu mejor que nadie sabrá cuál rinde más.

Sólo sé que Hibrido = mierda.
No puedes dar +999999 a ese post y despues decir LK Híbrido=Mierda

Más que nada que cuando yo empecé en esto la gente decía que LK híbrido era Spiral+Frenzy, si estás anticuado y tienes esa concepción de LK híbrido te doy la razón

Sin embargo si te refieres con Híbrido a un LK con 80 de vit, 120 de str y 90 de dex, con capacidad de lanzar un potente bowling bash con cualquier arma, sea combat knife,icepik,brocca o executioner, capaz de rematar enemigos que huyan con spiral pierce y adaptarse a cualquier situación, no sé que gusto tienes a la hora de pvpear, pero sería interesante rearmar mi build antigua

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2009, 17:50:57 pm »
Espada de 2 manos > Lanza e hibrido

Sea en PvP, MVP, WoE es asi, y eso lo he aprendido con la experiencia. Es cierto que el de lanza rinde en PvP pero si se sabe manejar el de espada de 2 manos es mucho mejor y es peta All Job.

A parte el de espadas mata a muchos MVP solo y muy rapido (si sabes como y con el equipo adecuado), el de lanza matara si a caso 1 o 2 solo y los MVP mas mancos; puedes explotar tanto tu build y equipo que incluso llegas a bajar hasta 5K por golpe en frenzy y 6+k por golpe critico. El de espada tambien es mas eficiente en el farmeo de items, haciendolo mas rapido y casi simpre sin gastar zumos. En cuando a WoE el de espadas puede petar tanto gente como emperium y solo hay que cambiar el arma para romper armaduras o meter estados.

El de espadas tambien usa lanza pero poco, puedes meter a full las skill de espadas y te sobran para subir el boumerang de lanza a full (A menos que subas a LK en job 40 no XD) y un poco el One hand Sword mastery (cuando te manejes con link), asi con la lanza adecuada puedes matar snipers, profes y HW; no necesitas de mas.

Es asi, tanto que ningun LK de lanza ha estado cerca de ganarme.

Saludos.

La verdad no, espada 2 manos no se come a un LK de lanza, el de dos manos depende mucho del parry y donde no te salga ya son golpes muy pesados, en un duelo sin usables el dmg que te clava un LK de spiral es bastante alto, siempre he dicho que eso es un volado, por que tu BB no le va a clavar tanto dmg por la DEF y reducciones, ademas si te logra mantener a distancia vas a morder el polvo, claro no siempre pasa, depende los Players y estilos de juegos

Yo creo que un hibrido es mas versatil, sin lugar a dudas, pero creo que ningun LK ownea automaticamente a ninguno, me he topado con LK de spiral como yo, y me los he owneado y me han owneado, asi como de BB, y cuando no les jalo el parry y entran los spirals pues caen, el parry sigue siendo al ramdom, la thara es fija

No puedes dar +999999 a ese post y despues decir LK Híbrido=Mierda

Más que nada que cuando yo empecé en esto la gente decía que LK híbrido era Spiral+Frenzy, si estás anticuado y tienes esa concepción de LK híbrido te doy la razón

Sin embargo si te refieres con Híbrido a un LK con 80 de vit, 120 de str y 90 de dex, con capacidad de lanzar un potente bowling bash con cualquier arma, sea combat knife,icepik,brocca o executioner, capaz de rematar enemigos que huyan con spiral pierce y adaptarse a cualquier situación, no sé que gusto tienes a la hora de pvpear, pero sería interesante rearmar mi build antigua

Hey entonces soy anticuado? siempre dije que soy old school, mas no mierda  /hi, aunque mi build se parece mas por stats a lo que dices que es un hibrido, por skills supongo que soy anticuado (?) aunque mas bien yo siempre he dicho que soy full lanza

En lo que estoy de acuerdo es que que LK es mejor depende del estilo de cada quien, mientras unos se acomodan al estilo de lanza, otros al de espadas, otros al hibrido, mas bien es a cual le puede uno como jugador sacar mas provecho y sentirse mas comodo, por que meterse a jugar con algo que no te atrae y que no tienes mucha idea, pues nomas vas a mankear

En mi particular punto de vista, yo pvp como LK de spiral con buenos resultados, contra WS es hermoso sentarles un vit strike y ver como su aspd se va al carajo, ya de ahi es mantenerlos a distancia, ya que si les clavo el golve vs movement con el pike de magnolias... los veo al rato (?) y ya teniendolo a distancia un WS es un gatito, aunque de repente si te pesca a la brava y descuidado te bajan, snipers como spiral es bastante facil, mientras no se volados en flee y aun asi les puedes dar si te metes concentration y MB, usualmente caen de maximo dos spirals, nada mas aguas cuando te pongan trampas, el charge te saca pero si no mides la distancia es owned xD

