¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda desesperada en New World!!  (Leído 1035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vhrb

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • GUILD ABIERTA A AMIGOS (^_^)
  • Guild: The Legend of Blancas
  • Pj Principal: shellshocker
Ayuda desesperada en New World!!
« en: 19 de Marzo de 2010, 08:20:48 am »
Pues eso, necesito ayuda, por que desde hace mas de mes y medio, el gato no me da heal (cabe señalar que antes lo hacia sin peros) pero ahora solo me dice que esta dormido, ya intente darle de comer, hablarle a todas horas y nada, espero alguien del staff pueda responder a este post y pues me digan si tiene solución o no.

cabe señalar que tambien tengo problemas con el cat agent. pues aparte de que me cobra MUCHO mas de lo que dice, (mas del triple) me manda a la ciudad elegida y despues inmediatamente me warpea .. denuevo a otra ciudad.

espero alguien resuelva esto.. por que es molesto gastarme TODOS mis items para helearme u.u

de antemano gracias..

salu2

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Ayuda desesperada en New World!!
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2010, 12:12:08 pm »
Hay un bug en el gato que hace que te teletransporte varias veces, cobrandote dinero, para que esto no pase elige la última ciudad de la lista. El bug lleva bastante corregido, pero hasta que no se reinicie el server no surtira el cambio.


Desconectado SnoW BaLL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Re:Ayuda desesperada en New World!!
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2010, 12:52:18 pm »
Hay un bug en el gato que hace que te teletransporte varias veces, cobrandote dinero, para que esto no pase elige la última ciudad de la lista. El bug lleva bastante corregido, pero hasta que no se reinicie el server no surtira el cambio.


Rendiría un Admin. responsable. Voy a poner un chat en prontera a ver si encuentro alguno(?)

Desconectado vhrb

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • GUILD ABIERTA A AMIGOS (^_^)
  • Guild: The Legend of Blancas
  • Pj Principal: shellshocker
Re:Ayuda desesperada en New World!!
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2010, 16:08:53 pm »
amm.. si gracias... pero y lo del gato heleador???? por que he visto gente que si la helea.. lo cual se me hace rarisimo... = gracias por atender mi aquejamiento ^^

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Ayuda desesperada en New World!!
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2010, 08:16:16 am »
Bug corregido
Sobre el error en los warps del Cat Hand Agent, ya se ha aplicado la corrección en la actualización de hoy. Sobre el heal, el NPC deja de curarte cuando has obtenido al menos 300 puntos con los gatos.

Saludos.