HP... ni caso tiene, ahi si no le muevo, Champs si eres rapido puedes ganar, aunque bueno los azurasos tan dificiles de quitar, puedes hidearlos aunque en lo personal yo no uso smokie ni frilldora, siento que no van conmigo, profes mientras no te jodan el sp (si no traes usables, si traes woops) si los puedes bajar, assas si no viene edputeados bajan aunque tengan 100000 flee, Creas y sus homunculos, el homunculo que mas spiral me ha aguantado... me aguanto dos, los creas sin AD no son tan terribles, ahora que si esta loco y usa AD... hijo de su madre, Stalkers hay que fregarlos rapido o viene el strip, se necesita casteo rapido para no dejarlos escapar

Personalmente yo voy a PvP con clown para que me de MS y pergas de elemento, sale caro pero incrementa tu efectividad, ya si me quiero poner mas al tiro saco hasta las comidas y priest para llegar al punto maximo de stats, pero eso ya es si organizo algo en el guild, yo solo usualmente lo mas que traigo es darme ms con clown o pedirle a los del pvp que me den MS, eso rinde bastante con spiral

Saludos




/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2009, 18:15:56 pm »
Espada de 2 manos > Lanza e hibrido

Sea en PvP, MVP, WoE es asi, y eso lo he aprendido con la experiencia. Es cierto que el de lanza rinde en PvP pero si se sabe manejar el de espada de 2 manos es mucho mejor y es peta All Job.

A parte el de espadas mata a muchos MVP solo y muy rapido (si sabes como y con el equipo adecuado), el de lanza matara si a caso 1 o 2 solo y los MVP mas mancos; puedes explotar tanto tu build y equipo que incluso llegas a bajar hasta 5K por golpe en frenzy y 6+k por golpe critico. El de espada tambien es mas eficiente en el farmeo de items, haciendolo mas rapido y casi simpre sin gastar zumos. En cuando a WoE el de espadas puede petar tanto gente como emperium y solo hay que cambiar el arma para romper armaduras o meter estados.

El de espadas tambien usa lanza pero poco, puedes meter a full las skill de espadas y te sobran para subir el boumerang de lanza a full (A menos que subas a LK en job 40 no XD) y un poco el One hand Sword mastery (cuando te manejes con link), asi con la lanza adecuada puedes matar snipers, profes y HW; no necesitas de mas.

Es asi, tanto que ningun LK de lanza ha estado cerca de ganarme.

Saludos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El día que un LK me maté habre dejado el RO

Ahora dime que equipo usas, porque esta build usa un equipo muy especifico y no alcanzo ese daño

http://calcx.wushuang.ws/?aavbLbibJabbAa0acabHdaaaLkaFaFaFaEe5aaaaaaaaakWhLd7hLeunyc7nDetnEgKnMbNiDaaeeeeamkkaakgffbkaabkkaaaaaaaabaaaa2aabafaaadaaadaaaaaH


Vamos, equipo que todos tenemos(?)

Estoy de acuerdo en que el LK de str es el mejor para farmear
En pvp estan igualados el LK "verdadero" y el de espadas, depende de la suerte del parring, ten en cuenta que la mejor espada (Executioner slot) es la única que supera a la brocca(La executioner normal la iguala)

Esa build y equipo no son los mejores MVPeando si acaso sacaras 3K por critico maximo, no dare mi build eso es un hecho, sin enbargo la proxima vez que mvpe puedo dubir alguna screen para comprobarlo. Es cierto que el equipo es algo cheto pero no imposible de obtener.

Y no depende del parry al menos yo no dependo de el, sin parry puede que el de espiral pudiera ganar, paro al sacar frenzy, si sabes que usar antes de sacarlo = sin parry lo matas rapido.

Esto tambien contesta a lo que dice Griffing, depender del parry para ganar una pelea seria algo inseguro, a parte de mi debe haber mas Lk que puedan ganar sin la suerte del parry, ahora añadiendo parry pues te haces muy muy dificil de matar...

No es que menosprecie a los de lanza o los hibridos, tienen sus ventajas pero es ovio que un hibrido no puede alcanzar el maximo daño con ningua skill y por otra parte el de lanza es dependiente de la dex y si ataca con otras skill para poder hacer un buen daño o tiene que sacrificar vit o str sin mencionar que un champion bien manejado mata al Lk de lanza muy facilmente, cosa que no pasa con las espadas.

Tal vez si no existiera frenzy ganaria el de lanza en duelo LK vs LK, pero existe y a menos que no se sepa explotar un verdadero LK de espadas de dos manos te gana uno de lanza.

Saludos.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 18:18:48 pm por jacr216 »






Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2009, 18:21:56 pm »
Hiding > Frenzy.
Spear Stab+Spear Boomerang > Frenzy (Crea lag posicional y aleja al objetivo).

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:que tipo de LK es mejor en PvP?
« Respuesta #29 en: 22 de Octubre de 2009, 18:26:22 pm »
Hiding > Frenzy.

Hiding = Gay... Estamos hablando de un duelo no de una huida. En ese caso al hacer hiding yo tambien huyo y ya resulto empate XD.

Spear Stab+Spear Boomerang > Frenzy (Crea lag posicional y aleja al objetivo).

Contra mancos podria ser.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 18:27:47 pm por jacr216 »